PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones tras dos semanas de uso

Hadin
15/04/19, 18:13:53
Hola, voy a intentar hacer unas impresiones muy breves tras dos semanas de uso.

Se trata del modelo 4/64 y quiero aclarar que todo lo que voy a decir es teniendo en cuenta que su precio es de 200€.

LO BUENO
-EXTERIOR: nada más sacarlo de la caja y cogerlo parece que tienes en la mano un móvil de 400€. Un diseño totalmente moderno y con cristal (salvo por los laterales) que le da un aspecto premium. El noth tipo gota también ayuda mucho. La gente se me queda mirando con cara de... ¿cuánto te has gastado?
-PANTALLA: me ha enamorado, creo que por 200€ tener esa pantalla con esa resolución, brillo y noth de gota es un regalo. A plena luz del sol se ve, regular regular pero se ve mejor que móviles más caros. Hay quien se queja de que la pantalla se ensucia mucho... ¿en serio? Yo creo que apenas se ensucia con huellas, he tenido móviles más caros y guarros.
-FLUIDEZ: nunca había usado MIUI y me ha sorprendido su fluidez, vengo de Android stock y tengo que reconocer que el móvil vuela. El Snapdragon 660 y los 4 GB también ayudan. Por poner alguna pega, de vez en cuando las gestos se ralentizan levemente.
-CÁMARA: viendo algunas fotos tenía miedo, pero al final me está gustando bastante. Creo que en general hace buenas fotos

REGULAR
-LED DE NOTIFICACIONES: no es algo que me importe mucho, pero lo han puesto abajo en un filo y es pequeño y se ve regular.
-TAMAÑO: el móvil es algo grande, pero con una pantalla de 6,3'' me lo esperaba mucho peor, al final no es para tanto, cabe en el bolsilo del vaquero sobrado. Es delgado y no se nota muy pesado. ¿Podría haber sido mejor? Una vez más, el móvil vale 200€.
-NOTIFICACIONES: se ven en la pantalla de bloqueo, con un número encima de la app, bajando la barra de notificaciones.... y 3 segundos al lado del notch cuando te llegan o al desbloquear el móvil. Lo pongo en regular porque parece que para mucha gente no es suficiente.

MALO
-BATERÍA: como ya sabéis tiene una batería de 4000 mah. Yo consigo entre 5 y 7 horas de pantalla con el uso típico (twitter, facebook, chrome, juegos poco exigentes como fire emblem, clash royale y brawl star). Sinceramente, casi no consigo llegar al final del día. Lo pongo como malo porque esperaba más, aunque la duración está en la línea de móviles más caros.
-PROBLEMAS VARIOS: aclarar que a mí no me ha ocurrido ninguno, pero quiero indicar que parece que hay personas que se les ha arañado la pantalla, han tenido problemas con el wifi y encendidos de la pantalla al hablar. A mí no me ha pasado ninguno, pero ahí lo dejo por si alguien quiere saberlo.

VEREDICTO:
Creo que en prestaciones/precio es un móvil insuperable. Por 200€ esa pantalla, procesador, ram, cámara, diseño de cristal.... está regalado.
Realmente el único punto negativo para mí es la bateria.

Ya veremos con el tiempo si en calidad/precio también merece la pena.

patolipe
15/04/19, 20:05:33
Lo he comprado, por encargo de un familiar. La cámara realmente es buena? Merece la pena?

tinwolf80s
15/04/19, 21:38:49
Es buena pero si le instalas la gcam el salto es bestial en calidad

mek32
15/04/19, 22:23:05
Bateria mala?? Lo que hay que leer...

ramarna
16/04/19, 00:42:54
Yo lo he estado probando 3 dias y algo tienes que tener instalado que te drena la batería. Casi por lo que me quedaria con el movil es por la duración de la batería. No lo he hecho, porque aunque tiene todas las bandas, tiene peor cobertura que un leeco lemax 2 (ya ves). La cámara en exteriores perfecta, con luz artificial ya canta bastante. La construcción del movil me ha parecido muy endeble. Se van a doblar muchos. Se comenta que por el precio que tiene está muy bien. Yo tuve el 4/64 y 200 euros no me parece especialmente barato, la verdad.
No sé si mis expectativas eran demasiado altas, pero a mi no me ha convencido .

adso70
16/04/19, 00:51:05
Algo tienes que te consume la batería, yo no logro gastarla en 1 día de ningún manera, me dura 2 días incluso jugando 3:40h a Pokémon go que es un auténtico traga baterías. Suelo llegar a la noche del segundo día con un 20% y unas 6 horas de pantalla.

Dylan98
16/04/19, 01:00:43
Batería día y medio,wifi conectado de 8 a 23 ,una máquina

Hadin
16/04/19, 09:36:50
No creo que tenga nada que me drene la batería. Yo también he llegado a hacerle 7h y media de pantalla... todo depende del uso también, no es lo mismo estar todo el día con el wifi y buena cobertura que sin wifi y con mala. Lo único que digo es que con 4000 mah esperaba llegar al final del día con unas 6 horas de pantalla y al menos un 30% de batería, no un 10%. Al final resulta que el móvil con 4000 mah hace consumos parecidos a otros con 3000 mah, que no significa que la batería sea mala, pero si me parece un punto malo del móvil.

