Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con dos S10+ probando y tratando de mejorar batería. IMPOSIBLE!!!
yo.talonsoes
15/04/19, 20:20:48
Se que hay muchos hilos sobre batería de S10+ y me los he leído todos con cariño.
Hasta algunos de vosotros me habéis asesorado en privado sobre que hacer.
He probado el Package Disabler Pro bloqueando bloatware, Facebook y más cosas..
Pero nada. Me es imposible llegar a 4 horas de pantalla.
Mis settings no son muy diferentes a otros que veo en este foro que consiguen 6 horas o más.
- dual sim (una en roaming de Francia siempre)
- Gmail y cuenta trabajo exchange en sync automático
- brillo automático y máx resolución de pantalla WQHD+
- AOD
- más de 120 apps instaladas aunque uso las típicas de RRSS, correo, WhatsApp y ocasionalmente muchas como las de parking el tenedor, etc
- mucho navegador (uso el samsung)..
Pero vamos dicho esto nada extraño y que un móvil de 1600€ no me dure al menos el día entero me parece de coña.
Y aquí viene la solución final que me he planteado para esta Semana Santa con tiempo por delante y dos S10+ nuevecitos a estrenar con los que jugar a ver que me esta pasando si es que me pasa algo porque esto no es normal. Ambos cerámicos de 1 GB y 12 GB.
Tengo 220 GB de vídeos, fotos y documentos que son mi tesoro. Eso no lo quiero perder pase lo que pase.
Mi dinámica es la siguiente.
- tengo un S10+ "ancla" digamos donde tengo todo instalado.
- el segundo S10+es el que flasheo instalando solo un poquito de apps muy básicas y viendo consumos.
Pues bien ayer hice la primera prueba y agua. Sigo con consumos elevados que hacen que durante 9 horas de noche haya consumido un 11% de bateria y durante el día siga con consumos elevados... He llegado con 1,5 horas de pantalla al 37%. Mal mal..
Que he instalado en este S10+ ayer?
- he copiado con el smart switch los 220 GB de fotos y vídeos
- no he restaurando settings de samsung ni de Google
- he instalado WhatsApp, CPU spy y Package disabler Pro
- he instalado solo la cuenta exchange del trabajo para tener maíl, contactos, calendario...
- he dejado la pantalla a FHD+
- solo he dejado la SIM de España pues dudaba si acaso el tener una en roaming me podía estar frenando más de la cuenta
- he restringido los datos en segundo plano de SISTEMA ANDROID y con el Package disabler Pro he bloqueado el Bixby, Facebook, y apps de Games de Samsung
- he actualizado las Apps de Samsung (mail, calculadora etc..)
Y nada más!..
Y los consumos sigue igual de altos que en uno a full de apps y todo.
Y ya no me creo que sea el móvil que tengo dos Samsung igualitos. La ROM es de Orange por cierto.
Como veis tengo un buen laboratorio montado pero no doy con la tecla. ¿Alguna ayuda?
Esta noche estoy pensando en quitar la cuenta exchange, eliminar lo bloqueos del Package disabler Pro y ver si esto mejora algo.
Agradezco ideas!
Oddball
15/04/19, 20:46:39
Yo empezaría por quitar el AOD
yo.talonsoes
15/04/19, 20:53:14
Yo empezaría por quitar el AOD
Es un básico de mi uso diario que me ahorra llevarme reloj. Si esa fuese la clave para todo vamos arreglados la verdad.
Me quita un 5-6% pero ami y al que tiene más de 5 horas de pantalla.
Así que sigo buscando el culpable..
Gracias de todas formas por la idea
jarein95
15/04/19, 21:01:24
Es un básico de mi uso diario que me ahorra llevarme reloj. Si esa fuese la clave para todo vamos arreglados la verdad.
Me quita un 5-6% pero ami y al que tiene más de 5 horas de pantalla.
Así que sigo buscando el culpable..
Gracias de todas formas por la ideaTe entra en deep sleep??
Lt_Col_Avery
15/04/19, 21:02:56
Mira, pocas opciones te quedan. Puedes probar a flashear una ROM libre, por si acaso, pero más allá de eso...
Tu problema debe ser de cobertura o por el tema de llevar una segunda SIM. De todos modos, son demasiados casos de drenajes sin venir a cuento, sin apenas uso. Es decir, que no eres el único.
drvenom
15/04/19, 21:17:42
De las 120 aplicaciones... cuantas están constantemente enviandote notificaciones?
blackpo92
15/04/19, 21:32:13
El roaming gasta bastante batería, siempre que he exo algún viaje y lo he utilizado se la ha bebido bastante.
yo.talonsoes
15/04/19, 22:11:17
Te entra en deep sleep??
Si me entra si. Durante el día de hoy el cpu spy me marcaba un 42%
yo.talonsoes
15/04/19, 22:12:51
El roaming gasta bastante batería, siempre que he exo algún viaje y lo he utilizado se la ha bebido bastante.
Durante el día de hoy he quitado la segunda sim para probar eso y no he notado mejoría la verdad.
Así que descartado sea este uno de mis grandes males
Oddball
15/04/19, 22:13:48
No había leído lo del roaming, ahí tienes el culpable, todo el que conozco que ha salido al extranjero y puesto roaming dice lo mismo, se bebe la batería.
yo.talonsoes
15/04/19, 22:14:48
De las 120 aplicaciones... cuantas están constantemente enviandote notificaciones?
