Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Aplicacion Bloqueo de pantalla
conan000
16/04/19, 15:12:27
Para vosotros cual es el mejor programa para Bloquear la pantalla, porque en éste movil ninguno va bien, el único que funcionaba medio bien es Ava Lockscreen, pero falla tambien mucho, ademas no se actualiza desde Diciembre creo y tiene fallos que habria que solucionar.
Sobre todo el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que el Xiaomi nativamente funciona mal como siempre.
A ver cual usais y funciona mejor.
surfcaster
16/04/19, 17:42:12
no hacen falta aplicaciones para bloquear pantalla, ya lo hace el movil muy bien
TzXtetriC
16/04/19, 17:49:42
Cierto, para que quieres un programa si el móvil ya se bloquea al cabo de cierto tiempo?
PALMATRON
16/04/19, 19:02:41
Para vosotros cual es el mejor programa para Bloquear la pantalla, porque en éste movil ninguno va bien, el único que funcionaba medio bien es Ava Lockscreen, pero falla tambien mucho, ademas no se actualiza desde Diciembre creo y tiene fallos que habria que solucionar.
El propio widget que trae la ROM me va perfecto para bloquear el terminal. Le doy un toque, la pantalla se apaga, y el terminal se queda bloqueado.
Y con dos toques en la pantalla, activo esta.
Sobre todo el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que el Xiaomi nativamente funciona mal como siempre.
A ver cual usais y funciona mejor.
A mi me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y si no las abro enseguida, el led me avisa de que tengo "algo" pendiente sin abrir o leer.
Doble toque sobre la pantalla apagada, y ya veo lo que es.
Nolito Ma
16/04/19, 21:51:04
A ver cual usais y funciona mejor.A esta fecha .... En lo personal la pantalla de bloqueo pasa casi inexistente
conan000
17/04/19, 09:19:34
porque las notificaciones de la pantalla de bloqueo de stock sigue siendo una porqueria, apenas te da informacion de nada, ni te permite responder directamente como por ejemplo una notificacion de whatsapp, hay aplicaciones que eso te lo permiten sin tener que desbloquedar el terminal y meterte dentro de la aplicacion, o tambien ver un correo que te ha entrado y poder ver mas en detalle que quien te lo ha enviado y mas o menos en algunas lineas de que va el correo sin tener que volver a desbloquear y meterte en la aplicacion de correo y verlo, esto sigue xiaomi sin poder ponerlo en condiciones que te pudiera permitir hacer esto.
TzXtetriC
17/04/19, 09:23:53
Pero eso es querer conducir un coche sin entrar dentro ni encenderlo. Yo creo que las notificaciones son para avisarte y que tienes que entrar dentro del programa para responder etc, sino para que van a crear programas enteros si nadie entra para usarlo? No digo que lo tengas que hacer , es una opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.