Ver la Versión Completa : 3 Pocophone devueltos, dos con problemas.
linkinroy
17/04/19, 10:20:08
Buenas, estoy ya harto de tener que devolver el teléfono cada vez que recibo un reemplazo desde amazon.
El caso es que tenía un pocophone comprado en Amazon (vendedor externo), lote 2019.01 y pantalla Tianma, todo perfecto!!!!!. Lo que pasa que por listo(sí, lo reconozco) lo vendí por probar otro modelo.
Bueno, me picó el gusanillo y decidí volver a pillarme el pocophone otra vez, de nuevo en amazon y por vendedor externo. Aquí viene mi calvario. Lote 19.03 y pantalla Tianma. Las famosas fugas de luz en la parte de abajo de la pantalla.
Devolución y reembolso para pedir otro. Esta vez prefiero pagar un pelín mas y pedirlo a Amazon directamente (vendido y gestionado). Lo recibo y me llega uno con lote 2018.10 y pantalla Tianma de nuevo..... Fugas de Luz en la parte de abajo y táctil regulero (creo recordar que los lotes de octubre eran de los peores), pues nada reemplazo solicitado.
Sólo pido una pantalla sin fugas de luz y puestos a pedir que no sea Tianma.
Lo que digo, es normal que aún haya lotes recientes con problemas de pantalla???
Y otra. Como me ha mandado Amazon un móvil con lote 2018.10 en las fechas que estamos???
Solo quería compartir mi caso, no quiero desprestigiar el móvil, de hecho es el que quiero tener porque me parece un chacharraco.
Dperez12
17/04/19, 13:20:10
Yo he tenido los dos paneles, tiamma y eggb, uno enfrente del otro, y no he sido capaz de encontrar diferencias.
Justamente en Amazon es donde más problemas hay, y si te están enviando una partida ya de hace 6 meses, a mí me huele que es uno que ya fue devuelto, y lo vuelven a enviar...
santi_sc
17/04/19, 13:38:56
Lo que no entiendo porque el lote 2019/03 que será del más reciente sigue trayendo fugas de luz.
El mío de Banggood es de esa fecha, y trae una ligera fuga en la parte inferior.
Dperez12
17/04/19, 13:44:26
Lo que no entiendo porque el lote 2019/03 que será del más reciente sigue trayendo fugas de luz.
El mío de Banggood es de esa fecha, y trae una ligera fuga en la parte inferior.Porque la fuga de luz no era porque fuera un panel y no el otro...sino por el ensamblado en fábrica.
No obstante, cuidado porque miui10 hace unos degradados de la luz en sus bordes inferiores y superiores, y la gente los puede confundir con un defecto.
ganterjunior
17/04/19, 13:56:54
Porque la fuga de luz no era porque fuera un panel y no el otro...sino por el ensamblado en fábrica.
No obstante, cuidado porque miui10 hace unos degradados de la luz en sus bordes inferiores y superiores, y la gente los puede confundir con un defecto.
Ese no obstante sobra y más para Santi... xD
Yo creo que santi ha probado bastante miui 10 para saber si tiene o no fugas de luz o esa excusa que tú pones de que miui 10 hace unos "degradados" en los bordes...
En fin
Dperez12
17/04/19, 14:05:04
Ese no obstante sobra y más para Santi... xD
Yo creo que santi ha probado bastante miui 10 para saber si tiene o no fugas de luz o esa excusa que tú pones de que miui 10 hace unos "degradados" en los bordes...
En finNo es una excusa.
Si de mi comentario derivas eso, eso es únicamente problema tuyo.
ganterjunior
17/04/19, 14:14:22
No es una excusa.
Si de mi comentario derivas eso, eso es únicamente problema tuyo.
Para nada es una excusa... xD
Ahora miui 10 te hace degradados en los bordes jajajaja
Que grande hasta donde llega la gente...
Yo compré el mío MIESPAÑA oficial, fabricado en octubre de 2018, fecha en la que le dicen qué se fabricaron los móviles con fugas de luz, pero el mío concretamente no tiene ese defecto
BlueSkies
17/04/19, 15:13:20
Pasamos de "las fugas son normales, todas las IPS las tienen" a " es que MIUI incluye degradados" [emoji28][emoji23]
darkknigt
17/04/19, 15:40:25
Yo no se ni que son fugas de luz en el Pocophone.
