PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note 7 o Pocophone F1

abascal92
15/04/19, 21:49:04
Buenas tarde,

Si bien hace unos días os preguntaba por el Redmi Note 7 ahora me estoy comiendo la cabeza (estoy esperando a ver qué me dice el seguro para comprar el nuevo móvil) entre si comprar el Redmi Note 7 o el Pocophone F1. Un amigo le tiene, está encantado con él y me lo recomienda todos los días.
Él lo compró en PhoneHouse por 330€. Se me va de presupuesto, no me gustaría gastarme más de 250€.
Qué pensáis vosotros de los dos terminales? Y dónde me recomendaríais comprarlo?
He tenido un Redmi Note 3 comprado en China, así que no tengo problema en comprarlo fuera de España.

Muchas gracias!!

Flxmania
15/04/19, 21:50:42
Poco F1 sin duda. Mira, hay un forero que lo vende a buen precio:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487097

Johny1979
15/04/19, 21:55:25
Poco F1 sin duda. Mira, hay un forero que lo vende a buen precio:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487097

Nuevo y precintado a 220€ un chollo.

abascal92
15/04/19, 21:58:54
Acabo de ver el Pocophone en la tienda Banggood a 237. (https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Pocophone-F1-Global-Version-6_18-inch-6GB-64GB-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1334655.html?p=N025041137078201501A&ID=224&cur_warehouse=HK)
Alguno de vosotros ha comprado en esta web?

abascal92
15/04/19, 22:00:40
Vale, no había visto los 2 comentarios sobre el chico que lo vende a 220.
La verdad es que por 220€ me parece la bomba. Voy a enviarle un provado para hablar con él.

FanlineageOS
15/04/19, 22:12:14
Yo ahora mismo no compraría el pocophone y más si eres de hacer llamadas

En las últimas actualizaciones a muchos se nos esta escuchando eco en las llamadas y es muy molesto

Tan molesto que vi una oferta del one plus 6 y lo compre y ahora mismo tengo el pocophone en el cajón

BlueSkies
15/04/19, 22:19:56
Si pillas el pocophone hazlo en una tienda que te de cierta facilidad para devolverlo si tienes problemas. De poco te sirve conseguirlo muy barato si después falla en cosas básicas

bertotru
15/04/19, 22:23:36
Poco f1

bertotru
15/04/19, 22:25:33
Yo ahora mismo no compraría el pocophone y más si eres de hacer llamadas

En las últimas actualizaciones a muchos se nos esta escuchando eco en las llamadas y es muy molesto

Tan molesto que vi una oferta del one plus 6 y lo compre y ahora mismo tengo el pocophone en el cajónJamás he tenido problemas con las llamadas

HacheGe19
15/04/19, 22:38:08
El Poco es mejor opción, a no ser que la diferencia de precio sea abultada y no te importe tener menos potencia. Yo me quedaría con el Poco sin duda.

FanlineageOS
15/04/19, 22:39:34
Jamás he tenido problemas con las llamadas

Y por eso ya los demás no tenemos ese problema???

Mejor esperar o pillarse el redmi note 7 a que se compre un pocophone y le salga ese problema

Dperez12
15/04/19, 22:41:50
Poco F1 claramente.

bertotru
15/04/19, 22:52:30
Poco F1 claramente.Q va,.. Q ahora resulta q no se pueden hacer llamadas bien... Esto es un sin fin... Q cruz...

bertotru
15/04/19, 22:53:14
Y por eso ya los demás no tenemos ese problema???

Mejor esperar o pillarse el redmi note 7 a que se compre un pocophone y le salga ese problemaLo q te dije en el otro hilo te lo repito aquí. No te creo.

ganterjunior
15/04/19, 23:01:06
Lo q te dije en el otro hilo te lo repito aquí. No te creo.

