PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre mi9 o rx17pro

rosayainara
15/04/19, 16:45:12
Buenas tardes poseedores de XIAOMI!!

Tengo un s7 Edge, que cayó al suelo hace unos días, y lleva la pantalla rota. En mediamarkt, me dan todavía algo por el, y estoy entre 2 móviles. Mi9 o Rx17pro.

Estas 2 marcas me llevan atrayendo desde hace meses, pero no tiendas que llevaran oppo ni estaba en la necesidad de cambiar de móvil.

Se que estoy en el foro de XIAOMI, pero pido consejo mejor oppo o Xiaomi? Ahora mismo están creo al mismo precio.

Y les formulé la misma pregunta a los compañeros de subforo de Oppo.

Gracias!!

Nonamed
15/04/19, 17:29:26
rosayainara:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
15/04/19, 18:05:32
No son comparables, uno es gama media y otro gama alta.

Vete a por el Xiaomi MI9.

bertotru
15/04/19, 18:53:28
Mi9

Gonzalez F. Luis
16/04/19, 01:18:43
El Xiaomi Mi9.

InspireD
16/04/19, 01:27:33
Mi9 sin duda alguna.

eduleon
16/04/19, 09:49:49
La teoría dice que el MI9 es gama alta y el RX17PRO media.
El procesador que montan ambos así parece confirmarlo, más modesto el del OPPO, aunque suficiente para la mayoría de usos, y con la ventaja de que consume menos, por lo que la batería, punto flaco del MI9, dura más. Además, se han leído muy buenos comentarios de la cámara del RX17PRO. Necesitamos que DXOMARK se anime a analizarla en profundidad para comparar. En cuanto a precio, es más caro el OPPO.
Yo lo estuve mirando antes de encargar el MI9, y el precio me decantó por el Xiaomi, aunque el OPPO tiene muy buena pinta también.

Johny1979
16/04/19, 09:52:52
La teoría dice que el MI9 es gama alta y el RX17PRO media.
El procesador que montan ambos así parece confirmarlo, mucho modesto el del OPPO, aunque suficiente para la mayoría de usos, y con la ventaja de que consume menos, por lo que la batería, punto flaco del MI9, dura más. Además, se han leído muy buenos comentarios de la cámara del RX17PRO. Necesitamos que DXOMARK se anime a analizarla en profundidad para comparar. En cuanto a precio, es más caro el OPPO.
Yo lo estuve mirando antes de encargar el MI9, y el precio me decantó por el Xiaomi, aunque el OPPO tiene muy buena pinta también.

Ahora DxOmark es un referente ¿ Pero no estaba comprada esa página :pensando: ?

bertotru
16/04/19, 10:39:59
DxOmark... Solo hay q ver donde está el pixel 3,.. O q el p20 pro tenga la segunda puntuación más alta en vídeo de todos los tlfns, o q el p20 normal esté por delante del pixel 3, creo q en foto y vídeo, para saber q no hay q tomarlo en serio.. Entre otros ejemplos.

eduleon
16/04/19, 11:19:36
DxOmark... Solo hay q ver donde está el pixel 3,.. O q el p20 pro tenga la segunda puntuación más alta en vídeo de todos los tlfns, o q el p20 normal esté por delante del pixel 3, creo q en foto y vídeo, para saber q no hay q tomarlo en serio.. Entre otros ejemplos.

Como todo, será mejorable, pero es una referencia más que válida. Muchas veces se hacen afirmaciones sin ningún tipo de análisis detallado, solo por impresiones, que muchas veces son personales. Aquí hacen un estudio a fondo. Que luego un teléfono pueda tener algún punto menos de los esperados, o al revés, hasta ahí es normal. Pero si es malo no te lo van a poner como bueno,o viceversa.

Por ejemplo, la cámara frontal del Pixel 3 tiene la 3ª mejor nota. A veces nos puede el lado FAN.

Johny1979
16/04/19, 11:34:23
Como todo, será mejorable, pero es una referencia más que válida. Muchas veces se hacen afirmaciones sin ningún tipo de análisis detallado, solo por impresiones, que muchas veces son personales. Aquí hacen un estudio a fondo. Que luego un teléfono pueda tener algún punto menos de los esperados, o al revés, hasta ahí es normal. Pero si es malo no te lo van a poner como bueno,o viceversa.

Por ejemplo, la cámara frontal del Pixel 3 tiene la 3ª mejor nota. A veces nos puede el lado FAN.

A mi personalmente los algoritmos de puntuación de DxOmark no me gustan por qué hay apartados superfluos sobrepuntuados respecto a los más importantes o los que más uso da un usuario.

