Chacho_22
16/04/19, 19:38:10
Hola a todos. Hace mucho aue no entro en el foro y lo hago como reciente poseedor de un Mate 20 desde hace unos dias.
El terminal es una pasada, super fluido, todo pantalla, la bateria, la camara..peero anteriormente era poseedor (bueno todavia lo tengo) de un S8, y para mi gusto en resolucion de la pantalla he dado un paso atras.
Se que es de ser muy pijotero pero ahora incluso noto "los pixeles" en pantalla debido a los ppi que tiene nuestro mate 20.
Con el S8 esto no pasaba ya que tiene unos 500 y pico ppi.
La cosa es que ayer en ECI pude ver juntos tanto el mate 20, el pro, el P30 y el P30 pro.
El mate 20 pro pese a ser un pepino no me gusta ese notch tan grande.
Respecto a los P30, dejando a un lado que se me va de precio el pro, se veia mejor el P30 normal..y es aqui donde me entra la duda.
¿Merece la pena pagar unos 200€ mas por un P30 respecto al Mate 20?
¿Mejora mucho en cuanto a camara se refiere?
El que tenga algo menos de autonomia me daria igual ya que con la del P30 me daria de sobra.
Muchas gracias y un saludo!!
El terminal es una pasada, super fluido, todo pantalla, la bateria, la camara..peero anteriormente era poseedor (bueno todavia lo tengo) de un S8, y para mi gusto en resolucion de la pantalla he dado un paso atras.
Se que es de ser muy pijotero pero ahora incluso noto "los pixeles" en pantalla debido a los ppi que tiene nuestro mate 20.
Con el S8 esto no pasaba ya que tiene unos 500 y pico ppi.
La cosa es que ayer en ECI pude ver juntos tanto el mate 20, el pro, el P30 y el P30 pro.
El mate 20 pro pese a ser un pepino no me gusta ese notch tan grande.
Respecto a los P30, dejando a un lado que se me va de precio el pro, se veia mejor el P30 normal..y es aqui donde me entra la duda.
¿Merece la pena pagar unos 200€ mas por un P30 respecto al Mate 20?
¿Mejora mucho en cuanto a camara se refiere?
El que tenga algo menos de autonomia me daria igual ya que con la del P30 me daria de sobra.
Muchas gracias y un saludo!!