PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 3.2.2.0 Ole! Ole!


Guillermo Velasco
15/04/19, 20:39:27
Emocionado que estoy!!
Ultima actualizacion mas la actualizacion de la app para iOs y el Verge es insuperable.

Llamadas recibidas y atendidas ! Ole, ole!!

Seguiremos informando

cvroca
15/04/19, 23:52:57
Al parecer por lo que he leído integra Alexa como asistente, lo que creo es que solo es funcional en Estados Unidos, habrá que hacer pruebas.

Saratoga
16/04/19, 09:23:23
Al parecer por lo que he leído integra Alexa como asistente, lo que creo es que solo es funcional en Estados Unidos, habrá que hacer pruebas.

No, funciona en cualquier país. Hay que cambiar permanentemente el idioma del teléfono a Inglés de Estados Unidos y ya aparecerá en la app de Amazfit en Third-Party accounts la opción de Amazon. Hay que actualizar la app a la v2.7.0 en Android o v2.8.0 en iOS.

nell_000
17/04/19, 15:43:34
Pues esta actualización a resuelto el problema de drenaje de batería de la anterior. Vuelvo a tener un consumo normal ��

Dishonored
17/04/19, 19:39:18
Pues esta actualización a resuelto el problema de drenaje de batería de la anterior. Vuelvo a tener un consumo normal ��

Yo no note mucho cambio en el consumo, pero puede que ahora dure más...

virloque
18/04/19, 05:03:37
Yo si que noto algo mejor el consumo.

Luarweb
18/04/19, 15:15:31
Hola nunca tuve ningún reloj ni nada parecido ..

Recomendáis este modelo ? Sin.ninguna duda Por su precio ?? Bateria ? Etc ?

Por cierto alguno de ustedes se baña con el ??
Muchísimas gracias

soldadobionico
18/04/19, 21:01:50
Hola nunca tuve ningún reloj ni nada parecido ..

Recomendáis este modelo ? Sin.ninguna duda Por su precio ?? Bateria ? Etc ?

Por cierto alguno de ustedes se baña con el ??
Muchísimas graciasEl reloj es recomendable 100% , para hacer deporte va genial, las notificaciones se ven bien, se puede usar de manos libres. La única pega que le veo es no poder contestar a los notificaciones.

Luarweb
18/04/19, 23:03:05
Bueno pues esta claro entonces...
129 en Amazon y si llega Alexia pues mejor ....

Lo único que me volvía un poco loco es saber si había algo claramente mejor por esos precios tipo huawey gt sport o el huawey watch 2 o algo así .

doldan77
19/04/19, 00:26:27
El reloj es recomendable 100% , para hacer deporte va genial, las notificaciones se ven bien, se puede usar de manos libres. La única pega que le veo es no poder contestar a los notificaciones.Yo lo también lo recomiendo y he tenido pebble y Garmin.
Y si instalas watch droid si que puedes contestar notificaciones.

Bundy
19/04/19, 10:57:26
Pero el uso de Alexa es estrictamente si tienes el aparatito entiendo no??? Molaría poderle hablar al reloj con Google Assistant en un futuro.

Bundy
19/04/19, 11:00:18
Bueno pues esta claro entonces...
129 en Amazon y si llega Alexia pues mejor ....

Lo único que me volvía un poco loco es saber si había algo claramente mejor por esos precios tipo huawey gt sport o el huawey watch 2 o algo así .

Es a gustos, a mi me han intentado rebatir lo de los Huami porque tiene un Huawei o un Samsung y todos tiene pegas...El Ticwatch la batería dura 2 días y gracias (menos de 5 días para mi es un problema).

Para mi relación calidad-previo y la comunidad no hay mejor. También tienes esferas gratis y demás. No poder contestar notificaciones para mi no es importante, con verlas suficiente. El caso es que lo que más puedas perder quizás es no tener Android Wear propiamente dicho, pero vaya...para tener un samsung con su software lastrado...Pues Huami.

ea5chysr
19/04/19, 11:37:46
Emocionado que estoy!!
Ultima actualizacion mas la actualizacion de la app para iOs y el Verge es insuperable.
,
Llamadas recibidas y atendidas ! Ole, ole!!

