Ver la Versión Completa : Que os parece Sony LiveView
MiguelAngelSanchez
31/10/10, 09:33:55
Aunque podamos criticar bastante a sony hay que reconocer que luego tiene cosas buenas. Que os parece el Sony Ericcson LiveView?
http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/liveview
A mi la idea me parece buena, he visto por ahí que saldrá sobre unos 60 Euros, ahora a saber cuando....
Por cierto, de momento el i-phone me parece que no tiene nada parecido.
A mi me parece muy chulo, posiblemente me lo compre, ¿capta el ritmo cardiaco? si fuera asi lo pillo seguro.
MiguelAngelSanchez
31/10/10, 10:03:51
En este video en el minuto 1:15 parece que tiene una aplicación donde poder controlar varios valores, muchos de ellos con GPS y procesador está solucionado, el tema de las pulsaciones necesitará de algún sensor que no creo que tenga. Mi ingles no es tan bueno como para saber que dice de ello.
http://www.youtube.com/watch?v=KN2qoA0FfHQ
tiggerbcn
31/10/10, 10:37:39
Pues yo lo encuentro una chorrada bien grande, todo eso que hace lo hace el movil sin necesidad de llevar 2 aparatitos encima
Pues yo lo encuentro una chorrada bien grande, todo eso que hace lo hace el movil sin necesidad de llevar 2 aparatitos encima
Estoy contigo tigger.
cleruyu
31/10/10, 11:05:15
A mi me parece interesante,sobre todo para mis salidas con la bici o la moto,
Asi por lo menos veras si te llaman o te llega un sms.
MiguelAngelSanchez
31/10/10, 11:21:45
Creo que te puede gustar o no, pero todos los teléfonos llevan reloj y aún así el 98% de las personas seguimos llevando el de pulsera porque en muchas ocasiones puede resultar más rápido o más cómodo que tener que buscar el teléfono y sacarlo, por lo que por eso no me puede parecer "una chorrada".
erjuanjo
31/10/10, 11:33:43
Pues a ver.. si el movil sigue consumiendo como ahora.. es inutil totalmente!! Cuanto puede durarnos entonces?? 5h??
Si cuando llegase la notificacion vibrara.. lo mas seguro es que me lo pille, ya que padezco una hipoacusia grave en un oido y con nada de ruido ya no escucho a kien me llama.. y tampoco es que vibre mucho!!! Jijijiji
tambien a ver su precio!!!
enviado desde miu X10i con Tapatalk
tiggerbcn
31/10/10, 11:41:19
Creo que te puede gustar o no, pero todos los teléfonos llevan reloj y aún así el 98% de las personas seguimos llevando el de pulsera porque en muchas ocasiones puede resultar más rápido o más cómodo que tener que buscar el teléfono y sacarlo, por lo que por eso no me puede parecer "una chorrada".
Yo te digo que a MI me parece una chorrada, cosa que no quiere decir que a otra persona le encuentre utilidad, es como todo opinable, lo que veo que es es un NOTIFICADOR nada mas y es como dice el compi si padece de una afeccion del oido y este notifiador tuviese una buena vibracion para él sería lo mejor del mundo, pero para mi sigue siendo una chorrada, y lo del reloj pues a lo que te acostumbras, de acuerdo el movil lleva reloj pero si de siempre te has acostumbrado a llevar un reloj en la muñeca o te es mas comodo pues no es lo mismo.
acampada
31/10/10, 12:23:41
Lo veo más práctico para la gente que hace deporte en bici o sale a correr, tampoco está mal para la gente que se pone a conducir y no saca el móvil del bolsillo, pq se olvida de sacarlo (como yo)... Claro que lo bueno sería que fuera como el de Michael Knight. Para poneros en situación, en el centro comercial, no encuentras el coche... "kit donde estás! Ven aquí!" Si lo compra alguien porque pone la hora... Apaga y vámonos.