Respecto a la cámara, en condiciones de buena luz se defiende más que bien. El problema viene cuando es de noche. Aquí tenemos dos situaciones:
-Cosas estáticas como edificios objetos, etc.... hace peores fotos que de día pero sigue estando bien.
-Personas andando, objetos en movimiento... aquí sencillamente el móvil es un desastre total, es muy raro que no haga las fotos borrosas o movidas, con y sin modo noche.

adso70
16/04/19, 10:08:04
Pokémon go no se puede jugar con WiFi en el salón de tu casa , se juega en la calle tirando de GPS, con datos, cobertura y con la pantalla encendida todo el rato. Siempre lleváis las cosas a los extremos

tokk
16/04/19, 10:29:30
La Cámara Stock os mete mucho efecto acuarela a las fotos?

Schnedi
16/04/19, 10:53:46
La Cámara Stock os mete mucho efecto acuarela a las fotos?Exagerado.

tokk
16/04/19, 12:35:09
Exagerado.

Pues si, demasiado

auregil
16/04/19, 19:03:42
Pues imaginate por 139€ que me costo a mi.......
Y me sobra memoria
Saludos

Dylan98
16/04/19, 20:12:22
Pues yo me pillé este y ahora me está gustando el mi max 3,no se que hacer, cambiarias note 7 por mi max 3?

Nolito Ma
16/04/19, 21:41:39
Bateria mala?? Lo que hay que leer...También estoy de acuerdo, la batería es mala para otros equipos Xiaomi que he probado

Nolito Ma
16/04/19, 21:44:25
No creo que tenga nada que me drene la batería. Yo también he llegado a hacerle 7h y media de pantalla... todo depende del uso también, no es lo mismo estar todo el día con el wifi y buena cobertura que sin wifi y con mala. Lo único que digo es que con 4000 mah esperaba llegar al final del día con unas 6 horas de pantalla y al menos un 30% de batería, no un 10%. Al final resulta que el móvil con 4000 mah hace consumos parecidos a otros con 3000 mah, que no significa que la batería sea mala, pero si me parece un punto malo del móvil.

Respecto a la cámara, en condiciones de buena luz se defiende más que bien. El problema viene cuando es de noche. Aquí tenemos dos situaciones:
-Cosas estáticas como edificios objetos, etc.... hace peores fotos que de día pero sigue estando bien.
-Personas andando, objetos en movimiento... aquí sencillamente el móvil es un desastre total, es muy raro que no haga las fotos borrosas o movidas, con y sin modo noche.Está batería funciona tal cual como la de 3.200 de un A7 2018 de Samsung y no debería ser así, ya que ese equipo utiliza Amoled y el Note 7 IPS mucho más amperaje por tal debería ser mejor .... En todo caso creo que es un tema de optimización del sistema

Dylan98
16/04/19, 22:24:18
Está recién salido, lo pulirán, tiempo

Por ejemplo en web pone en letra pequeña que en próxima ota el modo normal de la Cámara tendrá también los 48mx, cosas así Irán metiendo

mek32
16/04/19, 23:01:45
También estoy de acuerdo, la batería es mala para otros equipos Xiaomi que he probado

Y dale con que la batería es mala. De verdad hay algunos de traca. Un movil que hace 6-7 horas de pantalla, es que tiene una buena bateria. Cuando pulan PIE llegaremos a las 8 o 9 como el note 5 que lleva oreo mas que pulida. De todas formas, si con 7 horas de pantalla no llegais a final del dia, no teneis una mala bateria, lo que teneis es un problema GORDO de adiccion al movil.

Nolito Ma
17/04/19, 00:10:29
Y dale con que la batería es mala. De verdad hay algunos de traca. Un movil que hace 6-7 horas de pantalla, es que tiene una buena bateria. Cuando pulan PIE llegaremos a las 8 o 9 como el note 5 que lleva oreo mas que pulida. De todas formas, si con 7 horas de pantalla no llegais a final del dia, no teneis una mala bateria, lo que teneis es un problema GORDO de adiccion al movil.Resumen ..... Es mala

bertotru
17/04/19, 01:16:38
Bateria mala?? Lo que hay que leer...La verdad a a mi también me extraño eso

JoseLuFCB
17/04/19, 01:47:46
La batería para mi es lo mejor del móvil... punto negativo para mi la suciedad de la pantalla y le noto algo raro en la sensibilidad.

mek32
17/04/19, 07:33:56
Resumen ..... Es mala

Uyy si si. Malisima. Nadie llega a final el dia. Voy todo el dia con el cargador a cuestas. Yo necesito entre 12 y 14 horas de pantalla al dia y a medio dia ya estoy cargando el movil porque no llego. A ver si sale un movil con 40000 mha de bateria y puedo estar las 24 horas enganchado al movil.

P.d. Lease la ironia.

moshano
17/04/19, 10:35:59
Hoy en día hay dos síndromes extendidos entre los usuarios:

Síndrome de la OTA, es decir, el ansia por recibir actualizaciones, aunque luego en la práctica la mayoría no sabe lo que se ha actualizado o mejorado
El síndrome de la batería, es decir, vivir pendiente de los consumos, horas de pantalla, etc. como si uno viviese en el Amazonas profundo y el acceso a un enchufe nunca estuviera garantizado...