Pues bastantes. No desmarco aquellas que uso de vez en cuando..
Pero durante el día de hoy tenía casi ninguna la verdad.
Por eso esta prueba del día de hoy me ha aclarado ideas la verdad.
He borrado la cuenta de exchange a ver si mejora el drenaje esta noche.
Oddball
15/04/19, 22:15:23
Durante el día de hoy he quitado la segunda sim para probar eso y no he notado mejoría la verdad.
Así que descartado sea este uno de mis grandes malesPues está claro que es algo de tú configuración, sería mucha coincidencia dos teléfonos defectuosos.
yo.talonsoes
15/04/19, 22:18:52
Mira, pocas opciones te quedan. Puedes probar a flashear una ROM libre, por si acaso, pero más allá de eso...
Tu problema debe ser de cobertura o por el tema de llevar una segunda SIM. De todos modos, son demasiados casos de drenajes sin venir a cuento, sin apenas uso. Es decir, que no eres el único.
Lo de flasheo a otra ROM libre no creo lo haga que ya me parece demasiado agresivo.
No soy el único con drenaje agresivo es verdad pero tampoco son pocos los que tienen un consumo normal con tiempos de batería estupendos. Y esto es lo que no entiendo porque el FW es el mismo para todos y esas super diferencias deben deberse a algo que yo uso y el resto no.
En fin. Seguiré buscando. La verdad que más pruebas no puedo hacer. Cada reset a valores de fábrica son varias horas copiando y cambiando y ya me canso 😂..
El S10+ 5G creo que trae 4500 mAh. Ese lo probaré también a ver si mejora este oye. Me quedan unas semanas a ver como respira..
drvenom
15/04/19, 22:20:02
Lo de flasheo a otra ROM libre no creo lo haga que ya me parece demasiado agresivo.
No soy el único con drenaje agresivo es verdad pero tampoco son pocos los que tienen un consumo normal con tiempos de batería estupendos. Y esto es lo que no entiendo porque el FW es el mismo para todos y esas super diferencias deben deberse a algo que yo uso y el resto no.
En fin. Seguiré buscando. La verdad que más pruebas no puedo hacer. Cada reset a valores de fábrica son varias horas copiando y cambiando y ya me canso [emoji23]..
El S10+ 5G creo que trae 4500 mAh. Ese lo probaré también a ver si mejora este oye. Me quedan unas semanas a ver como respira..Tiene 4500 pero también el 5g tragara mas
Gomezvti
15/04/19, 22:24:24
¿Por que no lo intentas con el snapdragon?
yo.talonsoes
15/04/19, 22:28:53
¿Por que no lo intentas con el snapdragon?
Es una opción pero vamos que me he encabezonado en hacer funcionar el Exynos. Que es un Samsung de todos modos y sino funciona es para matarlos..
yo.talonsoes
15/04/19, 22:30:04
Tiene 4500 pero también el 5g tragara mas
Tienes razón. A ver cuan maduro llega. 5G voy a pillar poco estoy seguro así que quien sabe jeje
lenguasco
15/04/19, 23:07:37
El AOD chupa mucho, prueba a ponerlo que se active solo dandole un toque a la pantalla, a ver si mejora el consumo.
De todas formas los telefonos de Samsung siempre chupan mucho en reposo, es una pena pero casi que consume mas sin usarlo que usándolo, es algo que nunca he entendido...
Tambien he oido que va a haber una actualización que mejora el modo Doze.. a ver si es verdad!!
yo.talonsoes
15/04/19, 23:14:41
El AOD chupa mucho, prueba a ponerlo que se active solo dandole un toque a la pantalla, a ver si mejora el consumo.
De todas formas los telefonos de Samsung siempre chupan mucho en reposo, es una pena pero casi que consume mas sin usarlo que usándolo, es algo que nunca he entendido...
Tambien he oido que va a haber una actualización que mejor el modo Doze.. a ver si es verdad!!
Dios te oiga 😂
manucabal
15/04/19, 23:29:06
Pies yo llego sobrado a las 5h de pantalla
En mi caso tengo el modelo Exynos libre de Chile y llego a las 8 horas de pantalla. Tengo dual SIM activado, brillo automático, resolución FHD+, un Galaxy Watch conectado y el AOD programado solo para que aparezca desde las 19:30 hasta las 09:30 de la mañana siguiente. Eso sí, desde que lo compre lo cargo todas las noches con carga inalámbrica lenta, nunca carga rápida. Eso si, con la actualización que incluye el parche de febrero sacaba 5 horas aprox de pantalla, pero con la actualización que tiene el parche de marzo mejoró notablemente la autonomía.
En cuanto a aplicaciones, debo tener alrededor de 40 aproximadamente, varias de ellas están "sin optimizar" para que continúen funcionando en segundo plano.
Yo creo que tu problema viene en la ROM de Orange, quizás no está lo suficientemente optimizada. Deberías dejar un equipo con la ROM del operador y el otro equipo con un ROM libre, y ahí comparar.
11775651177566
Saludos y suerte!
Lt_Col_Avery
16/04/19, 07:00:54
En fin. Seguiré buscando. La verdad que más pruebas no puedo hacer. Cada reset a valores de fábrica son varias horas copiando y cambiando y ya me canso [emoji23]..
