Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil Android por debajo de los 300€ ?

nymer
16/04/19, 09:56:45
Buenas!

Qué móvil me podríais recomendar en ese rango de precio? No es para mí y para evitar líos me gustaría evitar importaciones o comprar en tiendas chinas. A ser posible si se puede hacer vía Amazon mejor que mejor.

He pensado en el Xiaomi Mi A2 por ejemplo pero quizá gastando un poco más haya algo bastante mejor. Ando bastante perdido con los últimos modelos la verdad...

Me podríais echar una mano?

Nonamed
16/04/19, 10:02:25
nymer:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

5copa
16/04/19, 10:09:58
Cercano y por debajo de ese precio he visto el Xiaomi Mi9 SE y me parece muy buena opción en ese precio.

Johny1979
16/04/19, 10:13:56
Pocophone F1 6/128

bertotru
16/04/19, 10:43:14
Poco f1,

Goranzpar
16/04/19, 10:46:39
Los Huawei P Smart están bastante bien y rondan ese presupuesto

nymer
16/04/19, 10:50:35
Con los Pocophone o Xiaomi me pierdo un poco en Amazon. Algunos indican que son de importación, otros EU, otros Español, casi todos con diferentes precios...

En qué me tengo que fijar a la hora de comprar uno y no tener problemas con el idioma ni nada de eso?

w123
16/04/19, 10:54:42
No dichos aún, según ofertas, etc

Honor 10
Lg G6/ G7 fit
Mate 10
Galaxy s7/S8
HTC U11
Xiaomi Mi8
Redmi Note 7
Moto G7

Johny1979
16/04/19, 11:00:27
Con los Pocophone o Xiaomi me pierdo un poco en Amazon. Algunos indican que son de importación, otros EU, otros Español, casi todos con diferentes precios...

En qué me tengo que fijar a la hora de comprar uno y no tener problemas con el idioma ni nada de eso?

Da lo mismo ya que todos son versiones globales ( en realidad no existen más versiones ) y la garantía de Amazon es la misma.

Con el pocophone F1 sólo existe una versión para todo el mundo.

Este mismamente https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-Smartphone-Version-importada/dp/B07GXPDNY7/ref=sr_1_3?keywords=pocophone+f1&qid=1555405291&s=gateway&sr=8-3

eduleon
16/04/19, 11:48:52
Buenas!

Qué móvil me podríais recomendar en ese rango de precio? No es para mí y para evitar líos me gustaría evitar importaciones o comprar en tiendas chinas. A ser posible si se puede hacer vía Amazon mejor que mejor.

He pensado en el Xiaomi Mi A2 por ejemplo pero quizá gastando un poco más haya algo bastante mejor. Ando bastante perdido con los últimos modelos la verdad...

Por ese dinero te puedes pillar un XIOAMI MI8 o un MIX 2S. Difícil sacar más por 300 €. En España han salido algunas ofertas en ese entorno, por ejemplo, mira en ebay (nuevos). El MIX 2S lo están vendiendo ahora mismo desde España por menos de esos 300 €. En cuanto a qué fijarte, que la versión SW sea la GLOBAL.

El LG G6 es otra gran opción, aunque ya tenga casi 2 años.

ganterjunior
16/04/19, 11:53:36
Buenas!

Si no es para ti yo no compraría el pocophone...

Ve a algo seguro, un honor play, honor 8x, mi 8, redmi note 7, mi 8 lite...

nymer
16/04/19, 11:55:13

Ve a algo seguro, un honor play, honor 8x, mi 8, redmi note 7, mi 8 lite...

Por qué no te parece buena opción?

ganterjunior
16/04/19, 12:09:00
Por qué no te parece buena opción?

Porque a algunos usuarios del pocophone en las llamadas se les está escuchando eco...

Y regalar un móvil y que de repente le aparezca ese fallo...

Ojo que seguramente le funcione de diez...
Pero como dije antes yo iría a algo seguro ya que no es para ti...