Es en tono de humor obviamente, pero me hace mucha gracia :risitas: Creo que debemos aprender a disfrutar más de los móviles y no vivir angustiados por estas pijaditas (y me incluyo).

mek32
17/04/19, 13:06:35
hoy en día hay dos síndromes extendidos entre los usuarios:

síndrome de la ota, es decir, el ansia por recibir actualizaciones, aunque luego en la práctica la mayoría no sabe lo que se ha actualizado o mejorado
el síndrome de la batería, es decir, vivir pendiente de los consumos, horas de pantalla, etc. Como si uno viviese en el amazonas profundo y el acceso a un enchufe nunca estuviera garantizado...

es en tono de humor obviamente, pero me hace mucha gracia :risitas: Creo que debemos aprender a disfrutar más de los móviles y no vivir angustiados por estas pijaditas (y me incluyo).

amen señor!!

Nolito Ma
17/04/19, 13:19:40
Uyy si si. Malisima. Nadie llega a final el dia. Voy todo el dia con el cargador a cuestas. Yo necesito entre 12 y 14 horas de pantalla al dia y a medio dia ya estoy cargando el movil porque no llego. A ver si sale un movil con 40000 mha de bateria y puedo estar las 24 horas enganchado al movil.

P.d. Lease la ironia.Malísima

longer
17/04/19, 13:46:39
A mí me llega a las 8/9 horas de pantalla, muy mala no será.

JuCa66
17/04/19, 13:58:21
A mí me llega a las 8/9 horas de pantalla, muy mala no será.

Estoy contigo, unas 8 horas de pantalla en dos días o dos dias y medio. Antes tenia el note 5 (ha pasado a mi hija mayor) y le sacaba lo mismo. Si esto es mala batería...

ganterjunior
17/04/19, 14:01:17
Está batería funciona tal cual como la de 3.200 de un A7 2018 de Samsung y no debería ser así, ya que ese equipo utiliza Amoled y el Note 7 IPS mucho más amperaje por tal debería ser mejor .... En todo caso creo que es un tema de optimización del sistema

Y como sabes que funciona igual que la batería del A7 2018??? xD

Nolito Ma
17/04/19, 14:59:23
Y como sabes que funciona igual que la batería del A7 2018??? xDPorque lo tengo

chikitin1986
17/04/19, 15:00:54
Muchas tonterías ay que leer.... Lo mismo quiere una batería que dure toda la vida sin cargarla..... O se que móvil tendrá, pero dudo mucho que Le dure más siendo más pequeña o incluso igual de amperaje...

Dylan98
17/04/19, 15:01:05
Llevo 8 horas de pantalla,25 horas de batería y aún me queda un 30% que hasta la noche tarde no cargo.No es buena,es buenísima

surfcaster
17/04/19, 16:42:40
Lo mismo quiere una batería que dure toda la vida sin cargarla

Pues para el que quiera eso hay unos gadget solares que van muy bien, incluso en días nublados, pero hay que comprarse un sombrero o chapela bien grande para ocultar las placas en la cabeza, cuanto echo de menos mi Nokia 5110 que lo cargaba cada 10 o doce días

Hadin
17/04/19, 19:17:10
Yo no veo normal que una batería de 4000mah dure recién estrenada 7 horas (y eso siendo muy generoso). Esa duración la saca cualquier móvil con poco más de 3000mah, pero si vosotros lo veis normal...

Si ahora hace 7 horas en un año estamos con menos de 5 horas, super lógico con esa batería.

ganterjunior
17/04/19, 19:21:54
Yo no veo normal que una batería de 4000mah dure recién estrenada 7 horas (y eso siendo muy generoso). Esa duración la saca cualquier móvil con poco más de 3000mah, pero si vosotros lo veis normal...

Si ahora hace 7 horas en un año estamos con menos de 5 horas, super lógico con esa batería.

Según en cuántos días saques esas 7 horas de pantalla...

Es que diciendo que solo sacas 7 horas de pantalla nadie te puede creer ni ayudar...

Pon todas las gráficas y así podemos ver que te está consumiendo más batería de litio habitual...

O también a lo mejor sacas 7 horas pantalla en más de dos días y eso está muy bien...

auregil
17/04/19, 20:57:08
Brutal este móvil y todo por 139€......
Saludos

adso70
17/04/19, 23:03:40

¿Qué móvil con poco más de 3000 hace 7 horas de pantalla?

surfcaster
17/04/19, 23:28:39
Nada, visto como se esta poniendo este foro de quejas por configuraciones, fallos de hardware, fallos de software y problemas de envíos y cupones a la hora de comprarlo y lo poco protegido que viene el movil con 5 gorilas detrás y 5 mas delante ademas de una funda de regalo, voy a abrir un post de DEVOLUCION CONJUNTA A XAOMI ya veréis como solo uno o dos se apuntan, hay veces y YO ME INCLUYO que deberíamos sacarnos un carnet para uso de móviles y ordenadores, como el de conducir y por puntos también que a alguno habría que retirarle el carnet, todo sea que este equivocado yo y tengamos que devolverles los 4 millones que han vendido ya hasta principio de Abril.