Seguiremos informando
Buenos dias, ami me funciona tambien, lo unico que hace que no entiendo porque, es sonar solo algunas veces cuando entra un wappsap y otras no, ademas de vibrar siempre,y no se de donde se puede cambiar el tono de la notificacion, ya que para las llamadas y para las alarmas si.

Luarweb
19/04/19, 14:31:07
Hola una pregunta por qué veo a gente preocupado por la batería...... mmmmm

Alguien sabe donde te pueden sustituir la batería del dispositivo ? por una nueva en caso que sea necesario y su rendimiento pasado un año por ejemplo baje ??

Muchas gracias

Guillermo Velasco
19/04/19, 16:02:48
Con el tema de las notificaciones, es verdad que en reposo suenan mal.
La batería estoy en dudas porque estoy dándole mucha caña.
Otras pruebas os iré contando, pero por ahora muy contento.

Luarweb
19/04/19, 21:51:33
Hola !¡
Alguien sabe si pasa algo si compro la versión internacional ?? Estoy perdido
Gracias

ea5chysr
20/04/19, 11:56:00
Yo personalmente,he optado por la version española 2019 y sin problemas de idioma ni nada, uso iphone y todo funcionando correctamente.

ea5chysr
20/04/19, 13:14:29
Queria haceros una pregunta, al vincular el reloj en iphone,me sale en el bluetooth dos vinculaciones del reloj que pone una encima de la otra como que son dos, Amazfit-5331 y justo abajo otra vez Amazfit-5331 cuando me alejo un poco del telefono se desvincula uno y ya no va la opcion de llamada de telefono, y al acercarme no vincula por si mismo, tengo que enlazarlo de nuevo.

Dishonored
20/04/19, 14:14:06
Hola !¡
Alguien sabe si pasa algo si compro la versión internacional ?? Estoy perdido
Gracias

Yo creo que compre la internacional o global en AliExpress y al actualizarse pude ponerlo en español...

ea5chysr
21/04/19, 12:00:55
esacto es lo que hice yo,no se se habreis observado que si poneis un programa de tv en el telefono, podeis poner pausa y play desde el reloj sin tocar el telefono para nada, es una caña.

Guillermo Velasco
22/04/19, 09:02:43
Después de un apagado por la noche y observar algo más de consumo de batería he realizado un "reset de fabrica" asi que supongo no tendre mayores problemas.

Lo que también es de extrañar es la vinculación con IPhone...primero se vincula y aparece en los dispositivos Bluetooth..y para la función de las llamadas telefónicas, vuelve a vincularse y aparece duplicado ya que necesita otro código que en la primera no te pide...bueno no entiendo el sentido pero parece que así debe ser.

ea5chysr
22/04/19, 16:45:22
Exacto Guillermo asi es,con el inconveniente de desvincularse cuando te alejas del telefono ,y no se vincula de nuevo automaticamente una de ellas con lo que te quedas sin las llamadas en el reloj activas.

Guillermo Velasco
26/04/19, 08:47:19
Tras unos cuantos dias...
en mi caso he notado un descenso en la duracion de la bateria. He dejado pasar unos dias porque al principio cacharree bastante.
Ahora intentare aplicar todos los trucos para el mayor ahorro, supongo que el tema de la conexion continua con el iphone o no se hasta que punto el "doble" emparejamiento puede que le afecte.
En fin en la practica he pasado de los 4-5 dias a los 2.

Saludos!

cobaliya
26/04/19, 15:03:05
Yo también he notado un descenso en la batería,me consume sobre un 5 % más que antes por día,no he hecho nada raro ,solo actualizarlo,y debe de haberse sentado la nueva actualización porque llevo 3.cargas

teca22
27/04/19, 02:00:09
Con el tema de las notificaciones, es verdad que en reposo suenan mal.
La batería estoy en dudas porque estoy dándole mucha caña.
Otras pruebas os iré contando, pero por ahora muy contento.

