Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento de pantalla
Sergi39
16/04/19, 14:32:31
Buenas tardes a todos.
Tengo el Redmi note 7 desde hace poco menos de un mes. Desde el primer dia cuando escribia a veces fallaban letras, se metian espacios y cosas asi, cosa que pensaba que podria ser por mis manos de cazo y falta de costumbre al nuevo movil.
Bueno, lo deje estar. Desbloquee bootloader e instale la ultima rom dev de xiaomi.eu (ahora mismo la 9.4.11 si no me equivoco). Tengo el teclado Gboard y ya es una mala gana terrible escribir. No hay parrafo que no tenga que hacer correcciones. Por lo que sea hay alguna cosa en la pantalla (en el panel tactil) que no funciona como debe. He comprobado que hay ratos que pasa mucho y otros que pasa menos. Cuando escribo rapido es bastante frecuente el fallo, y no, no es porque se me vayan los dedos.
He hablado con mas personas y muchas de ellas presentan el mismo fallo en distinta rom y con distinto teclado, por lo que me lleva a pensar que pueden ser varias cosas:
O bien fallo fisico de la pantalla (posible defecto de fabrica), o un fallo generalizado de miui 10 en este terminal.
He probado con varios teclados y en todos pasa lo mismo. Por ejemplo, asegurandome siempre de estar escribiendolo bien, si pongo la palabra "pero" se escribe epro. Por lo que sea el dichoso teclado no hace bien el orden.
En fin, que abro este hilo para ver si alguno mas tiene este problema y si conseguimos dar con el fallo.
Un saludo :gracias:
juanjete33
16/04/19, 16:27:01
Bienvenido.
Pues aquí en este foro verás que es inversamente proporcional a los casos que conozcas fuera, porque aquí es la primera vez que lo leo.
iJuanAntonio
16/04/19, 16:59:31
Yo tampoco he oído quejas sobre lo que has descrito Sergi39 ni aquí ni en otros foros. Mi único problema es con el teclado gboard que la altura máxima que dispone es insuficiente y a veces escribo mal las palabras.
Yo tampoco tengo ese problema que dices, utilizo el teclado SwiftKey.
Dylan98
16/04/19, 17:27:52
Hola, yo haré un mes con él, llevo teclado Gboard y sin ningún tipo de problema, el tlf va perfecto
Yo sí que tengo problemas a veces, me da la sensación que la pantalla es "demasiado sensible", es algo extraño la verdad.
Me he fijado que detecta la pulsación antes incluso de tocarla.
No se supone un problema grave pero sí que a veces me produce errores.
moro_musa
16/04/19, 18:46:07
Yo sí que tengo problemas a veces, me da la sensación que la pantalla es "demasiado sensible", es algo extraño la verdad.
sia mi tambien antes de tocar se activa eso si yo no lo e modificado aun
Schnedi
16/04/19, 18:50:06
A mí también me pasa bastante, sin embargo con el Mi 5s es raro que me pase.
iJuanAntonio
16/04/19, 19:20:48
Eso sí que lo he notado y pensaba que era el protector de pantalla.
Eso sí que lo he notado y pensaba que era el protector de pantalla.
Yo ahora le tengo puesto un protector de hidrogel y me da la sensacion que lo hace menos.
Tampoco es algo excesivamente molesto, es un poco raro y a veces un pelín molesto pero como tengo dedazos igual es culpa mia.
Me molesta mas lo del sensor de proximidad en llamadas.
zinemahk
16/04/19, 21:48:49
Podría ser que os pase lo que a mi? Yo lo uso casi siempre a una mano, y lo que pasa es que pulso la pantalla en la esquina redondeada mas cercana a la mano con lo que viene siendo el jamoncillo de la base del dedo gordo, no se si me explico...
beninovi
16/04/19, 22:23:57
A mi con SwiftKey me va bien, no tengo ningún problema
JoseLuFCB
16/04/19, 23:19:23
Pues a mi me pasa lo mismo que ha comentado él.... lo noto poco preciso.. a lo mejor son mis dedos que son gordos
Sergi39
17/04/19, 07:34:36
Podría ser que os pase lo que a mi? Yo lo uso casi siempre a una mano, y lo que pasa es que pulso la pantalla en la esquina redondeada mas cercana a la mano con lo que viene siendo el jamoncillo de la base del dedo gordo, no se si me explico...Eso creía yo pero no. El fallo que le encuentro yo es que intercambia letras y que alguns veces no reconoce la introducción de alguna.
Por ejemplo ahora en "alguna" no me ha escrito la última a.
