PDA

Ver la Versión Completa : Análisis exhaustivo para hacer deporte

musteman
15/04/19, 12:18:55
Debajo os dejo un link de la que considero es una de las mejores webs en análisis de gadgets para hacer deporte. Es en inglés pero realmente, si alguien quiere saber hasta que punto un determinado producto realmente es válido para hacer deporte, vale la pena leerlo. En este caso es el Galaxy Active, pero comparte el 99% del hardware del Galaxy normal.

A modo comentario personal, he estado varias años con estos relojes (desde el Gear S2, S3 hasta el Galaxy Watch) y pese a que tienen cosas muy buenas, a nivel de deporte han tenido siempre fallos importantes. En estos últimos relojes finalmente han solventado temas como la fiabilidad/exactitud del GPS, pero por ejemplo en el tema pulsaciones sigue siendo un desastre (aunque he tenido discusiones en el foro con usuarios que dicen va muy bien). Una cosa es medir el pulso en reposo de vez en cuando y otra cosa es realizando una actividad física con diferentes ritmos.

El tema de natación en aguas abiertas, no tiene nombre comercializar un producto sin tener las métricas adecuadas para poder realizar las mediciones correctamente.

https://www.dcrainmaker.com/2019/04/samsung-galaxy-active-gps-fitness-sport-review.html

Espero os sea de ayuda!

Saludos.

Oddball
15/04/19, 15:08:21
Desde luego, si se busca un reloj para hacer deporte este no cumple ni por asomo. En el resto de cosas estoy muy contento con el, pero para monitorizar actividad deportiva es un completo desastre.

selui
15/04/19, 17:32:27
El uno deporte que practico con el watch puesto es senderismo y va perfecto. Más no le puedo pedir.

tonisori
15/04/19, 18:04:30
Tan solo tiene un sensor óptico para el tema de las pulsaciones, los pulsometros deportivos como los polar tienen 6, al final no hay un smartwach para todo y si lo hay no será a este precio, por lo menos tenemos la opción de conectar una banda pectoral con la app gear sport, si el GPS funciona bien ya tiene más funcionalidad.

Toni_Llorente
15/04/19, 21:41:05
Pues yo lo uso en el gym y va perfecto
Lo uso para salir en BTT y me mide todo a la perfección
Pulso, altitud, potencia, altura acumulada
Eso sí con la app de Gear tracker y el pulso en banda de pecho
Pero va de cine
Además la batería me ha llegado a durar más de una salida de 8 horas monitorizando y llegando a casa con un 20 de batería