Ver la Versión Completa : Ayuda con la MIUI . CPU y color de señal
KhaNahMa
31/10/10, 09:35:35
Hola a todos,
tengo instalada la MIUI y tenia 2 dudas sobre esta ROM, a ver si alguien me puede orientar:
1- Veo que puedes activar la CPU. que consigo activandolo? que consigo no activandolo?
2- Veo que el simbolo de wifi y de intensidad de la señal cambian de color. A veces esta en amarillo, otras en naranja y otras en azul. que quiere decir eso?
Muchas gracias!
Hola a todos,
tengo instalada la MIUI y tenia 2 dudas sobre esta ROM, a ver si alguien me puede orientar:
1- Veo que puedes activar la CPU. que consigo activandolo? que consigo no activandolo?
2- Veo que el simbolo de wifi y de intensidad de la señal cambian de color. A veces esta en amarillo, otras en naranja y otras en azul. que quiere decir eso?
Muchas gracias!
para aumentar la frecuencia y vaya mas rapido
es la intensidad de señar que aumenta y disminuye
KhaNahMa
31/10/10, 10:59:16
para aumentar la frecuencia y vaya mas rapido
es la intensidad de señar que aumenta y disminuye
Sobre la intensidad de la señal no creo que sea eso porque la intensidad se mide por la cantidad de "cuadraditos" que tenga. En este caso teniendo la misma cantidad de "cuadraditos" a veces esta en color azul, otros en color naranja o amarillo.
Sobre la intensidad de la señal no creo que sea eso porque la intensidad se mide por la cantidad de "cuadraditos" que tenga. En este caso teniendo la misma cantidad de "cuadraditos" a veces esta en color azul, otros en color naranja o amarillo.
pues entonces no se, porque esa rom no la he utilizado solo he leido en su post
podrias hacer capturas de pantalla?
En este hilo tienes varios programas que te permiten hacer capturas de pantalla (entre otras cosas) facilmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147325
O tecla de Menu y Volumen abajo, escucharas el sonido de la camara al hacer una foto. La MIUI trae screenshots de fabrica. Te las guarda en la carpeta MIUI de tu tarjeta.
O tecla de Menu y Volumen abajo, escucharas el sonido de la camara al hacer una foto. La MIUI trae screenshots de fabrica. Te las guarda en la carpeta MIUI de tu tarjeta.
Juas juas, eso no lo sabia, gracias :ok:
KhaNahMa
31/10/10, 13:11:12
Juas juas, eso no lo sabia, gracias :ok:
Rectificar es de sabios. Tenias razón si tengo plena potencia es azul, uno menos es amarillo, otro menos naranja.
sobre el pantallazo muchas gracias, no lo sabía, es genial!
Rectificar es de sabios. Tenias razón si tengo plena potencia es azul, uno menos es amarillo, otro menos naranja.
sobre el pantallazo muchas gracias, no lo sabía, es genial!
Que bueno soy je j1
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.