PDA

Ver la Versión Completa : Root vivo iqoo ....

Elturko24
15/04/19, 23:32:38
ACA LES DEJO UN ENLACE QUE ENCONTRE PARA IR PONIENDO COSITAS HASTA QUE ME LLEGUE MI NIÑO JAJAJAJAJAJA
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

https://www.techdroidtips.com/root-vivo-iqoo/

LOS AGRADECIMIENTOS SON A LOS CREADORES DEL POST :silbando:

Elturko24
15/04/19, 23:33:00
Pillo este sitio

HUGO SAN
15/04/19, 23:43:18
Pues turko de nuevo al ruedo con Vivo [emoji1360][emoji3]

STEVE_MARS
16/04/19, 13:40:10
Ummmm, al igual que pasa con el Vivo NEX, creo que Vivo no permite desbloquear el bootloader tampoco en el Iqoo. Los de Techdroidtips también tienen artículos similares para el Nex y todos son falsos. De hecho pone que la fuente es de XDA, y en XDA el Iqoo todavía no tiene sección en el foro :-(

Elturko24
16/04/19, 23:27:45
Ummmm, al igual que pasa con el Vivo NEX, creo que Vivo no permite desbloquear el bootloader tampoco en el Iqoo. Los de Techdroidtips también tienen artículos similares para el Nex y todos son falsos. De hecho pone que la fuente es de XDA, y en XDA el Iqoo todavía no tiene sección en el foro :-(

lo mirare cundo lo tenga , mala decicion la de vivo , creo que no me gusta nada la idea

STEVE_MARS
17/04/19, 10:57:18
lo mirare cundo lo tenga , mala decicion la de vivo , creo que no me gusta nada la idea

Si te soy sincero, con el Nex estoy encantado, y como funciona realmente bien no echas de menos el "toqueteo" al que estábamos acostumbrados con los LeEco :ok:

sakil
21/04/19, 14:26:08
Yo sinceramente a día de hoy no hecho de menos el ROOT y este vivo iQOO es una auténtica gozada.
Tengo hilos abiertos con vídeos que espero que os gusten y ahora justo voy a subir un tes jugando a un "Battle royal", el KNIVES OUT

sakil
01/05/19, 14:17:41
Hoy publico la Review...espero que os guste.