El S10+ 5G creo que trae 4500 mAh. Ese lo probaré también a ver si mejora este oye. Me quedan unas semanas a ver como respira..No es agresivo, todo lo contrario. Es un proceso inocuo que no invalida la garantía y que por aquí se hace muchas veces...
Ese hubiese sido mi primer paso, aunque me sigo reafirmando en que la cobertura debe ser tu principal problema.
¿Cubres grandes distancias a lo largo del día? ¿Trayectos en coche? ¿Pasas por zonas con mala cobertura?
Saludos
dfavefenix
16/04/19, 07:21:44
Por cierto, instalas todo desde cero?
Tengo todo activado y me llega a las 7 horas de pantalla.
Que cliente de correo usas? Yo probaría con nine para exchange. Optimiza bastante la batería y es mejor que el de Samsung que chupa.
Galaxo60
16/04/19, 08:51:47
Se que hay muchos hilos sobre batería de S10+ y me los he leído todos con cariño.
Mis settings no son muy diferentes a otros que veo en este foro que consiguen 6 horas o más.
- AOD
- más de 120 apps instaladas aunque uso las típicas de RRSS, correo, WhatsApp y ocasionalmente muchas como las de parking el tenedor, etc
Pero vamos dicho esto nada extraño y que un móvil de 1600€ no me dure al menos el día entero me parece de coña.
Y aquí viene la solución final que me he planteado para esta Semana Santa con tiempo por delante y dos S10+ nuevecitos a estrenar con los que jugar a ver que me esta pasando si es que me pasa algo porque esto no es normal. Ambos cerámicos de 1 GB y 12 GB.
Tengo 220 GB de vídeos, fotos y documentos que son mi tesoro. Eso no lo quiero perder pase lo que pase.
- el segundo S10+es el que flasheo instalando solo un poquito de apps muy básicas y viendo consumos.
Pues bien ayer hice la primera prueba y agua. Sigo con consumos elevados que hacen que durante 9 horas de noche haya consumido un 11% de bateria y durante el día siga con consumos elevados... He llegado con 1,5 horas de pantalla al 37%. Mal mal..
- he instalado solo la cuenta exchange del trabajo para tener maíl, contactos, calendario...
- solo he dejado la SIM de España pues dudaba si acaso el tener una en roaming me podía estar frenando más de la cuenta
- he restringido los datos en segundo plano de SISTEMA ANDROID y con el Package disabler Pro he bloqueado el Bixby, Facebook, y apps de Games de Samsung
Y nada más!..
Y ya no me creo que sea el móvil que tengo dos Samsung igualitos. La ROM es de Orange por cierto.
Como veis tengo un buen laboratorio montado pero no doy con la tecla. ¿Alguna ayuda?
Esta noche estoy pensando en quitar la cuenta exchange, eliminar lo bloqueos del Package disabler Pro y ver si esto mejora algo.
Agradezco ideas!
Estoy casi seguro que tu problema es el respaldo con Smart Switch, y más aún que tienes bastantes GB en donde muchas cosas pueden salir mal.
Deberías intentar configurar el segundo S10+ desde cero y sin ningún tipo de restauración o backup y como equipo nuevo.
Tampoco es necesario el tema del Package Disabler Pro, ya que en esta versión de Android, lo que no usas, en automático se pone se deshabilita y la gran mayoría de los que tienen consumos decentes aquí, no usan tales aplicaciones.
El roaming es cierto que te gasta un poco más, pero no debería ser para tanto.
El AoD te va a gastar un 1% por hora aproximadamente, así que no veo tan malos tus consumos en reposo, ya que si duermes 9 horas, es un 9% + 2%-3% que usa el equipo normalmente en reposo, ahí tienes tu 11% de consumo.
Creo que no tienes en cuenta los consumos del AoD que pueden llegar a ser bastante elevados, porque de menos todos los días estás perdiendo un 15%-20% de batería.
;-)
A mi por la noche con AOD me consume un 2% si llega
ahora mismo tengo:
25% de batería restante (4h 20 min según ajustes)
15h 30 min desde la última carga
3h de uso de pantalla, 2h de segundo plano el tunein ayer por la noche, ayer también estuve viendo 1h y media de netflix y jugando casi 1h al F1 Mobile
lenguasco
16/04/19, 11:06:14
Yo hago unas 6 horas de pantalla, sin AOD y con copia de smart switch, tendria que probar a hacer un reinicio desde 0 todo, pero es que me da muuucha pereza,jeje, mientras me llegue al dia,paso de tocar nada, me da igual las horas de pantalla que me haga..
yo.talonsoes
16/04/19, 11:40:35
En mi caso tengo el modelo Exynos libre de Chile y llego a las 8 horas de pantalla. Tengo dual SIM activado, brillo automático, resolución FHD+, un Galaxy Watch conectado y el AOD programado solo para que aparezca desde las 19:30 hasta las 09:30 de la mañana siguiente. Eso sí, desde que lo compre lo cargo todas las noches con carga inalámbrica lenta, nunca carga rápida. Eso si, con la actualización que incluye el parche de febrero sacaba 5 horas aprox de pantalla, pero con la actualización que tiene el parche de marzo mejoró notablemente la autonomía.