Si no lo crees a él te puedes creer a los otros usuarios que reportan el mismo problema en un hilo de más de 70 comentarios...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481967

ganterjunior
15/04/19, 23:03:04
Buenas tarde,

Si bien hace unos días os preguntaba por el Redmi Note 7 ahora me estoy comiendo la cabeza (estoy esperando a ver qué me dice el seguro para comprar el nuevo móvil) entre si comprar el Redmi Note 7 o el Pocophone F1. Un amigo le tiene, está encantado con él y me lo recomienda todos los días.
Él lo compró en PhoneHouse por 330€. Se me va de presupuesto, no me gustaría gastarme más de 250€.
Qué pensáis vosotros de los dos terminales? Y dónde me recomendaríais comprarlo?
He tenido un Redmi Note 3 comprado en China, así que no tengo problema en comprarlo fuera de España.

Muchas gracias!!

Yo esta semana me tiene que llegar mi pocophone...
Pero si te soy sincero leyendo todos los problemas que van saliendo se me están quitando las ganas de tenerlo y todo... xD

Aunque luego cuando pienso que tiene el reconocimiento facial 3D y que voy a tener las aplicaciones bloqueadas con dicho desbloqueo me vuelve las ganas de tenerlo... Jajaja

bertotru
15/04/19, 23:06:47
Si no lo crees a él te puedes creer a los otros usuarios que reportan el mismo problema en un hilo de más de 70 comentarios...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481967No digo q no crea el problema, q si hay gente q le pasa, lo q digo es q no me creo lo q diga él.. Es mucha casualidad...

FanlineageOS
15/04/19, 23:09:28
No digo q no crea el problema, q si hay gente q le pasa, lo q digo es q no me creo lo q diga él.. Es mucha casualidad...

Que casualidad??
Si ese hilo lleva abierto ya tiempo y yo he comentado que me está pasando lo de los ecos con esta última estable

Casualidad sería nada más creerse ese hilo ir y decir que también me está pasando

Pero bueno que me da igual que los cuatro de siempre penséis que no tengo el pocophone jajaja

bertotru
15/04/19, 23:09:53
Yo esta semana me tiene que llegar mi pocophone...
Pero si te soy sincero leyendo todos los problemas que van saliendo se me están quitando las ganas de tenerlo y todo... xD

Aunque luego cuando pienso que tiene el reconocimiento facial 3D y que voy a tener las aplicaciones bloqueadas con dicho desbloqueo me vuelve las ganas de tenerlo... JajajaYo te digo q vas a tener ni la mitad de problemas q se pintan aquí, y si no ya lo verás..y si tienes algún problema espero estés abierto a posibles soluciones, no como otros q no se dejaban ayudar, y era como hablar con una puerta cerrada.
El desbloqueo facial es una maravilla, lo verás también..

bertotru
15/04/19, 23:10:34
Que casualidad??
Si ese hilo lleva abierto ya tiempo y yo he comentado que me está pasando lo de los ecos con esta última estable

Casualidad sería nada más creerse ese hilo ir y decir que también me está pasando

Pero bueno que me da igual que los cuatro de siempre penséis que no tengo el pocophone jajajaNo me lo creo.

Dperez12
15/04/19, 23:32:45
No me lo creo.Yo tampoco.

Pero déjalo, si ya son tantas de este tipo que ya aburre

Lo mejor es que se ha comprado un one plus, pobre subforo...aunque ni one plus ni pocophone, ni honor play ni ocho cuartos
..ya son tantas.

Gonzalez F. Luis
16/04/19, 01:18:14
El PocoPhone F1.

