Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar CSC a PHE
Bueno, pues he recibido mi S10 plus de vodafone y como quiero tener desde el primer día el CSC en PHE, no he querido instalar nada hasta que lo he conseguido.
Me he roto los cuernos porque resulta que la ROM que tiene el CSC en PHE, también tiene muchas otras.
Pues bien, al final he conseguido dejarlo en PHE del siguiente modo:
EDITO para poner la última versión libre
Firmware PHE con parche de julio desde Android Files Host G975FXXU3ASG8_G975FOXM3ASG8_PHE.zip (https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117925396)
Una vez esto, con ODIN3 v 13.1 he puesto los 4 archivos, poniendo el CSC (No el HOME_CSC), por lo que le móvil se borra y se queda de fábrica.
https://i.ibb.co/wWRcsdC/1111.jpg (https://imgbb.com/)
Lo más importante es que al iniciarlo, hay que iniciarlo con la tarjeta sim puesta.
Al iniciar el móvil, en principio me iniciaba con el CSC XEF de francia, pero al reconocer la SIM, se reestablece y ya se queda con PHE/PHE/ATL.
Con esto ya puedo usar Samsung Pay sin problemas, me quito la morralla de vodafone y cuando salga la versión beta de la siguiente versión Android, podré apuntarme.
Creo que es la mejor opción para no andar luego con el teléfono lleno de cosas jugando y reconfigurando cuando salga la beta o actualicen de forma oficial y queramos tenerlo pronto
caraguia
18/04/19, 08:44:11
¿podrías poner un pantallazo de las opciones que hay que marcar en Odin? Aunque no lo hagas de nuevo el proceso ( no sé si me explico solo marcar las opciones)
El Mencey
18/04/19, 11:56:20
Bueno, pues he recibido mi S10 plus de vodafone y como quiero tener desde el primer día el CSC en PHE, no he querido instalar nada hasta que lo he conseguido.
Me he roto los cuernos porque resulta que la ROM que tiene el CSC en PHE, también tiene muchas otras.
Me he descargado el firm de samfrew:
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S10+__/qy4q/PHE/G975FXXU1ASCA/G975FOXM1ASC8/
Una vez esto, con ODIN3 v 13.1 he puesto los 4 archivos, poniendo el CSC (No el HOME_CSC), por lo que le móvil se borra y se queda de fábrica.
Lo más importante es que al iniciarlo, hay que iniciarlo con la tarjeta sim puesta.
Al iniciar el móvil, en principio me iniciaba con el CSC XEF de francia, pero al reconocer la SIM, se reestablece y ya se queda con PHE/PHE/ATL.
Con esto ya puedo usar Samsung Pay sin problemas, me quito la morralla de vodafone y cuando salga la versión beta de la siguiente versión Android, podré apuntarme.
Creo que es la mejor opción para no andar luego con el teléfono lleno de cosas jugando y reconfigurando cuando salga la beta o actualicen de forma oficial y queramos tenerlo pronto
Muchas gracias lo probare. :aplausos:
¿podrías poner un pantallazo de las opciones que hay que marcar en Odin? Aunque no lo hagas de nuevo el proceso ( no sé si me explico solo marcar las opciones)
+1
Acabo de descubrir que mi S10+ es de Orange (ya casi lo tenía todo configurado) y quiero poner PHE.
¿Alguien nos ayuda?
si es como en otros teléfonos puedo mirar lo que hice en su momento en el S7 Edge... pero quiero estar seguro.
Muchas gracias!
Voy a autoresponderme, ahora que veo con calma el enlace de descarga, abajo están las instrucciones para hacerlo.
Muchas gracias.
Esto es lo que dejo marcado.
Realmente no toco nada de lo que viene por defecto en Odin, lo dejo tal cual.
Lo único a tener en cuenta es de iniciar el teléfono con la SIM española puesta para que lo detecte
Yo lo he hecho con una ism de vodafone, otra de amena y siempre se queda en BTU
Yo lo he hecho con una ism de vodafone, otra de amena y siempre se queda en BTU
Pues no se, yo lo hice con sim de vodafone y a la primera
Pues no se, yo lo hice con sim de vodafone y a la primera
Se te ha quedado en PHE?
Como?
Que has hecho?
Que rom has usado?
se me queda BTU/BTU, BTU/AMO
rbn.rodriguez
16/05/19, 05:16:13
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S10+__/qy4q/PHE/G975FXXU1ASCA/G975FOXM1ASC8/
Yo seguí los pasos descritos y obtuve el error "Re-Partition operation failed" en el odin :(
Alguien sabe como puedo solucionar esto??
Se te ha quedado en PHE?
Como?
Que has hecho?
Que rom has usado?
se me queda BTU/BTU, BTU/AMO
Como he explicado arriba, no he tenido ningún problema.
Lo único diferente puede ser que lo hice sin mantener nada en el móvil, es decir, que lo hice nada más sacarlo de la caja y me daba igual que se formateara por completo.
Pero me ha quedado con PHE y se actualiza de primeras
Como he explicado arriba, no he tenido ningún problema.
Lo único diferente puede ser que lo hice sin mantener nada en el móvil, es decir, que lo hice nada más sacarlo de la caja y me daba igual que se formateara por completo.
Pero me ha quedado con PHE y se actualiza de primeras
Yo hago eso, con el CSC que borra todo y no hay manera
Pero por favor, que alguin ponga que numeros y que letras tiene que poner al final, por favor.
psicoadri
18/05/19, 12:03:31
Pero a ver, estáis metiendo el archivo PIT? yo lo hice sin el pit y me cambió a la francesa, pero luego me di cuenta y volví a hacerlo con el pit y entonces si funcionó, os lo muestro. La sim insertada desde el principio. Un saludo!1186888
Pero a ver, estáis metiendo el archivo PIT? yo lo hice sin el pit y me cambió a la francesa, pero luego me di cuenta y volví a hacerlo con el pit y entonces si funcionó, os lo muestro. La sim insertada desde el principio. Un saludo!1186888
no se que es eso del PIT
SAOMC_SM-G975F_OXM_PHE_PP_0011
R58M42EQ7ZV
PHE/PHE/PHE/AMO
Asi es como queda la mia
psicoadri
18/05/19, 15:37:41
SAOMC_SM-G975F_OXM_PHE_PP_0011
R58M42EQ7ZV
PHE/PHE/PHE/AMO
Asi es como queda la miaPues esta bien, porque creo que lo de AMO en tu caso es el csc original que ya traía de orange, y lo de phe phe phe es que lo tienes ya con el español phe. En mi caso lo tengo igual pero al final pone xec porque originariamente era de movistar
Donde está el PIT?
benther
20/05/19, 13:14:03
A mí se me quedó como PHE/PHE,XEF/AMO.
Es normal ??? O debería ser PHE/PHE,PHE/AMO.
Buenas.
¿Alguna forma de ver el CSC directamente en el terminal, sin instalar Phone Info?
Gracias
benther
20/05/19, 13:36:55
En acerca del teléfono/información del software lo tienes también.
psicoadri
21/05/19, 00:44:13
Es normal ??? O debería ser PHE/PHE,PHE/AMO.Debería ser phe phe phe amo
tomfuegue
21/05/19, 15:54:49
Es normal ??? O debería ser PHE/PHE,PHE/AMO.
A mí también me pone PHE/PHE,XEF/ATL, ¿es correcto así?. El móvil era de Vodafone. :palomitas:
A mí también me pone PHE/PHE,XEF/ATL, ¿es correcto así?. El móvil era de Vodafone. :palomitas:
Madre mia que lio de siglas, nadie sabe nada de todo esto?
benther
21/05/19, 22:23:52
Yo creo que no afecta, aunque me extraña que el tercer bloque no haya cambiado. No sé, quizás si tuviera una segunda sim cambiara a phe en tercer bloque.
Por lo que yo sé, el primer bloque es el csc activo. El segundo el de la primera sim. El tercero el de la segunda sim. Y el cuarto es el csc original. En mi caso orange.
tomfuegue
21/05/19, 22:28:06
Yo creo que no afecta, aunque me extraña que el tercer bloque no haya cambiado. No sé, quizás si tuviera una segunda sim cambiara a phe en tercer bloque.
Por lo que yo sé, el primer bloque es el csc activo. El segundo el de la primera sim. El tercero el de la segunda sim. Y el cuarto es el csc original. En mi caso orange.Yo también soy de Orange, pero el móvil es de origen Vodafone y sólo tengo una SIM en uso, la número 1.
ramsito
21/05/19, 22:32:27
Comentar que el mío es de Movistar ,al principio cambie la rom sin sim y Phe/phe/xef/xec ,volví a cargar la rom con la sim de Movistar y quedo phe/phe/phe/xec.
tomfuegue
21/05/19, 22:40:23
Comentar que el mío es de Movistar ,al principio cambie la rom sin sim y Phe/phe/xef/xec ,volví a cargar la rom con la sim de Movistar y quedo phe/phe/phe/xec.Yo he metido la ROM con la SIM de Orange puesta en el móvil.
psicoadri
22/05/19, 17:09:08
Madre mia que lio de siglas, nadie sabe nada de todo esto?Tiene que quedar PHE/PHE/PHE/CSC ORIGINAL
tomfuegue
22/05/19, 17:15:43
¿Se hace el proceso de Odin con o sin el .pit?, porque yo lo hice con el pit y nada más sacar el móvil (de Vodafone) de la caja, con la SIM de Orange puesta, y me ha quedado PHE/PHE,XEF/ATL.
La ROM aquí subida a MEGA lleva archivo .pit:
https://i.imgur.com/Qg3GPdr.png
La bajada de Sammobile no:
https://i.imgur.com/dWUB1uD.png
jose19722
24/05/19, 16:16:03
Yo tenia PHE/PHE,BRI/BRI y lo que hice es arrancar el movil con la Sim española en la ranura 2 y se puso PHE/PHE,PHE/BRI y luego volvi a poner la Sim en la Ranura 1
elgavilla
30/05/19, 21:49:47
alguien lo ha dejado phe en un telefono comprado en vodafone?
benther
30/05/19, 22:44:30
Yo tenia PHE/PHE,BRI/BRI y lo que hice es arrancar el movil con la Sim española en la ranura 2 y se puso PHE/PHE,PHE/BRI y luego volvi a poner la Sim en la Ranura 1
Interesante. Y si haces eso, se borran los datos o los mantiene?
Es que me da miedo que al poner la sim en la ranura2, al cambiar csc, se borren los datos del móvil.
tomfuegue
30/05/19, 23:37:40
Cambiar la SIM de ranura no afecta en nada a los datos, no te preocupes.
benther
31/05/19, 08:10:17
Cambiar la SIM de ranura no afecta en nada a los datos, no te preocupes.
Gracias, lo decía por el cambio de csc, el cambio de ranura no debería hacer nada, pero como debe cambiar el csc de esa ranura..
alguien lo ha dejado phe en un telefono comprado en vodafone?
No se si te servira, yo tengo un Galaxy A50, y los compañeros han cambiado la rom Vodafone por la libre sin problemas en este terminal... En el S10+ deberia de poderse tranquilamente... Lo unco que no se me queda PHE es el ultimo partado, pero se ve que este se va a quedar siempre con el CSC original con el que vino el telefono...
elgavilla
03/06/19, 11:29:14
No se si te servira, yo tengo un Galaxy A50, y los compañeros han cambiado la rom Vodafone por la libre sin problemas en este terminal... En el S10+ deberia de poderse tranquilamente... Lo unco que no se me queda PHE es el ultimo partado, pero se ve que este se va a quedar siempre con el CSC original con el que vino el telefono...Mi mujer tiene el a50 y haciendo el mismo procedimiento se lo deje en PHE/PHE/PHE ATL
Pero con el s10 no hay manera y ya he probado unas 20 veces de todas las formas posibles.
tomfuegue
03/06/19, 12:17:44
Mi mujer tiene el a50 y haciendo el mismo procedimiento se lo deje en PHE/PHE/PHE ATL
Pero con el s10 no hay manera y ya he probado unas 20 veces de todas las formas posibles.Pues a mi con el S10+ y metiendo la última ROM PHE se me ha quedado tal cual dices:
PHE/PHE, PHE/ATL
elgavilla
03/06/19, 13:13:33
Pues a mi con el S10+ y metiendo la última ROM PHE se me ha quedado tal cual dices:
PHE/PHE, PHE/ATL
y como lo as hecho y version de rom?
tomfuegue
03/06/19, 13:17:10
Con el Odin, sin PIT ni nada, y metiendo el CSC para borrar todo. He metido la última ROM PHE, la ASE6.
elgavilla
03/06/19, 18:01:20
Con el Odin, sin PIT ni nada, y metiendo el CSC para borrar todo. He metido la última ROM PHE, la ASE6.
que version de odin as utilizado?
tomfuegue
03/06/19, 18:12:31
que version de odin as utilizado?La última que está en Sammobile, creo que es la 3.1.13 o algo así.
drsparky
05/06/19, 17:37:59
Con la última versión también sirve?
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S10+__/gsd5/PHE/G975FXXU1ASE7/G975FOXM1ASE5/
Pero metes la sim de tu operador en el slot 1 o no?
tomfuegue
05/06/19, 21:15:20
Pero metes la sim de tu operador en el slot 1 o no?Sí, lo hice con la SIM puesta en el slot 1.
Mi mujer tiene el a50 y haciendo el mismo procedimiento se lo deje en PHE/PHE/PHE ATL
Pero con el s10 no hay manera y ya he probado unas 20 veces de todas las formas posibles.
Pero instalando la rom PHE no te cambia ningun valor, o solo se queda la ultima parte con el CSC de vodafone? Si este el caso, vigila que no selecciones el CSC home este, que a mi me paso la primera vez, inculto de mi jeje, y me dejo el de Orange...
elgavilla
07/06/19, 11:34:52
Pero instalando la rom PHE no te cambia ningun valor, o solo se queda la ultima parte con el CSC de vodafone? Si este el caso, vigila que no selecciones el CSC home este, que a mi me paso la primera vez, inculto de mi jeje, y me dejo el de Orange...Cambia todo a BTU/BTU/BTU ATL el problema es que instalando la phe la deja en btu
Cambia todo a BTU/BTU/BTU ATL el problema es que instalando la phe la deja en btu
Si te deja tal cual es porque o bien no detecta la SIM o bien usas home csc...
Prueba con la sim de otro operador Español.
Es cierto que con sims antiguas de Vodafone no detecta bien.