BlueSkies
16/04/19, 12:17:54
Yo tampoco regalaría un pocophone, no porque sea mal terminal, sino porque es bastante propenso a fallos de un tipo o de otro... Para algunas cosas la solución pasa por cambiar ROMs, pero no todo el mundo está puesto o dispuesto
Optaría antes por el honor play, mi mix 2s o hasta el nuevo a50 de Samsung

bertotru
16/04/19, 12:31:34

Ve a algo seguro, un honor play, honor 8x, mi 8, redmi note 7, mi 8 lite...Espera a tenerle por lo menos, a ver q tal..

Johny1979
16/04/19, 12:39:41
Porque a algunos usuarios del pocophone en las llamadas se les está escuchando eco...

Y regalar un móvil y que de repente le aparezca ese fallo...

Ojo que seguramente le funcione de diez...
Pero como dije antes yo iría a algo seguro ya que no es para ti...

Pues claro entra en cualquier subforo de cualquier móvil.

Siempre verás incidencias.

Unos se doblan, otros no les funciona el NFC, otros no tienen cobertura a pesar de haberse gastado en el más de 1000 pavos, o la batería se les consume a medio día después de presumir del gama más alta de este año.

Ningún móvil está exento de problemas, pero mucha gente con cierta inquina quieren hacer ver que es algo generalizado ( algo completamente falso ), cuando se trata de este modelo en particular.

Me preocuparía más sinceramente el batallón de problemas de por ejemplo el S10+ cuyo subforo da pánico y terror entrar de la cantidad de hilos con problemas reportados, que los de un smartphone de 300€ que entraría más dentro de la lógica....

nymer
16/04/19, 13:34:18
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, probaremos con el Pocophone y a ver si va todo bien. Al ser Amazon en caso de algún problema no suele haber problema con las devoluciones así que mejor

ganterjunior
16/04/19, 13:37:07

Unos se doblan, otros no les funciona el NFC, otros no tienen cobertura a pesar de haberse gastado en el más de 1000 pavos, o la batería se les consume a medio día después de presumir del gama más alta de este año.

Ningún móvil está exento de problemas, pero mucha gente con cierta inquina quieren hacer ver que es algo generalizado ( algo completamente falso ), cuando se trata de este modelo en particular.

Me preocuparía más sinceramente el batallón de problemas de por ejemplo el S10+ cuyo subforo da pánico y terror entrar de la cantidad de hilos con problemas reportados, que los de un smartphone de 300€ que entraría más dentro de la lógica....

Tienes un problema con el S10+... xD

Me vas a comparar problemas en plan que se doblen o que no vaya el NFC con el problema del eco en la llamadas???

No sé no sé... xD

bertotru
16/04/19, 13:39:44

Me vas a comparar problemas en plan que se doblen o que no vaya el NFC con el problema del eco en la llamadas???

No sé no sé... xDEl problema de las llamadas es software, q se doble un teléfono es su construcción, y eso no se puede solucionar,

integra2
16/04/19, 13:39:48

No sé no sé... xDpero un problema gordo,solo hay que ver la cantidad de chatarra que recomienda en todos los post........

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

w123
16/04/19, 13:45:45
Yo creo que todos los terminales algun problema tienen, ya sea de software o de hardware, y no siempre es fácil saber claramente de qué es... no creo que el F1 tenga muchos más problemas que el resto... Lo que si parece confirmado es que el táctil no es tan sensible como otros, y que algunas unidades pueden tener problemas de fugas de luz/brillo irregular, pero vamos no creo que sea nada fuera de lo común... como digo, me parece que casi todos los terminales tienen algun problemilla... Es tan sencillo como investigar los problemas del teléfono que compras y revisar si tu unidad tiene los problemas que no tienen solución, y devolverlo si no te convence eso, y ya está...

Dperez12
16/04/19, 14:07:20
Cualquier problema que sufra el pocophone, aunque ese problema lo sufra un 1%, automáticamente se convierte en problema genérico.

Mucho esfuerzo por parte de algunos.

ganterjunior
16/04/19, 14:26:56
El problema de las llamadas es software, q se doble un teléfono es su construcción, y eso no se puede solucionar,

El problema de las llamadas tú no puedes hacer nada, o lo soluciona Xiaomi o tu toqueteando el móvil...

El problema de que un móvil se "doble" lo puedes controlar tu muy fácilmente

Flanito72
16/04/19, 14:35:03
Y la gente recomendándole un pocophone!!!
Me parto el eje!
Con estos amigos, quien quiere enemigos jajaja
En fin, si te has lanzado a un quiero y no puedo...no embarques a más gente
Y dicen del foro del S10...pasaté por el del poco.....da miedito!!!

