Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Supervivientes 2019
Buenas, tras varios años con nuestros N5x y por desgracia viendo como caía en picado la actividad en su comunidad.. Tengo curiosidad por saber cuántos supervivientes seguimos usándolo. ¿Os apuntáis?
Xsaranator
16/04/19, 13:34:55
Tengo 2 vivos, uno con Lineage OS 15.1 (Android 8.1) y otro con Pixel Experience (Android 9.0). De momento siguen ahí. Es cierto que esta bastante abandonado, hasta el Nexus 6 tiene más movimiento.
El mío también sigue vivo, tocaré madera. Saludos.
tangoleto
21/04/19, 10:56:05
El mio sigue vivo tambien, funciona perfectamente pero con 8.1, no me he atrevido a actualizar ;(
mositofeliz
21/04/19, 20:58:07
Aquí está el mío cómo móvil principal, aunque ya con la pantalla machacada por no usar ni funda ni protectores de pantalla
El mio sigue vivo tambien, funciona perfectamente pero con 8.1, no me he atrevido a actualizar ;(
Yo tampoco, reconozco que esta vez me he quedado mucho más quieto...
AlbertoCaneteDj
23/04/19, 19:48:33
Tengo 2 vivos, uno con Lineage OS 15.1 (Android 8.1) y otro con Pixel Experience (Android 9.0). De momento siguen ahí. Es cierto que esta bastante abandonado, hasta el Nexus 6 tiene más movimiento.
El mío también va genial, lo único la batería que la pobre está ya en las últimas. Próximamente se la cambiaré. Por cierto que tal con la ROM de Android 9.0?
nanobcn22
25/04/19, 12:21:45
Otro más que sigue con el Nexus 5X pero es muy muy lento, la batería dura 2h y ya he de llevarlo cargando casi el día entero, voy alternando con otro que tengo porque ya digo que es muy lento.
He de probar de rootear y ponerle otra room haber si así se espabila un poco más.
También os pasa a vosotros que se relentiza o tiene mucho lag?
Deliverance83
25/04/19, 18:22:49
Por aquí otro más con el Nexus 5X. El pobre está en las últimas con una duración de la batería lamentable y muchísimo lag, pero lo mantendré hasta que reviente. Me encanta la cámara y, la verdad, si tuviera que cambiar ahora de teléfono tendría un problema porque no me gusta ninguno (y los que me gustan me parecen obscenamente caros)
Saludos
tangoleto
25/04/19, 20:31:10
Otro más que sigue con el Nexus 5X pero es muy muy lento, la batería dura 2h y ya he de llevarlo cargando casi el día entero, voy alternando con otro que tengo porque ya digo que es muy lento.
He de probar de rootear y ponerle otra room haber si así se espabila un poco más.
También os pasa a vosotros que se relentiza o tiene mucho lag?
Lo del lag si, se nota mucho, creo que es por la cantidad de aplicaciones.
Mi bateria sigue durando casi un dia, suficiente. Supongo que se podrá cambiar facilmente.
Xsaranator
25/04/19, 22:30:49
El mío también va genial, lo único la batería que la pobre está ya en las últimas. Próximamente se la cambiaré. Por cierto que tal con la ROM de Android 9.0?
Funcional, sin cuelgues ni reinicios raros. Va muy bien para un uso sencillo
fouz_yo
09/05/19, 22:14:53
Otro que lo disfruta a diario como móvil principal. Con placa de 4GB 32GB cambiada hace 10 meses, sin cuelgues ni lags y con la batería aguantando todo el día (aunque sólo suelo necesitar un par de horas de pantalla). Sin ganas de cambiarlo y, hasta ahora, sin ganas de trastear con él, aunque ya me empieza a picar el gusanillo de cambiar a Android 9 Pie y estoy echando un ojo a [BULLHEAD][9.0.0] PixelExperience [OFFICIAL][BETA].
