Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Spotify
lmtorres2000
15/04/19, 23:50:00
Buenas a todos, tengo un problema con Spotify resulta que cuando se apaga la pantalla del teléfono al ratito pequeño deja de escucharse la canción que tengo puesta y en el momento que le doy para encender la pantalla vuelve a sonar de nuevo.
Como puedo tenerlo para que siempre suene sin pararse por que con otros teléfonos esto no me pasaba.
Muchas gracias.
blackpo92
15/04/19, 23:57:15
Buenas a todos, tengo un problema con Spotify resulta que cuando se apaga la pantalla del teléfono al ratito pequeño deja de escucharse la canción que tengo puesta y en el momento que le doy para encender la pantalla vuelve a sonar de nuevo.
Como puedo tenerlo para que siempre suene sin pararse por que con otros teléfonos esto no me pasaba.
Muchas gracias.
Eso es porque la tienes reestringida en segundo plano.
Persuader
16/04/19, 09:38:26
Muchas gracias.
Yo tenia este problema y lo arregle desinstalando y volviendo a instalar la aplicacion. Tambien tenia problemas para pasar las canciones con la pantalla apagada o bloqueada.
Yo tengo spotify premium, pagando, nada de apks raras que hay y no tengo ningún problema, revisa lo del segundo plano, tanto en consumo de batería como en datos a ver
lmtorres2000
16/04/19, 10:25:52
Muchas gracias lo probaré hoy sin falta
Eso es porque la tienes reestringida en segundo plano.Es por lo que comenta el compañero, a mí me pasó, con darle permiso en segundo plano se te soluciona.
lmtorres2000
16/04/19, 19:06:14
Ya lo tengo solucionado, muchísimas gracias a todos.
pollastre1970
16/04/19, 20:14:17
Es por lo que comenta el compañero, a mí me pasó, con darle permiso en segundo plano se te soluciona.A mí también me ocurrió lo mismo y era el mismo problema
JULIUSDROID
18/04/19, 20:49:38
Y como se da permiso?
Y como se da permiso?Opciones
-Aplicaciones
-eliges la app que quieres configurar
-dentro de "información de la aplicación" le das a bateria
-"permitir actividad en segundo plano"
JULIUSDROID
19/04/19, 12:49:34
Muchas gracias. Solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.