Ver la Versión Completa : Encendido pantalla continuamente
esteira
16/04/19, 10:55:51
Hola, os escribo para hacer una consulta.
Cuando tengo el teléfono con la pantalla apagada, se me enciende la pantalla continuamente, no aparece ninguna notificación ni mensaje, únicamente se enciende y se vuelve a apagar continuamente... Cuando tengo el teléfono cargando, no sucede.
Creo que puede ser alguna opción que tengo activada de "notificaciones" o algo así... ¿Alguien sabe qué puede ser?
Colombo666
16/04/19, 10:58:52
¿Has mirado si es la de encender pantalla tocando la pantalla?
Yo la quité por que se me encendía cuando lo tenía en el bolsillo.
Salud
esteira
16/04/19, 14:20:48
Gracias compi, pero no es por eso.
Es un poco raro , porque no me sucede siempre...
A mí me ha pasado alguna vez. Mientras lo tenía en la mesa, he visto que se encendía.
Pero no sé, 3 o 4 veces que yo haya visto en casi un año.
esteira
19/04/19, 10:50:41
Creo que se enciende cada vez que envían un whatsapp....
Además de lo que te dijeron fíjate si tenés algo con NFC que te lo pueda estar activando, a mí me pasa a qué no entendía por que mandaba notificaciones y al final me di cuenta que era la tarjeta que en Argentina usamos para viajar en colectivo/tren/subterráneo que se llama Sube que usa esa tecnología. Si es así simplemente apaga el nfc.
manuavirxe
26/04/19, 00:15:48
Después de leer este post me he fijado durante unos días y si! La pantalla se enciende al recibir notificaciones aunque la opción esté desactivada, también se enciende sola sin hacer nada.
esteira
29/04/19, 10:54:07
Sí, aunque tengas la opción desactivada de notificaciones en pantalla, aunque no se "recibe el texto ni aviso", la pantalla se sigue iluminando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.