Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Mate 20 por P30

Chacho_22
16/04/19, 19:38:10
Hola a todos. Hace mucho aue no entro en el foro y lo hago como reciente poseedor de un Mate 20 desde hace unos dias.
El terminal es una pasada, super fluido, todo pantalla, la bateria, la camara..peero anteriormente era poseedor (bueno todavia lo tengo) de un S8, y para mi gusto en resolucion de la pantalla he dado un paso atras.
Se que es de ser muy pijotero pero ahora incluso noto "los pixeles" en pantalla debido a los ppi que tiene nuestro mate 20.
Con el S8 esto no pasaba ya que tiene unos 500 y pico ppi.
La cosa es que ayer en ECI pude ver juntos tanto el mate 20, el pro, el P30 y el P30 pro.
El mate 20 pro pese a ser un pepino no me gusta ese notch tan grande.
Respecto a los P30, dejando a un lado que se me va de precio el pro, se veia mejor el P30 normal..y es aqui donde me entra la duda.
¿Merece la pena pagar unos 200€ mas por un P30 respecto al Mate 20?
¿Mejora mucho en cuanto a camara se refiere?
El que tenga algo menos de autonomia me daria igual ya que con la del P30 me daria de sobra.
Muchas gracias y un saludo!!

EvoZ
16/04/19, 20:02:56
Yo creo que es demasiada la diferencia para tan poco beneficio, pero va en cada uno, si tenés el dinero y sentis que con el p30 vas a estar más cómodo, es un teléfono más nuevo tambien...

Frescoli
16/04/19, 20:50:52
Si es por tamaño, entonces yo me lo pensaría. Ten en cuenta que el mate 20 es el top de huawei, no el p30. Las cámaras han dado un gran salto, pero las del mate están a un nivel muy bueno y hay que valorar si vas a usar todo el potencial del p30. Además el mate20 está pendiente de una gran actuación y por tanto la relación coste-beneficio es muy buena a día de hoy. Pero bueno, esto es muy personal y si te quita el sueño quizás sería mas conveniente esperar al Mate 30 y darte el gustazo bien dado porque te puedes quedar con una sensación agridulce si te compras el p30.

Chacho_22
16/04/19, 22:37:20
No es por el tamaño, es por la "resolucion" de la pantalla, me chirria despues de tener una pantalla oled que se veia de lujo tener una en la que se notan un poco los pixeles.
Se que es una queja menor ya que el telefono en general es una pasada, pero para mi en un mvl la pantalla y la camara es lo primero.
Gracias por las respuestas!

Meliodas.sama9424
17/04/19, 09:02:03
Cambiarlo no,, comprarlo teniendo los dos a elegir si iría al p30 aunque tengas menor autonomía

Frescoli
17/04/19, 09:25:39
Lo de elegir movil es como hacerse un traje a medida

Chacho_22
17/04/19, 14:09:08
Si, se que es algo muy personal jejje pero bueno pedia opinion de vuestra experiencia.
Tendre que meditarlo o volver a tener en la mano el P30 para ver si merece la pena.