Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MI9 o esperar al OP7

iPad
15/04/19, 08:58:16
Pues eso compis, no sé si esperarme al op7 o pillar el MI9.

El Sábado, le vi a un colega el MI9 en una boda y la verdad que el teléfono está súper bien.

Actualmente tengo un iPhone X ( súper contento con él) pero me apetece Cambiar.

La única duda que tengo es la pantalla, creo que al lado de mi iPhone X voy a tener peor experiencia en pantalla y sonido( el sonido me da igual) lo estuve mirando y el móvil es un bala ,como tira el Snapdragon 855. La cámara estuvimos tirando ambos fotos y las veo muy parejas al menos vistas desde el móvil y generalizando.

Sobre el op7, pues me atrae la capa, como no podía ser de otra manera y ese supuesto diseño de cámara oculta y todo pantalla.

Johny1979
15/04/19, 09:15:40

El Sábado, le vi a un colega el MI9 en una boda y la verdad que el teléfono está súper bien.

La única duda que tengo es la pantalla, creo que al lado de mi iPhone X voy a tener peor experiencia en pantalla y sonido( el sonido me da igual) lo estuve mirando y el móvil es un bala ,como tira el Snapdragon 855. La cámara estuvimos tirando ambos fotos y las veo muy parejas al menos vistas desde el móvil y generalizando.

Sobre el op7, pues me atrae la capa, como no podía ser de otra manera y ese supuesto diseño de cámara oculta y todo pantalla.

Va a depender mucho del presupuesto que tengas en mente, cuando salga el OP7 habrá una diferencia entre los dos de 300€.

Y el sistema retráctil de la cámara debo de ser el primer comentario que leo que este a favor del mismo, a mí es una solución que me gusta pero ya ves lo criticado que ha sido en el mix3 o el OPPO find.....

jaimagis
15/04/19, 09:34:04
yo creo que si te convenció el mi 9, teniendo en cuenta que el oneplus 7 va a ser más caro cuando salga hay que valorar bien esa diferencia de precio. oxygen os es una maravilla y seguramente el oneplus 7 tenga mejor batería que el mi9. pero tampoco tendrá carga inalámbrica.

BlueSkies
15/04/19, 10:45:06
Con un iPhone x no tienes prisa que digamos... Espera al 14 de mayo que se presente el op7 y sales de dudas
De todas formas, yo en tu tesitura optaría directamente por el OnePlus. Viniendo de iOS no me metería en MIUI, ni en capas en general

alvarog10
15/04/19, 11:22:21
Si estas dispuesto a comprar el op7 desde china, yo me esperaría a ver que tal, si no, tirale al mi9 va a ver una diferencia de precio que no justifica el op7 por el mi9 (en precios sin ser importados)

Matdanca
15/04/19, 11:27:22
Yo que tú esperaba al op7 y con él en el mercado me lanzaba a uno de los dos, vas bien servido con un X en estos momentos.

dnfuentes
15/04/19, 12:28:40
Si no tienes prisa, espera a que salga el OnePlus compi.

bertotru
15/04/19, 12:37:46
Espera a q salga el op7 y después decides, eso sí, será bastante más caro q el mi9

iPad
15/04/19, 15:24:21
Va a depender mucho del presupuesto que tengas en mente, cuando salga el OP7 habrá una diferencia entre los dos de 300€.

Y el sistema retráctil de la cámara debo de ser el primer comentario que leo que este a favor del mismo, a mí es una solución que me gusta pero ya ves lo criticado que ha sido en el mix3 o el OPPO find.....

Que le pasa al sistema retráctil del OPPO, ¿Han salido malos o que?

iPad
15/04/19, 15:26:14
Espera a q salga el op7 y después decides, eso sí, será bastante más caro q el mi9

No creo que cueste más de 579 euros el OP7.
A 445 euros que vale el MI9. Son solo 130 euros por tener un móvil sobre el papel mejor, digo mejor porque lo que más valoro es el rendimiento, y seguramente saldrá con una cámara a la altura o mejor que el MI9 ...