AlbertoCaneteDj
10/05/19, 21:53:23
Lo del lag a mí me ha pasado y lo he solucionado liberando memoria. Cuando la memoria está casi completa va muuuuuy lento. De vez en cuando viene bien formatearlo
Comprado en mayo del 2017 "como nuevo" en Amazon. Y como nuevo está ahora. No noto lag ni nada, no rot, actualizado siempre, y con toda la tralla que le he podido meter en los últimos 6 meses porque buscaba bootloop para ver si podía conseguir reembolso antes de perder garantía (jugar mientras cargaba con el teléfono ardiendo, en casa siempre conectado al cargador con la pantalla encendida, aplicaciones pesadas para calentar los núcleos, cosas así...). Vamos, que ha estado maltratado.
La batería ya no es lo que era, está claro, pero vamos... ni un susto, ni un cuelgue, ni aplicaciones cerradas, nada... Menos mal que era "como nuevo" y no nuevo... Lo que sí he notado es que a veces me dejan de escuchar en las llamadas (yo sigo escuchando sin problema). Pero con auriculares, así que no sé si es el móvil, los auriculares, el jack...
Sigue siendo mi primer y único móvil. A este paso me aguanta lo mismo que el Moto G 2013 (que lo cambié hace dos años por este Nexus 5X porque estaba ya hasta los huevos del moto, porque funcionar seguía funcionando perfectamente...).
Obsolescencias programadas a mí... meh...
Otro por aquí que sigue con un Nexus 5x desde Junio del 2016 sin ningún problema.
Siempre he estado con android stock, actualmente 8.1, eso si la bateria ya no da más, 2h de pantalla como mucho, y ultimamente he dejado de oir en alguna llamada.
Seguramente en breve me pase al nuevo Pixel 3a, lo veo digno sucesor, hasta ahora no me había convencido ningún otro (el Pixel 3 por caro claro).
tangoleto
28/05/19, 21:45:07
Otro por aquí que sigue con un Nexus 5x desde Junio del 2016 sin ningún problema.
Siempre he estado con android stock, actualmente 8.1, eso si la bateria ya no da más, 2h de pantalla como mucho, y ultimamente he dejado de oir en alguna llamada.
Seguramente en breve me pase al nuevo Pixel 3a, lo veo digno sucesor, hasta ahora no me había convencido ningún otro (el Pixel 3 por caro claro).
Es una buena opcion, aunque se queda otra vez corto de bateria, 3000mah es poco comparado con otras opciones. :pensando:
Ya la batería parece justa, aunque en el foro del 3a comentan que da bastante de sí.
Lo bueno seria el 3aXL pero se me va de tamaño, el 3a es igualito de tamaño que el Nexus 5x (varia en unos mm, mas estrecho y mas alto) y me parece el tamaño perfecto.
Ups me habia dupliado la respuesta...
fernan13malaga
18/06/19, 17:47:33
Otro que sigue con él, móvil principal, sin cambios drásticos en la batería. Lo llevo sin funda ni protector y aún con varias caídas sigue vivo. De momento con lineageOS aunque tengo bastante lag y me va desesperando un poco. Yo diría que Chrome es el que me deja ko el teléfono, si no lo abro va como la seda.
3 años y todo en orden. ¿Batería? Mal, como siempre, pero para un día entero llega. ¿Rendimiento? Bueno, nunca fue el móvil más ràpido del oeste y se va quedando obsoleto (el MI A1 que tenemos en casa es notablemente más fluido), pero aun así, yo creo que sigue siendo un smartphone muy solvente y con una cámara inmejorable para lo que costó en su momento. Por poco que pueda todavía lo estiraré un año más como teléfono principal.
prinnova
06/07/19, 23:16:57
Pillado en Amazon reacondicionado por 66 eur. Para llevarlo este verano de móvil secundario en la playa,.buenas fotos y luego para tenerlo de recuerdo
robertron
16/07/19, 07:46:55
Aqui 1 que lo tiene desde ayer
prinnova
27/07/19, 09:38:32
Aqui 1 que lo tiene desde ayer
Cómo te va el móvil?
robertron
27/07/19, 09:39:27
Cómo te va el móvil?Salvo por bateria, genial
prinnova
27/07/19, 14:08:05
Salvo por bateria, genial
Al mío le pesa el culo bastante, y se calienta un poquito. Audio bajo.
