Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona bien con android auto?
nosekefik
16/04/19, 21:36:03
Pues eso, si alguien que lo tenga lo ha probado y puede decir que tal...
Ya que tengo el coche nuevo y para mi es esencial que funcione con Android Auto.
Pues eso, si alguien que lo tenga lo ha probado y puede decir que tal...
Ya que tengo el coche nuevo y para mi es esencial que funcione con Android Auto.En cuanto me llegue lo pruebo (soy usuario también de Android Auto) pero vamos... funcionará sin problemas
nosekefik
18/04/19, 19:21:52
En cuanto me llegue lo pruebo (soy usuario también de Android Auto) pero vamos... funcionará sin problemas
Cuando te llega?
Lo acabo de probar.
Va perfecto!!
Android auto va a medias. Spotify no me va al 100% perfecto. A veces aparece como si no funcionará.
Waze me arranca pero no avanza mi posición.
Por otro lado Google Maps si que me funciona.
Cuando te llega?Ya me gustaría saberlo [emoji2]
Lo compre el 28/03 en Fantacy y seguramente me llegue la semana que viene (eso espero)
Android auto va a medias. Spotify no me va al 100% perfecto. A veces aparece como si no funcionará.
Por otro lado Google Maps si que me funciona.Para lo de Spotify... prueba a abrir la aplicación antes de conectar el móvil al coche
nosekefik
21/04/19, 10:08:23
Por otro lado Google Maps si que me funciona.
Waze en mi Mi6 tampoco me va, se congela al poco de abrirlo
Webactivitix
29/04/19, 09:32:40
Para lo de Spotify... prueba a abrir la aplicación antes de conectar el móvil al cocheSi le activas inicio automático y en gestión de batería le aplicas el perfil "sin restricciones" funciona correctamente. Ah en android auto debes tener activado los orígenes desconicidos
Si le activas inicio automático y en gestión de batería le aplicas el perfil "sin restricciones" funciona correctamente. Ah en android auto debes tener activado los orígenes desconicidos¿"Orígenes desconocidos" en Android Auto? ¿Donde está esa opción?
pollito33
01/05/19, 09:29:04
Hola, ayer recibí mi tel y lo primero que probé fue el Android auto, tengo un Peugeot con 2 años y conectó perfectamente, tanto el map, mensajes, llamadas y Spotify.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.