A ver si con yoigo orange o movistar se te pone en phe
elgavilla
07/06/19, 14:15:55
Si te deja tal cual es porque o bien no detecta la SIM o bien usas home csc...
Prueba con la sim de otro operador Español.
Es cierto que con sims antiguas de Vodafone no detecta bien.
A ver si con yoigo orange o movistar se te pone en pheEl problema es ese no detecta la SIM para cambiar a phe debe haber algún bloqueo porque como dije he probado todo y distintas sim y csc normal no el home
Cambia todo a BTU/BTU/BTU ATL el problema es que instalando la phe la deja en btu
Yo cuando lo instale, use el archivo CSC, no el HomeCsc ese, y a la vez con la sim de mi operador dentro, en mi caso orange... Asi de primeras, me lo puso todo como la libre polaca, espere unos segundos en la primera pantalla del asistente de configuracion, sin estar configurandole, y me salto una ventana emergente para elegir sim con la que personalizar... Ahi seleccione la primera, que es donde tengo metida la de Orange, se reinicio formateando de nuevo, y me dejo todo en PHE, excepto el ultimo que quedo en AMO, que se ve que eso no se puede cambiar... He visto un amigo con el S10 normal de vodafone y lo hizo como yo sin problemas...
No obstante, BTU es la region libre de Reino Unido, y vodafone es britanica... Puede ser que te detecte la SIM como de ese pais, y por ello te pone esas siglas... Pero esto ultimo es una simple especulacion mia... No obstante, creo que aun quedandote en BTU, es mejor que tenerle con el ATL de cara a las actualizaciones... Y no creo que tengas problemas en usar Samsung Pay porque es rom europea...
Una pregunta, los que sois de 0range (AMO) y habéis cambiado la rom a PHE, seguís disfrutando de las llamadas HD, o se pierde esa función al cambiar de rom
tomfuegue
10/06/19, 10:32:30
Una pregunta, los que sois de 0range (AMO) y habéis cambiado la rom a PHE, seguís disfrutando de las llamadas HD, o se pierde esa función al cambiar de romNo se pierde esa función, sigue funcionando perfectamente.
Existe forma de bajarlo de algún sitio, que no tarde tantas horas?
Ya lo he visto en otro Hilo.
Existe forma de bajarlo de algún sitio, que no tarde tantas horas?
Ya lo he visto en otro Hilo.
Sí , se puede bajar mas rápido S10 plus G975F :
PARA BAJAR RÁPIDO LA ROM DESDE SAMMOBILE Y SIN REGISTRARSE
https://updato.com/firmware-archive-select-model/?record=7F765A5B810A11E9951FFA163EE8F90B
saludos
Datos
Country / Region Spain
PDA G975FXXU1ASE5
Product Code PHE
CSC G975FOXM1ASE5
Phone G975FXXU1ASE5
bryandp
11/06/19, 22:05:56
Buenas a mí me acaba de llegar el mío de Vodafone y es phe,phe,phe,phe tb es el modelo dual sim.
Buenas a mí me acaba de llegar el mío de Vodafone y es phe,phe,phe,phe tb es el modelo dual sim.
Tu modelo es libre español el de vodafone es ATL,ATL,ATL,ATL.
PHE es de samsung directo.
bryandp
11/06/19, 23:12:21
Tu modelo es libre español el de vodafone es ATL,ATL,ATL,ATL.
PHE es de samsung directo.Pues es el que me han mandado desde Vodafone, mejor para mí jaja, gracias por el apunte
Ganondorf
12/06/19, 15:15:00
Ya hay algún método seguro para pasar de Vodafone a PHE de manera definitiva?
Porque leo que cada uno hace cosas diferentes, Voda tarda mucho mas en actualizar?
Edito: me acaba de llegar el Tlf de Vodafone también y es PHE/PHE/PHE/PHE
elgavilla
14/06/19, 22:53:20
Ya hay algún método seguro para pasar de Vodafone a PHE de manera definitiva?
Porque leo que cada uno hace cosas diferentes, Voda tarda mucho mas en actualizar?
Edito: me acaba de llegar el Tlf de Vodafone también y es PHE/PHE/PHE/PHE
es comprado de vodafone?es raro que venga libre.
Hola soy nuevo en todo esto, que ventajas hay de tenerlo en CSC O PHE?
En mi caso tengo un S10+ de vodafone y queria cambiarle la rom a una que no tenga todas las chorradas que ellos le meten, aunque estoy muy lechuga en el tema xD
Gracias de antemano por las respuestas, es mi primerita vez
pollastre1970
15/06/19, 09:02:11
Buenas a mi me da un error de binary o algo asi y no se me activa el puerto en color azul de odin al conectar el s10 al pc y ppr lo tanto puedo meter los archivos y tal pero no hace nada al darle a start
En mi caso tengo un S10+ de vodafone y queria cambiarle la rom a una que no tenga todas las chorradas que ellos le meten, aunque estoy muy lechuga en el tema xD
La única ventaja es que las actualizaciones de los PHE llegan siempre mucho antes que a los de operador y no lleva aplicaciones de ellos pre instaladas que no puedes quitar.
La única ventaja es que las actualizaciones de los PHE llegan siempre mucho antes que a los de operador y no lleva aplicaciones de ellos pre instaladas que no puedes quitar.
Buenas! lo hice al final ayer de madrugada como un valiente, y me quedo primero PHE/PHE/( AQUI OTRA COSA ) ATL
Puse la sim de VF en el slot 2 ,restaure de fabrica y me quedo PHE/PHE/PHE/ATL
Luego me salia una porqueria de OM Customize, como vi que no podia quitarse deshabilite notificaciones y ya esta.
Ganondorf
15/06/19, 11:54:16
es comprado de vodafone?es raro que venga libre.
Si me lo mandaron el Jueves , es el modelo negro
Buenas! lo hice al final ayer de madrugada como un valiente, y me quedo primero PHE/PHE/( AQUI OTRA COSA ) ATL
Luego me salia una porqueria de OM Customize, como vi que no podia quitarse deshabilite notificaciones y ya esta.
Así de sencillo es la cosa, ahora a disfrutarlo ....
Si es el S10+, no conozco aun a nadie que lo haga con el S10 de vodafone tan sencillo.
Pues la verdad es que es super sencillo, cierto es que si nunca lo has hecho te da un poco de cosa meterle mano pero de verdad que ha ido todo de maravilla, muchas gracias a todos por las respuestas.
Si es el S10+, no conozco aun a nadie que lo haga con el S10 de vodafone tan sencillo.
Es el s10+ si,pues te juro que es mi primerita vez y que a la primera todo bien! no se si puedo darte algun detalle mas de lo que hice pero vamos, flashear con odin usando la version que cuelga el chico de la primera pagina y luego cuando se inicia el telefono en frances apague y puse la sim vodafone y listo.
para que me saliera el 3º phe cambie la sim al slot 2 y listo
Pues la verdad es que es super sencillo, cierto es que si nunca lo has hecho te da un poco de cosa meterle mano pero de verdad que ha ido todo de maravilla, muchas gracias a todos por las respuestas.
Es el s10+ si,pues te juro que es mi primerita vez y que a la primera todo bien! no se si puedo darte algun detalle mas de lo que hice pero vamos, flashear con odin usando la version que cuelga el chico de la primera pagina y luego cuando se inicia el telefono en frances apague y puse la sim vodafone y listo.
para que me saliera el 3º phe cambie la sim al slot 2 y listo
Si as instalado la que hay en el primer post, es la de marzo, descargate la de mayo que es la ultima jejeje, no te preocupes la primera vez todo el mundo se pone nervioso (estas tocando un bicho de 1000 pavos que te puedes cargar) cuando te acostubres a flashear las meteras como si nada.
Si as instalado la que hay en el primer post, es la de marzo, descargate la de mayo que es la ultima jejeje, no te preocupes la primera vez todo el mundo se pone nervioso (estas tocando un bicho de 1000 pavos que te puedes cargar) cuando te acostubres a flashear las meteras como si nada.
perdon que con varios hilos me confundi, me baje la ultima del post de impa100te que esa creo es la mas reciente.
aun asi si hubiera alguna nueva que habria que volver a hacer lo mismo? o se descargaria normal desde el mismo telefono?
perdon que con varios hilos me confundi, me baje la ultima del post de impa100te que esa creo es la mas reciente.
aun asi si hubiera alguna nueva que habria que volver a hacer lo mismo? o se descargaria normal desde el mismo telefono?Como la tienes, ya te llegará la actualización más reciente española en cuanto salga directamente desde el teléfono.
Como la tienes, ya te llegará la actualización más reciente española en cuanto salga directamente desde el teléfono.
Maravilloso! muchisimas gracias a todos! a disfrutar del bicho :))
La ventaja principal es que las actualizaciones llegan antes a PHE que a las personalizadas de los operadores.
Además con PHE funciona perfectamente el Samsung Pay, y con las de otros paises puede dar problemas.
Hartumes
26/06/19, 08:09:42
Para no cagarla podéis subir la última ROM oficial ESPAÑA PHE a mega o descarga tipo Drive sencilla sin registros?
Nos ayudaría a muchos que lleguemos por detrás, aquí otro con el de Vodafone todo en 'ATL'
Graciaaas!!
eLeSYLA
26/06/19, 08:46:04
Para no cagarla podéis subir la última ROM oficial ESPAÑA PHE a mega o descarga tipo Drive sencilla sin registros?
Nos ayudaría a muchos que lleguemos por detrás, aquí otro con el de Vodafone todo en 'ATL'
Graciaaas!!
Hay dos programas muy facil de usar, uno es el samfir o su sucesor que se llama Fija, ambos hacen lo mismo, es un programa para pc que te descarga cualquier rom en minutos, te dejo el enlace del programa de Frija que alguien ya lo habia posteado antes.
https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594
Hartumes
27/06/19, 05:20:36
Agradezco tu interés, le echo un vistazo!
Hay dos programas muy facil de usar, uno es el samfir o su sucesor que se llama Fija, ambos hacen lo mismo, es un programa para pc que te descarga cualquier rom en minutos, te dejo el enlace del programa de Frija que alguien ya lo habia posteado antes.
https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594
Me da error 102 el frija...
Buscaré otra vía
Gracias de todos modos.
* En serio hay que pagar por bajarse firmware de SAMMOBILE??
*Vale, no me saltaba la ventana de descarga :humillacion:
:risitas::nusenuse:
Edito el primer post para poner el enlace al último firm libre
pirrivk
29/06/19, 19:52:27
a mi me llego de vodafone todo en ATL, y por ansia no me di cuenta y me puse a configurar, si le cargo el HOME_csc me hara el cambio pero me dejara el telefono exactamente igual?
a mi me llego de vodafone todo en ATL, y por ansia no me di cuenta y me puse a configurar, si le cargo el HOME_csc me hara el cambio pero me dejara el telefono exactamente igual?
Si pones Home CSC te instalará el último firm pero no te cambiará el CSC, por lo que cuando salga nueva versión tendrás que instalar de nuevo manualmente porque no saltará sólo
pirrivk
04/07/19, 22:52:11
Si pones Home CSC te instalará el último firm pero no te cambiará el CSC, por lo que cuando salga nueva versión tendrás que instalar de nuevo manualmente porque no saltará sólo
Gracias!!
Que putada, me da muchisima pereza salvar todo y volver a configurar todo tambien...
moral379
11/07/19, 09:51:44
Hola! a mi me pone AMO/AMO/AMO/AMO
Esta de donde es?
Esta de donde es?
ROM ESPAÑA ORANGE :D
Saludos
NoSoloIPhone
11/07/19, 12:22:35
Esta de donde es?Orange
moral379
11/07/19, 13:23:39
O sea que esta tiene "software-bloatware" de Orange, cierto?
Y la española libre 100% es la PHE?
Si bajo la que hay aquí: https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S10+__/2wad/PHE/G975FXXU2ASF3/G975FOXM2ASF3/
Tendria que quedar PHE/PHE/PHE/PHE?
Tiene más actualizaciones por samsung la PHE, al ser la rom libre española? Es mejor que la de una operadora?
Recomendáis hacer el cambio? Que habéis notado de diferencia?
Muchas gracias!!
O sea que esta tiene "software-bloatware" de Orange, cierto?
Y la española libre 100% es la PHE?
Si bajo la que hay aquí: https://samfrew.com/es/download/Galaxy__S10+__/2wad/PHE/G975FXXU2ASF3/G975FOXM2ASF3/
Tendria que quedar PHE/PHE/PHE/PHE?
Tiene más actualizaciones por samsung la PHE, al ser la rom libre española? Es mejor que la de una operadora?
Recomendáis hacer el cambio? Que habéis notado de diferencia?
Muchas gracias!!
Se te quedaría PHE/PHE,PHE/AMO ( el último es el origen digamos y ese no se modifica. ) así tendrías un móvil origen de ORANGE con rom libre PHE. Las actualizaciones llegan antes pues las compañías se demoran entre 1 o 2 semanas en sacarlas tras su lanzamiento. Mantienes knock y libre de bloatware jeje.
Si te decides a hacerlo hay un post que tienes la ROM phe ultima subida a mega o similares y la descargas en nada.
saludos .
moral379
11/07/19, 16:14:51
Se te quedaría PHE/PHE,PHE/AMO ( el último es el origen digamos y ese no se modifica. ) así tendrías un móvil origen de ORANGE con rom libre PHE. Las actualizaciones llegan antes pues las compañías se demoran entre 1 o 2 semanas en sacarlas tras su lanzamiento. Mantienes knock y libre de bloatware jeje.
Si te decides a hacerlo hay un post que tienes la ROM phe ultima subida a mega o similares y la descargas en nada.
saludos .
Muchas gracias compañero!
Toda la tarde me he pegado para cambiarlo, vengo de movistar así que al principio tenía xec/xec/xec/xec, luego le metí una ROM que recomendaron por aquí y se me quedo en xec/phe/xef/xec (francés), luego lo hice con la ROM y el PIT que puso un usuario de aquí y se me quedo en phe/phe/xef/xec, leí a uno decir que si metes antes de la configuración la SIM en el slot 2 pues que Salta a phe/phe/phe/xec y así es como ha sido, luego puse la SIM en su sitio slot1 y ale ya tenemos el móvil sin tonterías y con actualizaciones más rápidas que el operador.
Menudo mareo de tarde.... gracias por los comentarios con las soluciones!
humberHE
14/07/19, 23:37:39
hola una pregunta.. pusiste el pit
hola una pregunta.. pusiste el pit
Cuando le meti el PIT fue cuando logré que los 2 primeros xec fueran PHE, luego pues lo que digo en el post exactamente.