InspireD
16/04/19, 01:28:29
El Poco F1 es una buena opción.

alvarog10
16/04/19, 10:17:42
Pero bueno que me da igual que los cuatro de siempre penséis que no tengo el pocophone jajaja

Es mas, yo creo que no tienes ni pocophone ni parienta :risitas:

Raisoft
16/04/19, 12:40:57
De esos dos me quedo con el Pocophone, tengo la última estable y no tengo el problema de las llamadas ni nada parecido, para mi no hay ningún otro terminal que me ofrezca las mismas prestaciones por el mismo precio, un saludo.

abascal92
16/04/19, 13:06:03
Creo que al final cogeré el Poco. Entre vuestros comentarios y mi amigo que me le ha enseñado me habéis convencido.
Lo he visto a 237€ en Banggood, qué os parece esa tienda? No he comprado nunca ahí. Hace algo más de 3 años compré el Redmi Note 3 en GearBest y no tuve ningún problema.
Es la versión global, si quiero cambiar la rom para poner la beta de MIUI o la estable es muy complicado?
Os paso la oferta a ver qué os parece: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Pocophone-F1-Global-Version-6_18-inch-6GB-64GB-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1334655.html?p=N025041137078201501A&ID=224&cur_warehouse=HK

Vicox
16/04/19, 13:12:05
Joder pues yo tengo un Redmi note 7 y aun lo puedo cambiar por un pocophone, no sé qué hacer...

Dperez12
16/04/19, 13:18:26
Creo que al final cogeré el Poco. Entre vuestros comentarios y mi amigo que me le ha enseñado me habéis convencido.
Lo he visto a 237€ en Banggood, qué os parece esa tienda? No he comprado nunca ahí. Hace algo más de 3 años compré el Redmi Note 3 en GearBest y no tuve ningún problema.
Es la versión global, si quiero cambiar la rom para poner la beta de MIUI o la estable es muy complicado?
Os paso la oferta a ver qué os parece: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Pocophone-F1-Global-Version-6_18-inch-6GB-64GB-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1334655.html?p=N025041137078201501A&ID=224&cur_warehouse=HK

Es muy fácil pasar de una rom a otra. En eso el poco no es como otros telefonos de xiaomi...

Si ya has comprado en china, ya sabes a lo que te expones. Por ello eso es una decisión solo tuya, si cogerlo en china por los 236 ( o incluso puede estar algo mas bajo) o cogerlo en españa por 260.

ganterjunior
16/04/19, 13:34:48
Es muy fácil pasar de una rom a otra. En eso el poco no es como otros telefonos de xiaomi...

Si ya has comprado en china, ya sabes a lo que te expones. Por ello eso es una decisión solo tuya, si cogerlo en china por los 236 ( o incluso puede estar algo mas bajo) o cogerlo en españa por 260.

Tampoco mientas...
Es igual pasar de una ROM a otra en cualquier Xiaomi...

Seguro que eso de "muy fácil" lo dices por el bootloader que en el poco solo tienes que esperar 72 horas...
Lamentable

bertotru
16/04/19, 13:41:43
Tampoco mientas...

Seguro que eso de "muy fácil" lo dices por el bootloader que en el poco solo tienes que esperar 72 horas...
LamentableBueno teniendo en cuenta q en otros xiaomis hay q esperar 1 mes 72 h es bastante mejor... Y otros ni tan siquiera se puede hacer o lo van a quitar, o se puede y no tienen nada de desarrollo por lo q estamos en las mismas.

abascal92
16/04/19, 13:46:30
Y al cambiar de ROM o desbloquear el bootloader pierdes la garantía?

abascal92
16/04/19, 13:59:16

260€ ya se me va de presupuesto. En un principio quería gastar un máximo de 200, pero si por 30€ más está el Poco me puedo salir un poco de presupuesto.

Dperez12
16/04/19, 14:00:53
Tampoco mientas...

Lamentable

Que dices ...

Antes de soltar lo primero que se te pasa, hay que averiguar un poco como funciona el paso de rom en el poco a como se hace en otros Xiaomis.
Pues no lo digo por abrir el bootloader, ya que no es ni necesario.

Dperez12
16/04/19, 14:03:55
Y al cambiar de ROM o desbloquear el bootloader pierdes la garantía?No sé pierde la garantía. Pero tampoco es necesario abrir el bootloader para cambiar la rom, salvo que quieras poner una rom no oficial, que ahí no solo hay que abrir el bootloader, sino tb tener un recovery personalizado.

