Ver la Versión Completa : OnePlus 7 vs. OnePlus 7 Pro: Estas podrían ser sus diferencias
OnePlus 7 vs. OnePlus 7 Pro: Estas podrían ser sus diferencias
https://i.postimg.cc/c4HdKMHx/920-DB36-C-1-E44-4-C7-E-B2-B9-B066-B18604-FF.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La serie OnePlus 7 será presentada posiblemente el 14 de mayo e incluirá los modelos OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. Los renders del OnePlus 7 Pro de OnLeaks aparecidos a principios de este año revelaron una pantalla sin muesca, una configuración de triple cámara y una cámara emergente. Los renders del OnePlus 7 fueron publicados por una web india en colaboración con OnLeaks para revelar que estará equipado con una pantalla con muesca de tipo gota de agua como la OnePlus 6T junto con dos cámaras traseras. Hace unas horas, OnLeaks ha compartido las diferencias preliminares entre los dos dispositivos en términos de pantalla y cámara."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oneplus-7-vs-oneplus-7-pro-estas-podrian-ser-sus-diferencias/)
https://www.teknofilo.com/oneplus-7-vs-oneplus-7-pro-estas-podrian-ser-sus-diferencias/
https://www.teknofilo.com/oneplus-7-vs-oneplus-7-pro-estas-podrian-ser-sus-diferencias/
manoley1964
17/04/19, 08:30:37
Pues el OP7 muy parecido al OP 6T, a excepción del procesador y la pantalla plana. Casi q me sigo quedando con el mío porque lo de la cámara extraíble, de momento, como q no
Y no podían volver al diseño del op5 que presenta marcos pequeños arriba y abajo , o incluso prescindir del de abajo? Porque complicarse la vida?
Por el empeño de los todo pantalla , por los notch , gotas de agua, las camaras móviles y perforaciones varias, me quedare estancado hasta que esta absurda moda se pase.
lombyzgz
17/04/19, 10:12:16
Huele a teléfono OP7 normal 650€ OP7pro 800€ y 1000€ el 5G
Un op7 que aparentemente es lo mismo que el 6T salvo obviamente mejor procesador( cosa no muy necesaria seamos sinceros) y "probablemente" una cámara un pelin mejor. Y un op7 pro que solo añade respecto al normal una cámara mas aunque no sabemos si eso supondrá mas calidad o simplemente esa 3º camara sera para gran angular o mas zoom( lo mas seguro que estas 2 ultimas), un tamaño de pantalla y de teléfono( obviamente) enorme que como sigan con esta moda van a tener que diseñar bolsos de móvil( hablo de coña pero creo que hay una especie de conspiración en marcha para cada vez hacer mas grandes los móviles y vendernos bolsos de moviles o pantalones diseñados para smartphones con bolsillos gigantes, no se pero algo jaja) y una cámara delantera retráctil para no tener notch. Para rematar una versión 5G que no aparenta tener nada diferente de la pro salvo el 5G.
En resumen, a oneplus este año ya se le empieza a notar mas que quiere convertirse en una empresa de móviles "no china", el bueno entre comillas te lo meterán con un precio de mínimo 700€ tirando por lo bajo y el "normal" quizá al mismo precio que tiene el op6T y para colmo como todos los años aunque digan que no habrá versión T, la habrá, así como a los 6 meses de salir estos. Y sobre la versión 5G no quiero hablar mucho, me parece una gran tomadura de pelo y gilipollez sacar telefonos 5G mas caros solo por tener 5G, no me gusta esta practica ni de oneplus ni de otras que también lo hacen como samsung, si sacas un móvil con 5G muy bien pero que sea al mismo precio y meter chorradas como el un sensor TOF etc no es escusa para ese aumento de precio.
turkosanse
17/04/19, 12:12:12
Hola compis, el OnePlus 7Pro equivaldría a la version T? (como sucede con OnePlus 6 y el 6t)... O saldrá un OnePlus 7t sobre otoño como ha pasado en versiones anteriores?
manoley1964
17/04/19, 13:33:21
Hola compis, el OnePlus 7Pro equivaldría a la version T? (como sucede con OnePlus 6 y el 6t)... O saldrá un OnePlus 7t sobre otoño como ha pasado en versiones anteriores?
No creo, saldrá allá por noviembre el T. Si siguen como siempre (tomándonos el pelo, o eso creen)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.