Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone 11 (XI) - Los iphone más feos de la historia?
NixxxoN
14/04/19, 18:14:28
Y diria que de lo mas feo de cualquier marca que haya visto nunca.
Parece que han hecho una media copia a los huawei mate 20 pero mantienen la disposición de cámaras en una esquina (que tampoco creo que sea la mejor ubicación, diria que es preferible en el centro) y tienen una rara formación en triángulo.
Y por supuesto siguen manteniendo el NOTCH. Solo lo han reducido un poco de tamaño...
https://www.hutmobile.com/wp-content/uploads/2019/04/iPhone-11-2.jpg
https://media.metrolatam.com/2019/01/15/iphonexijfdakljfa-b587c165d7de91148116771f23ed6963.jpg
https://www.vietbf.com/forum/attachment.php?attachmentid=1340051&stc=1&d=1549961668
Opinad :ein:
Opino que no te gusta Apple o al menos sus móviles
GalaxyXavi353
14/04/19, 18:19:03
Feos de cojones. Esperemos que finalmente no sean así. Sino la gente se lo pensará muy mucho en comprarlo. Luego dirán gran angular y carga reversible como algo revolucionario, y a pagar. Ahora apple copia a la competencia, cuando hace años era al reves. Como ha cambiado el cuento.
A lo que vamos, un diseño penoso. Feo a más no poder.
GalaxyXavi353
14/04/19, 18:19:44
Opino que no te gusta Apple o al menos sus móvilesEsta hablando de este iphone 11 no del resto. El iphone xs me parece muy bonito.
Saludos.
Esta hablando de este iphone 11 no del resto. El iphone xs me parece muy bonito.
Saludos.
Nunca he leído que hable bien de los iPhone, si me dice que le parece algún iPhone bonito le creeré. Pero hasta ahora no le he leído tal cosa
Desde el respeto NixxxoN, no me malinterpretes
NixxxoN
14/04/19, 18:32:52
Opino que no te gusta Apple o al menos sus móviles
Nunca he leído que hable bien de los iPhone, si me dice que le parece algún iPhone bonito le creeré. Pero hasta ahora no le he leído tal cosa
Desde el respeto NixxxoN, no me malinterpretes
Hombre, el iphone 4 y el iphone 6 el dia que salieron estaban bien en cuanto a diseño, tenian otros defectos y por supuesto eran muy caros, pero no eran nada feos.
Pero da igual lo que yo piense de los otros iphone, este hilo va de las filtraciones que todo indica que será así y me parece horrendo y el iphone mas feo de calle, luego vosotros opinad lo que querais
Hombre, el iphone 4 y el iphone 6 el dia que salieron estaban bien en cuanto a diseño, tenian otros defectos y por supuesto eran muy caros, pero no eran nada feos.
Pero da igual lo que yo piense de los otros iphone, este hilo va de las filtraciones que todo indica que será así y me parece horrendo y el iphone mas feo de calle, luego vosotros opinad lo que querais
Así si compi, es que sólo te he leído críticas a los iPhone..
Te doy mi opinión, el frontal no está mal (desde luego en forma de gota de agua mucho mejor) pero la cámara trasera me parece fea,fea.. aunque se lo perdonaría si hace fotos increíbles
GalaxyXavi353
14/04/19, 18:40:13
No tiene porque perder diseño para que haga buenas fotos. Mate 20 pro, p30 pro y galaxy s10 llevan la camara super bien integrada y quedan bonitas.
Ivan1998
14/04/19, 18:41:44
Horrible
GalaxyXavi353
14/04/19, 18:41:58
Desde el respeto NixxxoN, no me malinterpretesEos no lo se la verdad. A mi me han gustado todos y el xs me parece precioso incluso con el notch. Si hace el notch mas pequeño perfecto, pero ese bodrio de camara, espero que no lo pongan.
NixxxoN
14/04/19, 18:56:49
Eos no lo se la verdad. A mi me han gustado todos y el xs me parece precioso incluso con el notch. Si hace el notch mas pequeño perfecto, pero ese bodrio de camara, espero que no lo pongan.