Ya de paso les preguntaremos porque han hecho las mismas salidas para el micro y el altavoz, y mi jack de audio no es de 3.5 es de 3,499999999999999999+1, lo uno a las quejas, esto ultimo del jack lo borro, era una notita de polvo que mi pie de rey es muy preciso

JuCa66
18/04/19, 11:21:46
Nada, visto como se esta poniendo este foro de quejas por configuraciones, fallos de hardware, fallos de software y problemas de envíos y cupones a la hora de comprarlo y lo poco protegido que viene el movil con 5 gorilas detrás y 5 mas delante ademas de una funda de regalo, voy a abrir un post de DEVOLUCION CONJUNTA A XAOMI ya veréis como solo uno o dos se apuntan, hay veces y YO ME INCLUYO que deberíamos sacarnos un carnet para uso de móviles y ordenadores, como el de conducir y por puntos también que a alguno habría que retirarle el carnet, todo sea que este equivocado yo y tengamos que devolverles los 4 millones que han vendido ya hasta principio de Abril.

Ya de paso les preguntaremos porque han hecho las mismas salidas para el micro y el altavoz, y mi jack de audio no es de 3.5 es de 3,499999999999999999+1, lo uno a las quejas, esto ultimo del jack lo borro, era una notita de polvo que mi pie de rey es muy preciso

Trabajo de metrólogo, pídeme lo que quieras por ese 'peaso' pie de rey. No lo venderá Xiaomi también, no? Ja, ja, ja

Dean26
18/04/19, 12:40:13
las redes sociales como insta y face son autenticas deboradoras de bateria, yo tengo el mido y te aseguro que aguanta como ese

surfcaster
18/04/19, 13:04:39
lo de arriba es en tono irónico, se ve no?, por mi parte sobre el teléfono .... cumple lo que dicen sus especificaciones, no le encuentro pegas mas que las típicas de una capa de personalización que pueden gustar mas o menos, si le hubiera encontrado algún fallo estaría devuelto y cuando desconozco algo sobre el movil leo, vuelvo a leer, experimento y en función del resultado si es por culpa mía o por los medios disponibles vuelvo al estado anterior o me quedo con el conseguido, yo disculpadme por lo que voy a decir pero si no entiendo algo lo busco y lo aprendo, si no doy para mas es mi problema (no del movil) entonces pregunto en el foro que para eso esta y si tengo quejas del movil es de tonto quedárselo, lo devuelvo, lo cambio o lo que sea, ya digo que nadie se ofenda, solo es mi opinión personal sin animo de molestar a nadie

mamfmamf
18/04/19, 14:29:40
Tengo este movil desde hace una semana. Lo compre mas que nada para trastear y comprobar su facilidad de uso. Miui al igual que Emui de Huawei me parecen capas súper complicadas, aparte de cuando crees que dominas un poco toda clase de ajustes, te lo actualizan a una versión superior y a empezar de nuevo porque es totalmente distinta. Tuve Huawei y ya lo descarto completamente.
Pero bueno al grano. Me compre el Xiaomi porque lo ponían muy bien, sobre todo por su precio. Pero tiene muchas pegas. (Aunque también tiene cosas muy buenas, como una batería muy generosa que carga rápido, el poder ampliar vía microSD cosa que los gamas altas no se puede como el mi 9, el grabador de llamadas que funciona muy bien, eso sí, por lo menos en mi caso, no graba automático, tienes que darle al icono que te sale en la llamada si quieres grabar, el jack 3,5, que en gama alta desaparece también y aunque no imprescindible, los infrarrojos que dan su juego para manejar distintos aparatos.) Las pegas: Cámara bastante malilla, más que por la calidad en su rango de precios, por la estabilización que es pésima. Baje la de google y bastante mejor pero en algunas situaciones. Sonido algo bajo y metálico. En llamadas se te enciende la pantalla. Notificaciones cuando les da la gana, aunque configures todo perfecto, porque se te van las configuraciones y pone las que mejor le parecen a Miui. Lo de los temas es punto a parte, porque para que funcionen tienes que poner region Andorra, España no es válida para ellos.
En fin, como punto final. No digo que sea un móvil malo, (y menos por el precio) va fluido, buena ram, expansión microSD... pero Miui no me convence en absoluto al igual que algunos fallos de hardware y software.

Dylan98
18/04/19, 14:36:25
Yo haré un mes con él y muy contento en general,ni una pega

iJuanAntonio
18/04/19, 15:11:58
Tengo este movil desde hace una semana. Lo compre mas que nada para trastear y comprobar su facilidad de uso. Miui al igual que Emui de Huawei me parecen capas súper complicadas, aparte de cuando crees que dominas un poco toda clase de ajustes, te lo actualizan a una versión superior y a empezar de nuevo porque es totalmente distinta. Tuve Huawei y ya lo descarto completamente.
Pero bueno al grano. Me compre el Xiaomi porque lo ponían muy bien, sobre todo por su precio. Pero tiene muchas pegas. (Aunque también tiene cosas muy buenas, como una batería muy generosa que carga rápido, el poder ampliar vía microSD cosa que los gamas altas no se puede como el mi 9, el grabador de llamadas que funciona muy bien, eso sí, por lo menos en mi caso, no graba automático, tienes que darle al icono que te sale en la llamada si quieres grabar, el jack 3,5, que en gama alta desaparece también y aunque no imprescindible, los infrarrojos que dan su juego para manejar distintos aparatos.) Las pegas: Cámara bastante malilla, más que por la calidad en su rango de precios, por la estabilización que es pésima. Baje la de google y bastante mejor pero en algunas situaciones. Sonido algo bajo y metálico. En llamadas se te enciende la pantalla. Notificaciones cuando les da la gana, aunque configures todo perfecto, porque se te van las configuraciones y pone las que mejor le parecen a Miui. Lo de los temas es punto a parte, porque para que funcionen tienes que poner region Andorra, España no es válida para ellos.
En fin, como punto final. No digo que sea un móvil malo, (y menos por el precio) va fluido, buena ram, expansión microSD... pero Miui no me convence en absoluto al igual que algunos fallos de hardware y software.

