Ver la Versión Completa : Beta 8
kacarot
16/04/19, 08:14:23
Ya tenemos beta 8 con parche de abril y....... Mirando 1177576
Y según acaban de postear
Empujando por estable esta semana: bien:
kacarot
16/04/19, 08:16:22
Poca cosa más.... He leído que an renovado el indicador de datos en barra superior....estabilidad y bla bla bla
Salud2 1177577
juanfry69
16/04/19, 09:02:27
Mucha beta pero sin versión estable desde enero... Me gusta el móvil pero es cierto que uno de los motivos por los que lo compre era por las actualizaciones, de momento me siento "estafado". Además en un mes saldrá el 7, espero que no se demoren más aún.
Notas alguna mejoría o problema en algo?
alexret
16/04/19, 10:48:35
Mucha beta pero sin versión estable desde enero... Me gusta el móvil pero es cierto que uno de los motivos por los que lo compre era por las actualizaciones, de momento me siento "estafado". Además en un mes saldrá el 7, espero que no se demoren más aún.
Notas alguna mejoría o problema en algo?
Problema yo no noté ninguno, tal vez la 7 sí me consume algo más que la 6 pero poco más.
Ahora mismo la estoy instalando de nuevo porque ya me cansé de que One Plus no actualice la estable nunca.
kacarot
16/04/19, 11:47:35
Notas alguna mejoría o problema en algo?Acaban de. Postear
Empujando por estable esta semana: bien:
Venga betas , a ver si sueltan la estable ,[emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos
Cuando llegue a casa pongo la Beta. Ya no vuelvo a la estable salvo que la Beta vaya muy mal
kacarot
16/04/19, 16:01:27
Cuando llegue a casa pongo la Beta. Ya no vuelvo a la estable salvo que la Beta vaya muy malYo he usado todas las betas y algunas estables y no vuelvo a estables, para mi uso.
Lo único que a veces falla un poco en las betas, es algo más de consumo....pero te Dan alguna alegría con implementaciones nuevas y "estables", nada que ver con las betas de antaño .... por poner una cifra, las betas pueden consumirme máximo un 10% más, una beta sí, otra no.
X ejem, la ob6 era un mechero igual q las estables, la ob7 al principio me hizo peores consumos así que baje la versión full y la flasee desde ajustes, y vuelta a la normalidad.... La ob8 estoy seguro que tendrá buenos consumos y sinó, por sí acaso, ya tengo la versión full bajada en la sd. Todo sin wipes data, solo caches de vez en cuando....
Vamos, que no tiene nada de "beta", estás actualizado unas 2/3 veces al mes, parche seguridad bastante al día y con alguna mejora.... No entiendo Para que son las estables..... Bueno, sí..... Para quien quiera estabilidad total total aunque sin parche actualizado al día que tmb puede dar problemas...Salud2
pacman05
16/04/19, 17:18:22
Bastante contento con la nueva Beta , me gusta la implementación de lo del párking (ya sé que se podía hacer en Maps, pero aquí es mucho más cómodo y puedes añadir foto o ubicación). Luego han abierto los ajustes directamente desde shelf, como seguidor de esta pantalla especial estoy bastante satisfecho con esta Beta.
Las estables no les veo casi ningún sentido en OnePlus a no ser que no té interese este mundillo, es decir, a poco que te fijes en tema actualizaciones, métete la beta y así no tendrás queja alguna.
Yo he usado todas las betas y algunas estables y no vuelvo a estables, para mi uso.
Lo único que a veces falla un poco en las betas, es algo más de consumo....pero te Dan alguna alegría con implementaciones nuevas y "estables", nada que ver con las betas de antaño .... por poner una cifra, las betas pueden consumirme máximo un 10% más, una beta sí, otra no.
X ejem, la ob6 era un mechero igual q las estables, la ob7 al principio me hizo peores consumos así que baje la versión full y la flasee desde ajustes, y vuelta a la normalidad.... La ob8 estoy seguro que tendrá buenos consumos y sinó, por sí acaso, ya tengo la versión full bajada en la sd. Todo sin wipes data, solo caches de vez en cuando....