El mío es de Vodafone, le metí la PHE libre pero me quedó Xef/Phe,Phe/Atl (lo arranqué con una SIM). Leí que para que apareciese Phe/phe,phe/Atl lo que había que hacer es arrancar con las dos SIM de España insertadas o en su defecto, arrancar con una en el slot 1 y antes de continuar con la configuración final, insertar la SIM en el slot 2.
No me hizo falta flashear con el PIT. Solo flashear (no poner home CSC) la ROM libre y arranqué con las dos SIM de España puestas, no hace falta nada más.
Un saludo.
Giacometti
18/07/19, 09:31:00
Buenas compañeros, me queda phe/xef/phe/xef ... está bien así? Recibiré también las actualizaciones directas o necesito que este phe/phe/phe/xef? Si es así, dónde está el fallo? Lo inicié con Sim Española en bandeja Sim 2
Buenas compañeros, me queda phe/xef/phe/xef ... está bien así? Recibiré también las actualizaciones directas o necesito que este phe/phe/phe/xef? Si es así, dónde está el fallo? Lo inicié con Sim Española en bandeja Sim 2Las actualizaciones las recibirás pero las promociones de Samsung pay te aparecerán en francés creo.
Buenas compañeros, me queda phe/xef/phe/xef ... está bien así? Recibiré también las actualizaciones directas o necesito que este phe/phe/phe/xef? Si es así, dónde está el fallo? Lo inicié con Sim Española en bandeja Sim 2
Algo así me pasó a mi. Le hice wipe caché y reste y ya inicio cambiados a phe
Giacometti
19/07/19, 08:45:53
Las actualizaciones las recibirás pero las promociones de Samsung pay te aparecerán en francés creo.
Algo así me pasó a mi. Le hice wipe caché y reste y ya inicio cambiados a phe
Gracias por la respuesta. Si eso es lo único que supondría, me quedo tal y como está, que ya lo he configurado todo y no quiero volver a pasar por ello
¿Cómo sabéis de las nuevas actualizaciones antes de que salgan?
Esto de cambiar de terminal te hace tener que repasarte el foro entero para hacerte a él :sisi:
Yo lo compre en yaphone, podeis confirmame si lo tengo bien en español , mi operador es Vodafone
1203683
Yo lo compre en yaphone, podeis confirmame si lo tengo bien en español , mi operador es Vodafone
1203683
Lo tienes buen compañero. El último no se cambia,es el origen del terminal.
Saludos
Lo tienes buen compañero. El último no se cambia,es el origen del terminal.
Saludosmuchas gracias
Tengo el s10 plus SM-G975U de att me ayudan con una ROM libre para mi teléfono xq quiero eliminar el bootloader.
Robert Smali
28/07/19, 13:58:24
Firmware PHE con parche de julio desde Android Files Host G975FXXU3ASG8_G975FOXM3ASG8_PHE.zip (https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117925396)
Se pierde la garantía en este proceso?
Robert Smali
04/08/19, 21:48:20
Se pierde la garantía en este proceso?
Pues no
Edito primer post para añadir este comentario y que aparezca al principio el enlace
DiGWeeD
10/08/19, 08:33:38
funciona perfecto compañero, gracias
Hola a todas/os alguien a pedido por eglobal central el samsung galaxy s10 plus G9750 con SD y le ha venido con opción español? porque yo que sepa ese modelo solo trae de idiomas Hong kong y china, y si no cual seria la rom correcta para ese modelo para que se pueda usar aquí en España? es que esto es un lio. Porque si viene con opción España que rom tiene? si es así le habrán metido mano digo yo nose. si alguien me lo puede explicar, porque yo he pedido uno por eglobal a ver como me viene y la verdad no me gustaria andar cambiando de rom pero bueno..
Grancanario
13/08/19, 13:19:12
Hecho todo en menos de 10 minutos. El mío de Vodafone.
Antes: ATL/ATL/ATL/ATL
Ahora:PHE/PHE/PHE/ATL
Saludos y gracias por el estupendo tutorial..
Robert Smali
15/08/19, 05:04:12
Enlace ROM PHE con parche de agosto desde Android File Host, G975FXXS3ASH1_G975FOXM3ASG8_PHE.zip (https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117936708)
moral379
17/08/19, 08:12:56
A mi me acaba de saltar hoy la actualización parche julio (AMO) , y veo que las roms PHE van con una rom más actualizada
MDP_1982
17/08/19, 11:31:09
Todo perfecto. Teléfono de vodafone. Originalmente ATL/ATL/ATL/ATL. Ahora está PHE/PHE/PHE/ATL.
Después de flashear, me ha arrancado en frances. Como tenía la sim en la ranura 1, me ha preguntado y al selección sim1 se ha reiniciado ahora ya en castellano. Después de la introducción de configuración, tenía en PHE/PHE/ATL/ATL, como había leído por aquí, había que arrancar con la sim metida en la ranura 2 para que quede PHE/PHE/PHE/ATL y así a sido.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Kresnik03
20/08/19, 13:37:51
Listo, cambiado en 20 minutos, restaurado la copia de seguridad previa y totalmente libre de personalización (Quitando el OM que comentaba el compañero, que hice lo mismo, detenerlo)
En mi caso, este simple método no ha logrado modificar el CSC. Busco una solución con el Combination. No sé si acá alguien tenga información al respecto. Gracias.
Buenas amigos como estan, quisiera preguntarles si alguno sabe si puedo modificar el CSC de fabrica de un 975F, ya que tiene un CSC que no corresponde a mi país y quiero ponerle uno que me dé mejores opciones de manejo de redes, y demas. Antes lo habia realizado a traves de los archivos de COMBINATION en un s9 plus. Saben si el s10+ lo permite??? conocen el proceso.:loco:
karakuekue
27/08/19, 21:45:16
Buenas amigos como estan, quisiera preguntarles si alguno sabe si puedo modificar el CSC de fabrica de un 975F, ya que tiene un CSC que no corresponde a mi país y quiero ponerle uno que me dé mejores opciones de manejo de redes, y demas. Antes lo habia realizado a traves de los archivos de COMBINATION en un s9 plus. Saben si el s10+ lo permite??? conocen el proceso.:loco:
Pásate por aquí
https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/samung-sm-g975f-combination-firmware-t3908428
SaludoS
Pásate por aquí
https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/samung-sm-g975f-combination-firmware-t3908428
SaludoSEfectivamente amigo en ese foro hablan acerca del mismo tema que pregunto. Revisé y al parecer por allí tampoco han conseguido la solución. Seguiré revisando.
karakuekue
27/08/19, 23:52:36
Efectivamente amigo en ese foro hablan acerca del mismo tema que pregunto. Revisé y al parecer por allí tampoco han conseguido la solución. Seguiré revisando.
Si en XDA no tienen la solución, tendrás que esperar.
Aún es pronto, y hay poco desarrollo.
Suerte
Gracias amigo. Estaré atento al desarrollo de este tema. Deseo aplicar un CSC diferente y con introducir la SIM, no cambió
Si en XDA no tienen la solución, tendrás que esperar.
Aún es pronto, y hay poco desarrollo.
SuerteYa lo conseguí, lo realicé tecleando +#272*imei# algo así. Con un código parecido a ese, me dejó escoger el CSC que quería.
eLeSYLA
28/08/19, 08:46:31
Ya lo conseguí, lo realicé tecleando +#272*imei# algo así. Con un código parecido a ese, me dejó escoger el CSC que quería.
Con cual rom lo hiciste y a cual CSC le cambiaste, yo tengo la de libre para México MXO y pongo el codigo de *#272*imei# y me sale el mensaje de "UNKNOW APPLICATION".
Con cual rom lo hiciste y a cual CSC le cambiaste, yo tengo la de libre para México MXO y pongo el codigo de *#272*imei# y me sale el mensaje de "UNKNOW APPLICATION".
Hola Compi, mi celular venia de fabrica con CSC XSG que es de emiratos arabes, es la referencia 975F/DS, y traia la rom original con algunas aplicaciones de operador que se dejaban eliminar sin problema, entonces el celular estaba XSG,XSG,XSG/XSG redes y vendedor con el mismo codigo. Lo que hice fué colocar una rom de mi pais, en este caso Colombia pensando que iba "tal vez a lograr el milagroso cambio" pero como suponen, no pasó, entonces empece a buscar el combination, lo descargué, pero no me dejó ponerlo por algo con los binarios PIT. La cuestión es por ningun lado lograba, hasta que teclee ese combinación de numeros, que estaba seguro no me iba a arrojar nada, por que ya lo habia tratado de hacer con mi anterior s9plus y nada;pero lo intenté y wuala¡¡¡ me arrojo el menu de cambio de CSC. De una vez escogi el de mi país colombia y me arrojaba 3 opciones en ingles que decia que si queria cambiar solo el codigo de red, o si queria el codigo de red y del vendedor, y una tercera que me hablaba del cambio de una red tipo 2, esa no la entendí... El caso fué que le solicité el cambio de la red y del vendedor y restableció ajustes y empezó la instalación en español, despues ya mis codigos internos fueron COO,COO,COO/XSG con lo cual ya entedí que lo logré, aunque no conseguí en ultimas lo que buscaba, y era lograr cobertura 4.5G de mi país. JEjejejej, esa fué toda la experiencia.
PD: si vuelvo a ingresa el codigo de numeros con el teclado, ya no aparece nada. Por lo que entiendo que solo funciona 1 vez.
Salu2X-D
Hola a tod@s , tengo el samsung s 10 plus con Snapdragon que tiene la rom de Hong Kong , me gustaría cambiarle a la PHE , pero tengo dudas de cual se actualizarían antes, cual es mejor, si me funcionaria todo igual etc... y si es que se podría cambiar claro,gracias de antemano.
Grancanario
31/08/19, 09:21:23
Hola a tod@s , tengo el samsung s 10 plus con Snapdragon que tiene la rom de Hong Kong , me gustaría cambiarle a la PHE , pero tengo dudas de cual se actualizarían antes, cual es mejor, si me funcionaria todo igual etc... y si es que se podría cambiar claro,gracias de antemano.
No te lo tomes a mal,pero ya has puesto la pregunta en tres hilos diferentes,y te han contestado que no se puede,no se pq vuelves a preguntar lo mismo...
pues porque no sabia si era donde tenia que preguntar y pues en otros foros dicen que si entonces por eso para contrastar opiniones
Hola Compi, mi celular venia de fabrica con CSC XSG que es de emiratos arabes, es la referencia 975F/DS, y traia la rom original con algunas aplicaciones de operador que se dejaban eliminar sin problema, entonces el celular estaba XSG,XSG,XSG/XSG redes y vendedor con el mismo codigo. Lo que hice fué colocar una rom de mi pais, en este caso Colombia pensando que iba "tal vez a lograr el milagroso cambio" pero como suponen, no pasó, entonces empece a buscar el combination, lo descargué, pero no me dejó ponerlo por algo con los binarios PIT. La cuestión es por ningun lado lograba, hasta que teclee ese combinación de numeros, que estaba seguro no me iba a arrojar nada, por que ya lo habia tratado de hacer con mi anterior s9plus y nada;pero lo intenté y wuala¡¡¡ me arrojo el menu de cambio de CSC. De una vez escogi el de mi país colombia y me arrojaba 3 opciones en ingles que decia que si queria cambiar solo el codigo de red, o si queria el codigo de red y del vendedor, y una tercera que me hablaba del cambio de una red tipo 2, esa no la entendí... El caso fué que le solicité el cambio de la red y del vendedor y restableció ajustes y empezó la instalación en español, despues ya mis codigos internos fueron COO,COO,COO/XSG con lo cual ya entedí que lo logré, aunque no conseguí en ultimas lo que buscaba, y era lograr cobertura 4.5G de mi país. JEjejejej, esa fué toda la experiencia.
PD: si vuelvo a ingresa el codigo de numeros con el teclado, ya no aparece nada. Por lo que entiendo que solo funciona 1 vez.
Salu2X-DSi logré la navegación 4.5g con la red movistar de Colombia, solo por esa opción fue que modifiqué el CSC original de mi teléfono
bladeaioros
03/09/19, 01:53:25
https://i.imgur.com/qCDJ55H.png
Buenas compañeros, a mi me quedo asi...esta bien? es decir me quedo oficial?¿
es un movil que viene de orange, le puse la ultima rom de España con PIT
es un movil que viene de orange, le puse la ultima rom de España con PITHola Compi, por lo que veo si te quedó oficial de España, lo que sí te digo es que no le pusiste la libre PHE, ahí se entiende que le metiste la de un operador, puede ser movistar o Vodafone. Corrígeme si me equivoco, de tener la razón, mi sugerencia sería entonces que le montes la libre de españa PHE.
es un movil que viene de orange, le puse la ultima rom de España con PIT
Hazle un wipe caché y factor reset, una vez hecho vuelve a comprobarlo. Deberia quedarte PHE/PHE,PHE/AMO.
Saludos.
se flashea la ultima con estas opciones habilitadas y ya?
se flashea la ultima con estas opciones habilitadas y ya?
Las opciones habilitadas yo las dejé por defecto del programa..solo cargar los archivos y adelante!.
Saludos
XiaomiMix
11/09/19, 09:06:22
Buenas chicos.
Os ha llegado la actualizacion de seguridad de Septiembre?
Al note 10 d emi mujer y el galaxy S9+ si les ha llegado, pero a mi galaxy S10+ no.
Saludos.
Buenas chicos.
Os ha llegado la actualizacion de seguridad de Septiembre?
Al note 10 d emi mujer y el galaxy S9+ si les ha llegado, pero a mi galaxy S10+ no.
Saludos.
No y acabo de comprarlo y nada.
Saludos
XiaomiMix
11/09/19, 17:16:26
No y acabo de comprarlo y nada.
SaludosOk. Gracias. Esperaremos. Debe de estar a punto de salir.
Saludos.
scesarin
17/09/19, 00:53:24
pues lo de que la ROM para PHE sale antes q la de cualquier operador, no es del todo cierto. Yo he tenido mucho tiempo el S9+ y no era siempre el caso, y por lo visto en el S10+ pasa lo mismo, nada más hace falta verla ultima ROM oficial para ATL (Vodafone) es más actual que la de PHE...
Solo digo lo que es un dato, no quiero causar polémica. Y que no lo hagan solo por eso.
Es normal que la rom tenga más de 4gb?
Otra pregunta para un s10 plus SM-G975F/DS
el último sería el de la foto?