Los problemas que comentas son cosas a mejorar y que vendrán en futuras actualizaciones.

La cámara para el rango de precios lo hace muy bien (el modo selfie si que blanquea un poco a mi parecer y eso elimina un poco detalles ejemplo un lunar). Si instalas la gcam ya sin palabras tanto en fotos, vídeos o selfie. Las fotos de noche si activas el modo noche me parece impresionante, por el precio que tiene me esperaba que metiera mucho ruido y los detalles fueran pocos pero al contrario, lo hace muy bien, está a la altura.

Sobre MIUI yo desde luego no tengo ninguna dificultad enserio, es una capa limpia, bastante sencilla, agradable por su diseño y con buen rendimiento. Un punto a destacar para mal es que aún no permita agregar un cajón de aplicaciones y que te obligue a tener todas las aplicaciones en la pantalla sin poder eliminarlas de ella, si o si las tendrás en la pantalla ocupando espacio, tiene fácil solución como instalar otro launcher (en mi caso nova y el premium que no es caro y ofrece ciertas características). También he oído que el launcher del pocophone que está en la play store está muy bien.

En definitiva estoy más que contento y el único punto que para mí realmente flojea es en el apartado de grabación, el estabilizador que ojala lo mejoren un poquito.

El resto de cosillas que has comentado (sensor de proximidad para las llamadas, notificaciones...) lo solucionaran seguro, no todos tenemos los mismos problemas ejemplo el sensor de proximidad.

Ah, si que es cierto que MIUI gestiona las aplicaciones según le parece para el tema del ahorro de batería, por eso tiene esa gran autonomía. Yo configure las aplicaciones a mi gusto para que me notifiquen o que no lo haga y para que se ejecuten o no en segundo plano. Por ponerte un ejemplo la aplicación onefootball MIUI permitía que se ejecutará en segundo plano para que me mostrará las noticias nuevas en las notificaciones. Esto lo quite de forma manual indicando que no lo deje activarse en un segundo plano y que no me muestre ninguna notificación. Por supuesto que esto es un incremento de batería.

Con esto te quiero decir que MIUI digamos que más o menos aplica ciertas reglas en las aplicaciones que el cree conveniente, puede acertar o puede que no, pero para eso puedes tu modificar de forma manual como quieres que MIUI trate a las aplicaciones.

iJuanAntonio
18/04/19, 15:22:41
Yo haré un mes con él y muy contento en general,ni una pega

El día 25 de este mes haré un mes y ya sabe decir mi nombre :D

VaGuEs
18/04/19, 21:20:04
Pues mi opinión por lo que decidí devolverlo fue la batería sin apenas hacer nada 1 día y 11 horas lo de las notificaciones noth no me ha gustado nada tampoco sabía que era noth

Dylan98
19/04/19, 17:32:54
No se si era en este hilo donde alguién decía que para grabar llamadas tenía que darle cada vez que recibe una llamada, pues en ajustes buscas arriba "grabación de llamadas" Y te sale la opción de grabar automáticamente todas.

beninovi
20/04/19, 10:11:32
Lo de grabar las llamadas se puede configurar para hacerlo automáticamente en todas, el sensor de proximidad yo creo que es por la posición en el que está, al ser un teléfono tan largo si no tienes cuidado se queda por encima de la oreja. A mi me ocurrió en las dos primeras llamadas, lo tengo más de un mes y no me ha vuelto a ocurrir. El tema de los temas :risitas::risitas: es por normativa europea de copyright, no se puede en la UE. Y Miui pues que te gusta o no. Yo siempre tuve Android stock y llevo 3 años con Miui, no quiero otra cosa.

fmherce
20/04/19, 12:33:25
Lo compre y lo devolvi a los 6 días, esta bien, pero el desbloqueo facial si no hay luz malo, el audio en las llamadas se escuchaba demasiado metálico, el bluetooth conectado a unos AirPods se cortaba en cuanto lo metía en el bolsillo de unos vaqueros, la cámara regulara con mucho efecto acuarela y fotos como muy artificiales, Instagram por ejemplo a saltos cuando quieres hacer un story y siempre salen cortados...

En mi opinión creo que merece la pena ahorrar un pelón más y tirar al pocophone sin duda, eso si que es un cohete, si buscas bien por Wallapop lo tienes por poco más de 200€ o en eBay. Yo ahora pase del poco al redmi y de ahí a un poco otra vez y ahora un xr.