Vamos, que no tiene nada de "beta", estás actualizado unas 2/3 veces al mes, parche seguridad bastante al día y con alguna mejora.... No entiendo Para que son las estables..... Bueno, sí..... Para quien quiera estabilidad total total aunque sin parche actualizado al día que tmb puede dar problemas...Salud2Tienes la beta 8 completa? Yo he descargado la OTA pero me gusta poner siempre la completa
alexret
16/04/19, 18:17:56
Tienes la beta 8 completa? Yo he descargado la OTA pero me gusta poner siempre la completa
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78469932&postcount=3
kacarot
16/04/19, 18:38:59
Tienes la beta 8 completa? Yo he descargado la OTA pero me gusta poner siempre la completaYa te dejó link el Compi alexret
Salud2
kacarot
16/04/19, 19:03:59
Parece q va llegando la estable....H2os
Parche de marzo, grrr....
Salud2 1177765
Ya te dejó link el Compi alexret
Salud2Como notas la huella ? He puesto a la vez un nuevo protector de pantalla y veo la huella peor que en la 7.
No se si es la actualización o el protector
isijos1
16/04/19, 20:13:08
Como notas la huella ? He puesto a la vez un nuevo protector de pantalla y veo la huella peor que en la 7.
No se si es la actualización o el protector
Yo he actualizado a beta 8 y me va perfecto. Hace 1 mes cambié de protector y la diferencia fue notable ( a mejor). Pasé de cristal templado a hidrogel... Así que yo creo que puede ser el protector... Saludos
Yo he actualizado a beta 8 y me va perfecto. Hace 1 mes cambié de protector y la diferencia fue notable ( a mejor). Pasé de cristal templado a hidrogel... Así que yo creo que puede ser el protector... SaludosEl tuyo era el de AliExpress?
Confirmado, era el protector lo que hacia que fuera mal la huella
isijos1
16/04/19, 20:40:21
Confirmado, era el protector lo que hacia que fuera mal la huella
Sí, era el de AliExpress. En Amazon tienen algo parecido y supongo que irá igual de bien.
https://www.amazon.es/dp/B07MCJS39Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bfITCb08WGXNM
Sí, era el de AliExpress. En Amazon tienen algo parecido y supongo que irá igual de bien.
https://www.amazon.es/dp/B07MCJS39Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bfITCb08WGXNMLo pedí hace unos días, creo que fuiste tu quien puso hace unos dias el enlace de AliExpress
isijos1
16/04/19, 20:53:48
Lo pedí hace unos días, creo que fuiste tu quien puso hace unos dias el enlace de AliExpress
No fui yo, pero lo llevo y va bien...
kacarot
16/04/19, 23:25:06
Como notas la huella ? He puesto a la vez un nuevo protector de pantalla y veo la huella peor que en la 7.
No se si es la actualización o el protectorPues un pelin mejor, la verdad...de momento muy bien con beta 8 o mejor dicho, como siempre.... Muy bien! [emoji108]
Salud2
kacarot
17/04/19, 07:37:24
Esto trae beta 8
Salud2 1177897
Bien7887
17/04/19, 08:15:38
Buenas ando un poco perdido,me podíais ayudar para poner betas? qué tengo que flashearla desde recovery etc? gracias
kacarot
17/04/19, 08:24:15
Buenas ando un poco perdido,me podíais ayudar para poner betas? qué tengo que flashearla desde recovery etc? graciasNada especial. Bajas la versión full del link que hay más arriba y la pones en la memoria interna. Entras en Ajustes, sistema, actualizaciones y le das a un engranaje que hay arriba a la derecha, se desplega un Menú y le das "mejora local". Te saldrá el archivo beta y pregunta si lo quieres instalar, ok y lo flasea automáticamente, solo te pedirá un reinicio..... Y voilà ! Actualizado a la última.
Pero as de saber, que si quieres volver a estables, es un poquito más liado, tendrás que instalar un programa de xda y hacer un proceso con el pc sin abrir bootloader ni root .... Hay hilo dedicado.
