Ver la Versión Completa : Nueva actualización MIUI 10.3.1.0.ODJCNXM China Stable
torblast
17/04/19, 16:05:38
Hola chicos una nueva actualización para nuestra MI PAD 4
Incluye parche seguridad de Marzo.11780431178044
rafaelo89
17/04/19, 18:04:32
A mí aún no me a saltado vía OTA
Mondoshawan2
18/04/19, 08:34:44
Bajada de xiaomi.eu y actualizado desde el twrp, previa limpieza de las 2 memorias caché.
torblast
18/04/19, 10:23:04
Bajada de xiaomi.eu y actualizado desde el twrp, previa limpieza de las 2 memorias caché.Está es la ROM China. No la eu..
Mondoshawan2
18/04/19, 11:48:06
https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397945605
torblast
18/04/19, 15:48:14
https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397945605Por favor podrías publicarlo en el foro de la Xiaomi.eu.
Gracias.
joril74
18/04/19, 21:14:26
Buenas
A mí me ha saltado la actualización vía OTA, pero aún no la he instalado. Mañana o pasado la instalo.
La curiosidad es la siguiente, es que al tener el paquete de idiomas, me salen todas las novedades en español, cosa que no me había pasado en las anteriores actualizaciones.
torblast
18/04/19, 21:37:58
Buenas
A mí me ha saltado la actualización vía OTA, pero aún no la he instalado. Mañana o pasado la instalo.
La curiosidad es la siguiente, es que al tener el paquete de idiomas, me salen todas las novedades en español, cosa que no me había pasado en las anteriores actualizaciones.Pues eso es bueno, no?
Yo la tengo en inglés, ya me he acostumbrado.
joril74
18/04/19, 22:11:21
Pues eso es bueno, no?
Yo la tengo en inglés, ya me he acostumbrado.
Si, es una cosa que no me importaba, de hecho los ajustes los tengo/se quedan en inglés, pero me ha sorprendido el tener las especificaciones de los nuevos cambios en castellano.
Me parece que voy a darle a instalar en breve, aunque me había prometido desde la última actualización del Xiaomi mi A1, que esperaría unos días a actualizar, porque en la penúltima la cagaron mucho, y tenía Buga (en el móvil). Aunque siendo la tablet, no sería tan grave
joril74
18/04/19, 22:19:44
https://ibb.co/rpjPb7q
https://ibb.co/rpjPb7q
Actualizada. El idioma sigue funcionando. Ésta vez no cambié el idioma antes de actualizar, lo dejé en castellano y a ver qué pasaba. Y todo perfecto
De momento no he notado ningún cambio reseñable. Si descubro algo lo comentaré.
Por cierto, la ROM es la china/inglés oficial.
joril74
18/04/19, 22:33:20
Novedades:
1. Al desbloquearla, si tienes activado el reconocimiento facial, en la parte superior sale un emoji con una cara, que se mueve a derecha/izquierda negando, dando a entender que no ha funcionado el reconocimiento.
https://ibb.co/SKf9V3B
Cuáles son las novedades?
izantesla
19/04/19, 01:20:27
Buenas familia.
Tengo la versión oficial con el paquete de idioma en español. He actualizado y tengo muchas aplicaciones que se cierran de golpe nada más abrir:
-Impetus
Gmail
BlueMail
Aqua Mail
Amazon
Varios juegos...
He desinstalado las apps, borrado las cachés de las apps, reiniciado, he puesto el idioma en inglés, he vuelto a bajar e instalar la actualización...
Nada. Sigue igual. Pantallazos.
La primera app que vi que no respondía era la del correo. Pensé que era fallo de la app y bajé otra y después otra. De ahí que haya detallado tantas apps para correo electrónico.
No soy root no tengo nada raro instalado. Cuando me llegó la tablet hará tres meses hice el proceso para abrir el bootloader e inicié la cuenta atrás, pero al final me gusta como esta y tener algo en inglés no me molestaba, así que lo dejé así.
