PDA

Ver la Versión Completa : Apple AirPods Nuevos Poco Uso 80€ E.I

ciberus
17/04/19, 10:23:06
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Apple AirPods Nuevos Poco Uso 80€ E.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: AirPods
* Precio: 80€ E.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 semana
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal

* Sobre el envío: Envio incluido por mensajero
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: AirPods como nuevo. Usados solo semana, viene con todos sus accesorios. Estado impecable. Incluye su factura Amazon. Son la V1
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

SeimuS
17/04/19, 10:39:32
Te mando privado,me interesa

ciberus
17/04/19, 10:44:45
Te mando privado,me interesa

Respondido :ok:

lokitina
17/04/19, 11:10:38
Hola.

El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente.

Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso.

Saludos.

ciberus
17/04/19, 11:20:15
Hola.

El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente.

Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso.

Saludos.

Editado, gracias.

Scalpel06
17/04/19, 11:28:55
Buenos dias. Te envio privado

ciberus
17/04/19, 12:40:01
Siguen disponibles

SeimuS
17/04/19, 12:47:04
Siguen disponibles? Si te los he pagado por Paypal,te he mandado un privado diciéndote que tienes ya el pago hecho y me dices ok lo verifico,no me contestas y ahora pones aquí siguen disponibles?
lokitina

lokitina
17/04/19, 13:00:20
Siguen disponibles
Qué ocurre con esta venta?
Siguen disponibles? Si te los he pagado por Paypal,te he mandado un privado diciéndote que tienes ya el pago hecho y me dices ok lo verifico,no me contestas y ahora pones aquí siguen disponibles?
lokitina

Scalpel06
17/04/19, 14:11:55
A mi me está enviando si me interesan, que está esperando y le pregunte del pago del compañero SeimuS por que entiendo que están vendidos y no me responde.

ciberus
17/04/19, 14:15:33
Qué ocurre con esta venta?

SeimuS Se queda con el producto. Confirmo el pago, en un ra yto saldre a realizar el envio y le dejare el seguimiento por Whatsapp.

SeimuS
17/04/19, 15:23:45
Que dices? Yo ni te conozco ni te he dicho nunca nada. Es más no se ni lo que es un airpod, creo que te has confundido de usuario.

Esto es lo que me ha contestado cuando después de 7 u 8 privados le digo que no quiero los AirPods

lokitina
17/04/19, 15:23:56
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

SeimuS
17/04/19, 15:27:47
Acabo de abrir una incidencia en Paypal para que me devuelvan el dinero

ciberus
17/04/19, 15:28:49
Quiero avisar que he sufrido una suplantación de identidad, yo no he publicado ningún mensaje de venta, ha debido ser alguien que ha entrado con mi cuenta averiguando de alguna manera mi contraseña.

He procedido a cambiarla. Quizá tenía una contraseña demasiado común y fácil.

ciberus
17/04/19, 16:29:16
He mandado un mensaje a los 7 usuarios que han mantenido conversación por privado con el suplantador o estafador, ya que ni siquiera ha borrado los privados, avisandoles que abran disputa o incidencia en PayPal si han mandado dinero a cualquiera de estas dos cuentas que el estafador ha pasado por privado a los interesados:

[email protected]
[email protected]

O si las veis por ahí saber que corresponden a un estafador.

Hay otro hilo de venta de unos airbuds del mismo estafador, el cual ya está cerrado y no puedo postear en el para avisar, aunque como digo ya he avisado por privado a los 7 usuarios que han mantenido privados con el.

Siento las molestias que os haya podido causar pero repito que no he sido yo, ha sido alguien que de alguna manera que todavía no se ha entrado con mi cuenta, he procedido a cambiar la contraseña aunque el daño ya estaba hecho, lo siento de verdad.

jorge_kai
17/04/19, 16:31:40
Quiero avisar que he sufrido una suplantación de identidad, yo no he publicado ningún mensaje de venta, ha debido ser alguien que ha entrado con mi cuenta averiguando de alguna manera mi contraseña.

He procedido a cambiarla. Quizá tenía una contraseña demasiado común y fácil.

eso es algo donde nosotros no podemos intervenir, a todos los efectos, el nick que ha abierto el hilo es ciberus.

Imagino que lo comprendes.

edurs75
17/04/19, 19:26:07
Alguien puede informarme de cómo abrir la incidencia en PayPal ya que tb he sido estafado

lokitina
17/04/19, 19:32:44
Alguien puede informarme de cómo abrir la incidencia en PayPal ya que tb he sido estafadoPor este usuario?

edurs75
17/04/19, 19:34:42
Si por los airpods

lokitina
17/04/19, 19:38:22
Si por los airpodsMira aquí a ver https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/¿cómo-puedo-presentar-una-reclamación-formal-a-paypal-faq2016

ciberus
18/04/19, 01:44:38
eso es algo donde nosotros no podemos intervenir, a todos los efectos, el nick que ha abierto el hilo es ciberus.