En cuanto a aplicaciones, debo tener alrededor de 40 aproximadamente, varias de ellas están "sin optimizar" para que continúen funcionando en segundo plano.
Yo creo que tu problema viene en la ROM de Orange, quizás no está lo suficientemente optimizada. Deberías dejar un equipo con la ROM del operador y el otro equipo con un ROM libre, y ahí comparar.
11775651177566
Saludos y suerte!
Muchas gracias.
Es lo que me queda. Cambiar a ROM libre la verdad
yo.talonsoes
16/04/19, 11:42:26
No es agresivo, todo lo contrario. Es un proceso inocuo que no invalida la garantía y que por aquí se hace muchas veces...
Ese hubiese sido mi primer paso, aunque me sigo reafirmando en que la cobertura debe ser tu principal problema.
¿Cubres grandes distancias a lo largo del día? ¿Trayectos en coche? ¿Pasas por zonas con mala cobertura?
Saludos
Gracias por tu ayuda.
Estos días estoy en la playa sin mucho trasiego y cuando estoy por Madrid me muevo pero normal. No creo que ni más ni menos que los que reportais mejores consumos la verdad. Pero quien sabe..
De momento he quitado la sim de Roaming..
yo.talonsoes
16/04/19, 11:46:39
Por cierto, instalas todo desde cero?
Tengo todo activado y me llega a las 7 horas de pantalla.
Que cliente de correo usas? Yo probaría con nine para exchange. Optimiza bastante la batería y es mejor que el de Samsung que chupa.
Gracias por tus comentarios.
Creo que estas dando en una de mis teclas. Sigo pensando que debo tener algo en mi config y este caso cuadraba. Mi exchange a saber por qué puede drenar mucho la batería.
Esta noche pasada he desinstalado el exchange y solo me ha consumido un 4% sin AOD.
He visto una mejoría así que me estoy pasando el resto del día sin correo (me llevo dos teléfonos conmigo. Uno solo para el correo) tras instalar ya todas las App desde cero (o casi todas).
Hoy es la super prueba por tanto. A ver como se comporta sin correo y si me da más pantalla.
Crucemos los dedos.
dfavefenix
16/04/19, 11:50:33
Creo que estas dando en una de mis teclas. Sigo pensando que debo tener algo en mi config y este caso cuadraba. Mi exchange a saber por qué puede drenar mucho la batería.
Esta noche pasada he desinstalado el exchange y solo me ha consumido un 4% sin AOD.
He visto una mejoría así que me estoy pasando el resto del día sin correo (me llevo dos teléfonos conmigo. Uno solo para el correo) tras instalar ya todas las App desde cero (o casi todas).
Hoy es la super prueba por tanto. A ver como se comporta sin correo y si me da más pantalla.
Crucemos los dedos.Pues me alegro!
Yo paso de tocar nada, solo desactivar Facebook y alguna app así.
Te recomiendo que pruebes varios clientes de correo. Yo uso varias y estoy probando Nine que es el que mejor va. Son 15 euros después de la prueba gratuita, pero es muy completo.
yo.talonsoes
16/04/19, 11:52:07
Estoy casi seguro que tu problema es el respaldo con Smart Switch, y más aún que tienes bastantes GB en donde muchas cosas pueden salir mal.
Deberías intentar configurar el segundo S10+ desde cero y sin ningún tipo de restauración o backup y como equipo nuevo.
Tampoco es necesario el tema del Package Disabler Pro, ya que en esta versión de Android, lo que no usas, en automático se pone se deshabilita y la gran mayoría de los que tienen consumos decentes aquí, no usan tales aplicaciones.
El roaming es cierto que te gasta un poco más, pero no debería ser para tanto.
El AoD te va a gastar un 1% por hora aproximadamente, así que no veo tan malos tus consumos en reposo, ya que si duermes 9 horas, es un 9% + 2%-3% que usa el equipo normalmente en reposo, ahí tienes tu 11% de consumo.
Creo que no tienes en cuenta los consumos del AoD que pueden llegar a ser bastante elevados, porque de menos todos los días estás perdiendo un 15%-20% de batería.
;-)
Como te comentaba antes he detectado que el correo podía gastar mucho y lo he desinstalado.
Me queda la super prueba de fuego que comentas. No hacer traspaso de fotos y vídeos vía el smart switch y hacerlo desde cero. Instalando todas las App desde cero. Mi pregunta aquí es, ¿como me paso 220 GB de fotos de un móvil a otro?.. Sin smart switch me parece una locura pasarlo vía PC (además que no tengo capacidad de HD en ninguno la verdad).
Me lo reservo para el resto de la semana santa pero me suena super raro que restaurando solo fotos y vídeos me pase esto. Pero quien sabe.
El AOD no lo tengo por la noche nunca así que gastar por ello no lo veo. Aun así he cambiado el AOD a hacerlo visible solo con un toque. Veremos si mejora.
Como decía en otro post hoy estoy de pruebas con todo a full sin el correo que lo tengo maldito porque si parece me consume mucho.
Veremos..
Gracias a todos por los comentarios..
Seguiré informando!!!
Y si os ocurre algo estaré atento.
yo.talonsoes
16/04/19, 11:52:54
Pues me alegro!
Yo paso de tocar nada, solo desactivar Facebook y alguna app así.