BlueSkies
16/04/19, 15:04:29

Me preocuparía más sinceramente el batallón de problemas de por ejemplo el S10+ cuyo subforo da pánico y terror entrar de la cantidad de hilos con problemas reportados, que los de un smartphone de 300€ que entraría más dentro de la lógica....Pánico la obsesión, que te lleva a caer en lo que criticas y ni siquiera te das cuenta de tu contrariedad en un solo mensaje. Hablas de inquina y es la misma que empleas después para echar mierda y magnificar supuestos problemas de algo que ni siquiera has probado... O tienes doble rasero o falta de criterio
El pocophone no es mal móvil para lo que cuesta pero si es cierto que ha salido con ciertos fallos que si te tocan creo que no son tolerables ni siendo barato, por más que hayáis tratado de normalizarlos o invalidarlos desde el minuto 1

w123
16/04/19, 16:16:13
Pánico la obsesión, que te lleva a caer en lo que criticas y ni siquiera te das cuenta de tu contrariedad en un solo mensaje. Hablas de inquina y es la misma que empleas después para echar mierda y magnificar supuestos problemas de algo que ni siquiera has probado... O tienes doble rasero o falta de criterio
El pocophone no es mal móvil para lo que cuesta pero si es cierto que ha salido con ciertos fallos que si te tocan creo que no son tolerables ni siendo barato, por más que hayáis tratado de normalizarlos o invalidarlos desde el minuto 1

No es doble rasero o falta de criterio, es encaminar a la gente a comprar a través de sus referidos, como hace cualquier comercial a través de las redes. La diferencia con este foro es que hay un apartado de vendedores profesionales, que los vendedores profesionales lo tienen de adorno, y nos saturan el foro con sus ventas encubiertas...

bertotru
16/04/19, 19:04:36
Pánico la obsesión, que te lleva a caer en lo que criticas y ni siquiera te das cuenta de tu contrariedad en un solo mensaje. Hablas de inquina y es la misma que empleas después para echar mierda y magnificar supuestos problemas de algo que ni siquiera has probado... O tienes doble rasero o falta de criterio
El pocophone no es mal móvil para lo que cuesta pero si es cierto que ha salido con ciertos fallos que si te tocan creo que no son tolerables ni siendo barato, por más que hayáis tratado de normalizarlos o invalidarlos desde el minuto 1Otros han tratado de q estén bien visibles siempre incluso después de estar solucionados...

bertotru
16/04/19, 19:17:53
No es doble rasero o falta de criterio, es encaminar a la gente a comprar a través de sus referidos, como hace cualquier comercial a través de las redes. La diferencia con este foro es que hay un apartado de vendedores profesionales, que los vendedores profesionales lo tienen de adorno, y nos saturan el foro con sus ventas encubiertas...Por mi parte te puedo asegurar q no soy vendedor de ningún tlfn, por si hay alguna duda, es más, es el primer xiaomi q tengo. Ni en mi familia hay ningún xiaomi más.
A mi lo q me pasa es q no me gustan las injusticias, q hay problemas?, como en todos, pero a este tlfn desde su lanzamiento esos problemas por muchos han sido magnificados incluso después de estar solucionados... Y lo peor de esto es q muchos de los q su única aspiración en el día es ver lo q puedo criticar hoy de este tlfn sin ni tan siquiera haberlo probado, eso a mi me pone de malas, y como el 90 % de lo q dicen es mentira pues me parece una injusticia..
Por otro lado viendo lo q digo también se puede pensar q los q hacen eso sin haberlo probado, pueden ser vendedores de otras marcas q no les interesa q se venda este, tan creíble puede ser una cosa como la otra.
Y te digo q si viviríamos los 2 en la misma ciudad, o zona, no me importaría quedar en persona para q veas por ti mismo como funciona el tlfn, y después de eso saques tus propias conclusiones a lo q estoy diciendo.
Perdón por el tocho. [emoji23]

