Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A2 Core: Android Go llega a la nueva serie A en un móvil con lo básico


Nonamed
15/04/19, 12:24:27
Samsung Galaxy A2 Core: Android Go llega a la nueva serie A en un móvil con lo básico

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/a2core.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Como suele ser habitual en los móviles más modestos, el Samsung Galaxy A2 Core es oficial sin ninguna presentación u evento especial. Después de varias filtraciones que dejaron poco a la imaginación, nos enteramos que ya está a la venta no por la propia Samsung, sino por un distribuidor en India. El Samsung Galaxy A2 Core toma el relevo de la serie J en lo que Android Go se refiere y lo hace con lo justo y necesario para tener un smartphone funcional con Android: ni una piza más, ni una pizca menos: el objetivo es rebajar el precio lo máximo posible. Samsung ha aniquilado a la serie J y por tanto los móviles que antes entraban en esta denominación han tenido que mudarse. La serie A ha sido quien ha acogido a la mayoría de los refugiados, incluyendo a los móviles más básicos de los surcoreanos, aquellos con Android Go."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a2-core-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
15/04/19, 12:24:37
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a2-core-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a2-core-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

oweyt
15/04/19, 13:18:52
Samsung va a piñón (y parece que lo esta haciendo bien) con modelos económicos en la India para ganar terreno a Xiaomi, que allí domina, competencia para el Redmi GO.

Saludos

Meliodas.sama9424
15/04/19, 14:54:49
El mejor procesador de momento que he visto en un Android go

da2010lleida
15/04/19, 18:42:01
Cuando leo core....