Te recomiendo que pruebes varios clientes de correo. Yo uso varias y estoy probando Nine que es el que mejor va. Son 15 euros después de la prueba gratuita, pero es muy completo.
Tenía comprado Aquamail.. Voy a ver como se comporta hoy esto y pruebo a ver..
drvenom
16/04/19, 12:01:17
Yo creo que lo que te dije en otra ocasión.
Tu eres un usuario que exprime bastante el móvil... sobre todo en sincronizacion de cuentas, notificaciones y todo eso.
Por mi experiencia, traga más todo eso que pegarte 2 horas viendo un video de YouTube e incluso jugando
Y si ya, el mate 20 pro, que tiene una autonomía buenísima no te daba buenos resultados, pues con el galaxy (que no digo que sea malo en batería) pues poco más vas a conseguir.
Ni la rom de Orange la veo como culpable
yo.talonsoes
16/04/19, 12:30:25
Yo creo que lo que te dije en otra ocasión.
Tu eres un usuario que exprime bastante el móvil... sobre todo en sincronizacion de cuentas, notificaciones y todo eso.
Por mi experiencia, traga más todo eso que pegarte 2 horas viendo un video de YouTube e incluso jugando
Y si ya, el mate 20 pro, que tiene una autonomía buenísima no te daba buenos resultados, pues con el galaxy (que no digo que sea malo en batería) pues poco más vas a conseguir.
Ni la rom de Orange la veo como culpable
Gracias por tu ayuda drvenom.
Efectivamente me has ayudado mucho. Pero ya ves. Aquí sigo buceando en como puede ser que un cacharro de 1600 euros pueda comportarse así.
Me resisto a pensar que las sync de múltiples apps y cuentas me dejé una autonomía ..
De momento he puesto en cuarentena la App de maíl de Samsung y puede que no vaya desencaminado. A ver el resto del día...
Galaxo60
16/04/19, 16:07:48
Como te comentaba antes he detectado que el correo podía gastar mucho y lo he desinstalado.
Me queda la super prueba de fuego que comentas. No hacer traspaso de fotos y vídeos vía el smart switch y hacerlo desde cero. Instalando todas las App desde cero. Mi pregunta aquí es, ¿como me paso 220 GB de fotos de un móvil a otro?.. Sin smart switch me parece una locura pasarlo vía PC (además que no tengo capacidad de HD en ninguno la verdad).
Me lo reservo para el resto de la semana santa pero me suena super raro que restaurando solo fotos y vídeos me pase esto. Pero quien sabe.
El AOD no lo tengo por la noche nunca así que gastar por ello no lo veo. Aun así he cambiado el AOD a hacerlo visible solo con un toque. Veremos si mejora.
Como decía en otro post hoy estoy de pruebas con todo a full sin el correo que lo tengo maldito porque si parece me consume mucho.
Veremos..
Gracias a todos por los comentarios..
Seguiré informando!!!
Y si os ocurre algo estaré atento.
Puedes optar por usar una microSD, pero la realidad es que hay algunos medios que reportaron tener problemas cuando usaron el Smart Switch, y volvieron a hacer instalación de cero y dijeron que la mejora es abismal.
Tocaría probar y seguir haciendo pruebas.
:abracito:
guicholuis96
16/04/19, 17:53:04
Podrias probar pasando las fotos por cable en lugar de la copia de seguridad (a muchos les ha dado problemas esto). Yo tengo el s10e y en la noche me consume como 3% y de pantalla hago como 5 horas con 15% restante
Independientemente de que la batería dure 5 horas de pantalla por ejemplo, si llega al final del día con un 10% me conforno, y se que estáis echando leches,pero una media horita de carga rápida mientras comes o algo ya te recarga creo un 50 más. No me preocuparía por la autonomía, estáis centrados en que no consuma y estáis empezando a ver mal el terminal. Yo.con mi XZ3 y mis 4,30 de pantalla voy sobrado. No paso tanto tiempo viendo la pantalla y si necesito un chute,powerbank si estoy fuera.
yo.talonsoes
16/04/19, 21:37:23
Podrias probar pasando las fotos por cable en lugar de la copia de seguridad (a muchos les ha dado problemas esto). Yo tengo el s10e y en la noche me consume como 3% y de pantalla hago como 5 horas con 15% restante
Como pasaríais las fotos por cable sin smart switch?
yo.talonsoes
16/04/19, 21:39:38
Puedes optar por usar una microSD, pero la realidad es que hay algunos medios que reportaron tener problemas cuando usaron el Smart Switch, y volvieron a hacer instalación de cero y dijeron que la mejora es abismal.
Tocaría probar y seguir haciendo pruebas.
:abracito:
El smart switch solo lo he usado para pasar fotos, videos y documentos. El resto lo he instalado desde cero. Nada de ajustes ni nada. Por eso me parece extraño que tuviese algún error. Pero oye quien sabe
Tingolon
17/04/19, 01:32:35
Yo no entiendo porque tantos líos con la batería, supongo que si tienes uno y dos de éstos celulares tendrás auto, y cargador de carga rápida o cargador rápido inalámbrico en el trabajo o algo, no se, yo llego al trabajo con 100%, luego al pegar el retorno en un rato de carga rápida en el auto vuelvo con o casi con 100%, por lo tanto no entiendo que tanto problema por la batería, que para mi está fantástico todo el móvil de punta a punta.