¿Alguna idea de que puede estar fallando?
No me apetece regresar la tablet a fábrica.
Un abrazo.
joril74
19/04/19, 09:44:42
Buenas familia.
Tengo la versión oficial con el paquete de idioma en español. He actualizado y tengo muchas aplicaciones que se cierran de golpe nada más abrir:
-Impetus
Gmail
BlueMail
Aqua Mail
Amazon
Varios juegos...
He desinstalado las apps, borrado las cachés de las apps, reiniciado, he puesto el idioma en inglés, he vuelto a bajar e instalar la actualización...
La primera app que vi que no respondía era la del correo. Pensé que era fallo de la app y bajé otra y después otra. De ahí que haya detallado tantas apps para correo electrónico.
No soy root no tengo nada raro instalado. Cuando me llegó la tablet hará tres meses hice el proceso para abrir el bootloader e inicié la cuenta atrás, pero al final me gusta como esta y tener algo en inglés no me molestaba, así que lo dejé así.
Un abrazo.
Yo de momento no he tenido ningún cierre.
Para el correo uso la de Outlook que es la que más me gusta.
De todas las app's que indicas, no uso ninguna, así que no puedo indicarte.
torblast
19/04/19, 10:31:46
Lo mismo que el compi, yo uso Outlook y las otras aplicaciones que dices no uso. Tampoco he tenido fallos..
james_86
19/04/19, 15:54:09
Buenas familia.
-Impetus
Gmail
BlueMail
Aqua Mail
Amazon
Varios juegos...
Un abrazo.
Me sucede exactamente lo mismo, lo comunique aplicaciones de vídeo, en la de Movistar y prime video o he notado.
Y esta mañana he instalado kodi, lo he estado usando apague la tablet y ahora la he vuelto a encender y m sucede lo mismo y no me abre
A mí intenta abrir la app, se queda pantalla en negro y vuelve al escritorio.
He hecho lo mismo que tu de desinstalar, reiniciarlo etc y nada...
A ver si alguien tiene alguna solución
joril74
19/04/19, 16:24:31
Buenas,
Yo probaría poner el idioma en inglés, y probar las aplicaciones, a ver si se cierran, no vaya a ser que el problema venga del paquete de idiomas, pues entiendo que la aplicación de idiomas solicita a la app el cambio de idioma. (Por probar algo y ver qué pasa)
Ya contaréis.
joril74
19/04/19, 16:49:47
Buenas familia.
-Impetus
Gmail
BlueMail
Aqua Mail
Amazon
Varios juegos...
Un abrazo.
Una curiosidad;
He instalado una de las app's que has indicado; ímpetus y;
1. Se me abre perfectamente
2. Eh aquí lo curioso a aplicación no se traduce al castellano y todos los menús están en inglés, lo que me lleva a pensar, como he comentado antes que quizås la aplicación del paquete de idiomas tenga algo q provoque el cierre, al intentar "traducirla", no poder hacerlo, y generar el bug que la hace cerrarse.
Probad a poner el idioma en inglés, y probáis las aplicaciones que se cierran.....
james_86
19/04/19, 17:38:52
Yo no tengo cambiado el idioma, tengo la ROM original y completamente en inglés, por lo que descartó que sea eso.
Si es cierto q puede q tuviera esas aplicaciones en español, pero tras borras datos desinstalar y demás, eso no afectaría
FranBosque
19/04/19, 20:10:07
Actualizando la Mi Pad 4 Plus.
izantesla
20/04/19, 23:21:27
Doy más datos unos días después:
He encontrado otros casos similares en los grupos de Telegram que tratan sobre la Mi Pad 4.
Esa misma tarde me di cuenta que también tenía cierres con algunos juegos y con la app de Amazon. Como no logre areglarlo, ni cambiando el paquete de idiomas, al final restablecí de fabrica y empecé desde cero. Las apps volvieron a funcionar.
