Ver la Versión Completa : como puedo ver la tv en el movil
javitocizallas
31/10/10, 11:53:23
Hay alguna aplicacion para ver la tv en el movil?
He probado el andro.tv pero solo salen 4 canales y me gustaria ver el futbol o la formula 1
o alguna peli o serie que echen en la tv.
ZePPeLiN
31/10/10, 15:18:56
Para ver los deportes yo utilizo el Ustream
javitocizallas
01/11/10, 02:57:51
y sabes alguna aplicacion o algo para poder ver la television de españa?
Si quieres ver futbol; justin.tv
Si quieres ver todos los canales generalistas, casi todos los canales autonómicos y ... Gran Hermano; www.latele.ya.st le tienes que dar a la tecla pantalla completa.
saludos,
javitocizallas
05/11/10, 12:02:09
gracias por el aporte pero en el justin no m sale lo q les sale a mis amigos que tienen el iphone ami me sale como un programa para grabar videos y subirlos a la red.
Y en la pagina web me pide el flash player 9 q haber cuando esta la actualizacion dichosa esa de samsung
gracias por el aporte pero en el justin no m sale lo q les sale a mis amigos que tienen el iphone ami me sale como un programa para grabar videos y subirlos a la red.
Y en la pagina web me pide el flash player 9 q haber cuando esta la actualizacion dichosa esa de samsung
que te froyo!
;)
Justin es una mierda, si te metes a ver un partido, a los 20 segundos te sale un cartel diciendo que se han acabado las plazas para tu país
buchofoxter
22/11/10, 19:51:01
Una pregunta tonta hay que pagar por verla o con la apps se ve directamente gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.