PDA

Ver la Versión Completa : Modificar la cámara LENTA??

martintxo82
14/04/19, 19:29:12
Pues después de usar ayer la cámara lente por primera vez he visto k casi no da tiempo a grabar en condiciones, hay algun manera de modificar los tiempos para para hacer un video al gusto????

Giorgio99
14/04/19, 20:16:51
Pues después de usar ayer la cámara lente por primera vez he visto k casi no da tiempo a grabar en condiciones, hay algun manera de modificar los tiempos para para hacer un video al gusto????

En vez de pedir ayuda por cada cosa que no te va bien, porque no miras el manual del móvil y miras el tiempo que graba en 960,240,120fps

martintxo82
14/04/19, 20:27:23
Antes de pedir ayuda he mirado por Internet k es lo k hago siempre antes de 'pedir ayuda'. Ya habia visto lo de los fps, pero no es lo k kerias saber, sino si puedo variar al gusto los tiempos de cámara normal-cámara lenta-cámara normal. Si te molesta k pregunte basta con no contestar, no haciéndolo así. Aun así leeré el manual. Gracias por contestar

Frescoli
14/04/19, 22:50:20
Por lo que leo, lo que quieres saber es si, mientras estás grabando un video puedes aplicar cámara lenta o normal en la misma grabación. En las grabaciones que he hecho a 120 fps, una vez las estoy visualizando me permite elegir el tramo que quiero que se vea lento por medio de una barras. Creo recordar que graba audio en cámara lenta. Eso sí, en grabación normal no se puede aplicar la cámara lenta.

Martintxo82, comprende que al formular tu pregunta cada uno la puede interpretar de una manera distinta ya que nos expresamos de diferentes formas al escribir texto. Estamos aquí para ayudar.

martintxo82
14/04/19, 22:55:08
Ahhhhhhhh, o sea k después de grabarlo es como si la editará no??? Esto cambia mucho jeejje muchas gracias comoi

martintxo82
14/04/19, 22:57:31
Por lo que leo, lo que quieres saber es si, mientras estás grabando un video puedes aplicar cámara lenta o normal en la misma grabación. En las grabaciones que he hecho a 120 fps, una vez las estoy visualizando me permite elegir el tramo que quiero que se vea lento por medio de una barras. Creo recordar que graba audio en cámara lenta. Eso sí, en grabación normal no se puede aplicar la cámara lenta.

Martintxo82, comprende que al formular tu pregunta cada uno la puede interpretar de una manera distinta ya que nos expresamos de diferentes formas al escribir texto. Estamos aquí para ayudar.
Y si, puede ser, tal vez no ha querido ser borde y me lo he tomado mal. Antes de preguntar suelo informarme por Internet y no he visto nada k me lo aclarase, de hay preguntar. En fin, gracias a los dos por molestaron en ayudarme.

Frescoli
14/04/19, 22:59:35
Ya sabes, esto de la tecnología es probar probar y probar. Saludos

martintxo82
14/04/19, 23:06:01
Siii, razón tienes. Graciasss

Pospeye
16/04/19, 10:35:51
Buenos días creo que esto es lo que buscas

https://consumer.huawei.com/en/support/how-to/detail-use-skills/?resourceId=en-us00709571

CaesarAbraxas
16/04/19, 20:00:50
Buenas tardes:

Te cuento mi experiencia con la cámara lenta, por si te puede ayudar, a ti y a todos.

Una vez grabado el video a cámara lenta, efectivamente si tocas la pantalla mientras se está reproduciendo, puedes cambiar el inicio y el fin del efecto.

Cuando conectas la cámara lenta de entrada se pone en auto a 32x, que super cámara lenta y solo graba muy poco tiempo, pero dándole encima de 32x podrás cambiarlo a 4x o 8x, con lo cual podrás grabar durante más tiempo y con diferente velocidad, no tan lenta, pero que la mayoría de veces será lo que buscamos.

Recuerda que una vez grabado puedes editar el principio y fin de la cámara lenta.

Un saludo,

César

martintxo82
17/04/19, 09:15:09
Pues gracias
Ya he trasteado más y he visto k se puede modificar el tiempo en las k no son x32. Cada día veo más cosas chulas de esta cámara y me he pillado un minitripode para aprovecharlas más aun. Me encanta el móvil ����

Frescoli
17/04/19, 09:29:08
Pues gracias
Ya he trasteado más y he visto k se puede modificar el tiempo en las k no son x32. Cada día veo más cosas chulas de esta cámara y me he pillado un minitripode para aprovecharlas más aun. Me encanta el móvil ����

Me alegro. Es un terminal muy bueno y es normal que al principio nos desborden tantas opciones y ajustes. Comparte alguna foto cuando puedas.

martintxo82
17/04/19, 10:12:45
Pues si k agobia un poco, pero bueno, así se aprende
Aki van unas de noche y otr con gran angular

Frescoli
17/04/19, 11:12:48
Buenas vistas

martintxo82
17/04/19, 17:12:41
Siiiii, la primera es Mogro(cantabria) y las otras son de Santurtzi y el puente colgante de Portugalete. Os lo recomiendo 😁

yosoyrudolf
18/04/19, 01:14:42
La angular del puente colgante es muy buena

Giorgio99
18/04/19, 03:52:22
Para algo espectacular es mejor los 960fps y para algo normal los 240fps va muy bien. De todos modos aunque no tenga tanto tiempo como el 240fps recuerdo que los primeros móviles del 2017 con 4 segundos máximo de velocidad y con el Mate 20 se puede hacer 8 segundos.