Yo no se ni que son fugas de luz en el Pocophone.Seguro que tienes, pero solo las puedes ver en plena oscuridad, metiendo el móvil en el culo de un mono dentro de una cueva profunda por la noche con eclipse de sol y de luna y con la tierra absorbida por un agujero negro. Y guiñando un ojo. Así se ve clarísimamente, es un fastidio que impide usar el móvil por completo.
Seguro que tienes, pero solo las puedes ver en plena oscuridad, metiendo el móvil en el culo de un mono dentro de una cueva profunda por la noche con eclipse de sol y de luna y con la tierra absorbida por un agujero negro. Y guiñando un ojo. Así se ve clarísimamente, es un fastidio que impide usar el móvil por completo.Jajajajaja se me ha salido el café por la nariz. Halla paz, hermanos
darkknigt
17/04/19, 16:24:51
Seguro que tienes, pero solo las puedes ver en plena oscuridad, metiendo el móvil en el culo de un mono dentro de una cueva profunda por la noche con eclipse de sol y de luna y con la tierra absorbida por un agujero negro. Y guiñando un ojo. Así se ve clarísimamente, es un fastidio que impide usar el móvil por completo.
JAJAJAJA.
Yo la verdad creo que a veces le pedimos peras a un olmo. Por muy pepino que sea el Pocophone, hay que admitirle algunas carencias porque por el precio que tiene no hay nada que se le acerque.
Yo lo de las fugas de luz, al igual que el "problema" con el tactil, si lo tengo, no lo noto. Si no lo noto, me da igual. Igual es que soy poco exigente, o igual es que no espero que un telefono de 250€ se comporte como uno de 500€
Dperez12
17/04/19, 16:29:14
Que grande hasta donde llega la gente...
Si los tiene, no se de que te extraña.
Me da la sensación de que tienes algo contra mi, que cualquier comentario que hago, saltas por la tangente...
Lo del degradado en miui 10, es algo explicado por la propia xiaomi, ya cuando lanzaron dicha versión dejaron constancia de ello, y es algo visible por ejemplo en el arranque del sistema, o cuando hay un fondo traspuesto se genera un difuminado del color, creando mas tonalidad en determinadas partes del panel. Esto fue incluso reportado ya hace meses, y xiaomi corrigió esa coloración atenuándola para que no fuera tan agresiva porque mucha gente se creía que los paneles eran defectuosos.
A que todo esto no lo sabias, verdad?
Y para que te quedes tranquilo, te estoy escribiendo desde un mix2s...no vaya a ser que me sueltes que si escribo desde un pocophone que voy a decir y tal...
Dperez12
17/04/19, 16:30:44
Pasamos de "las fugas son normales, todas las IPS las tienen" a " es que MIUI incluye degradados" [emoji28][emoji23]
Jajajaj y luego te las das de imparcial....anda vete a molestar a otro lado.
Siempre echando mierda, sobre los demas y sobre este telefono. Y luego de falso diras que no o si me paso contigo, cuando tu estas dando por saco continuamente.
ganterjunior
17/04/19, 16:45:20
JAJAJAJA.
Yo la verdad creo que a veces le pedimos peras a un olmo. Por muy pepino que sea el Pocophone, hay que admitirle algunas carencias porque por el precio que tiene no hay nada que se le acerque.
Yo lo de las fugas de luz, al igual que el "problema" con el tactil, si lo tengo, no lo noto. Si no lo noto, me da igual. Igual es que soy poco exigente, o igual es que no espero que un telefono de 250€ se comporte como uno de 500€
Vamos que tenemos que permitir los fallos del móvil porque te da un sd 845 y memoria ufs 2.1 a 300€???
No sé tú pero yo sí pago por algo quiero que funcione todo perfecto y que no tenga fallos... xD
ganterjunior
17/04/19, 16:48:03
Si los tiene, no se de que te extraña.
Me da la sensación de que tienes algo contra mi, que cualquier comentario que hago, saltas por la tangente...
Lo del degradado en miui 10, es algo explicado por la propia xiaomi, ya cuando lanzaron dicha versión dejaron constancia de ello, y es algo visible por ejemplo en el arranque del sistema, o cuando hay un fondo traspuesto se genera un difuminado del color, creando mas tonalidad en determinadas partes del panel. Esto fue incluso reportado ya hace meses, y xiaomi corrigió esa coloración atenuándola para que no fuera tan agresiva porque mucha gente se creía que los paneles eran defectuosos.