Qué significa ds?
1220900
Y otra pregunta, consideráis necesario activar modo depuración y abrir el boot?.
Antes era recomendable activar depuración
ttalonso
19/09/19, 17:10:52
Otra pregunta para un s10 plus SM-G975F/DS
el último sería el de la foto?
Qué significa ds?
1220900
DS Dual SiM
ttalonso
19/09/19, 17:13:03
pues lo de que la ROM para PHE sale antes q la de cualquier operador, no es del todo cierto. Yo he tenido mucho tiempo el S9+ y no era siempre el caso, y por lo visto en el S10+ pasa lo mismo, nada más hace falta verla ultima ROM oficial para ATL (Vodafone) es más actual que la de PHE...
Solo digo lo que es un dato, no quiero causar polémica. Y que no lo hagan solo por eso.
Yo tengo un móvil de vodafone y por lo que veo ya está el parche ASH6 de septiembre y en la libre española PHE no, eso según SamMobile... ¿entonces que ventaja tiene cambiar CSC??
Otra cosa, me viene con el parche de junio y todavía no se si voy a hacer root+twrp ya que siempre lo he tenido en todos mis samsung para instalar una custom rom y quitarme morralla, avisos de sonido alto y otras chorradas que me molestan mucho, pero la verdad que me da cosa ya hacerle root. Si actualizo al último parche luego se puede hacer igualmente o hay que estar en una versión baja de firmware?
Yo tengo un móvil de vodafone y por lo que veo ya está el parche ASH6 de septiembre y en la libre española PHE no, eso según SamMobile... ¿entonces que ventaja tiene cambiar CSC??
Otra cosa, me viene con el parche de junio y todavía no se si voy a hacer root+twrp ya que siempre lo he tenido en todos mis samsung para instalar una custom rom y quitarme morralla, avisos de sonido alto y otras chorradas que me molestan mucho, pero la verdad que me da cosa ya hacerle root. Si actualizo al último parche luego se puede hacer igualmente o hay que estar en una versión baja de firmware?Lo de hacer root depende de cada uno. A mi me gusta Samsung pay. Va la ostia. Knox yb me gusta.
Si haces rot pierdes todo eso.
Samsung pay te dejará de funcionar a expensas de magisk.
Cambiar csc vale para por ejemplo como lo tengo yo, tener habilitada la grabación de llamadas de forma nativa.
Aparte quitas la morralla de las operadoras que en el caso de Orange no es intrusiva.
Lo del parche es lo de menos. No tardan tanto y si no eres rot y con un poco de cabeza no afecta a la seguridad.
Se me olvidada, si necesitas rot para algunas aplicaciones instala vmos
Monroy1976
21/09/19, 22:11:52
Hola, leche cambiado csc de vodafone al phe libre y este es el resultado, debe quedar así?1222097
Monroy1976
21/09/19, 22:23:49
Hola, leche cambiado csc de vodafone al phe libre y este es el resultado, debe quedar así?1222097Me auto respondo , leí que al ser dual sim le ahí que reiniciar con la sim en la ranura 2 así que instale la sim en la ranura 2 reinicie y perfecto cambio todo a phe/phe/phe/atl
XiaomiMix
21/09/19, 22:45:28
Cambiada Rom de Orange a PHE libre.
Ahora ya llegarán las Actualizaciones cuando deben y no un mes despues.
En Orange todavía estan con el parche de Agosto. Vergonzoso. Pero tema solucionado.
Fácil entrar en Odin e instalar el nuevo firmware sin problema.
Saludos.
karakuekue
22/09/19, 08:36:18
En Orange todavía estan con el parche de Agosto. Vergonzoso. Pero tema solucionado.
Saludos.
Pues no sé ahora, pero antes, la de Orange (AMO) llevaba bastante menos bloatware (morralla) que la PHE.
Hace un par de años me la cambié por el tema de las actualizaciones y, me arrepentí, porque tenía 5 apps, casi todas redes sociales, que la AMO no tenía.
XiaomiMix
22/09/19, 09:05:05
Pues no sé ahora, pero antes, la de Orange (AMO) llevaba bastante menos bloatware (morralla) que la PHE.
Hace un par de años me la cambié por el tema de las actualizaciones y, me arrepentí, porque tenía 5 apps, casi todas redes sociales, que la AMO no tenía.Ahora llevan lo mismo. Facebook, twitter y una más me parece. Pero en este caso vienen las mismas instaladas tanto en la PHE como la AMO.
Saludos.
Saludos.Que parche tienes ahora mismo? Con phe llevo agosto, no me ha saltado OTA.
He visto en sammobile que phe la última es de agosto, en cambio la de Vodafone es de septiembre...
XiaomiMix
22/09/19, 22:00:08
Que parche tienes ahora mismo? Con phe llevo agosto, no me ha saltado OTA.
He visto en sammobile que phe la última es de agosto, en cambio la de Vodafone es de septiembre...Yo tenía en la de orange Agosto, pero ayer le cambié la ROM y le puse la libre PHE que esta la de septiembre desde el dia 8 de este mes.
Cambiale la Rom y ponle la PHE. Llegan antes las actualizaciones en la PHE y en Vodafone.
Saludos.
XiaomiMix
22/09/19, 22:01:15
Estas son las capturas. Saludos. 12225281222529
Yo tenía en la de orange Agosto, pero ayer le cambié la ROM y le puse la libre PHE que esta la de septiembre desde el dia 8 de este mes.
Cambiale la Rom y ponle la PHE. Llegan antes las actualizaciones en la PHE y en Vodafone.
Saludos.Si, tengo phe de agosto pero no me ha saltado la ota a la de septiembre
Estas son las capturas. Saludos. 12225281222529Es el note no?
ttalonso
22/09/19, 22:14:50
Lo de hacer root depende de cada uno. A mi me gusta Samsung pay. Va la ostia. Knox yb me gusta.
Si haces rot pierdes todo eso.
Samsung pay te dejará de funcionar a expensas de magisk.
Cambiar csc vale para por ejemplo como lo tengo yo, tener habilitada la grabación de llamadas de forma nativa.
Aparte quitas la morralla de las operadoras que en el caso de Orange no es intrusiva.
Lo del parche es lo de menos. No tardan tanto y si no eres rot y con un poco de cabeza no afecta a la seguridad.
Cómo hago para la grabación de llamadas nativa? En mi s9 llevo custom ROM y lo lleva por defecto. Pero de momento prefiero no romper knox
ttalonso
22/09/19, 22:16:09
Se me olvidada, si necesitas rot para algunas aplicaciones instala vmos
Vmos mantiene knox sin activar? La que más echo de menos es titanium backup
Vmos mantiene el knox a 0.vmos es un virtual un sistema virtual dentro del otro.
Por eso no toca nada.
XiaomiMix
22/09/19, 22:21:38
Es el note no?Si.
Cómo hago para la grabación de llamadas nativa? En mi s9 llevo custom ROM y lo lleva por defecto. Pero de momento prefiero no romper knoxPara tener llamadas nativas necesitas :
O pones una rom de Tailandia o
Pones la phe, reset de fábrica con una sin de Tailandia. Yo compré una por ebay por 10€.
Lo que hace es poner el csc de Tailandia.
Luego cuando cambias de sin te dice que si quieres que se configure con la sim de tu proveedor. Le dices que no y ya está.
Sim { sin es el corrector} [emoji1787]
ttalonso
23/09/19, 08:16:50
Para tener llamadas nativas necesitas :
O pones una rom de Tailandia o
Pones la phe, reset de fábrica con una sin de Tailandia. Yo compré una por ebay por 10€.
Lo que hace es poner el csc de Tailandia.
Luego cuando cambias de sin te dice que si quieres que se configure con la sim de tu proveedor. Le dices que no y ya está.
me parece casi más limpia la SIM de thailandia que una ROM tailandesa... pero bueno también gastar 10€ en una SIM que no usaré para nada da pereza.
ttalonso
23/09/19, 08:20:20
Vmos mantiene el knox a 0.vmos es un virtual un sistema virtual dentro del otro.
Por eso no toca nada.
Ahora acabo de ver como funciona, al final es una máquina virtual, con la potencia extra y consumo que necesita para correr, me parece una solución no muy limpia, pero está bien saberlo.
me parece casi más limpia la SIM de thailandia que una ROM tailandesa... pero bueno también gastar 10€ en una SIM que no usaré para nada da pereza.Siempre puedes ir a Tailandia de vacaciones [emoji23][emoji23]
ttalonso
23/09/19, 14:03:35
Siempre puedes ir a Tailandia de vacaciones [emoji23][emoji23]
Es que estuve el año pasado y no es coña X-D
Yo te la puedo dejar, siempre que la devuelvas.
Está sin activar
ttalonso
23/09/19, 16:01:35
Yo te la puedo dejar, siempre que la devuelvas.
Está sin activar
No te preocupes y gracias por el ofrecimiento :abracito: . Vale más el viaje a correos que pedir una por ebay. De hecho si tienes algún link fiable pásamelo que igual si la pillo :pensando: Que thailandia mola mucho
No te preocupes y gracias por el ofrecimiento :abracito: . Vale más el viaje a correos que pedir una por ebay. De hecho si tienes algún link fiable pásamelo que igual si la pillo :pensando: Que thailandia mola muchoPillé esta
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F 272948000281
Hay version para mac de Odin? Vivo en holanda y con la sim de vodafone holanda se me queda en PHN/PHN/PHE/PHE y claro las actualizaciones no llegan.
Robert Smali
26/09/19, 15:45:50
Firmware PHE SM-G975F
Build date : Wed Sep 18 16:35:15 KST 2019
PDA: G975FXXU3ASIG
CSC: G975FOXM3ASIE
Download: AndroidFileHost (https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962593981)
jorge_kai
27/09/19, 20:03:53
Saludos.
perdiste todo en el cambio no?
XiaomiMix
27/09/19, 20:45:16
perdiste todo en el cambio no?Si. Hice instalación limpia. Perdí mas tiempo pero luego tanto el sistema como la batería me iba de lujo.
Ahora a partir de esa instalacion limpia, podré recuperar copia sin problema.
Saludos.
Hola
Alguien ha flasheado la última PHE con el Home csc para no volver a instalar todo?
Es esta:
G975FXXU3ASIG
Y qué se puede usar en lugar del Titanium para restaurar?
Gracias
Bueno, la he flasheado con el Home y se me ha quedado con
xef/phe,xef/ATL
He vuelto a flashear con el csc sin el home, es decir ,reset total y he obtenido esta siendo de vodafone
PHE/PHE,XEF/ATL
Está esta vez correcto?
Gracias!
XiaomiMix
01/10/19, 10:16:23
He vuelto a flashear con el csc sin el home, es decir ,reset total y he obtenido esta siendo de vodafone
PHE/PHE,XEF/ATL
Está esta vez correcto?
Gracias!Entra en información de dispositivo en el teléfono. Software y version SW del proveedor.
Te deberá poner ahí PHE/PHE/PHE/PHE.
Saludos.
XiaomiMix
01/10/19, 10:18:20
PHE/PHE,XEF/ATL
Está esta vez correcto?
Gracias!Sino en phone info que te salga esto.
Saludos. 1225281
Sí, es ahí donde lo he mirado pero me pone eso
Voy a mirar en phone info
Bajé la app y me sale lo mismo que en tu captura de pantalla
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!
XiaomiMix
01/10/19, 11:55:12
Bajé la app y me sale lo mismo que en tu captura de pantalla
Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!De nada. Para eso estamos amigo.
Un saludo.
Espero que ahora las actualizaciones me lleguen antes.En principio he podido desinstalar la basura del guarrafón
XiaomiMix
01/10/19, 12:55:16
Espero que ahora las actualizaciones me lleguen antes.En principio he podido desinstalar la basura del guarrafónClaro que si.
Las libres de cada pais suelen llegar antes que las de los operadores. Antes había veces que pasaba al revés, pero ahora no.
Así lo tienes con la Rom como si lo hubieras comprado en la misma Samsung jejjeje.
A disfrutarlo.
ttalonso
01/10/19, 13:00:43
Yo al final me puse la alemana que es de las que antes actualiza con diferencia, total lo tengo todo en castellano e igual y llevo tarjeta movistar, así que no veo ventaja de tener PHE en lugar de DBT por ejemplo. De hecho veo que me sale PHE/PHE,XEF/ATL
karakuekue
01/10/19, 14:42:58
Yo al final me puse la alemana que es de las que antes actualiza con diferencia, total lo tengo todo en castellano e igual y llevo tarjeta movistar, así que no veo ventaja de tener PHE en lugar de DBT por ejemplo. De hecho veo que me sale PHE/PHE,XEF/ATL
Perdona pero tú no tienes la alemana, compi
PHE es libre española
XEC es Novistar España
ATL es Vobafone España
Tienes la PHE
Edito:
Corrijo
XEF es libre francesa
XiaomiMix
01/10/19, 14:50:45
Perdona pero tú no tienes la alemana, compi
PHE es libre española
XEC es Novistar España
ATL es Vobafone España
Tienes la PHESi te pone PHE llevas la española. Si llevaras la alemana pondría DBT creo que es.
Saludos.
ttalonso
02/10/19, 08:40:44
Si te pone PHE llevas la española. Si llevaras la alemana pondría DBT creo que es.
Saludos.
Pues instalé la libre Alemana DBT con una tarjeta movistar puesta. Entiendo que debe ser multi-CSC o algo así y cuando arrancó me dijo: se han encontrado ajustes del operador Movistar ¿aplicar? le dije que si, reinició y arrancó y a configurar. Tenía las mejoras de cámara, DEX y demás novedades hace 2 semanas, cuando la gente las ha empezado a instalar hace pocos días (y ya no tenía las apps de vodafone). Lo instalé el 18 de septiembre: SM-G975F DBT GERMANY G975FXXU3ASIG FIRMWARE / CSC G975FOXM3ASIE
XiaomiMix
02/10/19, 08:49:07
Pues instalé la libre Alemana DBT con una tarjeta movistar puesta. Entiendo que debe ser multi-CSC o algo así y cuando arrancó me dijo: se han encontrado ajustes del operador Movistar ¿aplicar? le dije que si, reinició y arrancó y a configurar. Tenía las mejoras de cámara, DEX y demás novedades hace 2 semanas, cuando la gente las ha empezado a instalar hace pocos días (y ya no tenía las apps de vodafone). Lo instalé el 18 de septiembre: SM-G975F DBT GERMANY G975FXXU3ASIG FIRMWARE / CSC G975FOXM3ASIEEntonces sí tendrás la Alemana, pero el teléfono detecta la tarjeta y te pone eso.