Salud2
Bien7887
17/04/19, 08:36:43
Muchas gracias, pero cuando dices en memoria interna?No lo hace ya directamente al no tener sd? qué es una carpeta específica?
kacarot
17/04/19, 09:00:33
Muchas gracias, pero cuando dices en memoria interna?No lo hace ya directamente al no tener sd? qué es una carpeta específica?Normalemente descargará en carpeta dowland y de ahí pasas el archivo a raíz sin ninguna carpeta.
Salud2
alexret
17/04/19, 10:30:44
Nada especial. Bajas la versión full del link que hay más arriba y la pones en la memoria interna. Entras en Ajustes, sistema, actualizaciones y le das a un engranaje que hay arriba a la derecha, se desplega un Menú y le das "mejora local". Te saldrá el archivo beta y pregunta si lo quieres instalar, ok y lo flasea automáticamente, solo te pedirá un reinicio..... Y voilà ! Actualizado a la última.
Pero as de saber, que si quieres volver a estables, es un poquito más liado, tendrás que instalar un programa de xda y hacer un proceso con el pc sin abrir bootloader ni root .... Hay hilo dedicado.
Salud2
U otra opción, que a mi parecer es más sencilla (aunque la tuya también es válida)
- Abres bootloader
- Instalas twrp
- Instalas la versión estable
- Advanced wipe -> Format data (igualmente con el otro método pierdes todo xD)
- Cierras bootloader
Bien7887
17/04/19, 15:32:06
Ya que lleváis un día con ella, Qué mejoras notáis y qué no?
alexret
17/04/19, 15:36:16
Ya que lleváis un día con ella, Qué mejoras notáis y qué no?
El respuesta rápida en modo apaisado es una gozada.
Todo lo demás me va exactamente igual que en la estable.
kacarot
17/04/19, 17:34:43
U otra opción, que a mi parecer es más sencilla (aunque la tuya también es válida)
- Abres bootloader
- Instalas twrp
- Instalas la versión estable
- Advanced wipe -> Format data (igualmente con el otro método pierdes todo xD)
- Cierras bootloaderHombre! Algo más avanzado....és ![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salud2
kacarot
17/04/19, 23:05:39
Muy buenos consumos 11781221178123
cowalex
18/04/19, 08:42:54
Todo lo demás me va exactamente igual que en la estable.
Yo no se como ver esa nueva mejora... lo tengo activado desde Utilidades y no veo nada raro cuando contesto.... :|
EDITO: Vale ya me va jajaja. Pues si que mola si
kacarot
18/04/19, 10:54:23
Todo lo demás me va exactamente igual que en la estable.Yo no se como ver esa nueva mejora... lo tengo activado desde Utilidades y no veo nada raro cuando contesto.... :|
EDITO: Vale ya me va jajaja. Pues si que mola siDe hecho en beta 6 y 7 se implementó para Instagram, face y alguna más.... Y ahora es general..... No lo uso habitualmente, pero está muy bien la animación y tener la posibilidad.
Contento con esta ob8! Se están reportando muy buenos consumos....
A mí, me ha mejorado la respuesta del desbloqueo huella en general y sobretodo en condiciones de Mucha luz. [emoji106] y sigo con el protector de nilkin h+
Salud2
cowalex
18/04/19, 11:17:40
De hecho en beta 6 y 7 se implementó para Instagram, face y alguna más.... Y ahora es general..... No lo uso habitualmente, pero está muy bien la animación y tener la posibilidad.
Contento con esta ob8! Se están reportando muy buenos consumos....
A mí, me ha mejorado la respuesta del desbloqueo huella en general y sobretodo en condiciones de Mucha luz. [emoji106] y sigo con el protector de nilkin h+
Salud2Igual de contento. En mi caso me va mejor que la estable y encima se actualiza antes
Ahora me pica el gusanillo de la pixel experience...
Desde que quite protector la huella va genial, ahora humedo el dedo va mejor que antes
javivinoc
18/04/19, 14:03:25
No me funciona la gcam que tenía instalada en la Stable
Alguno más ?
kacarot
18/04/19, 14:20:44
Alguno más ?Llevo puestas 2 versiones ybuna si me funciona (la Q más uso por suerte) y la otra no...