Sent from my X10i using Tapatalk
neoxdki
31/10/10, 14:11:13
Chorradas tenemos todos en casa...y mas cara que esta seguro. Y en el garage, no te digo na, porque a mi me puede parecer mas chorrada llevar un neon debajo del coche...jejeje, sin ganas de ofender a nadie ;)
Esta claro que es cuestion de utilidad, o simplemente de gustos, como lo de los coches, etc. A mi con que me deje cambiar la musica y no tenga que meter la mano en el bolsillo y sacarlo de la funda, y si voy a correr que lo llevo en la cinta del brazo ya ni te digo... Y si, como muestra el video, te da informacion de lo que corres y tal, me vale. Como lleve sensor cardiaco, ya ni me lo pienso, porque mataria dos pajaros de un tiro.
S2
djmadness
31/10/10, 18:09:45
Después de la manía que le estoy cogiendo a sony no voy a caer con el primer trasto que me tienten. En la pulsera ya llevo el reloj, no necesito nada que encima deba cargar cada dos por tres, y para ver lo que me indica saco el móvil del bolsillo.
treitor
31/10/10, 18:15:51
Después de la manía que le estoy cogiendo a sony no voy a caer con el primer trasto que me tienten. En la pulsera ya llevo el reloj, no necesito nada que encima deba cargar cada dos por tres, y para ver lo que me indica saco el móvil del bolsillo.
Yo creo que tiene dos tipos de clientes:
La persona que necesite ver de una forma rapida determinados valores del mobil sin tener que recurrir a éste.
Y luego el target de cliente ideal son los estudiantes, aquellos que llevando un "reloj" puedan consultar los ultimos mensajes de su facebook, los rss subscritos, etc etc, todo ello sin levantar sospecha de la autoridad escolar.
djmadness
31/10/10, 19:31:02
Anda que los iba a dejar yo hacer un examen mirando al reloj supermegafiore.
antipaq
04/11/10, 07:35:41
Pues a ver.. si el movil sigue consumiendo como ahora.. es inutil totalmente!! Cuanto puede durarnos entonces?? 5h??
Si cuando llegase la notificacion vibrara.. lo mas seguro es que me lo pille, ya que padezco una hipoacusia grave en un oido y con nada de ruido ya no escucho a kien me llama.. y tampoco es que vibre mucho!!! Jijijiji
tambien a ver su precio!!!
enviado desde miu X10i con Tapatalk
Pues si que vibra.
Yo también soy de los que lo encuentran práctico. Cuando voy en moto llevo el telefono en la mochila y solo me entero de que me han llamado al llegar al destino. Si me entero de que recibo una llamada por un tema urgente me paro y hablo. Practico !!
El reloj tiene 4 ó 5 días de batería y el teléfono ya lo llevo actualmente con el bluetooth conectado las 24h y no creo que cambie mucho el tema de autonomía.
Curiosamente yo no llevo reloj en la actualidad porque la hora ya la tengo en el movil y en el PC. Creo que esto es diferente...
Mas noticias sobre el tema:
http://es.engadget.com/2010/11/03/sony-ericsson-liveview-llega-el-dia-19-al-reino-unido-por-50-lib/#thankYou
Sony LiveView .esta es la solucion que da sony al problema del altavoz externoX-D.
Sony LiveView .esta es la solucion que da sony al problema del altavoz externoX-D.
No, la solucion son los MW600, jajjajaja. Que unidos al Liveview ya pareces Robocop.
si tuviese pulsómetro me lo pillaba sin pensarlo. Sería perfecto para salir con la bici con un widget que te mostrase pulsaciones, velocidad, km, etc.
davlas24
26/11/10, 19:06:21
bueno sabe alguien si salio ya en españa o donde comprarlo?o mejor alguien lo compro ya que comente o voy a ser el unico idiota ke le gusta el cacharro jejejje
skyleth
26/11/10, 21:51:39
lo puedes comprar en amazon uk. a mi tambien me gusta, pero he leido las reviews de amazon y de momento va mal, asi que hasta que no lo arreglen nada
davlas24
26/11/10, 22:30:05
por lo ke veo en los comentarios los problemas que dicen tener por hay uno tiene un htc y el otro un galaxy creo imagino que no ira tan fino como en un x10
skyleth
27/11/10, 00:11:17
puede ser, pero hasta que no diga alguien con un x10 que va fino no lo voy a comprar.a parte, no te deja ver emails pero si sms y llamadas perdidas
despues de interesarme x el caxarro y buscar informacion sobre el, e encotrado un tema de htc desire, que lo compraron 4 o5 y a todos les funcionaba muy mal y la bateria duraba unas 4 o 5 horas y segun una review de engaged, no habra actualizaciones de FW, de soft si k las ay, pero con lo dicho... una decepcion pork las aplicaciones q se estan desarrollando no estan mal.
un saludo!