La mejor manera en mirarlo en firmware como has hecho.
Saludos.
ttalonso
02/10/19, 12:16:15
Entonces sí tendrás la Alemana, pero el teléfono detecta la tarjeta y te pone eso.
La mejor manera en mirarlo en firmware como has hecho.
Saludos.
Si, pero donde quiero llegar es que llevar alemana libre o española libre no cambia nada,¿no? Y si la alemana sale mucho antes pues dejo esa.
XiaomiMix
02/10/19, 12:21:05
Si, pero donde quiero llegar es que llevar alemana libre o española libre no cambia nada,¿no? Y si la alemana sale mucho antes pues dejo esa.No cambia nada. Pero ahora estan 1 dia de diferencia entre la Alemana y la Española.
Saludos.
ttalonso
03/10/19, 10:44:41
No cambia nada. Pero ahora estan 1 dia de diferencia entre la Alemana y la Española.
Saludos.
24h de regocijo nada menos :ok:
terrens
09/10/19, 13:15:57
A mí me queda así.
PHE/PHE,XEF/ATL
Mi tarjeta es de Pepephone.
He instalado el último firmware PHE español.
Samsung S10plus
De primeras me aparecía en francés, pero después se reinició y se puso en castellano.
Está bien?
XiaomiMix
09/10/19, 13:18:24
A mí me queda así.
PHE/PHE,XEF/ATL
Mi tarjeta es de Pepephone.
He instalado el último firmware PHE español.
Samsung S10plus
De primeras me aparecía en francés, pero después se reinició y se puso en castellano.
Está bien?Desde donde lo estás mirando? Desde la app de phone info?
terrens
09/10/19, 13:22:24
Desde donde lo estás mirando? Desde la app de phone info?
no, desde acerca del teléfono/información de software
XiaomiMix
09/10/19, 13:28:41
Pues yo tengo orange y me sale los 4 PHE. Le cambié la Rom a la PHE libre y desde entonces me salen los 4 en PHE.
Saludos.
terrens
09/10/19, 13:32:15
Pues yo tengo orange y me sale los 4 PHE. Le cambié la Rom a la PHE libre y desde entonces me salen los 4 en PHE.
Saludos.
será porque he metido en ODIN el CSC y no el HOME CSC ??
XiaomiMix
09/10/19, 13:46:59
será porque he metido en ODIN el CSC y no el HOME CSC ??Yo no puse el Home Csc sino CSC solo para hacer una instalacion limpia.
No se es muy raro. A ver si otro compañero te puede ayudar.
Yo tambien lo hice por ODIN y perfecto.
Saludos.
Es mejor que lo mires con la aplicación "phone info" y veas la captura de pantalla que puso XiaomiMix en la página 9 cuando a mi me salió lo mismo.
Saludos
terrens
09/10/19, 16:19:39
Yo no puse el Home Csc sino CSC solo para hacer una instalacion limpia.
Saludos.
Vale.
He metido la SIM en el slot 2 se ha reiniciado el teléfono y ya tengo phe/phe,phe/lte.
Ahora me surge una duda y es que al hacer lo del odin no quité lo de RE-PARTITION ese.
Vuelvo a pasar por ODIN?
O lo dejo así?
Muchas gracias
Vale.
He metido la SIM en el slot 2 se ha reiniciado el teléfono y ya tengo phe/phe,phe/lte.
Ahora me surge una duda y es que al hacer lo del odin no quité lo de RE-PARTITION ese.
Vuelvo a pasar por ODIN?
O lo dejo así?
Muchas gracias
Ya lo tienes bien. El último LTE no variará pues es el origen del terminal y siempre será el mismo.
Saludos
XiaomiMix
09/10/19, 17:17:09
Vale.
Vuelvo a pasar por ODIN?
O lo dejo así?
Muchas graciasDejalo asi.
Saludos.
terrens
09/10/19, 18:52:26
Yo no puse el Home Csc sino CSC solo para hacer una instalacion limpia.
Saludos.
Dejalo asi.
Saludos.
Muchas gracias por todo!
elgavilla
14/10/19, 09:46:26
Si, pero donde quiero llegar es que llevar alemana libre o española libre no cambia nada,¿no? Y si la alemana sale mucho antes pues dejo esa.
lo que cambia,que no podras activar las llamadas spam,en phe si.
ttalonso
14/10/19, 21:18:17
lo que cambia,que no podras activar las llamadas spam,en phe si.
Tengo la opción en ajustes de llamada y protección SPAM. Lo tengo activado y cuando me llaman de correos, vodafone y estos sitios me salta "posible fraude" etc... con lo que si me funciona.
ah, y el el viernes pasado me saltó el update de octubre de seguridad, no se si en la PHE también saltó
elgavilla
14/10/19, 21:20:17
Tengo la opción en ajustes de llamada y protección SPAM. Lo tengo activado y cuando me llaman de correos, vodafone y estos sitios me salta "posible fraude" etc... con lo que si me funciona.
ah, y el el viernes pasado me saltó el update de octubre de seguridad, no se si en la PHE también saltóEntonces llevas la phe compañero
moral379
15/10/19, 08:27:47
Yo aún no he flasheado por tiempo, pero deciros que llevo rom orange (AMO) y sigo con el parche de agosto. Es increíble y una vergüenza.
ttalonso
15/10/19, 09:24:18
Entonces llevas la phe compañero
Ya lo comenté más atrás, que puse la alemana DBT con mi tarjeta movistar, y al reiniciar me dijo ajustes de operador encontrados, volvió a reiniciar y me salta.
PHE/PHE,XEF,ATL
¿En la Phe ya está el parche de octubre también? pregunto... es que la bajé con el software Frija, y pillé DBT porque era más nueva. :loco:
Bueno, a mi me va genial, y encima se me aplican las otas, así que no toco.
elgavilla
15/10/19, 09:29:38
Ya lo comenté más atrás, que puse la alemana DBT con mi tarjeta movistar, y al reiniciar me dijo ajustes de operador encontrados, volvió a reiniciar y me salta.
PHE/PHE,XEF,ATL
¿En la Phe ya está el parche de octubre también? pregunto... es que la bajé con el software Frija, y pillé DBT porque era más nueva. :loco:
Bueno, a mi me va genial, y encima se me aplican las otas, así que no toco.Si el.parche de octubre saltó hace unos días
Xapelita
17/10/19, 13:55:40
Hola soy nuevo en el foro, yo he sacado el movil desde vodafone: hice el odin
antes ATL/ATL,ATL/ATL
Ahora PHE/PHE,PHE/ATL
Está bien echo?
Recibiré las actualiciones libre??
antes ATL/ATL,ATL/ATL
Ahora PHE/PHE,PHE/ATL
Está bien echo?
Claro, sin problema
antes ATL/ATL,ATL/ATL
Ahora PHE/PHE,PHE/ATL
Está bien echo?
Si perfecto
Xapelita
17/10/19, 16:31:11
Muchas gracias amigos
Buenas tardes, perdon la pregunta, pero en el foro de s10 hay un enlace a aqui, esto funcionaria tambien para s10 o solo s10+?, gracias
maximo86
17/10/19, 21:56:59
Buenas a todos, acabo de hacerme con un s10+ de Vodafone, en versión del proveedor ponr ATL/ATL,ATL/ATL y como me gustaría recibir las actualizaciones libres he pensado en meter la PHE, lo único que hace falta es seguir los pasos del primer mensaje de este post¿? con ese zip que hay ahí y con las opciones que pone es lo último¿? no hace falta root no? gracias por la posible ayuda, ando bastante verde.
PD: siguiendo los pasos que hay en sammobile va bien no??
karakuekue
18/10/19, 01:06:33
Buenas tardes, perdon la pregunta, pero en el foro de s10 hay un enlace a aqui, esto funcionaria tambien para s10 o solo s10+?, gracias
Funciona para toda la gama S10
karakuekue
18/10/19, 01:09:26
Buenas a todos, acabo de hacerme con un s10+ de Vodafone, en versión del proveedor ponr ATL/ATL,ATL/ATL y como me gustaría recibir las actualizaciones libres he pensado en meter la PHE, lo único que hace falta es seguir los pasos del primer mensaje de este post¿? con ese zip que hay ahí y con las opciones que pone es lo último¿? no hace falta root no? gracias por la posible ayuda, ando bastante verde.
PD: siguiendo los pasos que hay en sammobile va bien no??
Bájate el último firmware de Sammobile o Samfrew.
Sí, siguiendo los pasos de Sammobile vas bien.
Si tienes el S10 y no estas en PHE, lo normal es que no puedas poner PHE, pruebalo, y si no te deja vas a tener que usar samkey pagando los créditos
maximo86
18/10/19, 12:49:08
Muchas gracias por la ayuda y por crear este post, ya soy PHE :platano: , doy por hecho que recibiré actualizaciones via OTA no?
Mil gracias.
karakuekue
18/10/19, 14:00:08
Muchas gracias por la ayuda y por crear este post, ya soy PHE :platano: , doy por hecho que recibiré actualizaciones via OTA no?
Mil gracias.
Para eso estamos compañero:-)
Claro, es una rom oficial.
Si tienes el S10 y no estas en PHE, lo normal es que no puedas poner PHE, pruebalo, y si no te deja vas a tener que usar samkey pagando los créditos
Muchas gracias compañero
sinuari
18/10/19, 20:34:44
Buenas, acabo de hacer el cambio de XEO (Polonia) a PHE, a la primera no me hizo el cambio pero después de meter la SIM, en la bandeja 1 y volver a flashear me ha cambiado a PHE.
Para conseguir la ROM he usado Frija, una aplicación que está en XDA y es la leche para conseguir ROMs ain pasar por caja.
EDITADO:
Era para comentar que me ha funcionado, pero el mio es un S10e.
Buenas noches.
Esta mañana deje bajando la ultima rom de sammobile y ahora en 30 minutos hecho, gracias por el manual y consejos de los usuarios.
Era XEC XEC XEC XEC, hice el proceso y quedo PHE PHE XEC XEC, apague meti la sim en el slot dos arranque y ya era PHE PHE PHE XEC.
Algunos usuarios tienen PHE PHE PHE PHE, no hay manera posible de dejar todo en PHE, no entiendo donde guardara esa info para con rom nueva no poder cambiarlo, pero bueno por algo sera.
Un saludo y gracias.
XiaomiMix
21/10/19, 22:32:27
Buenas noches.
Esta mañana deje bajando la ultima rom de sammobile y ahora en 30 minutos hecho, gracias por el manual y consejos de los usuarios.
Era XEC XEC XEC XEC, hice el proceso y quedo PHE PHE XEC XEC, apague meti la sim en el slot dos arranque y ya era PHE PHE PHE XEC.
Algunos usuarios tienen PHE PHE PHE PHE, no hay manera posible de dejar todo en PHE, no entiendo donde guardara esa info para con rom nueva no poder cambiarlo, pero bueno por algo sera.
Un saludo y gracias.Te pone todo PHE si el teléfono fue comprado libre creo.
Yo tengo los 4 en PHE y el mio es libre de la Caixa. Mi mujer lo tiene comprado de Orange, aunque ahora con tarjeta movistar y tiene PHE/PHE/XEF/AMO.
Saludos.
Te pone todo PHE si el teléfono fue comprado libre creo.
Yo tengo los 4 en PHE y el mio es libre de la Caixa. Mi mujer lo tiene comprado de Orange, aunque ahora con tarjeta movistar y tiene PHE/PHE/XEF/AMO.
Saludos.
Buenas.
Entiendo... Lo que digo que aparentemente se me hace raro es no poder cambiar el último apartado a PHE de ninguna manera, entiendo que es una tontería... Solo preguntaba...
Un saludo
XiaomiMix
21/10/19, 22:40:43
Buenas.
Entiendo... Lo que digo que aparentemente se me hace raro es no poder cambiar el último apartado a PHE de ninguna manera, entiendo que es una tontería... Solo preguntaba...
Un saludoPero el tuyo es libre o sacado de alguna compañia?
Pero el tuyo es libre o sacado de alguna compañia?
Movistar es.
jaco_ma
24/10/19, 12:36:56
Yo he usado Odin tal y como comentais, lo único es que no metí la tarjeta hasta despues del primer arranque, y al reiniciarse se ha quedado "DBT/PHE,DBT/ATL" he de volverlo a flashear si quiero que quede completamente en PHE?
Porque entiendo que así no voy a poder usar Samsung Pay, verdad?
Yo he usado Odin tal y como comentais, lo único es que no metí la tarjeta hasta despues del primer arranque, y al reiniciarse se ha quedado "DBT/PHE,DBT/ATL" he de volverlo a flashear si quiero que quede completamente en PHE?
Porque entiendo que así no voy a poder usar Samsung Pay, verdad?
Buenos días.
Yo lo hice con sim puesta en todo momento.
Un saludo.
jaco_ma
24/10/19, 12:55:36
Buenos días.
Yo lo hice con sim puesta en todo momento.
Un saludo.
Gracias!! Será cuestión de volverlo a hacer... una pena porque ya lo tenía configurado, pero que se le va a hacer. :ok:
gaudy666
26/10/19, 20:57:00
Una pregunta quizás algo tonta, se pierde la garantía al poner PHE?
karakuekue
27/10/19, 17:45:54
Una pregunta quizás algo tonta, se pierde la garantía al poner PHE?
En absoluto.
gaudy666
28/10/19, 11:23:42
Hecho!
Odin con sim de orange en slot 1 en todo el proceso. Al finalizar el flasheo, era PHE,PHE,XCL/aTL (o algo asi)
Le cambie la sim al slot 2, reinicié la puse en slot 1 y ya es PHE,PHE,PHE,ATL
Ahora a esperar las actualizaciones oficiales sin tener que esperar 1 mes de mas la de orange
Buenas, acabo de recibir un s10+ de vodafone, en la caja pone que es el modelo SM-G975F/DS, sirve el firmware de este hilo?? o hay otro? es que vaya a meter la pata.....
Robert Smali
01/11/19, 10:52:14
Buenas, acabo de recibir un s10+ de vodafone, en la caja pone que es el modelo SM-G975F/DS, sirve el firmware de este hilo?? o hay otro? es que vaya a meter la pata.....Firmware PHE SM-G975F
Build date : Sat, 26 Oct 2019 06:32:57
PDA: G975FXXS3ASJG
CSC: G975FOXM3ASJD
Download: AndroidFileHost (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261611282)
Robert Smali
01/11/19, 10:53:23
Esa es la última versión PHE, lanzada hace dos horas.