Imagino que lo comprendes.

Lo comprendo Jorge, pero yo que más puedo hacer? , me ha pillado de viaje y cuando he mirado el correo he visto más de 10 avisos de mensajes privados de htcmania cuando hace un año que no recibo ninguno pues el hilo que mantenía aquí esta casi abandonado, mi primera reacción ha sido decirle a SeimuS que ni le conocía y que se había equivocado de usuario, hasta que me he dado cuenta de lo que ha pasado realmente y he avisado a todos los usuarios que han mantenido conversación con el estafador pues no le ha dado tiempo a borrar los privados.

Evidentemente el post de la venta está abierto con mi nick pero yo no he sido realmente, porque no se todavía como han entrado con mi cuenta, probablemente hayan hackeado otro foro donde yo tenga cuenta también ya que uso la misma contraseña para todos los foros, me he tirado un buen rato cambiandolas en todos los que recuerdo tener cuenta, también he de reconocer que tenia una contraseña muy fácil de adivinar para cualquier hacker, y lo mismo en varios intentos ha dado con ella, fallo mío...

Y evidentemente esas cuentas de PayPal que he puesto antes que ha usado el estafador no son mías.
Y por las IP de las conexiones antes de las 15 horas que ha sido cuando me he dado cuenta de lo ocurrido y he cambiado la contraseña se puede ver que se han hecho desde otro sitio/dispositivo distinto a las posteriores a las 15 horas que ya las he hecho yo desde el móvil.

En fin a mi es al que más rabia me da este asunto, y el que más se alegraría si pillaran al tipejo este, pero si PayPal no quiere mover ficha para dar con el como me ha comentado uno de los afectados poco se puede hacer.

jorge_kai
18/04/19, 12:12:01
Lo comprendo Jorge, pero yo que más puedo hacer? , me ha pillado de viaje y cuando he mirado el correo he visto más de 10 avisos de mensajes privados de htcmania cuando hace un año que no recibo ninguno pues el hilo que mantenía aquí esta casi abandonado, mi primera reacción ha sido decirle a SeimuS que ni le conocía y que se había equivocado de usuario, hasta que me he dado cuenta de lo que ha pasado realmente y he avisado a todos los usuarios que han mantenido conversación con el estafador pues no le ha dado tiempo a borrar los privados.

Evidentemente el post de la venta está abierto con mi nick pero yo no he sido realmente, porque no se todavía como han entrado con mi cuenta, probablemente hayan hackeado otro foro donde yo tenga cuenta también ya que uso la misma contraseña para todos los foros, me he tirado un buen rato cambiandolas en todos los que recuerdo tener cuenta, también he de reconocer que tenia una contraseña muy fácil de adivinar para cualquier hacker, y lo mismo en varios intentos ha dado con ella, fallo mío...

Y evidentemente esas cuentas de PayPal que he puesto antes que ha usado el estafador no son mías.
Y por las IP de las conexiones antes de las 15 horas que ha sido cuando me he dado cuenta de lo ocurrido y he cambiado la contraseña se puede ver que se han hecho desde otro sitio/dispositivo distinto a las posteriores a las 15 horas que ya las he hecho yo desde el móvil.

En fin a mi es al que más rabia me da este asunto, y el que más se alegraría si pillaran al tipejo este, pero si PayPal no quiere mover ficha para dar con el como me ha comentado uno de los afectados poco se puede hacer.

Lo que yo haría, si fuera tú es, obviamente, denunciarlo a la policía.

ciberus
18/04/19, 13:56:52
Lo que yo haría, si fuera tú es, obviamente, denunciarlo a la policía.

Ahora mismo imposible, pues me pilla de vacaciones de semana Santa, lo evaluare y consultaré con un amigo abogado y si así me lo aconseja el presentaré la denuncia el mismo lunes, gracias Jorge.

ciberus
18/04/19, 14:18:41
Por otra parte y por aviso de uno de los afectados que ha localizado otro post de venta fraudulenta idéntico a este en gsmspain me da por pensar que aquel y este sean del mismo estafador y que se hayan hackeado allí las cuentas pues la del que postea y la mía tienen una antigüedad de 15 años.

El mensaje esta localizado aquí:
https://www.gsmspain.com/foros/h1560889_Compra-Venta-Otros-Otros_Apple-AirPods-Nuevos-80.html

Ya he dejado un mensaje de aviso allí, seguro que el tipejo ni contesta. Es el mismo fijo...

Lo que no entiendo es como PayPal se lava las manos, supongo que tendrán de estas a diario y si son importes que no superan el delito no hacen nada, pero vamos que lo mínimo sería que bloquearan esas cuentas.

edurs75
18/04/19, 20:23:46
Paypal se lava las manos ....así de triste