Galaxo60
17/04/19, 08:04:23
El smart switch solo lo he usado para pasar fotos, videos y documentos. El resto lo he instalado desde cero. Nada de ajustes ni nada. Por eso me parece extraño que tuviese algún error. Pero oye quien sabe
El problema no es el tipo de cosas o documentos que restaures, sino la restauración en sí. Está más que probado que todo tipo de backup está lejos de ser perfecto y muchas veces dejan procesos colgados en segundo plano porque algo no terminó de salir bien, incluso cuando hayas copiado tus archivos.
Digo, tampoco es que sea una regla o siempre es así, pero es bien sabido que cualquier restauración puede traer consigo problemas de este tipo.
;-)
blackpo92
17/04/19, 13:53:16
Yo restauraría de fábrica instalando todo desde 0, haciendo los resets pertinentes y tomándote tu tiempo para deshabilitar lo que no uses y demás.
yo.talonsoes
17/04/19, 19:30:30
Gracias por vuestros comentarios..
Me queda claro que si quiero despejar dudas solo me queda queda que hacer las pruebas sin restaurar..
Sigo viendo como puedo pasar 220 GB de un móvil a otro en un proceso seguro la verdad..
drvenom
17/04/19, 19:45:17
Gracias por vuestros comentarios..
Me queda claro que si quiero despejar dudas solo me queda queda que hacer las pruebas sin restaurar..
Sigo viendo como puedo pasar 220 GB de un móvil a otro en un proceso seguro la verdad..Los 220 gigas que son música, fotos y documentos? Conecta el móvil al pc y cuando te salga la carpeta principal del móvil, arrastra las fotos a la carpeta dcim, la música a la carpeta music y los documentos me imagino que será en documents pero esto último no estoy seguro.
Aunque yo no creo que por exportar todo eso a través de switch, se haga la picha un lío el móvil y te repercuta en el consumo... Pero bueno, hazlo.
Yo lo que haría sería instalar lo mínimo necesario(wassap, correo y redes sociales sin son imprescindibles), configurar todo bien.. y poco a poco añadir aplicaciones y ver si alguna de ellas es la culpable de tus consumos.
Pero claro, te vas a pegar tiempo
yo.talonsoes
17/04/19, 22:13:20
Los 220 gigas que son música, fotos y documentos? Conecta el móvil al pc y cuando te salga la carpeta principal del móvil, arrastra las fotos a la carpeta dcim, la música a la carpeta music y los documentos me imagino que será en documents pero esto último no estoy seguro.
Aunque yo no creo que por exportar todo eso a través de switch, se haga la picha un lío el móvil y te repercuta en el consumo... Pero bueno, hazlo.
Yo lo que haría sería instalar lo mínimo necesario(wassap, correo y redes sociales sin son imprescindibles), configurar todo bien.. y poco a poco añadir aplicaciones y ver si alguna de ellas es la culpable de tus consumos.
Los 220 GB son fotos 6 video principalmente. Documentos también pero pocos.
En este hilo he hecho precisamente eso. Copie todo e instale solo WhatsApp. El post inicial describía bien lo que habia dejado activo.
Los consumos mejoraron ligeramente. Sobre todo cuando quite el maíl nativo de Samsung. Pero poquito. No llegue a 4 horas de pantalla. Ni por esas vamos..
Así que sigo con los mil cargadores que tampoco es una tragedia la verdad..
Galaxo60
18/04/19, 10:02:33
Los 220 gigas que son música, fotos y documentos? Conecta el móvil al pc y cuando te salga la carpeta principal del móvil, arrastra las fotos a la carpeta dcim, la música a la carpeta music y los documentos me imagino que será en documents pero esto último no estoy seguro.
En este hilo he hecho precisamente eso. Copie todo e instale solo WhatsApp. El post inicial describía bien lo que habia dejado activo.
Los consumos mejoraron ligeramente. Sobre todo cuando quite el maíl nativo de Samsung. Pero poquito. No llegue a 4 horas de pantalla. Ni por esas vamos..
Es bien sabido que Smart Switch está buggeado, y por eso siempre recomiendan evitarlo. Hay gente a la que le va bien y sin problemas, pero también son muchos los que reportaron problemas de batería y aplicaciones después de usarlo.
;-)
manucabal
18/04/19, 10:56:51
Es bien sabido que Smart Switch está buggeado, y por eso siempre recomiendan evitarlo. Hay gente a la que le va bien y sin problemas, pero también son muchos los que reportaron problemas de batería y aplicaciones después de usarlo.
;-)
Yo Smart Switch no lo uso nunca por eso mismo, da muchos problemas.