Pero de ahí a que medio foro diga sin tener la mínima prueba que están comprados de manera automática al leer la palabra DxOmark dista un mundo.

eduleon
16/04/19, 11:45:03
A mi personalmente los algoritmos de puntuación de DxOmark no me gustan por qué hay apartados superfluos sobrepuntuados respecto a los más importantes o los que más uso da un usuario.

Pero de ahí a que medio foro diga sin tener la mínima prueba que están comprados de manera automática al leer la palabra DxOmark dista un mundo.

Lo dicho, a veces nos puede el lado fan. O bien te gastas una pasta en un teléfono, seducido por su publicidad, y luego te joden la ilusión con una mala posición en el ranking. De ahí la pataleta posterior contra el mensajero. Seguro que DXOMARK no es perfecto, pero no sé si hay otras páginas que hagan esos estudios con tanto detalle como ellos. Y entre eso y fiarse solo de las impresiones personales de un youtuber...

Hay que leer varias fuentes y comparar, y DXOMARK es una de las fuentes de consulta obligada cuando vas a ver cómo de buena es la cámara de un móvil. El que luego te den un 103 en vez de un 105 pueden ser detalles menores, cuestionables e incluso subjetivos, pero no cabe duda de que con esa nota la cam es muy buena.

bertotru
16/04/19, 12:28:58
Lo dicho, a veces nos puede el lado fan. O bien te gastas una pasta en un teléfono, seducido por su publicidad, y luego te joden la ilusión con una mala posición en el ranking. De ahí la pataleta posterior contra el mensajero. Seguro que DXOMARK no es perfecto, pero no sé si hay otras páginas que hagan esos estudios con tanto detalle como ellos. Y entre eso y fiarse solo de las impresiones personales de un youtuber...

Hay que leer varias fuentes y comparar, y DXOMARK es una de las fuentes de consulta obligada cuando vas a ver cómo de buena es la cámara de un móvil. El que luego te den un 103 en vez de un 105 pueden ser detalles menores, cuestionables e incluso subjetivos, pero no cabe duda de que con esa nota la cam es muy buena.

Para mi DxOmark no es una referencia en nada,.. Ya solo con el ejemplo q puse antes q pongan mejor a un p20 q un pixel 3..es de de traca, y lo del vídeo lo mismo, quien se va creer esas puntuaciones en video de algunos teléfonos..si ponen mejor nota en vídeo a algunos q los iPhones...
En cuanto a la cámara frontal del pixel 3, del ejemplo q pusiste en el otro post... Pues seguramente es el tlfn con mejor selfie del mercado.. Q esté el tercero no se entiende..

eduleon
16/04/19, 12:52:59
Para mi DxOmark no es una referencia en nada,.. Ya solo con el ejemplo q puse antes q pongan mejor a un p20 q un pixel 3..es de de traca, y lo del vídeo lo mismo, quien se va creer esas puntuaciones en video de algunos teléfonos..si ponen mejor nota en vídeo a algunos q los iPhones...
En cuanto a la cámara frontal del pixel 3, del ejemplo q pusiste en el otro post... Pues seguramente es el tlfn con mejor selfie del mercado.. Q esté el tercero no se entiende..

"Seguramente es"... No sé, a mí me da más credibilidad una web que concluye que es el 3º tras aplicarles un montón de pruebas y medidas a todos los analizados, que alguien que dice "seguramente es". Llámame raro.

Sr.Luna
17/04/19, 13:34:25
Depende de lo que busques.
Yo, me quedaría, con el mi9 por la comunidad, procesador (aunque para un uso normal y casi todos los juegos no se note nada de diferencia), versatilidad de cámaras (seguramente tenga gcam) y quizás soporte.
Si se pudiera cambiar ese Oppo, yo escogería otro, como el OP6T o el mate 20, ambos más baratos (por menos de 500€) y más o igual batería.

w123
17/04/19, 13:45:23
Ya me parece una barbaridad de precio el del MI9 SE que vale en amazon 350 pavazos, no te quiero contar lo que me parece el precio de ese RX17 pro... para la gama media, independientemente de la marca, no pagaba ni de coña más de 290 pavos...

En este caso encima es que el MI9 vale lo mismo, más o menos que ese RX17 pro... Luego lo mismo el Oppo tiene algo muy concreto mejor que el MI9, y prefieres ese algo, si no, a grandres rasgos, me quedo de aquí a Lima y vuelta, con el Mi9... encima la pantalla del Mi9 al menos sobre el papel, es cojon*da. Si acaso miraría un Mate 20, para decidir entre el Mi9 o el MAte 20, pero el Rx17pro desde luego lo descartaba, por precio. O un Lg G7... por debajo de 500 pavos tienes cosas de gama alta