Salud2
berniamo
18/04/19, 15:14:12
Desde que quite protector la huella va genial, ahora humedo el dedo va mejor que antesCorrecto, yo hace 2 semanas quite el film que llevaba de fábrica y lo llevo sin protector de pantalla , la verdad que la huella genial y las sensaciones y suavidad en la pantalla ni te digo. A ver si sacan la estable pronto, sino me paso a las betas ;)
Alguno más ?
Por aquí funciona igual de bien que antes. Has probado a restablecer gcam? a ver si hay algún problema. ¿Has vuelto a cargar la configuración *.xml?
kacarot
18/04/19, 17:32:18
Por aquí funciona igual de bien que antes. Has probado a restablecer gcam? a ver si hay algún problema. ¿Has vuelto a cargar la configuración *.xml?No me funciona la gcam que tenía instalada en la Stable
Alguno más ?Cambié archivo xml y funcionando la version de gcam q me fallaba
Salud2
Cambié archivo xml y funcionando la version de gcam q me fallaba
Salud2Pasame el apk de tu Google Cam modificada, yo no tengo ni idea de como se hace jejejeje
Pasame el apk de tu Google Cam modificada, yo no tengo ni idea de como se hace jejejeje
Aquí tienes uno para los 6/6T que funciona bien en Arnova.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/f/download/Arnova_1.4_OP6_OP6T_Default.xml
Aquí tienes uno para los 6/6T que funciona bien en Arnova.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/f/download/Arnova_1.4_OP6_OP6T_Default.xmlEs que sale un archivo que yo no tengo ni idea que hacer
Es que sale un archivo que yo no tengo ni idea que hacer
Lo has de descargar y copiarlo a la carpeta "GCam" -->"Config" y para activarlo has de pulsar un rato en la zona negra cercana al disparador de la cámara y se abrirá un menú desplegable y seleccionas el archivo descargado.
cowalex
18/04/19, 21:38:10
Usad la versión de un desarrollador llamado urnyx que lo que hace es usar el de Arnova y lo optimiza para los OnePlus. No hace falta XML ni nada
firefigter82
19/04/19, 02:36:03
Lo has de descargar y copiarlo a la carpeta "GCam" -->"Config" y para activarlo has de pulsar un rato en la zona negra cercana al disparador de la cámara y se abrirá un menú desplegable y seleccionas el archivo descargado.
No encuentro la ruta que dices compi
kacarot
19/04/19, 06:17:49
Mira aquí, lo dejé muy bien explicado https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29983488
Salud2
kacarot
19/04/19, 09:31:22
Por cierto, está beta 8, es una maravilla!
Salud2
Yo sin problemas de momento. Hoy hago segundo ciclo y va a ser todo el día fuera de casa. A ver qué tal rinde.
cowalex
19/04/19, 11:32:10
Por cierto, está beta 8, es una maravilla!
Salud2Va finísima. Vengo de stock y estoy por hacer una instalación limpia jaja
kacarot
19/04/19, 11:44:27
Va finísima. Vengo de stock y estoy por hacer una instalación limpia jajaYo lo que suelo hacer es Meter la versión full en raíz y actualizar..... Así van mejor y no hace falta instalación limpia nunca
Salud2
Bien7887
19/04/19, 11:44:39
Joder me estáis haciendo la pixa un lío jajaja no sé qué hacer si seguir con estable o lanzarme a las betas!!!
kacarot
19/04/19, 11:46:39
Mira aquí, lo dejé muy bien explicado https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29983488
Salud2Y aquí hilo de xda con última versión que por Lo que Llevo probado va perfectamente bien con xml. Op6_op6t de arnova
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3862849&share_tid=3862849&share_fid=3793&share_type=t
[App] OnePlus 6T Google Camera Port [Fajita] [OP6T]
kacarot
19/04/19, 12:26:11
Joder me estáis haciendo la pixa un lío jajaja no sé qué hacer si seguir con estable o lanzarme a las betas!!!La décision en tuya y sencilla: con estables los parches van cada 2 meses (nada preocupante, creo) y son eso, estables en todo.