AllegroH
15/04/19, 16:19:15
Espera si no te coje prisa. Oneplus es otro nivel

Johny1979
15/04/19, 16:28:36
No creo que cueste más de 579 euros el OP7.
A 445 euros que vale el MI9. Son solo 130 euros por tener un móvil sobre el papel mejor, digo mejor porque lo que más valoro es el rendimiento, y seguramente saldrá con una cámara a la altura o mejor que el MI9 ...

Bueno el OP6T costaba de salida ( 550-630 € ) y oneplus desde el primer "one" ha ido incrementando los precios de forma paulatina.

Será difícil de calcular el precio de ambos cuando salga el OP7, pero el MI9 rondará probablemente los 400€ y veremos el precio del oneplus que está en el alero....

Dudo y mucho que con un sistema de cámara retráctil vayan a poder contener los precios.

Y de todas formas ningún oneplus si hablamos de cámara ha tenido una cámara TOP en ninguno de sus modelos que ha sacado.

Flanito72
15/04/19, 16:41:19
Será por puro capricho o por tener algo más nuevo.
Teniendo un Iphone X....cambiar a un mi9...yo no lo veo desde luego (globalmente es un paso hacia atrás) aún por puro capricho, a no ser que quieras ganar unos eurillos en el cambio.
Yo antes que el Xiaomi probaría un Huawei Mate 20.
Con el OP7 habrá que ver.
Suerte.. pero si cambias a Android después de un tiempo en OIS lo vas a notar y mucho (¿un Iphone XR no te atrae?)

Exo
15/04/19, 19:03:52

Yo creo que cambiarlo por un MI9 es perder más que otra cosa.
Quizás por el OP7 sí merezca la pena.

Mark96
15/04/19, 21:46:29

Sobre el op7, pues me atrae la capa, como no podía ser de otra manera y ese supuesto diseño de cámara oculta y todo pantalla.Por supuesto, esperar al op7 es lo mínimo que se merece One plus, luego dios dirá.

iPad
15/04/19, 23:40:52
Será por puro capricho o por tener algo más nuevo.
Teniendo un Iphone X....cambiar a un mi9...yo no lo veo desde luego (globalmente es un paso hacia atrás) aún por puro capricho, a no ser que quieras ganar unos eurillos en el cambio.
Yo antes que el Xiaomi probaría un Huawei Mate 20.
Con el OP7 habrá que ver.
Suerte.. pero si cambias a Android después de un tiempo en OIS lo vas a notar y mucho (¿un Iphone XR no te atrae?)

Hombre yo no considero que pierda, salvo la pantalla(que también es amoled) y el sonido. Más allá de los cambios notables entre IOS Y ANDROID.

¿Me explico que tiene el iPhone X superior al MI9? Si me dices un S10 o un P30 Pro lo entiendo pero un iPhone X...
al menos a mi me dio la sensación de que el Snadragon parecía más fluido que el A11, que luego a lo mejor en los test no es así.

¿Cambiarme al XR ? Solo por la pantalla no lo haría, cambiar a una ips ( aunque sea muy buena) ya de por si pierdo. Si que es cierto que tendría mayor batería, cámara y procesador pero solo por la tecnología de pantalla no entra en mis planes.

Gonzalez F. Luis
16/04/19, 01:17:22
Si puedes espera al OnePlus 7.

Simpsonn
16/04/19, 07:18:34
Teniendo el iphone x no me plantearia ni el mi9 ni el op7,lo veo bajar un peldaño,es como pasar de un coche premium a uno generalista,por bien que vaya...

iPad
16/04/19, 08:19:59
Teniendo el iphone x no me plantearia ni el mi9 ni el op7,lo veo bajar un peldaño,es como pasar de un coche premium a uno generalista,por bien que vaya...

¿Insisto, en que es mejor el iPhone X al MI9 o al oneplus 6t... ? Tal vez, pantalla, sonido, carga inalámbrica,( oneplus no tiene ) .