Galaxo60
18/04/19, 11:59:49
Igual date una vuelta por la guía que acabo de publicar e igual te sirve de algo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
:ok:
adri_bcn
18/04/19, 14:12:49
yo ayer llegue a las 6 horas y 45 moinutos sobradisimo... 4 horas la verda me parece oquisimo y eso que tengo todo el dia conectado el Galaxy Active
rangemogger
18/04/19, 18:33:51
Hola , soy nuevo con el s10+ , tengo uno sm-g975f/ds de vodafone(VD2) , he seguido esta guía de xda Galaxy S10+ Battery Optimisation guide | Samsung Galaxy S10+
(https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/galaxy-s10-battery-optimisation-guide-t3911988)
me ha parecido muy buena , lástima las polémicas en todos los foros , y lo del Adhell es el nova más...para mi claro
Latest Adhell 3.1.1+ Installation Guide for Android 9 Pie (One UI), 8.0 or 8.1 Oreo, and more | Knox Adblocker for Samsung (https://www.androidsage.com/2018/12/04/latest-adhell-3-1-1-installation-guide-android-9-pie-one-ui-8-0-oreo/)
Muy contento con todo , batería incluída :cucu:
Galaxo60
18/04/19, 18:39:46
Hola , soy nuevo con el s10+ , tengo uno sm-g975f/ds de vodafone(VD2) , he seguido esta guía de xda Galaxy S10+ Battery Optimisation guide | Samsung Galaxy S10+
(https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/galaxy-s10-battery-optimisation-guide-t3911988)
me ha parecido muy buena , lástima las polémicas en todos los foros , y lo del Adhell es el nova más...para mi claro
Latest Adhell 3.1.1+ Installation Guide for Android 9 Pie (One UI), 8.0 or 8.1 Oreo, and more | Knox Adblocker for Samsung (https://www.androidsage.com/2018/12/04/latest-adhell-3-1-1-installation-guide-android-9-pie-one-ui-8-0-oreo/)
Muy contento con todo , batería incluída :cucu:
Aquí también tenemos nuestra propia guía:
:lengua:
rangemogger
18/04/19, 18:53:10
Tiene la ventaja del idioma , pero me parece más completa la de xda , fue la que yo seguí hace unos cuantos días , aunque no pretendía "hacer de menos" tu aporte:ok:
yo.talonsoes
18/04/19, 23:14:43
Igual date una vuelta por la guía que acabo de publicar e igual te sirve de algo:
:ok:
La he seguido al pie de la letra!.. Mil gracias. Te he dejado alguna dudilla tambien..
yo.talonsoes
21/04/19, 15:24:13
Pues me he decidido a hacer "la gran prueba"..
Restaurar uno de los dos S10+ instalando solo el WhatsApp y la cuenta Exchange. Le he pasado la guía de optimizar de consumos de Galaxy60 y aquí estoy picando piedra pasando ficheros..
Llevo 12 horas copiando los 220 GB de fotos y vídeos con un PC de pasarela..
Me va a llevar el domingo entero pero de estas voy a saber si el smart switch tiene culpa de algo.
Esta noche sin nada nada. El AOD en configuración de verse solo si doy dos toques y lo que os he dicho me ha provocado un consumo de un 1% cada hora aprox.
Acabaré de copiar, le doy un wipe cache y mañana lo probaré en un día normal. Si me da casi 5 horas de pantalla (nunca llegue a 4) lo daré por resuelto.
De momento, viendo la noche, no tengo muchas esperanzas pero no será por intentarlo!
ibugallo
23/04/19, 02:51:21
- AOD
Y nada más!..
Agradezco ideas!
Yo me plantearía leerme El Secreto. Aquí hay muchos que aseguran que si de verdad crees en que la batería te hace 9h de pantalla termina por suceder.
Otra opción es borrar todas las redes sociales y de mensajería, que desactives el 4g, que uses el brillo al mínimo incluso en exteriores y que uses el teléfono única y exclusivamente para lo esencial. Además de recuperar hábitos como la lectura o la gratificante sensación de hablar con los demás en persona podrás sacar pantallazos de tu teléfono con unos datos de consumo verdaderamente impactantes a la par de irreales y compartirlos en el foro con una leyenda que diga: último consumo usando el teléfono a full!
santinhos
23/04/19, 09:28:10
Yo me plantearía leerme El Secreto. Aquí hay muchos que aseguran que si de verdad crees en que la batería te hace 9h de pantalla termina por suceder.
Otra opción es borrar todas las redes sociales y de mensajería, que desactives el 4g, que uses el brillo al mínimo incluso en exteriores y que uses el teléfono única y exclusivamente para lo esencial. Además de recuperar hábitos como la lectura o la gratificante sensación de hablar con los demás en persona podrás sacar pantallazos de tu teléfono con unos datos de consumo verdaderamente impactantes a la par de irreales y compartirlos en el foro con una leyenda que diga: último consumo usando el teléfono a full!
Otra es opinar sobre un móvil que tengas antes de asegurar nada. :cucu:
pollastre1970
23/04/19, 10:23:46
Otra opción es borrar todas las redes sociales y de mensajería, que desactives el 4g, que uses el brillo al mínimo incluso en exteriores y que uses el teléfono única y exclusivamente para lo esencial. Además de recuperar hábitos como la lectura o la gratificante sensación de hablar con los demás en persona podrás sacar pantallazos de tu teléfono con unos datos de consumo verdaderamente impactantes a la par de irreales y compartirlos en el foro con una leyenda que diga: último consumo usando el teléfono a full!Y tu como lo sabes? De oidas o porque lo has visto a otro o porque lo tienes?
Yo si te puedo hablar de mis consumos desde el primer dia porque lo tengo y los comparto
ibugallo
23/04/19, 10:31:56
Y tu como lo sabes? De oidas o porque lo has visto a otro o porque lo tienes?