A que todo esto no lo sabias, verdad?
Y para que te quedes tranquilo, te estoy escribiendo desde un mix2s...no vaya a ser que me sueltes que si escribo desde un pocophone que voy a decir y tal...
No, no tengo nada contra ti, yo contesto a todos por igual eh xD
Y si Xiaomi dijo que era un "degradado" pero para limpiarse las manos...
Yo tengo en todos mis xiaomis miui 10 y no veo esos "degradados"...
Son excusas para no reconocer que la cagaron...
darkknigt
17/04/19, 16:50:04
Vamos que tenemos que permitir los fallos del móvil porque te da un sd 845 y memoria ufs 2.1 a 300€???
No sé tú pero yo sí pago por algo quiero que funcione todo perfecto y que no tenga fallos... xD
Si eso está muy bien, pero hay que ser realista con lo que se compra y a que precio.
Yo tambien quiero que mi Megane TCE funcione como un M3 pero la realidad es la que es.
ganterjunior
17/04/19, 16:57:48
Si eso está muy bien, pero hay que ser realista con lo que se compra y a que precio.
Yo tambien quiero que mi Megane TCE funcione como un M3 pero la realidad es la que es.
Pero qué dices de ser realistas???
La gente solo quiere que vaya bien el móvil...
Lo que hay que leer...
Osea que las fugas de luz, el eco en llamadas la gente lo tiene que dejar pasar porque valga 300€??
SI mi redmi note 5 vale la mitad y va todo perfecto...
Y creo que con tu ejemplo de tu coche te equivocas y mucho...
Lo que los compis quieren es que lo que te están dando ya sea por 300€ o 2000€ funcione bien...
Fácil y sencillo
Entonces porque una cosa sea barata tiene que funcionar mal?. yo no tengo ningún problema con mi teléfono, pero si lo tuviera, por supuesto que habría tomado acciones
No entiendo, si dicen que el Pocophone tiene fugas de luz, que es malo en el táctil y un poco mas dicen que es el peor celular del 2018 y 2019 porque la gente quiere ganarse en un sorteo ya que si fuera malo nadie participaría.
http://i65.tinypic.com/2hekkxy.jpg
Si hay algunas unidades defectuosas como lo hay en toda industria lo normal es pedir devolución.
Saludos.
darkknigt
17/04/19, 17:14:30
Pero qué dices de ser realistas???
La gente solo quiere que vaya bien el móvil...
Lo que hay que leer...
Osea que las fugas de luz, el eco en llamadas la gente lo tiene que dejar pasar porque valga 300€??
SI mi redmi note 5 vale la mitad y va todo perfecto...
Y creo que con tu ejemplo de tu coche te equivocas y mucho...
Lo que los compis quieren es que lo que te están dando ya sea por 300€ o 2000€ funcione bien...
Fácil y sencillo
Pero es que personalmente creo que tanto fugas de luz como el eco de las llamadas es una exageración y algun caso puntual debido a la consecuencia de ser un telefono low cost.
Entonces porque una cosa sea barata tiene que funcionar mal?. yo no tengo ningún problema con mi teléfono, pero si lo tuviera, por supuesto que habría tomado acciones
Toma, y yo, pero es que algunas quejas dan vergüenza ajena.
linkinroy
17/04/19, 18:51:43
Haya paz hermanos, ya digo que no quiero desprestigiarlo de hecho he pedidp un reemplazo y les he comentado a los de Amazon si es posible que manden uno de un lote reciente, asíque... eso del último de 2018.10 me da a mi que fue devuelto y me lo han endosado a mi jajajaja. El que mejor ha salido fue el del lote 2019.01.
Dperez12
17/04/19, 18:57:30
Pero la cagaron en que %. Yo en el mix 2s y en un redmi note 5 si veo los degradados en los fondos, tienen todos mayor tono en la parte inferior y laterales.
Solo con poner un fondo gris o blanco, bajar la cortina de notificaciones y verás que el borde inferior tiene un brillo extra. Eso lo corrigieron porque la gente se pensaba lo que no era.
Con cualquier fondo, pon uno rojo, verde...el que sea, bajas la cortina, y ahí está.