Ahora me he calentado y como en su día inicié la cuenta atrás de la apertura del bootloader (por si acaso) ahora voy a cambiar la rom y me quito de rollos.
Viendo que la actualización no trae mejoras a nuestras tablets, está más enfocada a móviles, yo recomiendo no actualizar (mi humilde opinión). Dicho esto, cada uno que haga lo que bien le parezca.
Ahora estoy entre .eu o ros.
Seguimos en contacto.
Actualizando la Mi Pad 4 Plus.
Iba a preguntar eso ahora ya que desconocía si habría alguna diferencia entre las ROMs entre la Mi Pad 4 y la Plus. Aún no la tengo entre mis manos, me llegará esta semana :aaaa::gmo::dancing:¡gracias!
torblast
22/04/19, 13:55:34
Iba a preguntar eso ahora ya que desconocía si habría alguna diferencia entre las ROMs entre la Mi Pad 4 y la Plus. Aún no la tengo entre mis manos, me llegará esta semana :aaaa::gmo::dancing:¡gracias!Yo creo que comparten las mismas ROMs..
lokokos
22/04/19, 16:57:42
Actualizada a la última versión, y todo perfecto.
federico1203
23/04/19, 05:37:28
La instalé hace un par de días... Aún no percibo ni fallos ni mejoras.
Saludos desde Lima-Perú!
Actualizada y funcionando, todo ok, kodi, Gmail y demás
bellotin_2004
23/04/19, 11:59:17
Yo también he actualizado, y por ahora, todo ok...
bitelmaniaco
23/04/19, 12:30:28
Y sin rastro de Pie, no?
ogarrio
23/04/19, 16:15:55
Hoy he recibido la tablet comprada en Aliexpress con la room multilenguaje y el Bootloader desbloqueado , iba a meter la room xiaomi eu pero metiéndome en ajustes y yendo a la versión instalada me pone que es la MIUI BY XIAOMI .EU 10.3 Estable.
Esto quiere decir que ya viene con esa room y que ya no tengo que hacer nada?
Perdonad por mi ignorancia pero esto me ha desconcertado.
santi_sc
23/04/19, 16:59:38
Hoy he recibido la tablet comprada en Aliexpress con la room multilenguaje y el Bootloader desbloqueado , iba a meter la room xiaomi eu pero metiéndome en ajustes y yendo a la versión instalada me pone que es la MIUI BY XIAOMI .EU 10.3 Estable.
Mejor si lo preguntas aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
Por lo que dices, eso parece, es raro porque MIUI 10.3 salió hace muy pocos días para esta tablet.
joril74
23/04/19, 17:25:54
Si lleva la xiaomi.eu has triunfado. Lo único, revisa el TWRP que lleva instalado y que puedas acceder a él sin problemas, de cara a actualizarla en un futuro, etc
Yo creo que comparten las mismas ROMs..
Gracias por la info, no leí el resto del hilo y por lo que veo sí son iguales además de citar al que lo confirma. Es que además, estoy un poco perdido con Miui ya hace... +/- 4 años que no tengo un Xiaomi (Mi 4) la verdad, no veo grandes diferencias quizás sea xq estoy en Emui (P9) q tiene cierto parecido, no me hagas mucho caso que llevo sólo casi un día con la tablet :risitas: así que aún estoy descubriéndola
el Bootloader desbloqueado
Jdr qué suerte tienes, a mí no me ha llegado desbloqueado el bootloader. La actualizaré más adelante.
Hola, a mí me llegó ayer.
Boot cerrado porque la pedí así al vendedor de Aliexpress.
La actualicé a 10.3 y la asocié a mi cuenta Mi.
La tarjeta de Simyo 4G no me funciona con los datos. Ni con el truco del IPV4 en la configuración del APN ni nada.
Probaré con una Movistar esta noche.
Le he metido las Goolge Apps y va muy bien. También he desinstalado y bloqueado el bloatware chino y estoy contento con ella.