Pues mira, por hablar y justo un mes después de lo que escribí, hoy ha fallecido de muerte súbita. Así, tal cual. La pantalla se ha quedado clavada y se ha apagado sin más. Un par de intentos de reiniciarse con las letras de Google, como si fueran los últimos estertores, y luego el silencio y la oscuridad más absolutos.
Mañana voy a comprarme un MI A2.
Por aquí queda uno. Lo uso cuando los falla algún móvil.
3 años y 1 mes con el. Noto la batería un poco menos, pero como trabajo en oficina puedo cargarlo y me vale. Empiezo a notar algún que otro lag, tampoco lo he formateado desde hace mil.
pablomatico
12/01/20, 10:56:38
Yo sigo con mi 5x todavía. Ya van a hacer los 4 años y la batería está fatal. Normalmente lo tengo que cargar un par de veces en el día y sin usarlo apenas.
Sigo con él, sobre todo, por no saber cuál comprar. Todos me parecen demasiado grandes y me encanta el tamaño y ligereza del Nexus.
Después de sufrir la batería del Nexus, creo que quiero uno con una buena batería y una cámara decente (con igualar la del Nexus tengo suficiente, la verdad).
Si alguien me puede dar alguna indicación, lo agradecería!
tangoleto
13/01/20, 06:54:08
Yo he cambiado al Realme X2, estoy bastante contento con este móvil, potencia de sobra, apenas se sobrecalentamienta, la batería dura 1 día dándole mucha caña y 2 días tranquilo. La carga rápida de 30W me permite cargar realmente muy rápido, en 20 minutos cargar un 50%
El precio está muy bien y va a recibir actualizaciones. La cámara es muy buena, la mejor que he probado. El sensor está en la pantalla, funciona muy bien.
Es un pelín grande pero poco más a el 5x.
Es casi uno de los mejores móviles calidad/precio, solo le falta la carga inalámbrica.
No echó en falta nada del 5x.
cristianss156
18/03/20, 13:19:35
Desde julio de 2016 con mi 5X, pillado en amazon casi por la mitad de su precio, Justo antes de terminar la garantia murio y le cambiaron la placa base, pase de 16gb a 32gb (no se si ya no habia placas de 16gb). Mi telefono principal a dia de hoy, la bateria no llega al dia y lag aleatorio segun le de al pobre. Pensando en un Pixel 3a o 4a como sustituto.
bertoquinte
20/03/20, 11:24:58
Buenos días,
El mío en mayo hace 3 años y la verdad que funciona bastante bien todavía, aunque a veces va lento. La batería dura poco pero poco menos que al principio.
El otro día le metí la ROM Pixel Experience para darle otra vidilla pero no me iba muy bien (no sé si por la propia beta o porque lo instalé mal jaja), así que volví a la stock.
Saludos y ánimo para la cuarentena.
Por no abrir un hilo nuevo lo publico aquí, siento el OFF topic.
Al final, muy a mi pesar, cambiaré a Redmi Note 9 Pro. El pobre N5X ya no aguanta un uso diario mío.. Veremos qué tal el cambio
Larga vida a N5X :P
josecalderon_94
11/09/20, 09:17:29
Uno por aquí que lo rescato de un cajón las navidades pasadas y sigue utilizándolo a día de hoy como móvil de empresa para llamar y whatsapp de sobra la batería
AlbertoCaneteDj
14/09/20, 00:36:45
Alguien ha probado esta ROM en el Nexus?
https://e.foundation/
Angel49lucky
03/03/25, 03:54:17
Buenas, tras varios años con nuestros N5x y por desgracia viendo como caía en picado la actividad en su comunidad.. Tengo curiosidad por saber cuántos supervivientes seguimos usándolo. ¿Os apuntáis?
Yo vendo un nexus 5X de 32 GB.
La batería dura todo el día si no le das caña y si le aria falta una buena RON Y se quitaría el lag dichoso.
Lo tengo por pura nostalgia la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.