Elige el servidor Germany o Canadá para descargar, son los más rápidos.
Soy un inutil, de soy de Orange y se me queda todo en XEF XEF XEF AMO.
Algun consejo?
Me manejaba muy muy bien con mi LG G4, pero aqui en este... ando algo perdido.1239453
Robert Smali
17/11/19, 18:20:19
Soy un inutil, de soy de Orange y se me queda todo en XEF XEF XEF AMO.
Algun consejo?
Me manejaba muy muy bien con mi LG G4, pero aqui en este... ando algo perdido.1239453Mete la ROM por Odin sin el Home CSC, o sea con el otro que borra todos los archivos y con el SIM dentro
Mete la ROM por Odin sin el Home CSC, o sea con el otro que borra todos los archivos y con el SIM dentroEso hice, meti el CSC no el home CSC. Me lei el post entero, sus 13 paginas. Voy a intentarlo con el post de impa100te. [emoji24]
Edito: Ni poniendo el archivo pit. XEF XEF XEF
karakuekue
17/11/19, 21:04:07
Eso hice, meti el CSC no el home CSC. Me lei el post entero, sus 13 paginas. Voy a intentarlo con el post de impa100te. [emoji24]
Edito: Ni poniendo el archivo pit. XEF XEF XEF
Tu CSC es el que corresponde al firmware libre de Francia (XEF), y es de origen Orange (AMO).
¿Estás flasheando la PHE con una sim española puesta?
Si es así, lo que te pasa es que está bloqueado por la operadora.
En ese caso sólo puedes cambiar CSC con Samkey (de pago).
Tu CSC es el que corresponde al firmware libre de Francia (XEF), y es de origen Orange (AMO).
¿Estás flasheando la PHE con una sim española puesta?
Si es así, lo que te pasa es que está bloqueado por la operadora.
En ese caso sólo puedes cambiar CSC con Samkey (de pago).Te puse privado, para no llenar esto de mensajes. Gracias!
Te puse privado, para no llenar esto de mensajes. Gracias!Lo más sencillo es que Habrá las opciones de desarrollador, modo depuración y habrá el bootloader. Yo lo hice así y sin problemas.
Solo que compruebe una vez realizado es cerrar el bootloader si no se cierra solo, es decir, modo desarrollador, ver si está Cerrado, y si no lo está cerrado.
Con eso reiniciar y listo
Lo más sencillo es que Habrá las opciones de desarrollador, modo depuración y habrá el bootloader. Yo lo hice así y sin problemas.
Solo que compruebe una vez realizado es cerrar el bootloader si no se cierra solo, es decir, modo desarrollador, ver si está Cerrado, y si no lo está cerrado.
Con eso reiniciar y listoMe tuve que gastar 5€ en Samkey. Se me quedo PHE PHE PHE AMO
Robert Smali
18/11/19, 18:31:22
Me tuve que gastar 5€ en Samkey. Se me quedo PHE PHE PHE AMOQue raro, con SIM de España queda PHE. Por cierto, por SAMTool sale más barato
karakuekue
18/11/19, 19:04:11
Que raro, con SIM de España queda PHE. Por cierto, por SAMTool sale más barato
Hay operadoras que te dan el móvil con el CSC bloqueado. Ya puedes poner la sim que quieras, que no te lo cambia.
No conozco Samtool, pero hay un hilo del subforo del S10 que salen unos cuántos explicando como cambiar CSC en móviles que lo tienen bloqueado y explican que la solución es con Samkey.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31166433&postcount=226
Otro hilo del mismo tema pero del Note 10+
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531
SaludoS
karakuekue
18/11/19, 19:08:23
Me tuve que gastar 5€ en Samkey. Se me quedo PHE PHE PHE AMO
Me alegro que lo solucionases.
AMO no te cambia porque es el CSC de origen.
Ahora lo tienes perfecto.
SaludoS
Robert Smali
18/11/19, 19:14:38
Hay operadoras que te dan el móvil con el CSC bloqueado. Ya puedes poner la sim que quieras, que no te lo cambia.
No conozco Samtool, pero hay un hilo del subforo del S10 que salen unos cuántos explicando como cambiar CSC en móviles que lo tienen bloqueado y explican que la solución es con Samkey.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31166433&postcount=226
Otro hilo del mismo tema pero del Note 10+
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531
SaludoSSí, he utilizado SamKEY, lo utilicé en sí para cambiar al CSC DBT Alemania, que es el que actualiza más rápido.
En sí el CSC de su celular es AMO (Orange España), ese veo que los demás logran cambiar el CSC sin problemas, me parece que es por el SIM que él estaba utilizando.
Pero sí, SamKEY y SAMTool resuelven, es barato, cambias al CSC que quieras y así no es necesario borrar datos, esa es la ventaja de utilizar esas herramientas para el cambio de CSC
Sí, he utilizado SamKEY, lo utilicé en sí para cambiar al CSC DBT Alemania, que es el que actualiza más rápido.
En sí el CSC de su celular es AMO (Orange España), ese veo que los demás logran cambiar el CSC sin problemas, me parece que es por el SIM que él estaba utilizando.
Pero sí, SamKEY y SAMTool resuelven, es barato, cambias al CSC que quieras y así no es necesario borrar datos, esa es la ventaja de utilizar esas herramientas para el cambio de CSCSuben el knox?
Robert Smali
18/11/19, 21:18:16
Suben el knox?No, eso también es otra cosa que lo hace especial. Jeje
bntantonio
19/11/19, 13:16:13
Gracias a todos compañeros.
He instalado la versión PHE que ha dejado un usuario de octubre en los comentarios.
Comentar que soy de orange y se me quedó PHE/PHE/XEF/AMO luego leí que poniendo la SIM en la ranura 2 se corregía y así ha sido tengo todo en PHE menos el último que sigue AMO que es lo normal por lo visto.
faenwow
21/11/19, 14:52:57
Firmware PHE SM-G975F
Build date : Sat, 26 Oct 2019 06:32:57
PDA: G975FXXS3ASJG
CSC: G975FOXM3ASJD
Download: AndroidFileHost (https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261611282)
GRacias
faenwow
21/11/19, 14:55:37
donde estan esos pasos? no los veo, gracias
mañana me llegara mi s10 plus de vodafone y cuanto mas leo mas perdido esto
karakuekue
21/11/19, 20:16:28
donde estan esos pasos? no los veo, gracias
mañana me llegara mi s10 plus de vodafone y cuanto mas leo mas perdido esto
Están aquí, donde pone 'Instructions (5 files)'
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/PHE/download/G975FXXS3ASJG/299134/
SaludoS
faenwow
22/11/19, 11:36:34
Están aquí, donde pone 'Instructions (5 files)'
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/PHE/download/G975FXXS3ASJG/299134/
SaludoS
Estos pasos con la sim quitada verdad?Como se descarga de ahi?
karakuekue
22/11/19, 12:33:57
Estos pasos con la sim quitada verdad?Como se descarga de ahi?
Si quieres cambiar CSC tienes que hacerlo con la sim puesta.
Y en la casilla correspondiente tienes que poner el archivo 'CSC', no el 'HOME_CSC'.
faenwow
22/11/19, 13:05:55
Si quieres cambiar CSC tienes que hacerlo con la sim puesta.
Y en la casilla correspondiente tienes que poner el archivo 'CSC', no el 'HOME_CSC'.
Me ha quedado phe phe phe atl
He echo algo mal? O esta bien?
Robert Smali
22/11/19, 13:16:38
He echo algo mal? O esta bien?Sí, se cambiará
faenwow
22/11/19, 16:16:59
Sí, se cambiará
el atl dices? cuando?
ricky chan
22/11/19, 20:15:42
el atl dices? cuando?
Que yo sepa es el proveedor y eso no cambia. Yo lo tengo igual: PHE/PHE,PHE/ATL
karakuekue
22/11/19, 23:19:54
He echo algo mal? O esta bien?
Está perfecto, ya tienes la libre PHE.
Como te dice el compi ricky chan ATL (Vobafone) no cambia porque es el CSC de origen.
De nada
faenwow
23/11/19, 06:58:29
Gracias a todos
Chicos, por confirmar: para cambiar a PHE, hay que seleccionar en Odin el BL, AP, CP y CSC, ¿verdad?
Hay que borrar los datos de usuarios por cojones para cambiar de Vodafone a Libre, ¿no?
Nada, ya me calcé todo lo que había y ya tengo PHE /PHE,PHE,ATL :)
Restaurando estoy ahora mismo, espero que no me lleve demasiado ^_^"
genoma20
05/12/19, 22:25:17
Nada, ya me calcé todo lo que había y ya tengo PHE /PHE,PHE,ATL :)
Restaurando estoy ahora mismo, espero que no me lleve demasiado ^_^"
Como lo has hecho???
porque yo ni lo consigo haciéndolo de mil formas ser me queda así
Como lo has hecho???
porque yo ni lo consigo haciéndolo de mil formas ser me queda asíQue quieres hacer?, tienes rom de compañía?
genoma20
06/12/19, 08:54:29
El teléfono es de vodafone y quiero dejarlo en PHE/PHE/PHE/ATL Pero por más que lo flasheo con odin e intento todas las opciones posibles, me queda una parte en XEF (Francia)
De todas formas, si como esta me aseguro que voy a recibir las actualizaciones, no lo vuelvo a flashear. Pero no entiendo que haciéndolo como decis no se me quede en PHE.
Si alguien con teléfono de vodafone me dice todos los pasos que ha realizado, se lo agradecería.
Y otra cosa, para ver el CSC, con Phone Info o hay otro programa??
Muchas gracias y perdón por el rollo
El teléfono es de vodafone y quiero dejarlo en PHE/PHE/PHE/ATL Pero por más que lo flasheo con odin e intento todas las opciones posibles, me queda una parte en XEF (Francia)
De todas formas, si como esta me aseguro que voy a recibir las actualizaciones, no lo vuelvo a flashear. Pero no entiendo que haciéndolo como decis no se me quede en PHE.
Si alguien con teléfono de vodafone me dice todos los pasos que ha realizado, se lo agradecería.
Y otra cosa, para ver el CSC, con Phone Info o hay otro programa??
Muchas gracias y perdón por el rollo
Cambia la SIM a la ranura dos y reinicia, te cambiará a phe
genoma20
06/12/19, 13:09:34
En una ranura tengo la de vodafone y en otra una de Pepephone y me sale como en la imagen
josetf1986
06/12/19, 20:34:12
consulta del dia no tengo windows, si lo hago desde una maquina virtual hay algún problema?
Yo os explico los pasos al completo para dejarlo en PHE/PHE,PHE/ATL (Vodafone).
- Encendí el móvil con la SIM en el Slot1 y la microSD en el Slot2. Configuré hasta llegar al escritorio. Vi toda la morralla de Vodafone y que la versión era ATL/ATL,ATL/ATL.
- Me descargué la última ROM PHE española.
- En Recovery hice Factory Reset y Wipe caché. Elegí la opción de APAGAR.
- Encendí el móvil en modo Download y cargué con Odin la ROM anteriormente descargada.
- Al empezar el asistente me salía en francés. Fui a Recovery y Factory Reset y Wipe caché de nuevo.
- Encendí el móvil y lo configuré. La versión ahora era PHE/PHE,XEF/ATL.
- Apagué el móvil, cambié la SIM del Slot1 al Slot2 y dejé la microSD fuera, y volví a encender el móvil de forma normal. Sin hacer NADA (ni formatear ni nada), se me cambió solito a PHE/PHE,PHE/ATL.
- Apagué el móvil y volví a poner la SIM en el Slot1 y la microSD en el Slot2. Al volver a iniciar, la cosa sigue igual, tal y como debería ser: PHE/PHE,PHE/ATL. Objetivo cumplido.
honda70
09/12/19, 12:42:05
igual he echo yo, y lo tengo PHE/PHE/PHE/ATL.
igual he echo yo, y lo tengo PHE/PHE/PHE/ATL.
Pues acabo de darme cuenta de que no tengo Samsung Pay y que me pone que la app no es compatible con mi país (España). Igual sí que hace falta hacer un reset...
honda70
10/12/19, 19:33:58
yo tengo todo correcto.
Yo os explico los pasos al completo para dejarlo en PHE/PHE,PHE/ATL (Vodafone).
- Encendí el móvil con la SIM en el Slot1 y la microSD en el Slot2. Configuré hasta llegar al escritorio. Vi toda la morralla de Vodafone y que la versión era ATL/ATL,ATL/ATL.
- Me descargué la última ROM PHE española.
- En Recovery hice Factory Reset y Wipe caché. Elegí la opción de APAGAR.
- Encendí el móvil en modo Download y cargué con Odin la ROM anteriormente descargada.
- Al empezar el asistente me salía en francés. Fui a Recovery y Factory Reset y Wipe caché de nuevo.
- Encendí el móvil y lo configuré. La versión ahora era PHE/PHE,XEF/ATL.
- Apagué el móvil, cambié la SIM del Slot1 al Slot2 y dejé la microSD fuera, y volví a encender el móvil de forma normal. Sin hacer NADA (ni formatear ni nada), se me cambió solito a PHE/PHE,PHE/ATL.
- Apagué el móvil y volví a poner la SIM en el Slot1 y la microSD en el Slot2. Al volver a iniciar, la cosa sigue igual, tal y como debería ser: PHE/PHE,PHE/ATL. Objetivo cumplido.
Mil gracias, asi lo hecho pero con Orange y ya soy PHE,
saludos.
rafflax
18/02/20, 16:51:02
Buenas tardes. Veo que este hilo está parado desde el 21.12, así que todos los poseedores de un s10+ ya sabrán la historia...menos yo, que acabo de recibir uno reutilizado. Leyendo aquí, me quedo bastante sorprendido de que no se pueda poner todo PHE, vaya cómo ha cambiado la cosa desde mi último Samsung (S8).
Pero volviendo al tema, creo haber leído que debo:
1. SIM española en slot 1.
2. Instalar por odin la última PHE con PIT (de febrero he visto)
3. Wipe total (¿cómo es aquí la combinación de teclas?
4. Iniciar teléfono y llegar hasta pantalla de escritorio. Apagar nuevamente
5. Poner SIM en slot 2
6. Iniciar nuevamente sin hacer previamente wipes de ningún tipo.
Espero haberlo entendido bien.
Si más o menos. Todo phe, pues dependerá de donde venga tu teléfono. Lo que sí consigues es tener la phe para actualizar y limpia.