Ayer solicité el desbloqueo del bootloader pero no sé si le voy a poner Magisk y Rom.eu, lo voy a pensar mientras la trasteo en "inglis".
Un saludo.
PD.: si alguien tiene Simyo y la hace funcionar en 4G que lo cuente. Gracias.
Con la última versión estable de miu 10.3.no me descarga la aplicaciónes del PlayStore se queda esperando red,esto ocurre si me conecto a una red móvil pero navega bien por el resto de aplicaciones.En cambio si me conecto al wifi de casa ,todo funciona bien.
Probé a eliminar cache datos de Play store y todo eso.y revise la restricción de datos en segundo plano.y no funciona
Os ocurre lo mismo.estoy pensando en pasarme a la versión miuV10.2.
Os agradezco cualquier idea.saludos
torblast
07/05/19, 14:56:08
Con la última versión estable de miu 10.3.no me descarga la aplicaciónes del PlayStore se queda esperando red,esto ocurre si me conecto a una red móvil pero navega bien por el resto de aplicaciones.En cambio si me conecto al wifi de casa ,todo funciona bien.
Probé a eliminar cache datos de Play store y todo eso.y revise la restricción de datos en segundo plano.y no funciona
Os ocurre lo mismo.estoy pensando en pasarme a la versión miuV10.2.
Os agradezco cualquier idea.saludosLa verdad es que no me pasa eso.
Regreso a la versión v10.2 ,problema solucionado.un saludo
joril74
07/05/19, 20:25:49
A mí la última versión me funciona perfectamente, como siempre.
Buenas, recién recibida hoy y todo perfecto.
Comprada en AliExpress y enviada desde Francia.
Tan solo un detalle, no consigo entrar en el actualizador para
poder actualizarla. Alguna solución..?
santi_sc
08/05/19, 08:50:47
Buenas, recién recibida hoy y todo perfecto.
Comprada en AliExpress y enviada desde Francia.
Tan solo un detalle, no consigo entrar en el actualizador para
poder actualizarla. Alguna solución..?
Parece que no es una Rom oficial. No puedes actualizar por OTA.
Entiendo que la han enviado con el bootloader desbloqueado?
¿al encender la tablet debajo del logo de MI sale un candado abierto con la palabra unlocked? Si es así:
1. Puedes instalar con Mi Flash marcando "clean all" para que No se cierre el bootloader e instalar la Rom oficial en chino e ingles con actualizaciones OTA.
2. Instalar un TWRP y flashear luego la xiaomi.eu, que es la misma que la rom china pero con más idiomas y eliminado las apps chinas que trae en la rom original. Tienes un hilo en el foro de este proceso.
Parece que no es una Rom oficial. No puedes actualizar por OTA.
Entiendo que la han enviado con el bootloader desbloqueado?
¿al encender la tablet debajo del logo de MI sale un candado abierto con la palabra unlocked? Si es así:
1. Puedes instalar con Mi Flash marcando "clean all" para que No se cierre el bootloader e instalar la Rom oficial en chino e ingles con actualizaciones OTA.
2. Instalar un TWRP y flashear luego la xiaomi.eu, que es la misma que la rom china pero con más idiomas y eliminado las apps chinas que trae en la rom original. Tienes un hilo en el foro de este proceso.
Gracias por responder.
Si que pone unlocked al encenderla, venía precintada pero bueno ...
Que rom me recomendáis...? Tengo un Mi8 con la rom oficial developer y me gustaría algo similar.
santi_sc
08/05/19, 19:31:09
Gracias por responder.
Si que pone unlocked al encenderla, venía precintada pero bueno ...
Que rom me recomendáis...? Tengo un Mi8 con la rom oficial developer y me gustaría algo similar.
Rom oficial developer para la Mi Pad 4 solo esta en ingles y chino.
Yo en tu lugar instalaría Xiaomi.eu developer (semanal) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
o Havoc que tipo Android puro pero con bastante personalización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.