w123
16/04/19, 20:15:46
Por mi parte te puedo asegurar q no soy vendedor de ningún tlfn, por si hay alguna duda, es más, es el primer xiaomi q tengo. Ni en mi familia hay ningún xiaomi más.
A mi lo q me pasa es q no me gustan las injusticias, q hay problemas?, como en todos, pero a este tlfn desde su lanzamiento esos problemas por muchos han sido magnificados incluso después de estar solucionados... Y lo peor de esto es q muchos de los q su única aspiración en el día es ver lo q puedo criticar hoy de este tlfn sin ni tan siquiera haberlo probado, eso a mi me pone de malas, y como el 90 % de lo q dicen es mentira pues me parece una injusticia..
Por otro lado viendo lo q digo también se puede pensar q los q hacen eso sin haberlo probado, pueden ser vendedores de otras marcas q no les interesa q se venda este, tan creíble puede ser una cosa como la otra.
Y te digo q si viviríamos los 2 en la misma ciudad, o zona, no me importaría quedar en persona para q veas por ti mismo como funciona el tlfn, y después de eso saques tus propias conclusiones a lo q estoy diciendo.
Perdón por el tocho. [emoji23]Eso decía yo.. Que cusndo sale un problema mucha gente tiende a darlo por norma.. En todos los modelos vaya.. Aunque me da que hay algunos usuarios que deben trabajar para unas u otras marcas que tienden a exagerar.. Véase este.. Véase el s10.. Véase determinados kirin exagerando las supuestas temperaturas altas.. Véase problemas en medistke en GPS.. Que no digo que sea ni verdad ni mentira todos esos problemas.. Yo por lo que veo hay un número muy alto de vendedores de xiaomi, algunos de Samsung, alguno también te Huawei... Pero vamos no iba por ti.. Me parece que has criticado varias veces varias cosas..

De cualquier modo creo que no siempre hay que ver o tener un terminal.. Hay sitios fiables para ir informándose.. Aun así el tema que comentas de inventarse cosas y exagerar, como decía, creo que es gente con intereses... Y de hecho es que esa gente es la que luego ves poniendo enlaces referidos.. Es que ni usan una segunda cuenta para disimular.. O algo..

BlueSkies
16/04/19, 21:22:09
Otros han tratado de q estén bien visibles siempre incluso después de estar solucionados...

Sin embargo hay gente que sigue reportándolos... Quizás es porque no tienen cosa mejor que hacer que fingir que se compran un pocophone. Es algo que te sube mucho el caché en el foro sabes...
Cada uno juzga desde su condición

bertotru
16/04/19, 22:44:41
Sin embargo hay gente que sigue reportándolos... Quizás es porque no tienen cosa mejor que hacer que fingir que se compran un pocophone. Es algo que te sube mucho el caché en el foro sabes...
Cada uno juzga desde su condiciónSí sobre todo los q no los tienen,
Eso si q te sube el caché en el foro..

paincr
16/04/19, 23:01:24
Si sigue la oferta en Amazon, tienes el honor play por 249 euros

Buenas!

danielib
16/04/19, 23:51:21
Y la gente recomendándole un pocophone!!!
Me parto el eje!
Con estos amigos, quien quiere enemigos jajaja
En fin, si te has lanzado a un quiero y no puedo...no embarques a más gente
Y dicen del foro del S10...pasaté por el del poco.....da miedito!!!

Toma basura de comentario, compañero. Ni fundamentas nada. Así se hace!

InspireD
17/04/19, 00:13:52
Pocophone F1.

b0n1
17/04/19, 17:31:39
He sondeado el mercado estos días con ese mismo máximo económico y he visto algunos gama alta de años anteriores (Xiaomi Mi8 y Mi Mix 2S puestos de vez en cuando a 300 € en su web oficial, Mate 10 puesto a veces a 300 € en Media Markt, LG V30 a 269 € en PhoneHouse) y algunos gama media de este año (Samsung V50, Redmi 7, etc), te toca elegir lo que prefieres.
Yo me quedé con un V30, me pareció un buen equilibrio entre precio y calidad y ahora sólo falta que responda a ello.

Gonzalez F. Luis
20/04/19, 01:46:42
Un PocoPhone F1.

Alucard_f
20/04/19, 08:34:51
Por ese precio el Pocophone F1 sin duda.

Saludos