Tal como lo pones se hace.
Dos cosas.
1 modo depuración
2 abre el bootloader.
Después de la carga
Modo depuración y cierra el bootloader. Esto último para que Google no te diga que no es un terminal verificado
rafflax
19/02/20, 09:28:30
Si más o menos. Todo phe, pues dependerá de donde venga tu teléfono. Lo que sí consigues es tener la phe para actualizar y limpia.
Tal como lo pones se hace.
Dos cosas.
1 modo depuración
2 abre el bootloader.
Después de la carga
Modo depuración y cierra el bootloader. Esto último para que Google no te diga que no es un terminal verificado
¿Te puedes creer que no he encontrado cómo abrir el bootloader? He mirado en opciones de desarrollo y no lo veo. Si no me equivoco, debe poner OEM lock o algo así, no?
Me estoy planteando dejarlo todo en ATL porque realmente solo me venía con la app Mi vodafone, la cual he desinstalado sin problemas. Eso sí, el parche de febreo aún lo le llega mientras que, por lo que leo, a los PHE sí.
Ajustes,
Información de software
Número de compilación
Y empieza a pulsarlo hasta que se habilite. Creo que son 7 veces.
Y allí,
Depuración y oem unlock
rafflax
19/02/20, 16:38:18
Buscaré de nuevo, pero no lo vi ayer.
rafflax
20/02/20, 08:31:56
Lo has visto?
Pues sí, y esta vez a la primera. Lo raro es que la otra vez le di 4 vueltas a opciones de desarrollador y no lo encontraba.
rafflax
07/03/20, 20:40:19
Buenas noches. Yo he seguido los pasos que describe el compañero para cambiar el csc y me ha funcionado tal cual él lo describe.
Buenas noches. Yo he seguido los pasos que describe el compañero para cambiar el csc y me ha funcionado tal cual él lo describe.
Tengo la rom de vodafone y me quiero lanzar a poner la PHE, por tema de actualizaciones, aunque es cierto que vodafone no mete mucha morraña suya..
2 cosas, Pago con samsung Pay en España...
-Al cambiar a esta Rom ¿Tendre algun problema?
-Instalacion... Para dejarlo bien claro, que no hay un hilo bien resumido final con lo que hay que hacer...
1-Desbloquear Oem y Activar depuracion USB en opciones de desarrollador.
2-WIPE TOTAL DE TODO a traves del menu recovery del telefono en modo recovery.
3-Instalar por Odin la ultima ROM de Sammobile PHE.
(El pit ese que comentais en odin donde se pone y para que sirve?)
4.Una vez en el menu de inicio apagar el telefono y volverlo a iniciar cambiando previamente la sim a SLOT 2.
5.Volver a apagar y poner la sim en SLOT 1 y comprobar en ajustes informacion de software que este cambiada la ROM a PHE/PHE/PHE/PHE.
6.Bloquear OEM y depuracion USB.
¿Es todo esto correcto?
Si,
Olvida lo del pit.
Sigue tal como lo has dicho
Si,
Olvida lo del pit.
Sigue tal como lo has dicho
Ok, con samsung pay no tendre problemas verdad?
Nada. Sin problemas. Acuérdate de cerrar el bootloader.
Puff lo que tarda la descarga del ultimo firm desde sammobile hay algun otro sitio donde se pueda descargar?
Que recomiendas utilizar el home o el home_csc??? Para que quede mas limpio todo mejor el home csc ???
Csc, el home solo. Es el que limpia y te cambia. Te borra todo.
Home_csc te guarda tu configuración. Este no
Puff lo que tarda la descarga del ultimo firm desde sammobile hay algun otro sitio donde se pueda descargar?Si, se puede utilizar el programa frija de xda developers. Sabiendo la rom, la pones y a volar.
https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594/amp/
Csc, el home solo. Es el que limpia y te cambia. Te borra todo.
Home_csc te guarda tu configuración. Este no
Pero si quiero una instalacion limpia, entonces mejor el home solo no? o modifica algun parametro que luego hara que funcione algo mal? Que configuracion guarda?
Listo Hecho y todo ok muchas gracias por la ayuda!!
Otro x aqui nuevo y a la espera de recibir el móvil de Vodafone, no se ni como vendrá, pero imagino que con su rom.
Estoy leyendo el hilo y no me queda claro hay que abrir el bootloader? Y como se abre en opciones de desarrollo en oem! O algo así.
Y después de todo el procedo para cerrarlo?, como se cierra? Si es que es necesario?
Esta un poco confuso el hilo, o me lo parece a mi..
Y en el otro hilo que hay aquí en el subforo, de instalación de última rom phe, no es válido ese método para dejarlo con la última versión de phe?
O hay que hacer lo de la sim, si o si..?
Bueno seguiré leyendo, pero si Alguien nos ilumina a los nuevos se agradece.
Gracias un saludo
Otro x aqui nuevo y a la espera de recibir el móvil de Vodafone, no se ni como vendrá, pero imagino que con su rom.
Estoy leyendo el hilo y no me queda claro hay que abrir el bootloader? Y como se abre en opciones de desarrollo en oem! O algo así.
Y después de todo el procedo para cerrarlo?, como se cierra? Si es que es necesario?
Y en el otro hilo que hay aquí en el subforo, de instalación de última rom phe, no es válido ese método para dejarlo con la última versión de phe?
Gracias un saludoSencillo.
De sammobile te descargas la rom phe para tu móvil.
Habilitas opciones de desarrollador y ahí desbloqueas el boot loader.
Conectas el telèfono para que Windows cargue los drivers. Solo para eso.
Quitas la sim.
Inicias en modo de descarga. En sammobile cuando te descargas la rom y odin te lo pone.
Abres odin. Cada archivo en su lugar. NO, NO, NO NO MARQUES REPARTICIÓN.
Enchufas el móvil.
Te lo reconocerá y te pondrá added.
Estar y a esperar.
La batería cargada.
Una vez terminado, se inicia el móvil. Configura rápido, sin detalles porque vamos a reiniciar de nuevo.
Abres modo desarrollador. Lo normal es que el bootloader esté cerrado, pero no siempre es así, por lo que lo cierras y haces un factory reset.
A partir de ahí ya tienes phe limpio.
Si tienes una sim Thai y doble sim después del reset en sim 2 y lo configuras.
Luego apagas y pones tu sim.
Si te dice de poner conforme a tu operador le dices que no.
Ya lo tienes con tu sim y graba llamadas.
Mil gracias ,muy bien explicado ya me ha llegado el móvil ,voy a darle caña ,gracias
Mil gracias ,muy bien explicado ya me ha llegado el móvil ,voy a darle caña ,graciasSi te descarga lento puedes usar frija de xda developers.
Sabiendo la rom, te la descarga de los servidores de Samsung
Gracias un saludoSe abre para que coja bien la rom nueva y no se quede el del operador . Se ha de cerrar si o si para que Google no nos diga que el terminal no está certificado y no nos deje usar Google pay aparte de otras aplicaciones como Netflix que te dicen que no son compatibles.
Una prgunta ya viendo ayer y trasteando el novil ,viene todo de vodafone ATL/ATL/ATL ,pero me actualizo ayer al parche de abril y demás ,como la phe,he mirado y no trae morralla de vodafone solo al abrir el navegador ,pero solucionado ,
La pregunta es por que cambiar a phe ,por el tema de actualizaciones mas rapidas ,son mejores las roms phe ? vienen mejor optimizadas?
Por que si es por las actualizaciones ,en el mio ayer se actualizo y estamos a primeros de abril,
Perdón por tanta pregunta es por iluminarme un poco ,mil gracias .
Una prgunta ya viendo ayer y trasteando el novil ,viene todo de vodafone ATL/ATL/ATL ,pero me actualizo ayer al parche de abril y demás ,como la phe,he mirado y no trae morralla de vodafone solo al abrir el navegador ,pero solucionado ,
La pregunta es por que cambiar a phe ,por el tema de actualizaciones mas rapidas ,son mejores las roms phe ? vienen mejor optimizadas?
Por que si es por las actualizaciones ,en el mio ayer se actualizo y estamos a primeros de abril,
Perdón por tanta pregunta es por iluminarme un poco ,mil gracias .Pues no te puedo contestar con un sí rotundo. Unas veces llegan antes las del operador, las menos y otras la oficial (las más).
Ahora si quieres poder grabar las llamadas has de poner un rom que tenga un csc con el proveedor de ese país. De lo contrario no podrás
Ah pues eso, si es una buena opción, xq eso no lo he intentado, tengo el arc bajado de la tienda de Samsung y configurado, pero aun, no lo he probado. Lo miro a ver, gracias
keiser23
08/04/20, 19:58:32
hola acabo de seguir el tutorial para cambiar el csc de un 10 plus y se me ha quedado en phe/phe/xef/amo ¿ esta bien asi?
hola acabo de seguir el tutorial para cambiar el csc de un 10 plus y se me ha quedado en phe/phe/xef/amo ¿ esta bien asi?Tu operadora es Orange?
hola acabo de seguir el tutorial para cambiar el csc de un 10 plus y se me ha quedado en phe/phe/xef/amo ¿ esta bien asi?Arranca el mobil con la sim en la 2.
keiser23
08/04/20, 21:14:00
Gracias ya lo puse bien, no había puesto el desbloqueo del bootloader
Pues no te puedo contestar con un sí rotundo. Unas veces llegan antes las del operador, las menos y otras la oficial (las más).
Ahora si quieres poder grabar las llamadas has de poner un rom que tenga un csc con el proveedor de ese país. De lo contrario no podrás
Hola ,a ver si resumo ,se me ha quedado phe/phe/phe/atl porque antes era rom de vodafone ,y estaba atl/atl/atl.
Lo hice sin hacer el tuto del compi de este hilo ,segui el tuto del compi de la rom libre que hay phe. lo hice asi por que enredaddo con una app ,lo enchufe al pc y me cargue algo por que me desaparecia la barra de tareas y la botonera de abajo ,total que si o si,tenia que hacer factory rest,y decidí meterla la rom phe con su pit y todo, y el csc que borra todo .
cuando se reinicio bien ,pero me aparecia en frances ,al momento me aparecio mi sim de vodafone le di a que si ,y tardo un huevo y parte del otro ,con el logo de samsung al final arranco y configure.
no era mi intención cambiar como os digo a phe por quitar lo de vodafone ,si no restablecer y así aproveche y le metí la rom limpia.
Después de configurar caí en ver como había quedado y estaba en las siglas de Francia xef son? no me acuerdo ...las 2 primeras en phe ,y la otra en xef ,junto con la ultima en atl ...metí la sim en la segunda ranura y reinicie .
Después arranco y tenia todo en phe /phe /phe/ atl .no se que cojones hice ni como me salio eso...eso si se me instalo samsung pay ,que antes no lo tenia .....
Todo bien excepto que las llamadas con acr no se oye al interlocutor ,y tengo la app bien configurada y comprada y todo eso ....
Después del charlon ..a ver si alguien sabe ,si tiene que ver algo el que no pueda grabar ,pero ahora mismo mi rom es phe total....
Gracias chicos
buen día
Hola ,a ver si resumo ,se me ha quedado phe/phe/phe/atl porque antes era rom de vodafone ,y estaba atl/atl/atl.
Lo hice sin hacer el tuto del compi de este hilo ,segui el tuto del compi de la rom libre que hay phe. lo hice asi por que enredaddo con una app ,lo enchufe al pc y me cargue algo por que me desaparecia la barra de tareas y la botonera de abajo ,total que si o si,tenia que hacer factory rest,y decidí meterla la rom phe con su pit y todo, y el csc que borra todo .
cuando se reinicio bien ,pero me aparecia en frances ,al momento me aparecio mi sim de vodafone le di a que si ,y tardo un huevo y parte del otro ,con el logo de samsung al final arranco y configure.
no era mi intención cambiar como os digo a phe por quitar lo de vodafone ,si no restablecer y así aproveche y le metí la rom limpia.
Después de configurar caí en ver como había quedado y estaba en las siglas de Francia xef son? no me acuerdo ...las 2 primeras en phe ,y la otra en xef ,junto con la ultima en atl ...metí la sim en la segunda ranura y reinicie .
Después arranco y tenia todo en phe /phe /phe/ atl .no se que cojones hice ni como me salio eso...eso si se me instalo samsung pay ,que antes no lo tenia .....
Todo bien excepto que las llamadas con acr no se oye al interlocutor ,y tengo la app bien configurada y comprada y todo eso ....
Después del charlon ..a ver si alguien sabe ,si tiene que ver algo el que no pueda grabar ,pero ahora mismo mi rom es phe total....
Gracias chicos
buen díaAver, lo último que te sale es atl, que eso no lo podrás cambiar dado que es a quien podemos decir procede el terminal.
La primera es la rom.
La segunda la primera sim
La tercera la segunda sim.
Si quieres grabación de llamadas tendrás que poner una sin de un país que admita grabación, por ejemplo Tailandia.
Poner una rom phe viene a avanzar que es libre e incluye bastantes csc de varios países.
Si no pones una phe por mucho que hubieras puesto una sim de Tailandia, no te hubiera cambiado porque no lleva dicho csc.
Espero haberte ayudado
Gracias chicos
buen díaLa acr prueba la de galaxy store. La de la play no va
Es esa la que estoy probando, la la galaxy store, na, de na. Gracias..
cookster
10/10/20, 13:56:45
Hola,
No se qu estoy haciendo mal,he seguido los pasos y se me queda siempre en BTU/BTU,BTU/AMO
alguien me puede ayudar.
Gracias
PUMA DE CADIZ
14/12/20, 17:28:43
Buenas.
Me acabo de comprar un Samsung S10+ (SM-G975F). Lo tengo en DBT, pero por más que sigo el tutorial no consigo pasarlo a PHE.
Alguien me echa una mano? La ROM la descargué con Freja porque la de este post me decia "Unsupported Version" ¿Puede ser porque sea una SIM de FiNetwork, que no aporte CSC o algo así?
EDIT: Finalmente era eso. La SIM de FiNetwork no forzaba actualizar a PHE. En cuanto le metí una de Vodafone fue todo como tenía que ir
Robert Smali
14/12/20, 19:00:34
Buenas.
Me acabo de comprar un Samsung S10+ (SM-G975F). Lo tengo en DBT, pero por más que sigo el tutorial no consigo pasarlo a PHE.
Alguien me echa una mano? La ROM la descargué con Freja porque la de este post me decia "Unsupported Version" ¿Puede ser porque sea una SIM de FiNetwork, que no aporte CSC o algo así?