Las betas también son estables, pero una sí otra no, dan mas consumos, pero con más rendimiento general.... y pasas de 8/9hrs de pantalla a 6,30....todo lo Demás es estable, menos si quieres root, que ahí sí que se complica la Cosa....Además de llevar el supuesto puto parche actualizado siempre, y alguna novedad unos meses antes de pasar a las estables...y volver ha estables, es bastante sencillo
Jajajjaja seguro que te liado más aún [emoji12]
kacarot
19/04/19, 12:28:36
Por cierto, muy buenos consumos.... Todo wifi, nada de bluethooh ni gps. 11785961178597
Bien7887
19/04/19, 13:22:34
Pedazo de consumo.......
No encuentro la ruta que dices compiTampoco encuentro la carpeta Gcam
1178703
kacarot
19/04/19, 17:55:52
Tampoco encuentro la carpeta Gcam
1178703No as hecho los deberes q te puse... Jajajaja[emoji23]: Las tienes q crear tú en raíz.
Gcam/Configs y dentro metes los xml1178704
Abres gcam y das 2 toques al lado pulsador capturas y se abrirá un menú donde podrás elegir que xml "restaurar"
Salud2
kacarot
19/04/19, 17:58:50
Salud21178705
Salud21178705Eres un puto crackssssss
cowalex
21/04/19, 01:41:39
Quería probar la nueva estable y no me deja usar la mejora local... Hay que usar necesariamente la msmtool esa? Me da algo de miedo jajaja
kacarot
21/04/19, 08:22:01
Quería probar la nueva estable y no me deja usar la mejora local... Hay que usar necesariamente la msmtool esa? Me da algo de miedo jajajaSi y sin miedo.... Sigue los pasos q es muy fácil y haz copia seguridad q resetea todo, ya q es lo mismo q un dowgrade ( bajar de versión) y el programa limpia todo, antes de instalar la rom q quieras poner.
Salud2
cowalex
21/04/19, 09:28:11
Si y sin miedo.... Sigue los pasos q es muy fácil y haz copia seguridad q resetea todo, ya q es lo mismo q un dowgrade ( bajar de versión) y el programa limpia todo, antes de instalar la rom q quieras poner.
Salud2Enlace al tutorial? O directamente de xda?
kacarot
21/04/19, 09:56:12
Enlace al tutorial? O directamente de xda?Yo voy al De xda
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=78165756
Salud2
cowalex
21/04/19, 10:02:17
Yo voy al De xda
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=78165756
Salud2Parece súper sencillo... Conectar, reconocer driver y darle.
pacman05
21/04/19, 10:10:26
Parece súper sencillo... Conectar, reconocer driver y darle.
Yo intenté hacerlo el pasado enero, parece que es muy sencillo, aunque yo no conseguí pasar a la estable, aunque creo que era por mi ordenador... No llegaba a conectar del todo y se paraba enseguida de empezar a actualizar.
El problema es que de intentarlo tantas veces el OP se volvió un poco loco y se me quedó apagado, sudé mucho y no había forma de revivirlo, aunque al final en el intento 20.000 conseguí encenderlo (desde entonces todo perfecto).
Por lo que, a modo de consejo, hazlo si tú ordenador va bien.
alexret
21/04/19, 10:15:53
Parece súper sencillo... Conectar, reconocer driver y darle.
A mi parecer me parece más sencillo ""mi método""
- Abrir bootloader
- Instalar recovery twrp
- Factory reset desde twrp
- Instalar rom estable/beta
- Format data
- Reboot
- Cerrar bootloader
Ojo que cualquier método vale, cada cual elige su camino (mientras no jodamos nada, claro :sisi1:)
kacarot
21/04/19, 10:36:05
Parece súper sencillo... Conectar, reconocer driver y darle.El único problema con todo esto, es tener todo bien instalado en el pc y q te reconozca el terminal.....seguir los pasos y es un momento
Salud2
kacarot
21/04/19, 10:37:52
Yo intenté hacerlo el pasado enero, parece que es muy sencillo, aunque yo no conseguí pasar a la estable, aunque creo que era por mi ordenador... No llegaba a conectar del todo y se paraba enseguida de empezar a actualizar.
