Ver la Versión Completa : ¿Este fallo de la pantalla lo tenéis también vosotros?
baragamer
14/04/19, 19:12:56
He descubierto en mi móvil con pantalla BOE, que si pongo la app de screen tester con el brillo alto y le das al sensor de luz con una linterna/lámpara / o te pones en una zona donde haya más luz. Se puede ver en el fondo sombras negras.
La imagen no es mía (en mi mate ocurre igual) pero dudo de si es normal o esto no os pasa (haciendo lo que dije antes)?
https://fotos.subefotos.com/3cbc61321ed3b361f244b76d0bcee143o.jpg
Skor182
14/04/19, 20:25:00
A mi me pasa pero en la aplicación de YouTube con fondo obscuro en ocasiones se coloca como sobras solo que deslizó un poco la pantalla y desaparece supongo es error de software ya que actualización pasada no ocurría intentaré eso que dices
baragamer
15/04/19, 22:09:18
Si ami igual me pasa
Pues espero que sea normal.
martinlacorrona
22/04/19, 01:16:04
A mi me pasa pero en la aplicación de YouTube con fondo obscuro en ocasiones se coloca como sobras solo que deslizó un poco la pantalla y desaparece supongo es error de software ya que actualización pasada no ocurría intentaré eso que dices
A mi me pasa tambien en algunas apps, y viendo como actua puedo pensar que es por culpa de software y no de hardware, pero a saber...
Si tienes pantalla lg..... Puede q sea una pantalla hulk. Mira en tapatalk en brillo minimo y en la oscuridad. Yo he enviado dos teléfonos lg al servicio técnico y al final con pantalla boe no pasa. Te reemplazan dispositivo en una semana. 1181246
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.