Si solo quieres poner la rom beta, se hace desde el propio teléfono, sin ningún requisito.

abascal92
16/04/19, 14:10:39
No sé pierde la garantía. Pero tampoco es necesario abrir el bootloader para cambiar la rom, salvo que quieras poner una rom no oficial, que ahí no solo hay que abrir el bootloader, sino tb tener un recovery personalizado.

Si solo quieres poner la rom beta, se hace desde el propio teléfono, sin ningún requisito.

Aaaaa vale, perfecto. Muchas gracias! Ando bastante perdido en esto de las ROMs la verdad jaja

bertotru
16/04/19, 14:12:37
No sé pierde la garantía. Pero tampoco es necesario abrir el bootloader para cambiar la rom, salvo que quieras poner una rom no oficial, que ahí no solo hay que abrir el bootloader, sino tb tener un recovery personalizado.

Si solo quieres poner la rom beta, se hace desde el propio teléfono, sin ningún requisito.Ni un pc hace falta.. [emoji28]

ganterjunior
16/04/19, 14:21:13
Bueno teniendo en cuenta q en otros xiaomis hay q esperar 1 mes 72 h es bastante mejor... Y otros ni tan siquiera se puede hacer o lo van a quitar, o se puede y no tienen nada de desarrollo por lo q estamos en las mismas.

Y hace más fácil que se desbloquee el bootloader antes el cambio de rom en el poco??...

No te vayas por el terreno de la comunidad del poco, cualquier Xiaomi con el bootloader abierto tenga 50 ROMs o solo 1 se instalan de la misma forma...
Twrp y listo

ganterjunior
16/04/19, 14:23:44
Que dices ...

Antes de soltar lo primero que se te pasa, hay que averiguar un poco como funciona el paso de rom en el poco a como se hace en otros Xiaomis.
Pues no lo digo por abrir el bootloader, ya que no es ni necesario.

Pasar de ROMs oficiales??
Igual en todos los xiaomis, que te crees que es el pocophone??
Un Xiaomi más xD

Te descargas el paquete de la ROM oficial que quieras instalar, te vas a la aplicación "actualizador" y la instalas...
Eso lo hace el poco, mi redmi note 5, mi mi note 3, mi redmi note 4 global, mi redmi note 2...

Así que no sé a qué te quieres referir con que el pocophone lo tiene más fácil el cambio de rom oficiales

bertotru
16/04/19, 14:28:10
Y hace más fácil que se desbloquee el bootloader antes el cambio de rom en el poco??...

No te vayas por el terreno de la comunidad del poco, cualquier Xiaomi con el bootloader abierto tenga 50 ROMs o solo 1 se instalan de la misma forma...
Twrp y listoY quien dijo lo contrario?, lo q dije es q tienes q esperar memos, muchísimo menos para desbloquear el bootloader.. No me voy por ningún sitio.

Dperez12
16/04/19, 14:30:31
Pasar de ROMs oficiales??

Igual en todos los xiaomis, que te crees que es el pocophone??

Un Xiaomi más xD

Te descargas el paquete de la ROM oficial que quieras instalar, te vas a la aplicación "actualizador" y la instalas...

Eso lo hace el poco, mi redmi note 5, mi mi note 3, mi redmi note 4 global, mi redmi note 2...

Así que no sé a qué te quieres referir con que el pocophone lo tiene más fácil el cambio de rom oficialesNo en todos los Xiaomis se hacen así.
En serio, estás muy confudido, y estás confundiendo a la gente.
Infórmate anda.

ganterjunior
16/04/19, 14:41:12
No en todos los Xiaomis se hacen así.
En serio, estás muy confudido, y estás confundiendo a la gente.
Infórmate anda.

