PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Minutos de actividad


FelipeCabezas
17/04/19, 18:52:28
A alguien más NO les cuenta los minutos de actividad después de la actualización? A mí me dejó de contar los minutos desde que se actualizo. Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema.

rdn78
17/04/19, 19:14:52
Si, han debido de cambiar el criterio. Antes simplemente andando varios minutos lo contabilizaba y ahora sólo cuenta actividades (correr, bicicleta...).
O al menos a mí me pasa así desde la actualización

enboso
17/04/19, 19:33:49
A mi también me pasa lo mismo desde la última actualización

FelipeCabezas
19/04/19, 05:03:35
Ojalá lo solucionen ya que se ve bastante feo el diseño de la carátula estando asi.

Pd: acabo de hacer actividad física y los minutos me los cuenta en la app, pero no me los muestra en las imágenes que adjunte

darkjas77
19/04/19, 12:06:36
A mí me pasa igual. Y haciendo actividad tampoco me los muestra en el reloj. He probado a resetearlo, y nada...

chiki_sport
20/04/19, 03:39:27
Otro con el mismo problema. Yo tengo el Active, y desde que lo recibí, no se mueve. Espero que lo solucionen rápido, es algo que me gusta

necrocorpse
11/05/19, 12:54:32
Recibido reloj por el P30 y nada, no se mueve ese aro

Habeis contactado con huawei ?

NoSoloIPhone
26/05/19, 15:44:09
Otro por aquí al que no le cuenta la actividad, menuda mierda!!

NoSoloIPhone
26/05/19, 17:41:05
Acabo de contactar con Huawei, lo van a revisar, os sigue pasando??

Alexmugal
26/05/19, 17:44:10
Si, yo lo tengo, recibí el Active y desde el primer día no lo cuenta, ni las actividades!

FelipeCabezas
26/05/19, 18:12:31
Hasta ahora nada, sigue igual. Ojalá lo cambien pronto.

NoSoloIPhone
29/05/19, 14:05:34
Yo ayer lo cambie en la tienda por el mismo, y realice deporte por la tarde, nada de nada, me contó 11min de casi 1h de deporte y dándole caña.
Si esto no cambia en corto plazo, me cambio a otro modelo. 11904651190466

m80dv
29/05/19, 21:09:13
Respuesta oficial al tema que nos ocupa:

Hi, guys
We have optimized the algorithm in version 1.0.7.36 to improve accuracy in calculating moderate to high intensity activity.

Regular moderate to high intensity activities help you maintain a healthy lifestyle. According to a World Health Organization (WHO) report, the recommended duration for moderate and high intensity is at least 150 minutes and 75 minutes respectively, or a combination of both for either duration. Each activity should last for at least 10 minutes.

Note:

Running, brisk walking, and brisk cycling are typical moderate to high intensity activities.
Moderate to high intensity workout is based on workout for at least 10 minutes at over 64% of your HRmax (Maximum Heart Rate) (based on guidelines from The American College of Sports Medicine, ACSM).

vinagrin
29/05/19, 21:26:01
Respuesta oficial al tema que nos ocupa:

Hi, guys
We have optimized the algorithm in version 1.0.7.36 to improve accuracy in calculating moderate to high intensity activity.

Regular moderate to high intensity activities help you maintain a healthy lifestyle. According to a World Health Organization (WHO) report, the recommended duration for moderate and high intensity is at least 150 minutes and 75 minutes respectively, or a combination of both for either duration. Each activity should last for at least 10 minutes.

Note:

Running, brisk walking, and brisk cycling are typical moderate to high intensity activities.
Moderate to high intensity workout is based on workout for at least 10 minutes at over 64% of your HRmax (Maximum Heart Rate) (based on guidelines from The American College of Sports Medicine, ACSM).Hola chicos

Hemos optimizado el algoritmo en la versión 1.0.7.36 para mejorar la precisión en el cálculo de la actividad de intensidad moderada a alta.

Las actividades regulares de intensidad moderada a alta le ayudan a mantener un estilo de vida saludable. Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la duración recomendada para intensidad moderada y alta es de al menos 150 minutos y 75 minutos respectivamente, o una combinación de ambos para cualquiera de las dos duraciones. Cada actividad debe durar al menos 10 minutos.

Nota:

Correr, caminar a paso ligero y hacer ciclismo enérgico son actividades típicas de intensidad moderada a alta.

El entrenamiento de intensidad moderada a alta se basa en el entrenamiento durante al menos 10 minutos en más del 64% de su FCmáx (frecuencia cardíaca máxima) (según las pautas de la American College of Sports Medicine, ACSM).

NoSoloIPhone
29/05/19, 22:36:31
Yo tengo la 1.0.7.42 y nada, hoy de nuevo no guardo el deporte, lo curioso es que en la app del móvil sale pero en el watch nada de nada.
He llegado a pensar que es por el modelo que tengo, la versión fashion, incluso que es por el cristal templado que llevo puesto, me encanta el watch, pero no cumple con lo que necesito. Básicamente no hace su función.

m80dv
31/05/19, 14:53:08
Hoy por ejemplo, en la actividad “paseo” (icono de una persona montada en bicicleta sobre un fondo rojo), me ha contabilizado 78 minutos de los 80 que he tardado desde que inicié el ejercicio hasta pulsar el botón de finalización del mismo.

1191053

Por el contrario, el otro día, la misma actividad, de los 56 minutos que duró el ejercicio me contabilizó sólo 12 minutos en el anillo de actividades.

No sé si tendrá algo que ver pero entre los dos ejercicios modifiqué los ajustes de frecuencia cardiaca dejándolo de esta forma (captura de pantalla)

1191054

(220-edad) x 0.70

De esta forma hago reserva del 30 por ciento de mi capacidad (que es lo que aconsejan los entendidos).

Veremos si en el próximo ejercicio sigue siendo “fiel” con los tiempos.

NoSoloIPhone
31/05/19, 15:44:13
Hoy por ejemplo, en la actividad “paseo” (icono de una persona montada en bicicleta sobre un fondo rojo), me ha contabilizado 78 minutos de los 80 que he tardado desde que inicié el ejercicio hasta pulsar el botón de finalización del mismo.

1191053

Por el contrario, el otro día, la misma actividad, de los 56 minutos que duró el ejercicio me contabilizó sólo 12 minutos en el anillo de actividades.

No sé si tendrá algo que ver pero entre los dos ejercicios modifiqué los ajustes de frecuencia cardiaca dejándolo de esta forma (captura de pantalla)

1191054

(220-edad) x 0.70

De esta forma hago reserva del 30 por ciento de mi capacidad (que es lo que aconsejan los entendidos).

Veremos si en el próximo ejercicio sigue siendo “fiel” con los tiempos.Al final lo he devuelto, demasiadas complicaciones, me he comprado otro modelo y de momento perfecto.

m3-gtr
08/06/19, 13:27:04
hacer actividad

Lo tengo desde hace una semana, y no he conseguido que ese indicador funcione.

actualmente esta con la versión: 1.0.8.34

En Huawei me dicen que no tienen constancia de este error y que lo lleve a un servicio técnico, pero me ha llamado la atención que en un momento del chat me han preguntado si lo había obtenido por promoción...¿¿¿???....¿habrán enviado morralla con la promoción del P30?...

¿podéis actualizar vuestra situación?, ¿habéis conseguido arreglarlo?...