Hola las notificaciones Ami también me suenan mal en reposo !!!! Es normal ? Gracias

tontxumaker
27/04/19, 11:12:42
Hola las notificaciones Ami también me suenan mal en reposo !!!! Es normal ? Gracias

Sabéis cómo se le pueden quitar el sonido a las notificaciones?
Antes las tenía que sólo vibraban,pero ahora no se cómo quitar el sonido

teca22
27/04/19, 12:03:45
Yo le quitó el sonido de todo deslizando la pantalla hacía bajo y dándole al altavoz con una rayita encima y así solo vibra el telf!!
Saludos

Ferre28
09/05/19, 13:12:17
Al parecer por lo que he leído integra Alexa como asistente, lo que creo es que solo es funcional en Estados Unidos, habrá que hacer pruebas.

No se sabe nada aún de Alexa para el verge en España verdad???

yeahhh
10/05/19, 08:38:07
No, funciona en cualquier país. Hay que cambiar permanentemente el idioma del teléfono a Inglés de Estados Unidos y ya aparecerá en la app de Amazfit en Third-Party accounts la opción de Amazon. Hay que actualizar la app a la v2.7.0 en Android o v2.8.0 en iOS.

Lo acabo de probar y no me sale...

juanramar
15/05/19, 09:53:47
Tras unos cuantos dias...
en mi caso he notado un descenso en la duracion de la bateria. He dejado pasar unos dias porque al principio cacharree bastante.
Ahora intentare aplicar todos los trucos para el mayor ahorro, supongo que el tema de la conexion continua con el iphone o no se hasta que punto el "doble" emparejamiento puede que le afecte.
En fin en la practica he pasado de los 4-5 dias a los 2.

Saludos!

Hola, podrias poner el enlace a esos trucos para echarle un vistazo?????

Gracias!!!!

cotarelo
29/05/19, 10:34:24
Tengo la versión 3.2.2 y el idioma en inglés US pero no veo en 3rd party apps lo de Alexa, solo Strava

Tengo la versión 1811.

Hay que hacer algo más? Reset o desinstalar la app o algo?

miguel.92
29/05/19, 18:58:20
Hola, una consulta, quería saber si alguien sabe como funciona el brillo automático en el Verge. Cuando activas el brillo automático me deja ajustar la barra el brillo pero sube y baja el brillo pero en automático que función tiene tenerlo al mínimo o al máximo. Yo no noto mucho la diferencia. Gracias de antemano

miguel.92
29/05/19, 20:24:49
Hola, alguien me podría decir en qué influye la barra de brillo cuando tienes el brillo automático activa?. Es que probé con el al máximo y mínimo y no noto la diferencia entre ellos. Gracias de antemano

miguel.92
29/05/19, 20:28:00
Perdón por el 2° mensaje, lo puse porque no me aparecía el 1° que publiqué pero cuando puse el 2° apareció el 1° por arte de magia :pensando:

cotarelo
30/05/19, 11:54:22
Conseguis que os salgan las medidas en Celsius y KM en el reloj con la ultima version de firmware y conservando alexa (idioma ingles) ¿como?

Dishonored
30/05/19, 14:47:17
Hola, alguien me podría decir en qué influye la barra de brillo cuando tienes el brillo automático activa?. Es que probé con el al máximo y mínimo y no noto la diferencia entre ellos. Gracias de antemano

Yo lo tengo en automático pero no va bien, al final lo regulo en la barra a mano...

Dishonored
30/05/19, 14:48:04
Conseguis que os salgan las medidas en Celsius y KM en el reloj con la ultima version de firmware y conservando alexa (idioma ingles) ¿como?

A mi me salen sin problema, pero no tengo alexa...