PDA

Ver la Versión Completa : Problema relación de aspecto 19:9

Andrumozo
17/04/19, 02:13:27
Hola qué tal, compré el celular hace unos días, y usando Instagram, me pasa que las historias se cortan, no se ven completas. He googleado y encontré que el problema es por el formato de la pantalla del teléfono, y que instagram no hace bien la conversión del 16:9 al 19:9.

Intenté verlo con el modo de una sola mano (el que achicar la pantalla) y nlnsr soluciona

Quería saber si alguien lo pudo solucionar de alguna forma, muchas gracias de antemano!

TzXtetriC
17/04/19, 09:25:10
Es problema de Instagram no de la pantalla. Las aplicaciones aún no están hechas para ese formato

PALMATRON
17/04/19, 10:40:46
Hola qué tal, compré el celular hace unos días, y usando Instagram, me pasa que las historias se cortan, no se ven completas. He googleado y encontré que el problema es por el formato de la pantalla del teléfono, y que instagram no hace bien la conversión del 16:9 al 19:9.

Intenté verlo con el modo de una sola mano (el que achicar la pantalla) y nlnsr soluciona

Quería saber si alguien lo pudo solucionar de alguna forma, muchas gracias de antemano!
Hace no mucho se puso una consulta (creo recordar que en el apartado de discusión general sobre smartphones), sobre que tipo de pantalla gustaba más, y ya recalqué en ella, que y aunque tiende a desaparecer, la relación 16:9 (tal vez por la costumbre), es la que más me gustaba.

Pero claro. Ahora reina lo que se denomina "pantalla infinita". Móviles más largos y estrechos. Y como bien te dicen, es Instagram que no ha adaptado su app a este formato.