Dime un par de xiaomis que lo hagan diferente

Dperez12
16/04/19, 14:45:11
Dime un par de xiaomis que lo hagan diferenteTodos los que ha sacado Xiaomi en este 2019.

ganterjunior
16/04/19, 14:49:32
Todos los que ha sacado Xiaomi en este 2019.

Jajaja
Un redmi note 7 puede actualizar desde el actualizador, un mi 9 también, un mi 9 SE igual...

Creo que te tienes que informar tu mejor...
Porque no salga los tres puntos arriba para instalar el .Zip de la ROM oficial que quieras poner no significa nada... xD

Con 10 toques se desbloquea esa opción...
Pero bueno soy yo el que estoy desinformado :)

Dperez12
16/04/19, 14:58:41
Jajaja

Un redmi note 7 puede actualizar desde el actualizador, un mi 9 también, un mi 9 SE igual...

Creo que te tienes que informar tu mejor...

Porque no salga los tres puntos arriba para instalar el .Zip de la ROM oficial que quieras poner no significa nada... xD

Con 10 toques se desbloquea esa opción...

Pero bueno soy yo el que estoy desinformado :)

Madre mía...

Primero, redmi no es Xiaomi. Es redmi.
Segundo, el redmi no tiene todavía rom semanal.
Tercero el mi9 no puedes pasar de una rom a otra por el updater. Necesitas si o si abrir previamente el bootloader. Por lo que la política de Xiaomi en este 2019 ha cambiado.

De verdad, que escuchas campanas y no sabes de dónde viene el ruido...lo de los 10 puntos ha sido gracioso!!!

Xiaomi está implantando la política que a ti te gusta, poner trabas a instalar la rom beta. Deberías estás contento, aunque la gente este cabreada.

Si, estás desinformado, y te las das de listo, y lo que estás haciendo es confundir a la gente.

Vicox
16/04/19, 15:05:09
Joder pues yo tengo un Redmi note 7 y aun lo puedo cambiar por un pocophone, no sé qué hacer...
Entonces que? Lo cambio o no?
Se que pierdo 50 euros, pero no se si me compensa con lo,que gano.....

Graaaaciaaaaasss

Dperez12
16/04/19, 15:06:07
Entonces que? Lo cambio o no?

Se que pierdo 50 euros, pero no se si me compensa con lo,que gano.....

GraaaaciaaaaasssMirate el último vídeo de Morganson

Vicox
16/04/19, 15:08:23
Mirate el último vídeo de Morganson
Vale, voy a buscarlo a ver qué explica.

Vicox
16/04/19, 15:14:02
https://youtu.be/9e_Vcg4mK_E

Supongo que te refieres a este, no?.
Ya viendo el título me da que mole ha gustado, juasjuas..

ganterjunior
16/04/19, 15:20:44
Madre mía...

Primero, redmi no es Xiaomi. Es redmi.
Segundo, el redmi no tiene todavía rom semanal.
Tercero el mi9 no puedes pasar de una rom a otra por el updater. Necesitas si o si abrir previamente el bootloader. Por lo que la política de Xiaomi en este 2019 ha cambiado.

De verdad, que escuchas campanas y no sabes de dónde viene el ruido...lo de los 10 puntos ha sido gracioso!!!

Xiaomi está implantando la política que a ti te gusta, poner trabas a instalar la rom beta. Deberías estás contento, aunque la gente este cabreada.

Si, estás desinformado, y te las das de listo, y lo que estás haciendo es confundir a la gente.

Madre mía eso digo yo también...

Redmi es de Xiaomi como pocophone, la única marca que no es 100% de Xiaomi es black shark...

El mi 9 si se puede pasar de la estable a la semanal ya te lo digo yo... xD

Y lo único que te puedo dar la razón en tu comentario es que tienes razón no tiene semanal todavía el redmi note 7

Fin de mi debate contigo jajaja

Dperez12
16/04/19, 15:21:42
https://youtu.be/9e_Vcg4mK_E

Supongo que te refieres a este, no?.
Ya viendo el título me da que mole ha gustado, juasjuas..

