Ver la Versión Completa : HD2 se me cuelga sin hacer nada, soluciones ?
garabitero
31/10/10, 11:22:47
Como es posible que un movil se me cuelgue 2 o 3 veces al dia, teniendo que sacar la bateria para que funcione. ?
Esto hata los mismisimos de este terminal, mucha multifuncion pero se cuelga solo, no he instalado mas qeu una alarma y poco mas.
Hay alguna solucion para esto antes de qeu me cambie a los moviles de toda la vida ?
gracias
Revisa sí tienes una ROM y radio actualizada. Sí tienes la original pues hay que cambiarla.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
No es normal. Puede ser por temperatura del terminal. Si está en garantia deberias mandarlo a reparar.
Saludos.
PepikoPDA
31/10/10, 14:17:15
Como es posible que un movil se me cuelgue 2 o 3 veces al dia, teniendo que sacar la bateria para que funcione. ?
Esto hata los mismisimos de este terminal, mucha multifuncion pero se cuelga solo, no he instalado mas qeu una alarma y poco mas.
Hay alguna solucion para esto antes de qeu me cambie a los moviles de toda la vida ?
gracias
Yo tenía los mismos problemas, busca en el foro mis Post, hice de todo, al final averigue que se producian los cuelgues cuando envias o recibes correos con coobertura tipo G , por tanto la configure para leer correo manual y resuelto.
Si la tienes para que te lea correo casa 15 minutos y sueles estar en zonas de poca cobertura bloqueos cada dos por tres y consumo bateria elevadisimo
garabitero
31/10/10, 18:14:44
Yo tenía los mismos problemas, busca en el foro mis Post, hice de todo, al final averigue que se producian los cuelgues cuando envias o recibes correos con coobertura tipo G , por tanto la configure para leer correo manual y resuelto.
Si la tienes para que te lea correo casa 15 minutos y sueles estar en zonas de poca cobertura bloqueos cada dos por tres y consumo bateria elevadisimo
Mmm esto de los correos no se si será per si que tengo configurado los coreos para 15 minutos, voy a leer tus post a ver si eso me sirve.
Lo de la ROM y radio.... tengo las originales, es mucho lio cambiarlas ? donde actualizo y como ?
gracias.
athelas
31/10/10, 19:25:54
Si es una HD2 libre de origen (no de operadora) en la página de ofiical de htc tienes las actualizaciones (mira en asistencia). Si es de una operadora (aunque la hayas liberado) no hay actualizaciones oficiales.
Opino como klopp22, no es normal por mucho que la ROM sea antigua.
Lo que yo haría: hard reset para dejarla como de fábrica. No metería ningún programa ni tocaría el registro ni instalaría cabs. Sólo configuraría el correo, los contactos y cosas nativas de la rom. Funcionaría con ella un par de días. Si hay reinicios, al SAT. Vale que en zonas con baja cobertura intente conectar y se zampe la batería, pero no tiene por qué reiniciarse. También miraría si cuando se reinicia se está caliente como te dice klop22.
Si no hay reinicios, carga los programas de uno en uno y comprueba entre uno y otro que no pete hasta dar con el programa que da problemas.
Saludos
w.a.cornejo
01/11/10, 04:23:38
a mi me pasa lo mismo y es por un problema es la parte de la placa donde va la SIM y a mi tb se me cae y es cuando se me conecta a internet movil o cuando me pide internet gprs o movil y se me cae y tenog que sacar la bateria por 10 minutos minimos para volver ocuparla es una lata eso y tb porque se calienta demasiado
PepikoPDA
02/11/10, 23:48:10
Leer mis post, yo tengo 3 HD2 en la oficina, las 3 dieron el mismo problema y lo resolví.
Poner ROM VAUSS PRO4, antes pasar ek MTTY para borrado total, y lo más importante configurar leer correo manual, al igual sin cambiar la ROM funciona, yo ya la había cambiada y seguia teniendo problemas pero al poner leer correo manual resuelto así como todo tipo de programas que hagan conexiones p.e. el tiempo.
Una de las máquinas no tenía internet y no daba problemas, en cuanto le puse internet y correo cuelgues cada dos por tres.
Espero que os sirva de ayuda.
PepikoPDA
02/11/10, 23:54:33
Mmm esto de los correos no se si será per si que tengo configurado los coreos para 15 minutos, voy a leer tus post a ver si eso me sirve.