El problema es que de intentarlo tantas veces el OP se volvió un poco loco y se me quedó apagado, sudé mucho y no había forma de revivirlo, aunque al final en el intento 20.000 conseguí encenderlo (desde entonces todo perfecto).
Por lo que, a modo de consejo, hazlo si tú ordenador va bien.Sinó te reconoce bien tu pc, borrar todo manualmente y volver a instalar, nunca seguir adelante ya q puedes acabar brick.
Salud2
A mi parecer me parece más sencillo ""mi método""
- Abrir bootloader
- Instalar recovery twrp
- Factory reset desde twrp
- Instalar rom estable/beta
- Format data
- Reboot
- Cerrar bootloader
Ojo que cualquier método vale, cada cual elige su camino (mientras no jodamos nada, claro :sisi1:)
Como cierras el boatloader ?
Como cierras el boatloader ?Me imagino que en fastboot con el comando de cerrar... fastboot oem lock
Que me corrijan si me equivoco.
Saludos
alexret
21/04/19, 23:32:46
Como cierras el boatloader ?
Igual que lo has abierto pero fastboot oem lock
Pero ojo que te borra todo.
cowalex
22/04/19, 00:17:51
Restaurado con la tool. De maravilla
Cuquinete
22/04/19, 18:13:01
Pues otro más que se ha posado a la beta 8, vamos a ver qué tal va.
kacarot
22/04/19, 21:24:36
Pues otro más que se ha posado a la beta 8, vamos a ver qué tal va.Bienvenido a las betas compi! As cambiado tu avatar....y veo q con orgullo del 1+ [emoji106]
Salud2 compi.
Cuquinete
22/04/19, 21:31:00
Bienvenido a las betas compi! As cambiado tu avatar....y veo q con orgullo del 1+ [emoji106]
Salud2 compi.Ya te digo
cowalex
22/04/19, 22:50:57
Yo he vuelto de la beta a la nueva estable por probar....
Nada nuevo bajo el sol. La beta va genial pero a veces al poner en apaisado el móvil solo se me veía media pantalla y salía bugeado. También me raye al leer que las betas usan una especie de fichero swap que según comentan baja bastante el rendimiento del terminal.
Que será humo pero me volví a la estable jajaja.
raistlin2912
23/04/19, 00:10:38
Hola, me he pasado de la última estable a la última beta porque he leído a muchos de vosotros diciendo que es mucho mejor que estar en estable porque se tiene acceso a funciones extras y demás motivos. El caso es que llevo un rato usando la Beta y no veo nada que no tuviese en la estable. O yo no lo encuentro o es que no hay tanta diferencia como decís.
Si la Beta es tal y como veo prefiero mantenerme en estable.
Agradecería si alguien me pudiese indicar que cosas puedo encontrar en la última Beta y no en la estable.
Muchas gracias.
kacarot
23/04/19, 00:14:12
Nada nuevo bajo el sol. La beta va genial pero a veces al poner en apaisado el móvil solo se me veía media pantalla y salía bugeado. También me raye al leer que las betas usan una especie de fichero swap que según comentan baja bastante el rendimiento del terminal.
Que será humo pero me volví a la estable jajaja.En Beta8 hiciste instalación limpia? Wipes o reset? No me pasa lo q comentas y no leo a nadie q le pase. Si va algo mal, lo q suelo hacer es volver a flasear la rom full desde mejora local y perfecto!
Salud2
cowalex
23/04/19, 06:40:22
En Beta8 hiciste instalación limpia? Wipes o reset? No me pasa lo q comentas y no leo a nadie q le pase. Si va algo mal, lo q suelo hacer es volver a flasear la rom full desde mejora local y perfecto!