Pues yo llevo unos dias usandolo y d 5 horas solo nanai d la china,a mi me aguanta el movil toda la jornada d sobra...y se me ha perdio la conexion un par d veces,pero tiene su explicacion, ya os contare si abro un post,pero es mu tarde....en cualkier caso pa mi trabajo me viene d mieeedo. Un saludo.
Sent from my X10i using Tapatalk
davlas24
12/12/10, 13:07:26
podias hacer una review te lo agradeceriamos mucho los que estamos interesados yo pienso comprarlo aunque solo funcione medio bien .Donde lo compraste esque no lo encuentro por ningun lado ?
ismikis
12/12/10, 16:38:42
Hola
Yo compré uno en la pagina web de blauden. Pensé que no me llegaría en castellano, ya que en España no ha salido todavía, pero en el momento que lo sincronizas con el móvil, te aparece en castellano. La verdad es que no es que sea imprescindible, pero tiene su función, sobre todo para los que no llevamos el móvil en el bolsillo. Te avisa e identifica las llamadas entrantes, pudiendo silenciar la llamada en el caso de que no puedas coger, las notas del calendario, puedes leer los mensajes, noticias, activar la música,cambiar de canción, subiry bajar el volumen y para quien utilize, tambien leer los mensajes de facebook y twitter. Todo sin tener que sacar el móvil constantemente de donde lo tengas. También hay complementos que te permiten cambiar el perfil del móvil (silencio, normal, vibración). En fin que cada uno valore. Si os interesa yo lo compré en Blauden por 60 euros portes incluidos y me llegó en cuatro días por transporte( no por correos). Saludos a todo el foro
ismikis
12/12/10, 16:45:10
Por cierto a mi me funciona todo bien. La bateria del liview me ha llegado a durar tres días. Lo único que me parace que es un fallo garrafal es que si pierde la conexión con el móvil no se autoconecta. Saludos
Joder ke malos son los cubatas...Bueno, hablando del tema, llevo unos días usando el dispositivo liveview, y la verdad que no me kejo en absoluto, eso ke dicen de la batería me parece muy raro, a mi como os dije me dura de sobra la del movil y la del relojito ni te cuento, se gasta menos todavía....
Yo lo compre en una página inglesa que se llama superetrader.....no me preguntes por ke, pero me dió mas seguridad ke otras...
Yo aconsejo que si alguien esta interesado tenga muy claro el uso puntual ke le va a dar...a mi en mi caso es ke en el trabajo me viene de fabula, porke estoy cara al publico y no keda muy bien ke este todo el rato mirando el movil....
Por otro lado que decir sobre lo bonito ke es, y el acabado que tiene no esta nada mal....es muuuy ligero y la pantalla brilla bastante....
Bueno, tiene sus puntos negativos como todo, la conexion bluetooth no es perfecta ni mucho menos, y basta que pongas alguna "barrera" aunke sea unos segundos entre el relojito y el movil para que se pierda la conexion(Por ejemplo :a mi me ha pasado de llevar el movil en un bolsillo a la altura de la rodilla, arrimarme a una barra de bar y enseñarle el relojito a la camarera y kedar como un tonto prke se habia perdido la conexion, en este caso debido a la barra, de obra y recubierta de metal, pos ya ves)....y como bien dice el compi, es un fallo garrafal que espero ke corrijan el hecho de ke por si solo no restablece la conexion....
Tb esta algo verde en el tema de los adds que hay para recibir gmail por ejemplo y alguno más....a mi el de gmail me desesperaba, porke se kedaba pillado a menudo y al final lo he kitado...
En cualkier caso yo estoy mu contento y seguramente mejoren el tema del soft poco a poco, asi ke yo personalmente lo recomiendo siempre que, como he dicho antes tengas claro el uso ke le vas a dar...