Lo de la ROM y radio.... tengo las originales, es mucho lio cambiarlas ? donde actualizo y como ?
gracias.
Prueba a poner leer correo manual y que ningun programa haga conexiones automaticas, y si continuan los problemas te complicas la vida con los cambios de ROM, lee los manuales del foro que son fenomenales
en mi caso la causa de los cuelgues resultó ser la tarjeta de memoria, tenía una de 16 Gby y despues de haber funcionado perfectamente un día empezo el baile de cuelgues, al final la he reemplazado por otra de 8 Gby y todo bien
jadi
axieramo
04/11/10, 09:06:42
Queridos compañeros, yo tengo el mismo problema en muchas ocasiones se queda colgado al recibir una llamada, tu accedes a contestar y de ahí al proceso de siempre. Quitar la batería y encender el teléfono, me han dicho que quizá con una actualización, si es así dónde puedo actualizarlo y cómo. Muchas gracias de antemano
selagidar
22/12/10, 17:04:40
Hola a todos. Comentaros que estoy por estampar la hd2 contra la pared. Cuelgues constantes y sin seguir una pauta. He probado de TODO.
Cambio de ROMS, cocinadas y originales, cambio de radios, cambio de hspl, usarla sin SIM, usarla sin tarjeta de memoria, y siempre el mismo resultado: HD2 bloqueada. Eso sí siempre se bloque cuando estoy ejecutando algo: recibir llamadas, usar el GPS, en definitiva usándola. Como consecuencia, quita la tapa, quita la batería y vuelve a empezar. !!! Estoy desesperado. !!!
Estoy empezando a pensar que pueda ser culpa de la BATERIA. Estoy por comprar otra batería y probar. Enviarla al SAT seria lo que hiciese en última instancia por el tema del plazo de reparación. ¿Qué opináis? ¿Hay algún programa para comprobar el estado de la batería ?
Gracias por anticipado.
PepikoPDA
23/12/10, 00:49:05
Yo tengo dos baterias y dos tarjetas de memoria, y la causa de los cuelgues en mi caso es tener configurado leer correo automáticamente cada determinado tiempo, da igual cada 15 minutos que cada 2 horas, cada dos por tres me funde la bateria y/o se cuelga, configuro descargar correo manual y actualizar tiempo manual y sin problemas de ningún tipo.
:navi::navi::navi:
Cataphractarius
28/12/10, 18:09:24
Yo he tenido un problema con el sensor de proximidad, de vez en cuando no iba y con la cara colgaba el teléfono o abría funciones sin querer, y de vez en cuando se me colgaba. Como lo compré libre, lo ehe enviado a HTC, y lo único que han hecho es cambiarme la ROM, y alguna cosita más que se me escapa.
Si tienes la opción, envíalo a HTC.:-)
pmielle
31/12/10, 15:43:56
A mi también se me colgaba y después de probar de todo le cambie la versión del Swype y por ahora hace una semana que no se me cuelga.
Ahora tengo instalada esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102351
Espero que te sea de ayuda.
Saludos...y Felíz Año Nuevo.
EmeSantos
16/07/11, 07:38:44
Hola, como estan por aca, soy nueva en esto, quiero exponer mi caso por aca para ver si me dan posibles soluciones, recientemente he comprado una HTC HD2 la cual trae instalado Windows Mobile, quice cambiarle a Android, pero no agarro bien y se frizo :cry: luego vuelve y le instala el mismo sistema que trae y se puso peor, se reiniciaba pero se quedaba pensando y no subia, solo subia despues de varias sacadas y entradas de la bateria y se calienta y consume mucho la carga. luego la llevo donde otra persona, aqui si agarra el android bien pero se reinicia sola con menos frecuencia que con el WM y si sube, pero me he fijado recientemente que la pantalla parpadea como si estuviera haciendo falso contacto con algo o como si esta en conflicto. a ver quien de ustedes me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrr, no tengo nada de nada personalizado en el equipo, ni correos ni cuentas ni redes sociales.
Podra ser un falso contacto en el harware?
podra ser alguno de los componestes de software que este en conflicto?,
podra ser la bateria?
o la primera persona que intento ponerle android le hizo algo?
Espero respuesta
Gracias y muchas bendiciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.