También se aprecia a lo bestia cuando pulsas el botón de encendido, y te salen las 4 opciones ahí el degradado es bestial, o mismamente en el arranque del sistema.
Y obviamente eso es una cosa y otra tener fuga de luz y otra tener glow.
Una vez dijo Morganson, compro 13 pocophone, pues el 14° le vino con ese problema.
Mi experiencia pasaron por mis manos 4, dos míos y dos de otra gente, ninguno tenía fugas. Aparte que tiene muy fácil solución, lo devuelves y santas pascuas.
santi_sc
26/04/19, 21:17:43
Haya paz hermanos, ya digo que no quiero desprestigiarlo de hecho he pedidp un reemplazo y les he comentado a los de Amazon si es posible que manden uno de un lote reciente, asíque... eso del último de 2018.10 me da a mi que fue devuelto y me lo han endosado a mi jajajaja. El que mejor ha salido fue el del lote 2019.01.
Como te llegó el reemplazo? ¿De que lote es?
linkinroy
27/04/19, 02:07:13
Como te llegó el reemplazo? ¿De que lote es?pues el reemplazo peor aun!!!! Lote 2018.09 con unas fugas de luz que te cagas, un plastico gordo recubriendo la caja del teléfono (el finito que viene normalmente no, mas bien parecido al de los paquetes de latas de refresco) la caja de amazon super reventada y un manual de instrucciones dentro de la caja del teléfono en alemán....
He visto que en la página oficial de xiaomi está a 244 ahora :( El reembolso que me va a hacer amazon es un cheque regalo :( por lo que me veo obligado a comprarlo si o si ahí si no quiero perder mi dinero
Comprar barato es lo que tiene. Muchos se creen que el pocophone es la rehostia y no, nadie da duros a 4 pesetas.... Es lo que hay con el pocoohone, plástico, pantallas de malísima calidad y en fin, un móvil del montón en cuanto a calidades y a la vista está del follón que debes hacer para no sentirte timado.
Suerte, falta te hará! Buenas, estoy ya harto de tener que devolver el teléfono cada vez que recibo un reemplazo desde amazon.
El caso es que tenía un pocophone comprado en Amazon (vendedor externo), lote 2019.01 y pantalla Tianma, todo perfecto!!!!!. Lo que pasa que por listo(sí, lo reconozco) lo vendí por probar otro modelo.
Bueno, me picó el gusanillo y decidí volver a pillarme el pocophone otra vez, de nuevo en amazon y por vendedor externo. Aquí viene mi calvario. Lote 19.03 y pantalla Tianma. Las famosas fugas de luz en la parte de abajo de la pantalla.
Devolución y reembolso para pedir otro. Esta vez prefiero pagar un pelín mas y pedirlo a Amazon directamente (vendido y gestionado). Lo recibo y me llega uno con lote 2018.10 y pantalla Tianma de nuevo..... Fugas de Luz en la parte de abajo y táctil regulero (creo recordar que los lotes de octubre eran de los peores), pues nada reemplazo solicitado.
Sólo pido una pantalla sin fugas de luz y puestos a pedir que no sea Tianma.
Lo que digo, es normal que aún haya lotes recientes con problemas de pantalla???
Y otra. Como me ha mandado Amazon un móvil con lote 2018.10 en las fechas que estamos???
Solo quería compartir mi caso, no quiero desprestigiar el móvil, de hecho es el que quiero tener porque me parece un chacharraco.
Que grande hasta donde llega la gente...Jajajaja ya te digo, esta sí que es buena xD una capa que mediante soft te ensucia la pantalla.... lo que hay que leer de algunos con estas explicaciones o mejor dicho excusas con tal de defender su marca favorita [emoji23][emoji23]
darkknigt
27/04/19, 09:58:13
Comprar barato es lo que tiene. Muchos se creen que el pocophone es la rehostia y no, nadie da duros a 4 pesetas.... Es lo que hay con el pocoohone, plástico, pantallas de malísima calidad y en fin, un móvil del montón en cuanto a calidades y a la vista está del follón que debes hacer para no sentirte timado.
Suerte, falta te hará!Para mí es la rehostia.
El otro día fui a una boda y un colega con un OP6T flipó por cómo va y la calidad de las fotos. Me admitió que si llega a probarlo antes no se gasta el doble en el 6T.