Creo que pensando en el dinero merece más la pena quedarse con el poco, aunq para eso ya cada cual con su gusto.

Thulgon23
20/04/19, 13:55:20
Lo compre y lo devolvi a los 6 días, esta bien, pero el desbloqueo facial si no hay luz malo, el audio en las llamadas se escuchaba demasiado metálico, el bluetooth conectado a unos AirPods se cortaba en cuanto lo metía en el bolsillo de unos vaqueros, la cámara regulara con mucho efecto acuarela y fotos como muy artificiales, Instagram por ejemplo a saltos cuando quieres hacer un story y siempre salen cortados...

En mi opinión creo que merece la pena ahorrar un pelón más y tirar al pocophone sin duda, eso si que es un cohete, si buscas bien por Wallapop lo tienes por poco más de 200€ o en eBay. Yo ahora pase del poco al redmi y de ahí a un poco otra vez y ahora un xr.

Creo que pensando en el dinero merece más la pena quedarse con el poco, aunq para eso ya cada cual con su gusto.

Donde lo encuentras a 200€ el pocophone? Me interesa mucho

fmherce
20/04/19, 14:06:00
Donde lo encuentras a 200€ el pocophone? Me interesa mucho

Por poco más de 200€, no 200€, pero ni creo que sea difícil conseguir uno a ese precio en Wallapop.

Aquí a 220€ https://www.chollometro.com/ofertas/vuelve-pocophone-f1-664-a-un-gran-precio-151085

curritomolina
20/04/19, 14:54:04
Yo llevo con el una semana y poco y contentísimo con el. Yo lo llevo en el bolsillo sin protección en la pantalla y la funda que trae de casa. Ni un arañazo ni nada por el estilo. Mi parienta usa un note 6 pro y lleva cristal templado de los buenos y lo lleva echo polvo de llevarlo en el bolso, si es que los arañazos no salen porque si...

Dylan98
20/04/19, 21:12:35
Yo no lo cambio por el pocophone por nada,hoy lo tuve en la mano y es puro plástico, este no será mejor pero a mí con este procesador me sobra y me basta,no trabajo en Palo alto en las oficinas de Apple.El acabado del redmi note 7 es increíble y si miras los 199€ que costó,más todavía.

A mí me gusta pantalla,y en tamaño y resolución me quedo con el redmi note 7.Joder si esto tiene mejor pantalla que la mayoría de teles !!�� Si lo cambio por otro sería por el mi max 3

beninovi
21/04/19, 11:43:39

Pues que quieres que te diga, que no me compro un móvil de segunda mano. Si necesitas ese procesador por que vayas a usar juegos pesados te puedes arriesgar a comprar algo sin garantía, que comprado a distancia en esa página te puede llegar cualquier cosa. Pero por 139 € que me costó a mí y para el uso que le da muchísima gente al teléfono, es una muy buena compra.

mamfmamf
22/04/19, 19:12:53
Lo de grabar las llamadas se puede configurar para hacerlo automáticamente en todas, el sensor de proximidad yo creo que es por la posición en el que está, al ser un teléfono tan largo si no tienes cuidado se queda por encima de la oreja. A mi me ocurrió en las dos primeras llamadas, lo tengo más de un mes y no me ha vuelto a ocurrir. El tema de los temas :risitas::risitas: es por normativa europea de copyright, no se puede en la UE. Y Miui pues que te gusta o no. Yo siempre tuve Android stock y llevo 3 años con Miui, no quiero otra cosa.

Lo tengo en automatico pero no graba las llamadas si no pulsas el icono. Lo del sensor nunca me había pasado en ningun movil. Lo normal es que en cuanto lo tengas a 2 o 3 cm. de la oreja se apague. Este como no lo tengas totalmente pegado y prácticamente no lo muevas ni un milímetro, se enciende, pero bueno pulsando bloqueo ya está solucionado. Lo que no veo nada bien es que en los de gama alta de xiaomi pasa lo mismo según tengo entendido. Me da rabia porque el móvil tiene todo lo que querría tener en un móvil. Sabeis (Para los que ya hayan tenido algún otro xiaomi) si al ser un modelo muy reciente, se solucionaría con actualizaciones?

TheBuenMannu
22/04/19, 23:36:20
jajajajajajaj......... los estan molestando no se enojen, la bateria para 4.000 MA es normalita nada espectacular pero la verdad es un gran equipo para lo que vale, aunque con una pantalla amoled estaria mas feliz

zepazo
26/04/19, 00:25:09
Se lo acabo de pillar a mi cuñado y está como un crío pequeño.
Hoy he hecho un par de fotos y las hemos comparado con el s7 de mi mujer y hay mucha diferencia de calidad a favor del Samsung. Yo no sabía cómo hacerselo ver y de hecho hoy se va a dormir pensando que la foto tenía menos calidad porque una estaba en horizontal y la otra en vertical....
Lo poco que he podido probar del móvil no me ha dejado "buen sabor de boca" pero supongo que siendo él que lo tiene y en el día a día tendrá otras sensaciones.

superpascu
26/04/19, 18:05:24
Se lo acabo de pillar a mi cuñado y está como un crío pequeño.
Hoy he hecho un par de fotos y las hemos comparado con el s7 de mi mujer y hay mucha diferencia de calidad a favor del Samsung. Yo no sabía cómo hacerselo ver y de hecho hoy se va a dormir pensando que la foto tenía menos calidad porque una estaba en horizontal y la otra en vertical....
Lo poco que he podido probar del móvil no me ha dejado "buen sabor de boca" pero supongo que siendo él que lo tiene y en el día a día tendrá otras sensaciones.