A mi tampoco me gustaron los X/XR/XS, el notch lo estropea todo, y las cámaras dobles (o triples, o cuadruples) traseras en posición vertical tampoco son santo de mi devoción
jaimagis
14/04/19, 19:24:51
a mi no me disgusta. me parece igual de bonito o de feo en su parte delantera que los actuales. además en mano siempre ganan gracias a que todos los detalles están cuidados.
Picollo
14/04/19, 20:30:18
Esas imágenes no hacen justicia ninguna, son renders guarros basados en un diseño no es la imagen real del teléfono
jaimagis
14/04/19, 21:43:47
lo que estaría bien es que pesasen algo menos. porque la diferencia con la competencia se nota bien.
Gonzalez F. Luis
14/04/19, 22:45:43
Se ve horrible eso de atras.
InspireD
14/04/19, 23:00:42
Quedaría mejor si pusieran las cámaras como lo ha hecho Huawei.
Simpsonn
15/04/19, 08:13:36
Parte trasera personalmente me parece fea sin más,pero entre gustos no hay nada escrito,y la parte frontal yo no me conformaría con tener el mismo notch pero algo más chico,que busquen soluciones o que se saquen algo debajo de la manga,que es Apple no Motorola,yo espero que finalmente no tenga ese diseño... si fuese poseedor de un xs Max ya tendría que mejorar mucho los apartados en los que este flaquea para que el diseño quedara en un segundo plano,lo bueno como decía un compañero es que luego en mano derrocha calidad por los 4 costados y el tacto,los detalles y demás están súper cuidados,aunque faltaría más con lo que vale
jaimagis
15/04/19, 08:37:05
Parte trasera personalmente me parece fea sin más,pero entre gustos no hay nada escrito,y la parte frontal yo no me conformaría con tener el mismo notch pero algo más chico,que busquen soluciones o que se saquen algo debajo de la manga,que es Apple no Motorola,yo espero que finalmente no tenga ese diseño... si fuese poseedor de un xs Max ya tendría que mejorar mucho los apartados en los que este flaquea para que el diseño quedara en un segundo plano,lo bueno como decía un compañero es que luego en mano derrocha calidad por los 4 costados y el tacto,los detalles y demás están súper cuidados,aunque faltaría más con lo que valecomo tarden tanto tiempo en reducir el notch como les costó dar el salto del modelo con marcos enormes arriba y abajo todavía hay que esperar sentados.sino me equivoco estuvieron desde el iphone 6 hasta el 8 con esos marcazos. aunque es cierto que a la vez que el 8 sacaron el x.
wiki wiki
15/04/19, 08:38:44
Con el iPhone 11 tocaba cambio de diseño, no?. Bueno, al menos le pusieron un notch más pequeño y parece que también la "barbilla", cosa que me parece muy bien teniendo en cuenta que será la primera marca que lo elimina o lo hace tan pequeño....
Esas cámaras parece que quedan raras.... Veremos la versión final....
bertotru
15/04/19, 08:43:13
Si sería un Samsung habría abierto el mismo hilo diciendo lo bonitos q son.. [emoji23]
bertotru
15/04/19, 08:53:00
Parte trasera personalmente me parece fea sin más,pero entre gustos no hay nada escrito,y la parte frontal yo no me conformaría con tener el mismo notch pero algo más chico,que busquen soluciones o que se saquen algo debajo de la manga,que es Apple no Motorola,yo espero que finalmente no tenga ese diseño... si fuese poseedor de un xs Max ya tendría que mejorar mucho los apartados en los que este flaquea para que el diseño quedara en un segundo plano,lo bueno como decía un compañero es que luego en mano derrocha calidad por los 4 costados y el tacto,los detalles y demás están súper cuidados,aunque faltaría más con lo que valeEl primer teléfono móvil que se comercializó, fue un Motorola, y la primera llamada fue 10 aňos antes realizada por Martín Cooper, director de Motorola,
Q no se nos olvide
Johny1979
15/04/19, 09:11:55
Si sería un Samsung habría abierto el mismo hilo diciendo lo bonitos q son.. [emoji23]
El render es horroroso y seguramente no llegue a ese extremo, pero es ciertamente curioso que el Nokia 9 ( revolver ) otro móvil estéticamente deleznable parezca bonito y el iPhone curiosamente lo contrario.