No se, es raro. Decir que llevo también el poco launcher, por si nos coincide el fallo con ese launcher.
Y no pasa el 100% de las veces. Tiene pinta de que algo no está bien configurado. O que la pantalla esta poco optimizada.
Decir que escribo rápido también, y con el Kenzo no me había pasado nunca.
franki27
17/04/19, 08:47:54
Pues ami tambien me pasa y tengo el Redmi Note 7 Pro.
Me pensaba que era por el cristal templado, pero ya veo que no...
Es muy molesto estar escribiendo y tener que ver lo que se está escribiendo porque te mete gambazos varios...
Pero sobretodo me pasa con la letra "a" el 40% de veces que la pulso no la escribe o me pone la "s"...
Espero que lo arreglen porque es razón suficiente para mi como para plantearme cambiar el telefono por otro vamos...
Eso creía yo pero no. El fallo que le encuentro yo es que intercambia letras y que alguns veces no reconoce la introducción de alguna.
Por ejemplo ahora en "alguna" no me ha escrito la última a.
No se, es raro. Decir que llevo también el poco launcher, por si nos coincide el fallo con ese launcher.
Y no pasa el 100% de las veces. Tiene pinta de que algo no está bien configurado. O que la pantalla esta poco optimizada.
Decir que escribo rápido también, y con el Kenzo no me había pasado nunca.
Llevo Poco Launcher también...
TzXtetriC
18/04/19, 00:52:39
Yo uso nova launcher y también me suele pasar. Puede que sea por culpa de la pantalla ltpd lcd que lleva
Nolito Ma
18/04/19, 01:10:05
Usas la navegación por gestos ?
JoseLuFCB
18/04/19, 01:37:07
Yo cambiando el teclado parece que ha mejorado un poco... pero tengo un dilema con la barria espaciadora y el dichoso punto que hay al lado.. están tan juntos que cuando escribes rápido siempre acabas poniendo un punto. Y la sensibilidad es rara, no sé explicarlo.
Yo creo que es por el teclado porque vengo de un Moto g3 y me pasaba lo mismo, la barra espaciadora y el punto están demasiado cerca y pequeños y hacen lo que quieren.
JoseLuFCB
18/04/19, 11:46:28
Yo creo que es por el teclado porque vengo de un Moto g3 y me pasaba lo mismo, la barra espaciadora y el punto están demasiado cerca y pequeños y hacen lo que quieren.
Es que te pone el punto y las palabras que vienen siguientes ya hace lo que quiere... la verdad es que es un poco raro xd
iJuanAntonio
18/04/19, 19:38:38
Yo uso nova como launcher y ya descarto que sea por culpa del cristal templado.
Si que uso el teclado gboard que es pequeño y quizás pueda ser eso, no sé, probare con el teclado que viene por defecto el SwiftKey.
Por ahora cada vez que escribo se escribe lo que quiere, podría ser por las teclas pequeñas y mis dedos más grandes pero a veces antes de terminar de escribir una palabra esta se autocompleta sola mostrando la palabra que no deseo escribir, ahí es donde me hace pensar que culpa mía no es.
iJuanAntonio
18/04/19, 19:40:19
Podría ser que os pase lo que a mi? Yo lo uso casi siempre a una mano, y lo que pasa es que pulso la pantalla en la esquina redondeada mas cercana a la mano con lo que viene siendo el jamoncillo de la base del dedo gordo, no se si me explico...
Eso me pasa pero lo veo normal. Cuando lo usas con una mano y quieres tocar la pantalla con el dedo pulgar puede ocurrir que toques la esquina con la palma de la mano.
TheBuenMannu
18/04/19, 20:01:42
quiero comentar lo siguiente en base a este tema, que en mi caso me ha pasado pero he detectado el porque......
en los dispositivos existe la opcion de gestos al pasar a pantalla completa el Gboard baja totalmente al filo de la pantalla, eso hace que el teclado quede muy abajo y hay que tomar de distinta manera el equipo para llegar al teclado, y como ya estamos acostumbrado a tomarlo a la altura normal como cuando tienes la barra de navegacion en pantalla eso hace que teclees equivocadamente, si se daran cuenta en IOS y en el teclado que viene por defecto en ONe UI la capade samsung ellos han decidido a pesar que utilices los gestos mantener ese espacio en la parte de abajo es para que no pierdas esa sensibilidad al momento de teclear el teclado .....
gboard deberia aplicar de igual manera que IOS y Samsung y en una actualizacion dar la opcion de mantener esa linea de abajo ....
es mi percepción
saludos
A mi me pasaba pero pensé que era yo aún así tenía otros motivos para devolverlo y lo devolvi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.