El S7 es pata negra en fotografía. Mi mujer lo tiene y le gana por goleada...pero es que superar !a cámara del S7 es complicado.

De todas formas no creo que nadie se compre el note 7 por la camara, si no más bien por un conjunto de todo. El teléfono es fluido, pantalla grande, batería, radio FM, precio bajo, las fotos no son malas...

surfcaster
26/04/19, 21:08:11
exactamente, no están en la misma liga, no se pueden comparar y si lo hiciéramos la única comparación posible seria precio/calidad

zepazo
27/04/19, 01:03:56
No si no estaba comparando aquí.
Sólo compartía lo sensación al probar el móvil. Y que mi cuñado está dentro del perfil consumidor que se deja llevar por las modas y si ve 48mpx se piensa que es de las mejores cámaras(como mucha gente). Y ya digo que pasará el tiempo y no querrá entender que el s7 de mi mujer hace mejores fotos, porque es un móvil "viejo". Yo no soy entendido de la fotografía pero ayer por curiosodad me dio por comparar y no había color. Hoy para hacer una foto familiar se ha ofrecido el porque sigue pensando que lleva el mejor móvil para fotos ;)
Habrá que dejarle que disfrute...

Saludos y disfrutad del móvil

juanjete33
27/04/19, 07:54:28
No si no estaba comparando aquí.
Sólo compartía lo sensación al probar el móvil. Y que mi cuñado está dentro del perfil consumidor que se deja llevar por las modas y si ve 48mpx se piensa que es de las mejores cámaras(como mucha gente). Y ya digo que pasará el tiempo y no querrá entender que el s7 de mi mujer hace mejores fotos, porque es un móvil "viejo". Yo no soy entendido de la fotografía pero ayer por curiosodad me dio por comparar y no había color. Hoy para hacer una foto familiar se ha ofrecido el porque sigue pensando que lleva el mejor móvil para fotos ;)
Habrá que dejarle que disfrute...

Saludos y disfrutad del móvil
Pero no se lo has pillado tu?

Como el s7 ya es viejuno ¿que le hubieras comprado por el mismo precio? Dejándose llevar, como dices, por las modas.

Saludos, no disfrutes dándole caña a tu cuñado.

Hiyo
27/04/19, 09:18:35
Por 144€, encantado con el teléfono.

plasin
27/04/19, 09:21:52
Pues yo estoy encantado con el móvil... Ya van unos cuantos redmi, y creo que se ha notado el salto en la calidad.
La cámara creo que cumple de sobra... La de los redmi 2, 3, 4 eran insufribles.... La batería va sobrada (el miA2 iba justisimo...) la pantalla se ve fenomenal no siendo amoled y la fluided respecto un redmi 5 se nota.... Por 200 pavos tremendo.
Por cierto, es tan bonito que lo llevo sin funda ni protector, resbala la de su puta madre y se me cayó más de una vez... De momento ningún rasguño en pantalla ni en carcasa.

JuCa66
27/04/19, 10:19:39
Yo creo que los móviles es como los coches, nadie se compra un coche por que en la tele dice que con medio deposito puedes dar 3 veces la vuelta al mundo, sino por todo lo que te ofrece en conjunto. Este móvil es bueno en conjunto y antes de cogerlo miré tropecientas reviews y sin darle nadie un 10 todos coinciden en lo mismo así que, yo personalmente, estoy muy satisfecho con él. Luego ya viene el uso personal de cada uno. Para mi uso rendimiento muy bueno, batería muy buena, las fotos muy decentes (con gcam mejoranl) y no necesito más.

longer
27/04/19, 11:34:26
Yo creo que los móviles es como los coches, nadie se compra un coche por que en la tele dice que con medio deposito puedes dar 3 veces la vuelta al mundo, sino por todo lo que te ofrece en conjunto. Este móvil es bueno en conjunto y antes de cogerlo miré tropecientas reviews y sin darle nadie un 10 todos coinciden en lo mismo así que, yo personalmente, estoy muy satisfecho con él. Luego ya viene el uso personal de cada uno. Para mi uso rendimiento muy bueno, batería muy buena, las fotos muy decentes (con gcam mejoranl) y no necesito más.Yo me guío por la gama y los precios, y este por la dos cosas creo que ahora mismo no tiene rival.

Lo tengo desde hace mes y medio y no puedo estar más contento, y eso que mi anterior fue el 5.