Y no vio fugas de luz que solo se ven en situaciones concretas, ni degradados (que yo no tengo) ni nada de las múltiples quejas que leo por aquí.
Igual es que o algunos somos poco exigentes u otros piden lo imposible.
Suerte, falta te hará!No tienes ni Puñetera idea de lo que estas diciendo.. El pocophone se come a cualquier teléfono en el mismo rango de precios, tanto por espec, como por software: desbloqueo facial, soporte widewine L1, han corregido el tema de las notificaciones, cámara nativa video 4K 60FPS..
Debo de ser un afortunado porque no tengo ningún problema como el de eco de llamadas, ni fugas de luz ni ostias, ya está bien que entréis aquí a meter mierda y a desprestigiar siempre el trabajo de los desarrolladores que para mí es exquisito y cada semana con la beta van añadiendo cosas interesantísimas.
Tonitxu
27/04/19, 11:03:10
Yo con el teléfono ninguna queja va todo prefecto incluso un día decidió bucear en un cubo de agua y mira que ahí está el tío cero problemas
Yo lo compré en Xiaomi España oficial. Mi pocophone es de octubre de 2018 y vino sin ninguna tara. Sin fuga de luz, ni fallo táctil, ni nada
linkinroy
27/04/19, 11:38:28
De hecho, voy a seguir insistiendo y voy a vokcer a comprarme otro jajajaja. No quiero otro modelo, en serio, yo lo que critico es en parte la gestión de amazon de sus reemplazos, porque este último ha sido un espectáculo, la caja ademas de amazon donde venia el movil muy tocada y en abril/mayo practicamente que me manden un lote de septiembre y con un folleto de instrucciones de un redmi 5A dentro en alemán... no me inspira mucha confianza
darkknigt
27/04/19, 12:20:50
De hecho, voy a seguir insistiendo y voy a vokcer a comprarme otro jajajaja. No quiero otro modelo, en serio, yo lo que critico es en parte la gestión de amazon de sus reemplazos, porque este último ha sido un espectáculo, la caja ademas de amazon donde venia el movil muy tocada y en abril/mayo practicamente que me manden un lote de septiembre y con un folleto de instrucciones de un redmi 5A dentro en alemán... no me inspira mucha confianzaLo que no entiendo es porque Amazon te reembolsa en cheque en lugar de en la forma de pago original
avicii07
27/04/19, 13:25:20
Seguro que si no hubiran sacado el tema de las fugas de pantalla ni el 80% de los que se quejan lo estaria haciendo... Casi todas son normales en las pantallas ips y en el uso cotidiano no se nota para nada ni subiendo el brillo al maximo en total oscuridad
No tienes ni Puñetera idea de lo que estas diciendo.. El pocophone se come a cualquier teléfono en el mismo rango de precios, tanto por espec, como por software: desbloqueo facial, soporte widewine L1, han corregido el tema de las notificaciones, cámara nativa video 4K 60FPS..
Debo de ser un afortunado porque no tengo ningún problema como el de eco de llamadas, ni fugas de luz ni ostias, ya está bien que entréis aquí a meter mierda y a desprestigiar siempre el trabajo de los desarrolladores que para mí es exquisito y cada semana con la beta van añadiendo cosas interesantísimas.
Jaja el pocophone es el móvil del milenio [emoji23]Cómprate un móvil de verdad.
datekno
28/04/19, 10:11:32
yo tampoco soy capaz de ver esas fugas de luz, si me decís una manera fiable de comprobarlo lo hago (comprado en MM hace 2 meses, 6/128gb)
salu2
xmigoll
28/04/19, 10:51:43
En cambio en mi hogar la fuga de luz es con Iberdrola. Hijos de -#¢¥
Nonamed
28/04/19, 20:52:53
Seguimos.
linkinroy
29/04/19, 03:42:50
En cambio en mi hogar la fuga de luz es con Iberdrola. Hijos de -#¢¥Mi fuga la tengo yo de dinero con endesa jajajaja.
Volviendo al poco, estoy esperando el reembolso para pillarme otro. Seguiré informando.
xmigoll
29/04/19, 09:04:49
Mi fuga la tengo yo de dinero con endesa jajajaja.
Volviendo al poco, estoy esperando el reembolso para pillarme otro. Seguiré informando.Iberdrola, Endesa, Repsol... Hijos todos de una misma madre. Jejeje.