Salud2Si. Me pasaba sobretodo con Chrome y modo secreto al voltear. Pero vaya lo de la zram lo leí en los foros oficiales.
De todas formas me gusta probar todas las ROMs que salen oficiales.
kacarot
23/04/19, 07:14:59
Si. Me pasaba sobretodo con Chrome y modo secreto al voltear. Pero vaya lo de la zram lo leí en los foros oficiales.
De todas formas me gusta probar todas las ROMs que salen oficiales.Jejeje puro vicio... Y ya comentaras impresiones, batería, funciones de Una y otra
Salud2 compi
javivinoc
23/04/19, 09:28:08
Los consumos en esta beta son excelentes y el móvil va como un tiro , no creo que me mueva de esta beta si no veo nada destacable en las siguientes11798941179895
elgavilla
23/04/19, 14:16:54
Hola, me he pasado de la última estable a la última beta porque he leído a muchos de vosotros diciendo que es mucho mejor que estar en estable porque se tiene acceso a funciones extras y demás motivos. El caso es que llevo un rato usando la Beta y no veo nada que no tuviese en la estable. O yo no lo encuentro o es que no hay tanta diferencia como decís.
Si la Beta es tal y como veo prefiero mantenerme en estable.
Agradecería si alguien me pudiese indicar que cosas puedo encontrar en la última Beta y no en la estable.
Muchas gracias.Aquí puedes ver los cambios que trae
https://youtu.be/FHl8MxUEqBM
Está beta 8 va fenomenal y los consumos increíbles
kacarot
24/04/19, 00:36:14
Muy muy bien.. Hoy le he metido mucha caña de todo.... 11802731180274
cowalex
24/04/19, 18:54:28
Tras pasar de beta a la nueva estable... No veo nada emocionante en esta estable jajaja
Al menos la beta trae cosas nuevas en cada versión... Igual vuelvo a saltar :)
kacarot
24/04/19, 19:11:34
Tras pasar de beta a la nueva estable... No veo nada emocionante en esta estable jajaja
Al menos la beta trae cosas nuevas en cada versión... Igual vuelvo a saltar :)Jajaja estava esperando tus Impresiones....pasar a betas, esa es una buena decisión! Además, que la estable hasta dentro d 60 días es más de lo mismo jejjee y beta 9 dentro d 15 días como máximo [emoji4] y con novedades...
Salud2
berniamo
24/04/19, 19:26:05
Que será humo pero me volví a la estable jajaja.Yo también creo que me pasaré a las betas, por lo menos es más emocionante (de momento). Lo que me ha rallado un poco es lo que has comentado de este fichero, entiendo que no tiene ningún tipo de validez... Si bajara o se notara el rendimiento a la baja, lo habríamos notado. Venga me lanzo a las betas!!
kacarot
24/04/19, 19:29:49
Yo también creo que me pasaré a las betas, por lo menos es más emocionante (de momento). Lo que me ha rallado un poco es lo que has comentado de este fichero, entiendo que no tiene ningún tipo de validez... Si bajara o se notara el rendimiento a la baja, lo habríamos notado. Venga me lanzo a las betas!!Yo desde luego creo, q rendimiento, no se puede pedir más.... En cambio batería está muy bien quizás gracias a ese fichero[emoji2957]
cowalex
24/04/19, 20:09:48
Yo desde luego creo, q rendimiento, no se puede pedir más.... En cambio batería está muy bien quizás gracias a ese fichero[emoji2957]Pues puede ser... Era algo se swap file zram, por si alguien se aburre y quiere googlear
cowalex
25/04/19, 06:40:26
Lo que ha mejorado mucho es el scroll de páginas en la beta. Ahora si le das fuerte de arriba a abajo va súper suave y cuando ya no queda impulso de va parando de forma más natural y sin lags.