Ese no es canal de Morganson.
https://www.youtube.com/watch?v=ZCvDYUXnWAc&t=621s

Dperez12
16/04/19, 15:24:22
Madre mía eso digo yo también...

Redmi es de Xiaomi como pocophone, la única marca que no es 100% de Xiaomi es black shark...

El mi 9 si se puede pasar de la estable a la semanal ya te lo digo yo... xD

Y lo único que te puedo dar la razón en tu comentario es que tienes razón no tiene semanal todavía el redmi note 7

Fin de mi debate contigo jajaja

Pues vete a ilustrar tu sabiduría al hilo del mi9 y explicales como poner la beta por el updater con el boot cerrado...

Bueno...si redmi es de xiaomi o no. Yo prefiero basarme en la propia info que ha dado xiaomi, y no en la que tu digas.

Vicox
16/04/19, 16:05:37
Ese no es canal de Morganson.
https://www.youtube.com/watch?v=ZCvDYUXnWAc&t=621s

Vale gracias.
Lo llevaré mañana a ver si no me ponen pegas para cambiarlo, que no creo porque es de la tienda xiaomi de Xanadú.

abascal92
16/04/19, 17:42:50
Vale, acabo de hablar con el seguro y me pagan 200€!! Jajaja. Me voy a comprar definitivamente el Poco. Tengo que pensar si cogerlo en una tienda china como Banggood o aquí en España.
La oferta que he pasado por 237€ (https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Pocophone-F1-Global-Version-6_18-inch-6GB-64GB-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1334655.html?p=N025041137078201501A&ID=224&cur_warehouse=HK) qué os parece? Es la versión global así que imagino que no tendré ningún problema con las redes 4G.
También es verdad que al "ahorrarme" 200€ del seguro igual le compro en España directamente y me dejo de problemas.

bertotru
16/04/19, 19:02:12
Vale, acabo de hablar con el seguro y me pagan 200€!! Jajaja. Me voy a comprar definitivamente el Poco. Tengo que pensar si cogerlo en una tienda china como Banggood o aquí en España.
La oferta que he pasado por 237€ (https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Pocophone-F1-Global-Version-6_18-inch-6GB-64GB-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1334655.html?p=N025041137078201501A&ID=224&cur_warehouse=HK) qué os parece? Es la versión global así que imagino que no tendré ningún problema con las redes 4G.
También es verdad que al "ahorrarme" 200€ del seguro igual le compro en España directamente y me dejo de problemas.Solo hay una versión del poco, y no vas a tener ningún problema con el 4g en España.
Si puedes comprarlo en España mejor

abascal92
17/04/19, 16:49:52
Dónde me recomendáis comprarlo aquí en España?
Voy a ir a tiendas que tengo cerca como PhoneHouse, Worten, MediaMarkt...
Pero en Phone House he visto que está a 330€... Imagino que en las otras tiendas estará a un precio similar.

Johny1979
17/04/19, 16:51:46
Pero en Phone House he visto que está a 330€... Imagino que en las otras tiendas estará a un precio similar.

En mierdamarkt está a 293€ creo.

abascal92
17/04/19, 17:07:43
En mierdamarkt está a 293€ creo.

Me pasaré por allí a ver qué me dicen, aunque me gustaría que no pasase de 270/280€
He visto que está en oferta en Achocom a 269€ (https://www.achocom.net/xiaomi-pocophone-f1-6gb64gb-azul-version-global_p6503310.htm?utm_source=www.achocom.net&utm_medium=cpc&utm_campaign=Doofinder&utm_content=Xiaomi+Pocophone+F1+6GB%2f64GB+Azul+Ve rsi%c3%b3n+Global) el de 64Gb y a 279€ (https://www.achocom.net/xiaomi-pocophone-f1-6gb128gb-azul-version-global_p6503312.htm) el de 128Gb.
Alguno conoce esa tienda?

