Ver la Versión Completa : Problemas de stock y smartwatch
Thereck
15/04/19, 10:42:10
Buenos días!
El día 9 "compre" por teléfono a Vodafone un P30 Pro 256Gb Aurora y todo bien, al día siguiente me llamaron para decirme que solo tenían el Black y les dije que si me seguía apareciendo en la factura la misma fecha me esperaba, y tras llamarme varias veces al final el día 12 fui a por el Black y en la factura aparece el día 12, por lo que ya no entro en la promoción del reloj a pesar de haberlo comprado en fecha. Al ser un problema de stock de Huawei sabéis si están dejando pasar este tipo de "incidencias"? A alguien más le ha pasado? Decido pasarme a Huawei y dejar Samsung de lado y a la primera me encuentro con esto, que tienen problemas de stock y ya no entro en fecha cuando el problema ha sido suyo..
necrocorpse
15/04/19, 11:13:18
No, o lo compras antes del 10 o nada de nada.
Igualmente a nadie le han mandado el reloj, se estan rascando bien las pelotas estos de huawei.
Thereck
15/04/19, 11:24:28
No, o lo compras antes del 10 o nada de nada.
Igualmente a nadie le han mandado el reloj, se estan rascando bien las pelotas estos de huawei.Comprarlo lo compre antes del 10, ha sido por culpa de su stock...
De todas formas me parece triste como está respondiendo Huawei con los relojes y con el stock, mucha publicidad y luego no están a la altura..
necrocorpse
15/04/19, 13:02:41
Comprarlo lo compre antes del 10, ha sido por culpa de su stock...
De todas formas me parece triste como está respondiendo Huawei con los relojes y con el stock, mucha publicidad y luego no están a la altura..
Tristisimo, pero bueno, el reloj es una bazofia infecta , tampoco me importa mucho la verdad.
Viniendo de un apple watch cualquier cosa es bazofia y un smartwatch sin poder ni usarlo para pagos pues que quieres que te diga, carne de Wallapop
cetesalinas
15/04/19, 14:16:48
Tristisimo, pero bueno, el reloj es una bazofia infecta , tampoco me importa mucho la verdad.
Viniendo de un apple watch cualquier cosa es bazofia y un smartwatch sin poder ni usarlo para pagos pues que quieres que te diga, carne de Wallapop
Tampoco creo que por no poder usarlo para pagos es una bazofia. Es como si dijéramos que como el apple watch (y otros muchos más) sólo te dan para 1 día y poco de batería es una bazofia.
Creo que el reloj es bastante decente, y más siendo un regalo, tiene muchas funciones a excepción de nfc para pagos (para mí irrelevante), y memoria para música (igual de irrelevante porque llevo la música en el teléfono o en los auriculares.
A ver qué año apple regala un reloj, unos auriculares, o al menos un cargador de carga rápida o inalámbrica.
necrocorpse
15/04/19, 14:37:18
Tampoco creo que por no poder usarlo para pagos es una bazofia. Es como si dijéramos que como el apple watch (y otros muchos más) sólo te dan para 1 día y poco de batería es una bazofia.
Creo que el reloj es bastante decente, y más siendo un regalo, tiene muchas funciones a excepción de nfc para pagos (para mí irrelevante), y memoria para música (igual de irrelevante porque llevo la música en el teléfono o en los auriculares.
A ver qué año apple regala un reloj, unos auriculares, o al menos un cargador de carga rápida o inalámbrica.
La bateria del apple watch dura dia y medio , normal, es un sistema operativo en condiciones y el reloj CONTINUAMENTE te esta llevando el control de la salud revisando los latidos cada 10 segundos.
Esta fantastico que otro reloj dure dos semanas, claro, si no hace nada.
cetesalinas
15/04/19, 14:53:40
Creo que no merece la pena entrar al trapo de alguien que piensa que o es un apple watch o no hace nada. Parece que el único reloj en condiciones es de apple.
P.d: he tenido teléfonos que continuamente te llevan el pulso (garmin), y la batería no es tan triste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.