PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] CHUWI Hi9 Air USB


BAIMADRID
15/04/19, 13:29:19
Hola. soy nuevo. me acaban de regalar un CHUWI Hi9 Air y tengo, para empezar, dos dudas. Os pongo aquí la segunda.

¿Se le puede poner un pen drive, por el puerto de carga tipo -C, con un adaptador, para descargarle unos archivos, por ejemplo? No me atrevo a hacerlo sin tener la seguridad de que no me caro nada.

Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada.

Gracias.

santi_sc
15/04/19, 16:51:34
Hola. soy nuevo. me acaban de regalar un CHUWI Hi9 Air y tengo, para empezar, dos dudas. Os pongo aquí la segunda.

¿Se le puede poner un pen drive, por el puerto de carga tipo -C, con un adaptador, para descargarle unos archivos, por ejemplo? No me atrevo a hacerlo sin tener la seguridad de que no me caro nada.

Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada.

Gracias.
Hola,
Si puedes utilizar el USB C como puerto OTG para conectar pendrives..

yosisoy
17/12/19, 20:53:19
Hola. soy nuevo. me acaban de regalar un CHUWI Hi9 Air y tengo, para empezar, dos dudas. Os pongo aquí la segunda.

¿Se le puede poner un pen drive, por el puerto de carga tipo -C, con un adaptador, para descargarle unos archivos, por ejemplo? No me atrevo a hacerlo sin tener la seguridad de que no me caro nada.

Nota: lo he mirado por el buscador, pero no he encontrado nada.

Gracias.

Se puede hacer sin problemas. yo tengo una igual (aunque con el puerto micro usb) y trabaja muy bien incluso condiscos duros externos (con alimentación externa y sin ella)

Throyano
04/02/20, 23:42:38
Mi tablet Hi9Air, no detecta que se conecta algo en el puerto micro USB, y ademas en pantalla dice que esta conectado y cargando, este no no conectado el cable, pero no carga, la batería ni se conecta el PC. Alguien ha tenido este tipo de problema, la he reiniciado, apagado y encendido y recateado al dejar apretado el botón power.
ya va en 30% y bajando la batería si sigue así no encenderá más..


la dejare apagado por un día haber si tiene un reset o dejar que se apague la batería sola, uff una lata el perderla.

jabecor
07/02/20, 19:48:13
Mi tablet Hi9Air, no detecta que se conecta algo en el puerto micro USB, y ademas en pantalla dice que esta conectado y cargando, este no no conectado el cable, pero no carga, la batería ni se conecta el PC. Alguien ha tenido este tipo de problema, la he reiniciado, apagado y encendido y recateado al dejar apretado el botón power.
ya va en 30% y bajando la batería si sigue así no encenderá más..


la dejare apagado por un día haber si tiene un reset o dejar que se apague la batería sola, uff una lata el perderla.


Prueba a cambiar el cable de conexión a ver si así te carga y te la detecta el ordenador.