Dperez12
17/04/19, 17:11:54
Pero en Phone House he visto que está a 330€... Imagino que en las otras tiendas estará a un precio similar.Amazon o sino donde esté más barato, mira el plaza suele estar 260-270.

abascal92
17/04/19, 17:31:52
Amazon o sino donde esté más barato, mira el plaza suele estar 260-270.

Estoy mirando en eBay y veo estos 2:
- 6Gb 128Gb por 275€ (https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-6-18-6GB-128GB-Dual-Camaras-India-Version-Azul/352603684142?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.S EED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D7bd64 a9b142442b388c1108edb1f8cd6%26pid%3D100033%26rk%3D 2%26rkt%3D5%26sd%3D352603683994%26itm%3D3526036841 42&_trksid=p2045573.c100033.m2042) en (https://www.ebay.es/usr/xiaomispainstore?_trksid=p2047675.l2559)"xiaomispainstore".

- 6Gb 64Gb por 265€ (https://www.ebay.es/itm/292939783409?ul_noapp=true) en "xiaomi-authorized-spain" (https://www.ebay.es/usr/xiaomi-authorized-spain?_trksid=p2047675.l2559).
Las 2 pone que son tiendas autorizadas de Xiaomi. El de 128Gb dice versión India y el de 64Gb versión Global, entiendo que da igual por lo que me habéis comentado?

Cuál os quedaríais?

Siento daros tanto la chapa, pero me cuesta decidirme... Hoy le compro y ya os dejo en paz:D

Dperez12
17/04/19, 17:37:41
Estoy mirando en eBay y veo estos 2:
- 6Gb 128Gb por 275€ (https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Pocophone-F1-Smartphone-6-18-6GB-128GB-Dual-Camaras-India-Version-Azul/352603684142?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.S EED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3D7bd64 a9b142442b388c1108edb1f8cd6%26pid%3D100033%26rk%3D 2%26rkt%3D5%26sd%3D352603683994%26itm%3D3526036841 42&_trksid=p2045573.c100033.m2042) en (https://www.ebay.es/usr/xiaomispainstore?_trksid=p2047675.l2559)"xiaomispainstore".

- 6Gb 64Gb por 265€ (https://www.ebay.es/itm/292939783409?ul_noapp=true) en "xiaomi-authorized-spain" (https://www.ebay.es/usr/xiaomi-authorized-spain?_trksid=p2047675.l2559).
Las 2 pone que son tiendas autorizadas de Xiaomi. El de 128Gb dice versión India y el de 64Gb versión Global, entiendo que da igual por lo que me habéis comentado?

Cuál os quedaríais?

Siento daros tanto la chapa, pero me cuesta decidirme... Hoy le compro y ya os dejo en paz:DYo es que en eBay no controlo nada..

abascal92
17/04/19, 19:13:16
Al final voy a coger el de 265. Se queda en 260 por el cupón descuento de eBay. Ya os contaré que tal. Pero unas ganas inmensas de tenerlo entre manos!

juanjete33
18/04/19, 23:46:49
Al final voy a coger el de 265. Se queda en 260 por el cupón descuento de eBay. Ya os contaré que tal. Pero unas ganas inmensas de tenerlo entre manos!

Cupón del 10% de descuento en ebay, al comprar desde la app, lo que no sé, es si será para todo o solamente para ofertas seleccionadas.

abascal92
19/04/19, 17:08:33
Sí, he probado ese cupón pero al meterlo me dice que no es válido. Pero bueno, estando en Semana Santa y sabiendo que el envío va a tardar en llegar lo pida dónde lo pida voy a esperar a ver si veo alguna oferta interesante.

cortell28
19/04/19, 17:16:36
Pocophone sin duda me duran muy poco los móviles y este 3 meses y sumando la gestión de batería es brutal, cámara todoterreno, pantalla suficiente y potencia sobrada con el 845 ,en definitiva más por menos imposible.