Yo si te puedo hablar de mis consumos desde el primer dia porque lo tengo y los comparto
Los comparte mucha gente del foro como el que abre este hilo. Lo único que hay que hacer es leer las opiniones de todo el mundo y no sólo de los que dicen lo que nos gusta. Al principio jode pero luego se aprende un montón.
pollastre1970
23/04/19, 10:37:00
Los comparte mucha gente del foro como el que abre este hilo. Lo único que hay que hacer es leer las opiniones de todo el mundo y no sólo de los que dicen lo que nos gusta. Al principio jode pero luego se aprende un montón.La verdad es que uno al final se aburre de leeros a vosotros hablando de oidas y metiendose en un foro de un terminal que no teneis , pero bueno como tu dices hay que leer a gente con comentarios que nos gustan y a gente como vosotros que haceis comentarios de oidas
ibugallo
23/04/19, 10:37:13
Otra es opinar sobre un móvil que tengas antes de asegurar nada. :cucu:
Entonces por que afirmas en varios comentarios que el S10 + es el mv más equilibrado y completo del mercado si no tienes todos los teléfonos para compararlo? :platano:
ibugallo
23/04/19, 10:42:38
La verdad es que uno al final se aburre de leeros a vosotros hablando de oidas y metiendose en un foro de un terminal que no teneis , pero bueno como tu dices hay que leer a gente con comentarios que nos gustan y a gente como vosotros que haceis comentarios de oidas
Yo creo que muchos os metéis a estos foros a que os digan lo listos que sois por elegir el teléfono que habéis comprado. A ver, para qué entiendas de que va esto. En ningún sitio pone que para comentar aquí necesites tener el terminal. Esto es un foro abierto y plural no la secta de Samsung.
pollastre1970
23/04/19, 11:13:08
Gracias a gente como tú y algunos otros la gente que está pensando comprar este terminal intenta buscar grupos de telegram y no pasaste por aquí a ver vuestros comentarios destructivos yo en mi caso no entra bien nunca en el foro de tu terminal porque como no lo tengo de qué me sirve entrar
pollastre1970
23/04/19, 11:14:01
De momento ya no voy a comentar nada más por aquí por qué se desvirtua el post
santinhos
23/04/19, 11:40:18
Yo creo que muchos os metéis a estos foros a que os digan lo listos que sois por elegir el teléfono que habéis comprado. A ver, para qué entiendas de que va esto. En ningún sitio pone que para comentar aquí necesites tener el terminal. Esto es un foro abierto y plural no la secta de Samsung.Vuestro papel en cambio es súper imparcial y objetivo desde vuestra última visita al Media Markt. :risitas:
ibugallo
23/04/19, 12:28:12
Vuestro papel en cambio es súper imparcial y objetivo desde vuestra última visita al Media Markt. :risitas:
Dicho literalmente por ti en un post en este mismo foro:
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482781&page=18
Vamos que lo de valorar un teléfono por YouTube no lo contemplas a no ser que lo hagas tú? Es que eres muy grande amigo :dios:
santinhos
23/04/19, 12:56:22
Dicho literalmente por ti en un post en este mismo foro:
Pues, nada que la bola de cristal de los que ponían al P30P por las nubes y que iba a barrer al S10+ sigue fallando. Comparativa, para los que les gusta YouTube, de baterías de las variantes de iphone, S10 y P30:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482781&page=18
Vamos que lo de valorar un teléfono por YouTube no lo contemplas a no ser que lo hagas tú? Es que eres muy grande amigo :dios:
Lo puse para aquellos de la "bola de cristal" que sin tener el S10 criticaban su batería por un video de YT. Los identificas muy rápido. Les puse un ejemplo que les contradecía de su fuente favorita. A ver si así explicado lo pillas. Saludos
ibugallo
23/04/19, 12:59:56
Lo puse para aquellos de la "bola de cristal" que sin tener el S10 criticaban su batería por un video de YT. Los identificas muy rápido. Les puse un ejemplo que les contradecía de su fuente favorita. A ver si así explicado lo pillas. Saludos
Pone lo que pone. No tienes problema en citar YouTube, eso si, los demás necesitamos tener el teléfono para opinar. Tu argumento contra los que discrepan cuando no sabes que decir es Media Markt y YouTube. Te he pillado con el carrito del helado.
Pu.. Amo si señor :palomitas:
santinhos
23/04/19, 13:07:25
Pone lo que pone. No tienes problema en citar YouTube, eso si, los demás necesitamos tener el teléfono para opinar. Tu argumento contra los que discrepan cuando no sabes que decir es Media Markt y YouTube. Te he pillado con el carrito del helado.
Pu.. Amo si señor :palomitas:
jajajaja Lo que tú digas pone, chato ("Comparativa, para los que les gusta YouTube" no significa nada para tí :risitas:). Mientras, tú a seguir viendo vídeos de YT sobre nuestro móvil. :cucu:
ibugallo
23/04/19, 13:10:47
jajajaja Lo que tú digas pone, chato. Mientras, tú a seguir viendo vídeos de YT sobre nuestro móvil. :cucu:
:dios::dios: grande Santinhos :dios::dios:
santinhos
23/04/19, 13:13:07
:dios::dios: grande Santinhos :dios::dios:Un saludo desde mi S10+!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.