Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy SW S4 y whatsapp

daytona1200
16/04/19, 00:44:42
Buenas noches.

Llevo feliz trasteando con mi S4, veo que me entran la última notificación de whatsapp sin problemas y puedo contestar.
¿Pero y si soy yo el que quiere escribir a otra persona?
O de otro modo...¿Qué usais para whatssapp lo más operativo posible en nuestro galaxy SW?
muy amables

pesal
16/04/19, 06:48:50
W-history

daytona1200
16/04/19, 16:29:53
W-historyMuy amable gracias.

selui
17/04/19, 13:21:47
Aprovecho este hilo para preguntar sobre las respuestas en WhatsApp.
A vosotros os pasa cuando os entran varios WhatsApp de más de una persona/grupo y vas leyendo las diferentes personas/grupos y le dais a responder a uno desaparece la notificación de los otros grupos....

Me explico mejor, me entran 3 conversaciones las leo y me dispongo a responder a la primera y cuando has enviado el texto, las otras dos notificaciones restantes ya no están para poder responderlas...
Os sucede? Será porque el watch interpreta los diferentes chats como una única notificación??

Gracias

daytona1200
17/04/19, 16:45:33
cojo palomitas...
(hablas con el h-history instalado no?)

jmcm79
18/04/19, 12:42:54
A vosotros os pasa cuando os entran varios WhatsApp de más de una persona/grupo y vas leyendo las diferentes personas/grupos y le dais a responder a uno desaparece la notificación de los otros grupos....

Me explico mejor, me entran 3 conversaciones las leo y me dispongo a responder a la primera y cuando has enviado el texto, las otras dos notificaciones restantes ya no están para poder responderlas...
Os sucede? Será porque el watch interpreta los diferentes chats como una única notificación??

GraciasEso me pasa a mi también y es algo que no me gusta

selui
18/04/19, 13:11:43
Eso me pasa a mi también y es algo que no me gustaGracias, "me tranquiliza" saber que no es problema del watch o del móvil.
Es que lo suyo sería poder contestar a cada notificación de WhatsApp diferente que entre.... y no que respondes a una y las otras se borran del watch (que no del móvil)

jmcm79
18/04/19, 13:15:27
Gracias, "me tranquiliza" saber que no es problema del watch o del móvil.
Es que lo suyo sería poder contestar a cada notificación de WhatsApp diferente que entre.... y no que respondes a una y las otras se borran del watch (que no del móvil)Eso es, debería de diferenciar cada chat y cada grupo en las notificaciones para responder uno por uno y no responder uno de ellos y y que desaparezcan las demás notificaciones

venenodecobra
20/04/19, 01:14:21

Gracias

Eso a mi no me pasa... Comprueba las notificaciones en el WhatsApp y en la app es muy raro. A mi me llegan tres chats diferentes contesto a uno salgo y sigo teniendo los otros dos en el reloj. ¿El móvil es Samsung?

selui
20/04/19, 10:29:07
Eso a mi no me pasa... Comprueba las notificaciones en el WhatsApp y en la app es muy raro. A mi me llegan tres chats diferentes contesto a uno salgo y sigo teniendo los otros dos en el reloj. ¿El móvil es Samsung?Es un One plus 6t con Android Pie.
Pues miraré a ver, me he dado cuenta esta semana...al no responder normalmenteWhatsApp por el reloj,no sabría decir si siempre me sucede. De momento lo he reiniciado que llevaba un mes que no lo hacía xD. Seguiré observando.

A ver si el resto de compis del foro vais comentando si podéis responder a varios chats que os entren de uno en uno.

alaves
22/04/19, 17:43:46
No tiene nada que ver con lo que estáis hablando pero he dejado de recibir las notificaciones de WhatsApp. Tengo todo correcto eso creo e incluso he restaurado el smartwatch. Alguna idea.. Gracias!

venenodecobra
23/04/19, 02:46:48
Es un One plus 6t con Android Pie.
Pues miraré a ver, me he dado cuenta esta semana...al no responder normalmenteWhatsApp por el reloj,no sabría decir si siempre me sucede. De momento lo he reiniciado que llevaba un mes que no lo hacía xD. Seguiré observando.

A ver si el resto de compis del foro vais comentando si podéis responder a varios chats que os entren de uno en uno.

Puede ser por algún tema de incompatibilidad, creo que hay gente que está teniendo problemas con móviles que no son Samsung.

selui
25/04/19, 15:51:58
Puede ser por algún tema de incompatibilidad, creo que hay gente que está teniendo problemas con móviles que no son Samsung.Pues hoy me han entrado dos WhatsApp diferentes y he podido responder a los dos.
Desde que lo reinicié la semana pasada ya va ok.
Seguiré observando