333Sevi333
27/04/19, 14:20:45
Buenas. Lo tengo desde el miércoles, 4-64 en azul versión global y me quejaba ayer un poco de que no lo notaba muy fluido, vengo de un Note 6 Pro y me daba la impresión que este iba más fino
Pensaba que podría ser porque estos dos días le he dado mucha tralla y necesitaba asentarse, y me parece que es así sí. Hoy ya noto que va mejor

También anoche entré en opciones de desarrollador y cambié lo de las animaciones, de 1x que viene por defecto a .5x y se nota bastante. Eso sí, estéticamente queda como más "brusco", pero bueno, siempre se puede cambiar

Saludos

alexoandro
28/04/19, 20:32:06
Dónde lo pillaste por 139€ , no será el redmi 7 sin ser el note ? Cuánta RAM tiene y qué capacidad porque me parece un precio muy bueno para ser verdad

Y me sobra memoria
Saludos[/QUOTE]

MrCacls
29/04/19, 11:50:24
Dónde lo pillaste por 139€ , no será el redmi 7 sin ser el note ? Cuánta RAM tiene y qué capacidad porque me parece un precio muy bueno para ser verdad

Y me sobra memoria
Saludos[/quote]

En marzo lo sacaron a 149€ en su página oficial y me suena que había un cupón de 10€ de descuento.

Mañana a las 13:00h, y durante 24 h, lo vuelven a poner a 149€ y hay cupón de 5€ de descuento si compras desde la app de la tienda de Xiaomi. Ojo, solo hacen descuento en la versión de 3/32GB.

alexoandro
29/04/19, 22:48:02
Si gracias eso ya lo vi , lo malo es que desde la app de mi nunca la use y no me deja crear mi dirección ...me da que no podré pillarlo por ahí y desde AliExpress no me da seguridad esa web.

XUXE
30/04/19, 19:21:57
Pues yo me pillé este y ahora me está gustando el mi max 3,no se que hacer, cambiarias note 7 por mi max 3?Espérate al mi máx 4, si puedes esperar dos meses

auregil
30/04/19, 20:18:13

Y me sobra memoria
Saludos[/QUOTE]

Ya te lo han explicado, una virgueria de móvil por ese precio imbatible.
Saludos

alexoandro
30/04/19, 22:48:16
Uno más que se ha comprado el telefono.
Ahora esperar a que me llegue de la tienda oficial mi .
Tendre que comprar cristal y carcasa

jamespmi
01/05/19, 09:51:15
Tendre que comprar cristal y carcasa

Cristal no necesitas (Gorilla 5). Una funda básica la incluye como accesorio. Si necesitas una funda mas robusta hay mil modelos de bumpers en Amazon. Yo tengo esta y me parece "genius"
https://www.amazon.es/gp/product/B07P69T2B9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00

Rober.3.0
01/05/19, 21:03:22
Cristal no necesitas (Gorilla 5). Una funda básica la incluye como accesorio. Si necesitas una funda mas robusta hay mil modelos de bumpers en Amazon. Yo tengo esta y me parece "genius"
https://www.amazon.es/gp/product/B07P69T2B9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00

He visto videos en youtube en los que le hace barbaridades al movil y aparentemente no se rompe la pantalla, pero no se llega a ver los pequeños rayones que creo que son inevitables.

¿Me confundo? O un gorila glass 5 es como un cristal templado aguantando los rayones? Por ejemplo los que se puedan producir al rozar con llaves, pulseras, o incluso al moverse libremente dentro de un bolso.

Reconozco que me he quedado impresionado despues de leer su comentario y ver videos de youtube, pero he comprado uno para regalar junto a un protector de cristal templado.

Daiben
03/05/19, 18:25:42
Lo que quitando el diseño, no he notado ninguna diferencia con un Note 5, por otra parte normal ya que son casi iguales por dentro, si se tiene un 5 o 6 no cambiaría al 7.

wjofre
03/05/19, 21:04:04
Cambiarían un S7 Edge por éste? Mi S7 rinde en todo lo que necesito, excepto por la batería, que es lamentable.

Además, la pantalla se me ha quedado un poco chica. Es mejor esperar a otra versión?

auregil
04/05/19, 09:17:00
Lo que quitando el diseño, no he notado ninguna diferencia con un Note 5, por otra parte normal ya que son casi iguales por dentro, si se tiene un 5 o 6 no cambiaría al 7.

Por supuesto los he tenido todos y para nada son iguales por dentro y cuando salga el 8 lo cambiare sin dudarlo
Saludos

moshano
04/05/19, 10:42:02

Yo he tenido hasta hace dos semanas un Note5 con el que estaba encantado, pero el Note7 está a otro nivel... Lo único en lo que el Note5 estaba por encima era en la autonomía, que era bestial, pero desde la última actualización creo que incluso el Note7 ya lo ha superado.

ERNEST9729
06/05/19, 09:53:19
Conclusión quería comprar, pero me iré por el Asus Zenfone Max Pro M2 con 5000mhp, gracias amigos por contar sus experiencias [emoji106]

ERNEST9729
09/05/19, 10:26:40

https://www.amazon.es/gp/product/B07P69T2B9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00Va, mas arriba lei que se rallo la pantalla con el botón de su camisa, no sé la verdad, yo ya pedí mi Asus Zenfone Max Pro M2 con (Gorilla 6) no confío aun asi [emoji23][emoji106]

ParkerDCB
09/05/19, 13:10:23
Va, mas arriba lei que se rallo la pantalla con el botón de su camisa, no sé la verdad, yo ya pedí mi Asus Zenfone Max Pro M2 con (Gorilla 6) no confío aun asi [emoji23][emoji106]

Es lo que tiene llevar botones de adamantium...