¿En que bajas ese peldaño?

Simpsonn
16/04/19, 09:07:05
¿Insisto, en que es mejor el iPhone X al MI9 o al oneplus 6t... ? Tal vez, pantalla, sonido, carga inalámbrica,( oneplus no tiene ) .

No se trata de que intentes buscarle peros a lo que yo he dicho por que es mi opinión personal.
El iPhone X es un móvil que tiene más valor y eso es innegable,luego ya entrando en especificaciones y en si se nota más o se nota menos o si no tienes ninguno merece la pena pagar el sobrecoste o no, yo diría que el iPhone X tiene mejor pantalla,sonido,cámara ya sea en fotos o vídeo,en este último siendo top aún a día de hoy,y vuelvo a decir lo del valor,si tengo ya no un móvil,cualquier objeto,que valga 1.000 euros por ejemplo,no lo cambiaría por otro objeto que su valor sea menor,salvo que necesite el dinero y prefiera el objeto de 500 y mi cartera algo más llena
Saludos

bertotru
16/04/19, 09:15:34

Yo tampoco sé en q es mejor el iPhone x a esos 2 , y por mas vueltas q lo doy sigo sin encontrarlo , [emoji848]

jaimagis
16/04/19, 09:20:47
Teniendo el iphone x no me plantearia ni el mi9 ni el op7,lo veo bajar un peldaño,es como pasar de un coche premium a uno generalista,por bien que vaya...depende. el op7 va a tener una pantalla mayor con mejor aprovechamiento de la misma y menos bordes carga rápida, dual sim, mejor autonomía.
el iphone x no es mejor de forma absoluta como tampoco lo será el oneplus 7.

bertotru
16/04/19, 09:23:51
No se trata de que intentes buscarle peros a lo que yo he dicho por que es mi opinión personal.
El iPhone X es un móvil que tiene más valor y eso es innegable,luego ya entrando en especificaciones y en si se nota más o se nota menos o si no tienes ninguno merece la pena pagar el sobrecoste o no, yo diría que el iPhone X tiene mejor pantalla,sonido,cámara ya sea en fotos o vídeo,en este último siendo top aún a día de hoy,y vuelvo a decir lo del valor,si tengo ya no un móvil,cualquier objeto,que valga 1.000 euros por ejemplo,no lo cambiaría por otro objeto que su valor sea menor,salvo que necesite el dinero y prefiera el objeto de 500 y mi cartera algo más llena
Saludos

Ni aunque el q vale 1000 este muy por encima de lo q debería costar en realidad ¿ , por q lo está ...
Lo q es mejor en lo q dices puede , aunque tengo mis dudas y más con el op7 , q ni tan siquiera a salido y ya se da por hecho q va ser peor ....no sé yo eh...
Ni de broma pagaría el doble por un iPhone x q por cualquiera de estos 2 ..porq me parece eso una broma .

bertotru
16/04/19, 09:32:24
depende. el op7 va a tener una pantalla mayor con mejor aprovechamiento de la misma y menos bordes carga rápida, dual sim, mejor autonomía.

Y mucha más potencia , en este caso el coche generalista le arranca las pegatinas al coche premiun...pero vamos q la comparación con los coches para mí no tiene ningún sentido.

Simpsonn
16/04/19, 09:57:05
Ni aunque el q vale 1000 este muy por encima de lo q debería costar en realidad ¿ , por q lo está ...
Lo q es mejor en lo q dices puede , aunque tengo mis dudas y más con el op7 , q ni tan siquiera a salido y ya se da por hecho q va ser peor ....no sé yo eh...
Ni de broma pagaría el doble por un iPhone x q por cualquiera de estos 2 ..porq me parece eso una broma .
Como digo es mi opinión personal,y yo tampoco pagaría el doble seguramente,yo hablo que si tuviese el iPhone X ya no lo cambiaría por ninguno de los 2 salvo que necesite el dinero y prefiera el móvil de 500 y mi cartera más llena

Simpsonn
16/04/19, 09:59:08
depende. el op7 va a tener una pantalla mayor con mejor aprovechamiento de la misma y menos bordes carga rápida, dual sim, mejor autonomía.