Perdón por el offtopic.
linkinroy
10/05/19, 22:39:01
Refloto, recomiendo si comprais en Amazon al vendedor Edwaybuy Europe. Dos Pocophone comprados (uno de 128gb y otro de 64) Los dos en negro. Los dos han llegado perfectos, pantalla ok, embalaje ok y los dos del lote de 19.03 (marzo de este año). El de 128GB esta por 294€, si eres prime, envío 1 día. Ahora a gosar del cacharraco!!! Nos vemos por aquí compis.
Bueno, tengo que comentar que tengo el cenizo. he estado jugando un rato a un juego y los iconos de los controles se quedan marcados, es decir, la pantalla está quemada, se quedan grabados los elementos. es un fallo de la pantalla entiendo eso la única opción es el reemplazo?
linkinroy
11/05/19, 01:50:22
Tengo el cenizo chicos, en serio, pero no voy a desistir. El lunes lo devuelvo y compro otro!
Tengo el cenizo chicos, en serio, pero no voy a desistir. El lunes lo devuelvo y compro otro!Esto ya no se trata de mala suerte, más bien habla muy mal de este móvil y de su calidad en sus componentes. Mejor busca otra opción jaja
que te devuelvan el dinero y comprarlo en MIEspaña official. Yo me compré el teléfono de ahí, y mi sobrino también. Los 2 son de octubre de 2018 1 comprado hace 3 meses y el otro lo hace comprado una semana y cero fallos
darkknigt
11/05/19, 10:42:37
Esto ya no se trata de mala suerte, más bien habla muy mal de este móvil y de su calidad en sus componentes. Mejor busca otra opción jajaQue si,que si, que es un teléfono muy malo.
Para no gustarte el teléfono vives en este subforo
Dperez12
11/05/19, 11:27:30
Que si,que si, que es un teléfono muy malo.
Para no gustarte el teléfono vives en este subforoEs lo que tiene autoproclamarse en otras plataformas hater del poco...ahii si yo contara las que larga este tipo fuera de este foro ibais a flipar!!!! Pero ya estaría él para reportarlo que el pasar ridículo lo lleva fatal.
Phantom2332
11/05/19, 11:47:03
Pues aquí uno del lote de octubre con 0 problemas,ni tactil ni nada, y la batería aguantando como el primer día (cosa rara),también depende mucho del protector que lleveis,cambia mas de lo que parece la sensibilidad de la pantalla.
pochitor
11/05/19, 12:28:18
Pues aquí uno del lote de octubre con 0 problemas,ni tactil ni nada, y la batería aguantando como el primer día (cosa rara),también depende mucho del protector que lleveis,cambia mas de lo que parece la sensibilidad de la pantalla.
Totalmente, a punto de devolverlo por poca sensibilidad en la pantalla y era el protector que le puse, se lo cambié y sin ningún problema. Por lo demás funciona todo, sin fugas ni leches, ni ecos ni vainas.
Saludos
ganterjunior
11/05/19, 13:01:31
Refloto, recomiendo si comprais en Amazon al vendedor Edwaybuy Europe. Dos Pocophone comprados (uno de 128gb y otro de 64) Los dos en negro. Los dos han llegado perfectos, pantalla ok, embalaje ok y los dos del lote de 19.03 (marzo de este año). El de 128GB esta por 294€, si eres prime, envío 1 día. Ahora a gosar del cacharraco!!! Nos vemos por aquí compis.
Bueno, tengo que comentar que tengo el cenizo. he estado jugando un rato a un juego y los iconos de los controles se quedan marcados, es decir, la pantalla está quemada, se quedan grabados los elementos. es un fallo de la pantalla entiendo eso la única opción es el reemplazo?
Jodrr que mala suerte...
A mí me llegó el jueves el mío 6/64 color rojo comprando en AliExpress y la pantalla tiene cero pero cero fugas...
La puse con el brillo a tope para comprobarlo y perfecta
Mañana miro la fecha de la tanda que ahora mismo está en el cajón hasta que pasen los 3 días para desbloquear el bootloader
linkinroy
11/05/19, 13:27:05
Jodrr que mala suerte...
A mí me llegó el jueves el mío 6/64 color rojo comprando en AliExpress y la pantalla tiene cero pero cero fugas...