EDIT: Finalmente era eso. La SIM de FiNetwork no forzaba actualizar a PHE. En cuanto le metí una de Vodafone fue todo como tenía que irAhora hay manera más fácil de hacerlo, no es necesario que te instales la PHE
Robert Smali
14/12/20, 19:01:37
Pero bueno, como sea veo que ya resolviste :)
PUMA DE CADIZ
14/12/20, 21:56:02
Ahora hay manera más fácil de hacerlo, no es necesario que te instales la PHE
Sí, ya lo instalé (aunque me quedó PHE/PHE,DBT/DBT porque no tengo una SIM para el hueco de SIM 2 jajaja). Pero dime igualmente para saberlo por si acaso compi :nav4::nav3:
Robert Smali
14/12/20, 22:19:20
Sí, ya lo instalé (aunque me quedó PHE/PHE,DBT/DBT porque no tengo una SIM para el hueco de SIM 2 jajaja). Pero dime igualmente para saberlo por si acaso compi :nav4::nav3:Ahora solo es cosa de instalar ésta aplicación, que es el marcador de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer luego allí marcar *#*#27262826#*#* entonces seleccionas el CSC que quieras y listo (se borraran todos los datos).
Ya no es necesario hacer el método del SIM y instalar ROM para cambiar a PHE o al CSC que quieras, siempre y cuando el firmware sea OXM Multi-CSC, Claro está jeje
Robert Smali
14/12/20, 22:20:02
Sí, ya lo instalé (aunque me quedó PHE/PHE,DBT/DBT porque no tengo una SIM para el hueco de SIM 2 jajaja). Pero dime igualmente para saberlo por si acaso compi :nav4::nav3:Bro pues mientras métele ese mismo SIM en el 2 y luego lo vuelves a meter en el 1
PUMA DE CADIZ
15/12/20, 16:16:17
Ahora solo es cosa de instalar ésta aplicación, que es el marcador de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer luego allí marcar *#*#27262826#*#* entonces seleccionas el CSC que quieras y listo (se borraran todos los datos).
Ya no es necesario hacer el método del SIM y instalar ROM para cambiar a PHE o al CSC que quieras, siempre y cuando el firmware sea OXM Multi-CSC, Claro está jeje
A buenas horas me entero JAJAJA
Bro pues mientras métele ese mismo SIM en el 2 y luego lo vuelves a meter en el 1
Creo que no me encaja. SIM1 es para nanosim y SIM2 para microsim. Y no tengo adaptador jajaja. Por lo menos me lo apunto para la siguiente el nuevo método. Claro, yo lo hacía desde el dialer del propio telefono y no hacía nada jajaja.
rovertovilla
18/12/20, 23:48:35
son las 2 para nanosim.
zape1979
16/01/21, 20:25:14
Buenas. He actualizado mi S10 a Android 11 PHE (venia de XEC) descargado desde la aplicación FRIJA y ahora se me ha quedado como BTU/BTU,BTU/XEC.
El método del código en el teléfono de Goggle para cambiar el CSC parece que ya no funciona, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Robert Smali
16/01/21, 20:33:15
Buenas. He actualizado mi S10 a Android 11 PHE (venia de XEC) descargado desde la aplicación FRIJA y ahora se me ha quedado como BTU/BTU,BTU/XEC.
El método del código en el teléfono de Goggle para cambiar el CSC parece que ya no funciona, ¿alguien puede ayudarme?
GraciasEn Android 11 no funciona. Mmm entonces tendrías que degradar a Android 11 y hacer el método. Si eres de España supongo que si instalas la ROM con un SIM de allá dentro te debería funcionar cambiar a PHE
zape1979
16/01/21, 21:17:05
En Android 11 no funciona. Mmm entonces tendrías que degradar a Android 11 y hacer el método. Si eres de España supongo que si instalas la ROM con un SIM de allá dentro te debería funcionar cambiar a PHE
Gracias por responder. Si, soy de España, ¿se puede bajar de Android 11 a 10 sin problemas?, ¿solo tendría que usar Odin con los archivos de And 10?
GalaxyXavi353
16/01/21, 21:49:45
GraciasTenias que haberlo hecho en android 10 y con la aplicación Samkey. Compras 3 créditos en ebay por 4€ y pico y listo. Así funciona perfecto y le puedes meter la PHE sin problemas.
Yo baje a android 10 por Odin y luego realice el cambio de CSC a PHE con Samkey. Todo genial la verdad.
Saludos.
Robert Smali
16/01/21, 22:16:38
Gracias por responder. Si, soy de España, ¿se puede bajar de Android 11 a 10 sin problemas?, ¿solo tendría que usar Odin con los archivos de And 10?Sí bro, prueba meter la PHE con el SIM de España dentro, si no te va, entonces te haces el método del teclado (que solo funciona en Android 10) y te cambias el CSC a PHE
zape1979
17/01/21, 09:10:22
Pues a descargar Android 10, la verdad es que va lentísimo desde SAMMOBILE. Ya os contaré.
EDITADO: Android 10 instalado y CSC cambiado con el método del teclado.
Gracias
zape1979
20/01/21, 16:06:13
Una duda:
Una vez cambiada la ROM con ODIN a PHE, ¿me llegaran las actualizaciones oficiales o tengo que forzarlas con ODIN?
ZeXeL666
22/01/21, 21:20:14
Yo tengo una duda, si tengo el 10 la version ATL, y al meter el codigome salen las variantes pero no me sale la PHE...
Significa que tengo que cambiarle la rom a la 10 PHE y una vez cambiado de ATL a PHE volver a darle al odin y meterle la 11 ?
Edito: me respondo yo: si.
Si tienes android 10 ATL, tienes que pasar por odin a PHE, instalar el telefono de google, pasar el comando, meterla a PHE, se borrara todo, y una vez que compruebes que esta ok, volver a pasar por odin a android 11.
A configurar :)
Ahora hay manera más fácil de hacerlo, no es necesario que te instales la PHE
Hay algún tutorial de cómo meter la PHE? Tengo un móvil Vodafone.
EDITO para poner la última versión libre
Hola, como lo hiciste? hice todo en frija al pie de la letra, tb mi telefono es vodafone.
Pero a mi me sale XEF/PHE/,XEF/ATL
AguileraOliver1992
02/02/21, 00:13:01
Instalar ODIM 3.14
Ejecutar como administrador
Ir añadiendo archivos en sus lugares correspondientes
El CSC no elegir HOME, para que formatee todo
Apagamos el móvil y
Apretamos: ambos botones de volumen y mientras están apretados enchufamos el móvil
Despues le damos al botón de volumen arriba
Damos a star en el pc
lagart00
09/08/21, 09:19:09
Buenas yo estoy en android 11 he probado instalar 2 o 3 roms diferentes phe para pasar el csd de atl a phe pero en mitad de la instalación me salta un error en odin relacionada con los binarios ,hay alguna solución?
También he intentado degradar a android 10 con la última rom ATL pero me sale el mismo error al instalarlo!
MrAnthony
09/08/21, 12:55:56
Buenas yo estoy en android 11 he probado instalar 2 o 3 roms diferentes phe para pasar el csd de atl a phe pero en mitad de la instalación me salta un error en odin relacionada con los binarios ,hay alguna solución?
También he intentado degradar a android 10 con la última rom ATL pero me sale el mismo error al instalarlo!
Que versión de ODIN estás usando? Patched o no patched? Los firmwares PHE que estás probando, que versión de bootloader tienen? El bootloader tiene que ser de la misma versión o superior para que se flashee en condiciones. El CSC que estás poniendo, es el normal o el HOME_CSC?
Bajar de versión android ya no se puede por lo que te digo, los bootloaders tienen que ser de la misma versión o superior si no lo tienes desbloqueado.
Saludos
lagart00
09/08/21, 13:03:17
Ya he conseguido pasar a phe he encontrado la rom con binario 11 que es el que tengo actualmente y ya lo tengo en phe¡ lo único que me hubiera gustado probar Android 10 ver como iba el móvil pero me parece que me voy a tener que quedar con las ganas
Chachotio
29/08/21, 22:53:57
Me acabo de dar cuenta que me lo devolvieron del sat con xef/phe, phe/atl (soy vodafone) pensaba q al poner tarjeta española se cambiaba, pero pongo la tarjeta y no se reinicia phe
Dejo el enlace a la ultima ROM disponible,fecha (2021-11-01) sm-g975f g975foxmefuj2_phe
Yo la he utilizado para quitar el blotware de vodafone y cambiar el CSC a PHE.
https://mega.nz/file/MBsxHKBJ#Rl-RyjEaEAv1o1sNcDSHLH0VSv2LLOVqGEr7YNFXD20
Saludos
Picompa
10/01/22, 16:09:20
Hola.
Yo tengo un phe de origen.
Me gustaría cambiar el csc a otro que tenga grabación de llamadas.
Me da igual que las actualizaciones lleguen tarde, mientras lleguen.
Está actualizado a Android 12.
¿Se perderían las llamadas 4G y las llamadas wifi?
¿Algún problema de cobertura o con el idioma?
Gracias.
Hola.
Yo tengo un phe de origen.
Me gustaría cambiar el csc a otro que tenga grabación de llamadas.
Me da igual que las actualizaciones lleguen tarde, mientras lleguen.
Está actualizado a Android 12.
¿Se perderían las llamadas 4G y las llamadas wifi?
¿Algún problema de cobertura o con el idioma?
Gracias.Hola compi. La verdad existen unas roms como las brasileras, las indias, entre otras, que traen la grabación de llamadas. Lo del 4g no se pierde, ni la voz LTE, sin embargo debes preguntarle a alguien te tenga el mismo operador tuyo, para ir más a la fija
Picompa
11/01/22, 13:48:36
Hola compi. La verdad existen unas roms como las brasileras, las indias, entre otras, que traen la grabación de llamadas. Lo del 4g no se pierde, ni la voz LTE, sin embargo debes preguntarle a alguien te tenga el mismo operador tuyo, para ir más a la fija
Hola.
Gracias por tu respuesta.
Mi operador es Orange, España, por si alguien lo ha hecho y quiere aportar información.
Si me confirman que no hay problemas por cambiar de ROM, de diferentes países, siempre que sea para el mismo modelo, lo haría yo mismo y probaría para ver si consigo el resultado que deseo.
Por supuesto, luego contaría por aquí, por si hubiera compañeros en la misma situación y le interesase hacerlo.
Estoy leyendo sobre los procesos con Frija y Odín, para ver si le meto mano.
Saludos.
magarto
12/01/22, 09:13:44
¿Es posible hacer el cambio (en mi caso desde Vodafone) sin borrar los datos? He visto que metiendo HOME_CSC no se borrarían pero entiendo que entonces no se cambiaría a PHE, ¿verdad?
Gracias
¿Es posible hacer el cambio (en mi caso desde Vodafone) sin borrar los datos? He visto que metiendo HOME_CSC no se borrarían pero entiendo que entonces no se cambiaría a PHE, ¿verdad?
Gracias
virutamecorro (https://www.htcmania.com/member.php?u=320838)con un s8 lo hizo con HOME y le funcinó :ok:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=26468083&postcount=4
magarto
12/01/22, 18:44:00
virutamecorro (https://www.htcmania.com/member.php?u=320838)con un s8 lo hizo con HOME y le funcinó :ok:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=26468083&postcount=4
Muchas gracias. De todos modos veo que SamFirm ya está desatendido y que el mensaje es del 2017, así que me da cosilla probar si nadie lo ha conseguido recientemente hacer.
En mi caso tengo un S10+
Muchas gracias. De todos modos veo que SamFirm ya está desatendido y que el mensaje es del 2017, así que me da cosilla probar si nadie lo ha conseguido recientemente hacer.
En mi caso tengo un S10+Hola amigo, en mi experiencia te puedo asegurar que el cambio de CSC te borrará los datos del celular, siempre y cuándo sea con métodos de fábrica como por ejemplo el teclado del celular. Con el método de comprar créditos samkey no borra los datos.
magarto
17/01/22, 11:55:31
Gracias!
Entonces me espero a actualizar a Android 12 en los próximos días y si no tengo que resetear el terminal, pues pruebo con los créditos, que me merece la pena gastar dinero antes de que empezar a hacer copias de seguridad de archivos, restaurar aplicaciones y meter copias de seguridad de contenidos y configuraciones a mano jeje.
Wladimir1343
18/01/22, 06:33:58
Alguien sabe si se puede cambiar el csc con samkey teniendo Android 12??
Buenos días. Sabéis de donde bajar la versión 12 PHE sin tener que esperar? Gracias
Alguien sabe si se puede cambiar el csc con samkey teniendo Android 12??
https://samfw.com/firmware/SM-G975F/PHE/G975FXXUEGULB
magarto
18/01/22, 15:25:05
https://samfw.com/firmware/SM-G975F/PHE/G975FXXUEGULB
Oleeee. Muchas gracias.Nada, veo que los créditos están por las nubes de precios.
Acabo de hacer con android 12, pasar del CSC del Firmware VD2, y csc activo ATL, he pasado a XFE de firmware y a PHE en el csc activo
Siguiendo los pasos del primer post he conseguido realizarlo, pongo los pasos por si alguien con android 12 de ahora quiere hacerlo.
Descargar el firm (Tambien se puede descargar con frija): https://samfw.com/firmware/SM-G975F/PHE/G975FXXUFHVG4
Frija: https://github.com/SlackingVeteran/frija/releases
Descargar Odin: https://forum.xda-developers.com/t/tool-utility-win-odin3-v3-14-4.4108247/
Descargar el driver de samsung: https://developer.samsung.com/android-usb-driver
-Ponemos los ficheros en las carpetas que corresponden en Odin, cargamos el CSC(el que no tiene HOME)
-En el móvil meter una tarjeta de una operadora de Spain
-Damos al móvil al botón bajar volumen y bixby, y conectamos el usb al pc, el movil arrancara en download mode, el pc en ODIN nos lo reconocerá y nos pondrá en el Com que ha detectado el movil
-Le damos a start y ya estaría.
-El móvil se reiniciaría en frances, pero detectara la tarjeta y te pedirá confirmar la tarjeta sim, cuando seleccionas la tarjeta sim le das aceptar y se reinicia y cambia el csc activo de XEF a PHE, por la tarjeta SIM.
Ahora la duda es merece la pena cambiar el csc para poder grabar las llamadas de modo nativo con el móvil, estoy mirando si cambiar o dejarlo como esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.