Pd: El tema de la bateria hay que tener presente que el tiempo que estas usando el liveview casi no miras el movil, como no sea para contestar a un sms o una llamada, y eso el tiempo de retroiluminacion que has ahorrado en el movil....a mi en unas 8 horas me consumio entre un 25 y un 30% de la carga del movil, y si ke hice un par de llamadas y algo mas...
davlas24
27/02/11, 22:23:18
bueno pues ya soy poseedor de un trasto de estos .impresiones..
1.no se desconecta tanto como dicen y eso ke tengo una cianogen con la oficial debe de ir de lujo porque con la cyanogen va bien.
2.hay pocas cosas pero solo con un par de ellas ya merece la pena leer las noticias rss en el reloj no tiene precio estar informado de todo todo el tiempo y la musica para hacer deporte bueno yo le veo muchas utilidades
3.la bateria dura 2 dias o 3 no mas pero bueno es acostumbrarse o apagandolo por las noches nose a mi me vale
aunque no se porque no hay mas cosas porque con esto se podrian hacer maravillas pero no esta mal
pepeeltattoo
08/04/11, 11:29:06
No se si lo sabeis, pero por si acaso lo posteo.
Para los poseedores de este aparatejo teneis una actualizacion en la pagina de SE.
skyleth
13/04/11, 12:24:18
ha mejorado el tema de la conexion??
chacaleslocos
05/06/11, 13:32:09
yo lo tengo ya que tengo un x10 y dentro de poco un arc ,y tengo que decir que esta muy bien eso d ela conexion es verdad ami se me pierde la conexion muy amenudo no se qu ehare mal ,aver si sacan una actualizacion y mejores esos pequeños fallos ,pero sobre todo decir que esta muy chulo ....
http://www.youtube.com/watch?v=tw2rxZS6_ks
marco1978
14/10/11, 17:46:40
y esto que coño es?
A mi tambien me va de maravilla buena duracion, buena conexion y se ve muy coqueto. Mas cuando voy en el transporte me llaman veo kien es y contesto con mis s10 hd de moto todos se me quedan viendo jeje. Soy estudiante y si le doy buen uso
coconbax
17/05/12, 01:14:14
Hola, que tal pos a mi al principio me parecia algo muy bueno, pero e tenido algunas inconformidades con el, ya que la mayoria de las veces se me desconecta acadarato y tienes que estarle precionando acadarato al boton para que se sincronice con el celular, ya que si no esta sincronizado no te sirve de nada, ni la hora te da, ya que la hora q te muestra es la del celular. yo tengo htc evo 4g y pues no se si es por eso o por que sea. por otro lado me parece una maravilla la idea del liveview, ya q es practico ver quien te habla, los mensajes, notificaciones del face entre otras cosas, aparte que puedes bajar aplicaciones para muchas cosas mas como reloj, reloj binario que se ve muy bonito, cambiar las diapositivas en presentaciones de power point entre muchas otras cosas. sin duda lo recomiendo solo que hay que tenerle paciencia a cuando se te desconecta :S Saludos.
Demasiado frío, como este es un buen dispositivo
Lo compré hace un mes en Amazon por 21 euros y a los dos días lo devolví, ¿la razón? Sony ha abandonado este dispositivo.
Me explico, cuando lo compras te dicen que se puede conectar a FB, Twitter... que hay aplicaciones del tiempo, de mil cosas... y eso era así cuando lo lanzaron, la realidad es que Sony al lanzar el Smartwatch migró todas sus aplicaciones a este dispositivo BORRANDO las que tenía para liveview, con lo que solo tenemos las aplicaciones de pequeños desarrolladores que funcionan digamos para ser finos ineficientemente.
A parte, la aplicación de Facebook y Twitter no conecta con el servicio porque parece que hubo alguna actualización de seguridad y Sony no ha actualizado sus aplicaciones (actualicé el terminal solo lo recibí).
Solo hay una app de Sony en GooglePlay para este dispositivo, para tomar fotografías a distancia, pues con mi Xperia U (rom de sony tal cual venía en la caja GB) no funciona, tira error y se cierra la app del teléfono y el LiveView se queda frito.
Es mejor ahorrar e ir a por el SmartWatch.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.