La puse con el brillo a tope para comprobarlo y perfecta
Mañana miro la fecha de la tanda que ahora mismo está en el cajón hasta que pasen los 3 días para desbloquear el bootloaderSin tío mala suerte porque el primero que pedí de lujo, pero q solicito reemplazo y listo, que nadie hable mal de este móvil, es cierto quebhay algunas unidades defectuosas pero que le vamos a hacer. este viene sin fugas ni nada pero tengo lo de la pantalla fantasma. por ejemplo tras escribir este texto, la sombra del teclado quedara marcado en la pantalla, aunque cierre el teclado. Joee a ver si al 5 poco va el vencido jajajajaja.
juanxo1
11/05/19, 13:41:19
El mio es de septiembre ni fugas, ni fallo en el tactil, nada de nada, todo funcionando a la perfeccion.
Salu2!!
ganterjunior
11/05/19, 18:16:21
Por cierto acabo de ver la fecha de mi pocophone F1 y es noviembre 2018...
Por si os interesa...
He estado leyendo todos los comentarios de este hilo y por lo visto ninguno a nombrado tener el lote de noviembre de 2018
linkinroy
11/05/19, 18:17:32
Para q veais que no soy ningun hater, solo que estoy teniendo mala suerte...
este es el resultado de estar escribiendo por whatsapp unos 5 min aprox sin ocultar el teclado.
Me da rabia porque no tengo ni fugas de luz ni problemas con el tactil :(((((( y sale el maldito efecto pantalla fantasma, por lcd defectuoso.1184833
ganterjunior
11/05/19, 18:25:39
Para q veais que no soy ningun hater, solo que estoy teniendo mala suerte...
este es el resultado de estar escribiendo por whatsapp unos 5 min aprox sin ocultar el teclado.
Me da rabia porque no tengo ni fugas de luz ni problemas con el tactil :(((((( y sale el maldito efecto pantalla fantasma, por lcd defectuoso.1184833
Lo tuyo ya es orgullo conseguir un pocophone bueno eh xD
Ahora que vengan y digan que eso también lo hace Xiaomi con miui 10... Jajaja
linkinroy
11/05/19, 18:34:20
El próximo .......espero jajajajaja
Por cierto acabo de ver la fecha de mi pocophone F1 y es noviembre 2018...
Por si os interesa...
He estado leyendo todos los comentarios de este hilo y por lo visto ninguno a nombrado tener el lote de noviembre de 2018Yo tengo uno de ese mismo lote. La pantalla sin problemas con el tema de la luz. Eso sí, a veces lo desbloqueo y no responde bien el táctil (el otro día abrí Telegram y pulsara donde pulsarael teléfono detectaba que estaba pulsando el espacio), cosa que se arregla bloqueando y desbloqueando. A veces me pregunto si es cosa del protector o qué pasa.
Por otro lado, el cable que traía no se que le pasa pero no funciona bien con la carga rápida (a veces lo detecta y a veces no). Fue cambiar de cable y perfecto.
¿Alguien más con ese problema?.
xmigoll
12/05/19, 15:15:03
Yo tengo uno de ese mismo lote. La pantalla sin problemas con el tema de la luz. Eso sí, a veces lo desbloqueo y no responde bien el táctil (el otro día abrí Telegram y pulsara donde pulsarael teléfono detectaba que estaba pulsando el espacio), cosa que se arregla bloqueando y desbloqueando. A veces me pregunto si es cosa del protector o qué pasa.
Por otro lado, el cable que traía no se que le pasa pero no funciona bien con la carga rápida (a veces lo detecta y a veces no). Fue cambiar de cable y perfecto.
¿Alguien más con ese problema?.A mi de vez en cuando se me presenta el problema de que el sensor táctil no responde y tengo que, al igual que tú, bloquear y desbloquear.
el mio es de octubre de 2018 y me vino sin fugas, muy muy bien pero el tactil regulero. Pero descubri que es software porque con las ultimas dos betas globales se ha solucionado y parece otro el movil. Asi que por lo del tactil no desistais.
Un saludo.
linkinroy
15/05/19, 00:00:34
POR FIN!!!!! lote 19.03, Amazon y vendedor Edwaybuy Europ. Pantalla eggb, todo correcto por fin. Al final me he quedado este 128/6GB Azulillo. La pantalla eggb perfecta sin una pu... fuga de luz y con los colores mas vivos. Nos vemos por aquí ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.