Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda GPS-Batería-Wifi

Penalvo
17/04/19, 19:48:46
Buenas tardes compañer@s!!!
Lo primero q no se si este es el lugar adecuado para esta consulta, si no lo es lo siento.

Pues os pongo en situación, acabo de adquirir un movil, el antiguo me va bien, y tengo una duda.
Trabajo conduciendo y no se cual de estas dos opciones le vendría mejor a mi móvil nuevo.

Opción 1: Utilizar el nuevo para todo, es decir, GPS, pantalla, Bluetooth y datos durante unas 6 seis horas. Esto haría q tuviera q cargarlo para q luego me aguante la tarde sin problemas.

Opción 2: Conectar via Wifi el antiguo al nuevo y usarlo de gps durante mi jornada la laboral (este ya le llevo casi todo el tiempo conectado al cargador) y el nuevo dejarlo para Bluetooth básicamente.

Pros, contras?
Gasta mucha batería el wifi direct y no compensa la Opción 2?
Consume mas datos compartiendo wifi?

Toda información es bien recibida.
Muchas gracias!!!!

RickESP
17/04/19, 20:39:20
Opción 2

juanjete33
17/04/19, 22:09:47
Opción 2, también.

Salvo que cojas un teléfono con batería enorme, como el mi max de xiaomi., Para que después del curro te quede para la tarde, si no la has comprado ya, claro.

Exo
18/04/19, 13:58:30
Buenas tardes compañer@s!!!
Lo primero q no se si este es el lugar adecuado para esta consulta, si no lo es lo siento.

Pues os pongo en situación, acabo de adquirir un movil, el antiguo me va bien, y tengo una duda.
Trabajo conduciendo y no se cual de estas dos opciones le vendría mejor a mi móvil nuevo.

Opción 1: Utilizar el nuevo para todo, es decir, GPS, pantalla, Bluetooth y datos durante unas 6 seis horas. Esto haría q tuviera q cargarlo para q luego me aguante la tarde sin problemas.

Opción 2: Conectar via Wifi el antiguo al nuevo y usarlo de gps durante mi jornada la laboral (este ya le llevo casi todo el tiempo conectado al cargador) y el nuevo dejarlo para Bluetooth básicamente.

Pros, contras?
Gasta mucha batería el wifi direct y no compensa la Opción 2?
Consume mas datos compartiendo wifi?

Toda información es bien recibida.
Muchas gracias!!!!
Depende lo que aprecies tu nuevo móvil, si te da igual, elige la opción 1.
Si no quieres que la batería y la pantalla (si es Amoled) este muerta al año, usa la opción 2.

El wifi direct gasta menos que usar el móvil de GPS.
Gastar va a gastar casi los mismos datos, la diferencia va a ser muy poca (5 o 10 MB más al mes).
Lo que no sé que tal será la precisión del GPS al no estar conectado a la red de datos, pero dudo de que sea mala (todo es probar).

InspireD
18/04/19, 15:45:08
Opción 2, hay que aprovechar el terminal antiguo hasta que muera.

Penalvo
18/04/19, 15:53:48
Muchas gracias chicos, el nuevo es un Mi 9 y no es q lo aprecie sino q no quisiera q en 4 meses la batería me dure 2 horas.
Mi duda principial era si compartiendo Wifi gasta demasiada batería como para q no merezca la pena estar con los dos.
Probaré usando el viejo para GPS y ya ire mirando, supongo q asi la vida del nuevo será algo mejor.

Gonzalez F. Luis
20/04/19, 01:44:47
Opcion 2.