Impresión de varios del foro y comprobada por mi también jeje
Josema93
26/04/19, 14:46:53
Si pones la versión full te hace wipes y deja el móvil como de fábrica? O tienes que entrar al recovery a hacerlos? O bueno, no sé si será lo mismo que restablecer desde ajustes la verdad... [emoji28]Yo lo que suelo hacer es Meter la versión full en raíz y actualizar..... Así van mejor y no hace falta instalación limpia nunca
Salud2
kacarot
26/04/19, 16:20:14
Si pones la versión full te hace wipes y deja el móvil como de fábrica? O tienes que entrar al recovery a hacerlos? O bueno, no sé si será lo mismo que restablecer desde ajustes la verdad... [emoji28]No hace wipes ni nada.... Como detecta q és versión superior al parche dr actualización, la instala como una ota, sin wipes ni restablecimiento dr fabrica.
Salud2
Josema93
26/04/19, 16:37:34
No hace wipes ni nada.... Como detecta q és versión superior al parche dr actualización, la instala como una ota, sin wipes ni restablecimiento dr fabrica.
Salud2
Ahh vale, pensaba que si te los hacia. Entonces si la quiero poner en limpio, la pongo por mejora local y una vez instalada e iniciada, hago full wipes no? Me serviría con restablecer de fabrica o tendria que entrar a recovery y hacerlos desde ahi?
Un saludo!
alexret
26/04/19, 16:54:03
Ahh vale, pensaba que si te los hacia. Entonces si la quiero poner en limpio, la pongo por mejora local y una vez instalada e iniciada, hago full wipes no? Me serviría con restablecer de fabrica o tendria que entrar a recovery y hacerlos desde ahi?
Un saludo!
Mejor desde recovery porque dejas TODO limpito, como sacado de la caja. Pero ojo, que borra TODO haz copia de fotos, etc
Josema93
26/04/19, 16:55:52
Mejor desde recovery porque dejas TODO limpito, como sacado de la caja. Pero ojo, que borra TODO haz copia de fotos, etc
Perfecto, eso es lo que quiero hacer, dejarlo como nuevo, que nunca le he hecho formateo desde noviembre que lo tengo... jaja que wipes habria que marcar en el recovery, system, caches, data? o hay que darle a algo mas?
kacarot
26/04/19, 16:57:05
Perfecto, eso es lo que quiero hacer, dejarlo como nuevo, que nunca le he hecho formateo desde noviembre que lo tengo... jaja que wipes habria que marcar en el recovery, system, caches, data? o hay que darle a algo mas?Data, caches nada más
Salud2
Josema93
26/04/19, 17:01:29
Data, caches nada más
Salud2
Okey, pensaba que a system tambien, en el mi6 si los hacia por manias jaja gracias a ambos por las respuestas!
expediente x
30/04/19, 09:08:55
Pase a esta beta porque en la última actualización oficial dejo de funcionarme el compartir wifi y lo que más he notado es que la detección de la huella es más rápida, pero sobretodo que siempre la detecta en el mismo tiempo.
Con las versiones oficiales variaba mucho el tiempo de detección, algunas veces pasaban uno o dos segundos o directamente no lo detectaba, con esta siempre lo desbloquea a la primera en medio segundo o menos.
Cuquinete
30/04/19, 09:19:13
Pase a esta beta porque en la última actualización oficial dejo de funcionarme el compartir wifi y lo que más he notado es que la detección de la huella es más rápida, pero sobretodo que siempre la detecta en el mismo tiempo.
Con las versiones oficiales variaba mucho el tiempo de detección, algunas veces pasaban uno o dos segundos o directamente no lo detectaba, con esta siempre lo desbloquea a la primera en medio segundo o menos.Coincido contigo.
cowalex
01/05/19, 08:34:57
Beta 9!
kacarot
01/05/19, 09:46:53
Seguimos aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30548265
Josema93
03/05/19, 00:20:43
Con las versiones oficiales variaba mucho el tiempo de detección, algunas veces pasaban uno o dos segundos o directamente no lo detectaba, con esta siempre lo desbloquea a la primera en medio segundo o menos.
Has hecho wipes de algun tipo, o has cambiado a pelo tal cual?
expediente x
11/05/19, 10:25:00
Has hecho wipes de algun tipo, o has cambiado a pelo tal cual?
Tal cual sin perder nada en ambas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.