Os estáis confundiendo,yo no estoy diciendo que el iPhone X sea mejor móvil o que merezca más o menos la pena,yo estoy hablando de valor,y si yo ya tuviese un iPhone X no me plantearía el cambio por ninguno de los 2,repito yo.

Simpsonn
16/04/19, 10:02:39
Y mucha más potencia , en este caso el coche generalista le arranca las pegatinas al coche premiun...pero vamos q la comparación con los coches para mí no tiene ningún sentido.

Repito,yo no he hablado ni he entrado en cuál es mejor móvil,solo he dicho los puntos en los que el iPhone X es mejor,si hablásemos al detalle no tendría problema en sacar las virtudes del mi9 o del op7 con lo que se sabe de el,solo he entrado en el valor,y que si tuviese el iPhone X no me plantearía el cambio a ninguno de los 2 salvo que necesite dinero

jaimagis
16/04/19, 10:32:54
Os estáis confundiendo,yo no estoy diciendo que el iPhone X sea mejor móvil o que merezca más o menos la pena,yo estoy hablando de valor,y si yo ya tuviese un iPhone X no me plantearía el cambio por ninguno de los 2,repito yo.yo tampoco digo cual es mejor móvil. solo destaco alguno de los puntos en los que el op es mejor que el iphone x, de la misma forma que tú habías escrito que el iphone x tiene mejor cámara, pantalla y sonido.
si se trata de ayudar a decidir hay que dar datos objetivos y luego las valoraciones las hace el interesado.

bertotru
16/04/19, 10:35:12
yo tampoco digo cual es mejor móvil. solo destaco alguno de los puntos en los que el op es mejor que el iphone x, de la misma forma que tú habías escrito que el iphone x tiene mejor cámara, pantalla y sonido.
si se trata de ayudar a decidir hay que dar datos objetivos y luego las valoraciones las hace el interesado.Y eso es curioso porque el op7 todavía no salido.. Quizás vendría bien esperar a q salga y entonces ver si es peor en eso o no... Pienso yo vamos

jaimagis
16/04/19, 10:44:55
Y eso es curioso porque el op7 todavía no salido.. Quizás vendría bien esperar a q salga y entonces ver si es peor en eso o no... Pienso yo vamoscierto y las filtraciones pueden fallar.Pero si te das cuenta hablo de 2 aspectos que dificilmente van a desaparecer( carga rápida y dual sim), del tamaño de pantalla que difícilmente va a ser más pequeño que el del iphone x. el ratio de aprovechamiento y la autonomía son más incógnitas, pero si el oneplus 6t ya los tiene mejores me parecería raro que el 7 los empeore con respecto al iphone. pero es ciero que es especular.

iPad
16/04/19, 10:50:42
Saludos
No le he buscado peros a tu opinión, solo te he pedido que justifiques tu opinión, tecnológicamente hablando, ahora al menos lo has especificado algo, muy de acuerdo en lo de valor de marca y lo del vídeo. No busco lucrarme con el cambio, ni me hace falta esos 100/200 euros que me quedaría de vender el iPhone X, hablamos de una cantidad pequeña.

La finalidad es probar, y como vuelvo a repetirme, poco perdería si cambiará a un MI9 o un one plus 6t, poco o nada realmente.

En fin, ya veré el oneplus 7 y veré, la pantalla es lo que más miedo me da sinceramente.

god19
16/04/19, 10:51:22
Boton dedicado para silenciar, casi seguro mejor camara, sin notch y en general mejor, con el movil que tienes yo esperaria

iPad
16/04/19, 11:38:24
Boton dedicado para silenciar, casi seguro mejor camara, sin notch y en general mejor, con el movil que tienes yo esperaria

Botón que uso mucho en mi iPhone por cierto.