Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quitar sonido de la cámara en Instagram y Twitter?

Kratos551
15/04/19, 15:39:22
Buenas, pese a que el sonido de la cámara en la app está desactivado, y el sonido global también, cuando hago una foto desde Instagram o Twitter, la cámara suena.

No he encontrado la manera de quitarlo y no veo nada por el foro. Alguna solución?

Muchas gracias.

AlfMolina80
15/04/19, 16:16:28
Buenas, pese a que el sonido de la cámara en la app está desactivado, y el sonido global también, cuando hago una foto desde Instagram o Twitter, la cámara suena.

No he encontrado la manera de quitarlo y no veo nada por el foro. Alguna solución?

Muchas gracias.En Instagram no sé, pero en Twitter tienes que ir a Configuración y privacidad - > pantalla y sonidos - > efectos de sonido.

gcgspain
15/04/19, 17:17:04

Muchas gracias.Poniendo el No Molestar no debería salir ningún sonido.

Kratos551
16/04/19, 10:06:16
En Instagram no sé, pero en Twitter tienes que ir a Configuración y privacidad - > pantalla y sonidos - > efectos de sonido.

Aún con la opción desactivada y el móvil en silencio o no molestar, sigue sonando cuando hago la foto desde twitter.

Poniendo el No Molestar no debería salir ningún sonido.

Acabo de probar a ponerlo en No Molestar, y nada, sigue sonando si hago una foto desde las stories :estrellas:

Kratos551
02/05/19, 01:10:41
Nadie? :(

mimos23
09/05/19, 04:34:22
Me pasa lo mismo!!!!

mimos23
09/05/19, 04:34:52
Hice lo que pusieron más arriba y nada. Alguna solución??

mimos23
09/05/19, 04:48:21
La solución que encontré yo es bajar una aplicación de tercero, pero ésta debe estar funcionando siempre en segundo plano así que no es tan recomendable por la batería

Kratos551
11/05/19, 21:51:49
La solución que encontré yo es bajar una aplicación de tercero, pero ésta debe estar funcionando siempre en segundo plano así que no es tan recomendable por la batería

Que app es? A falta de una solución mejor.. Gracias

mimos23
12/05/19, 03:31:35
Que app es? A falta de una solución mejor.. Gracias

Perdón por la demora, búscala en la tienda como "camera mute"