Da igual lo que saquen Apple y Xiaomi siempre serán feisimos ( me gustaría saber la medida y grado con que se valora la belleza :pensando: y encima en un aparato electrónico :facepalm: ) y Samsung, Nokia o bq auténticas divinidades de la hermosura.
Y digo esto por que cuando he tenido que decantarme por un smartphone jamás he mirado su estética, algo que me importa bien poquito.
bertotru
15/04/19, 09:23:43
Si fuera un samsung aunque este fuera verdaderamente la panacea del movil mas hermoso del mundo habria aqui 20mil hater que no lo an visto en su vida y ni se lo an comprado soltando mierda de el jajaja... es lo q tiene ser el mejor de la clase, q los demas te tienen envidia por su superioridad ;)Eso no pasa solo en Samsung, en otras marcas muchos sin haberlos probado están todo el dia criticando,..
GalaxyXavi353
15/04/19, 09:24:53
Jajajjaa. Ostia me meo. Eres un filósofo. El profesor chiflado diría yo.
GalaxyXavi353
15/04/19, 09:32:43
También pasa al contrario. Gente que los ha probado y opina. Lo que se cree que el solo ha probado o tenido un iphone hoy en día. Madre de dios. Que es un móvil no un Lamborghini.
Johny1979
15/04/19, 09:37:12
También pasa al contrario. Gente que los ha probado y opina. Lo que se cree que el solo ha probado o tenido un iphone hoy en día. Madre de dios. Que es un móvil no un Lamborghini.
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...
GalaxyXavi353
15/04/19, 09:58:21
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...Jajajaja. Ya esta aqui el profeta. Aprende a escribir y cambia el link del unico video se youtube que has visto en tu vida. En ese que pone verde al S10+.
Apple es apple chavalin, y va de coña en todo, pero no por eso hay que tirar por tierra el resto de dispositivos creo yo. O es que el s10+ es mal teléfono. No tienes ni idea de nada. Al menos puedo opinar porque he tenido el xs max hace dos meses y ahora el s10+. No como tú.
Me encanta apple por su sistema operativo, pero samsung lo ha clavado con OneUI. Pruebalo y luego comentas.
GalaxyXavi353
15/04/19, 10:00:00
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...Sigue buscando en mis chats que es el único trabajo que tienes, jajajjaja. Menudo enfermo. Seguro se ha leido hasta cuando tenía el iphone 3gs, 4, 5, 6, 7,8 plus etc. Jajajaja.
GalaxyXavi353
15/04/19, 10:08:46
Pero si hace 7 días decías que después de probar un iPhone ya no quería volver a android...Espera que se me olvidaba, iphone X y hace 1 mes iphone xs max. Galaxy s9+, galaxy note 9 y galaxy s10+.
Hay gente que podemos opinar porque sabemos de lo que ie hablamos, y no me caso con nadie. A lo mejor dentro de unos mese pruebo huawei. Pero por favor, aprende a respetar las valoraciones del resto. No solo de apple. Hay gente que estos comentarios de gente como tú les jode. Mas que nada porque pueden tener un s10+ y no sentarles muy bien tus comentarios de si el exytek que dices tu es una tienda, etc.
Dperez12
15/04/19, 10:12:55
Ese render es Bastante feo...y dudo mucho muchísimo que sea el diseño final, y más viendo que Apple con el iPhone x y los medelos siguientes tienen un diseño exquisito.
En cuanto al notch, yo lo veo un acierto. Los usuarios de Apple están acostumbrados a que las notificaciones no se muestren en el status, por tanto, que problema hay? Si además parece que será el único que conserve el reconocimiento facial, no como Samsung, Xiaomi que lo han quitado quedado solo con un reconocido por cámara frontal, con una experiencia alejada de los modelos anteriores. Con un notch de gota aún puedes decir bueno...pero con dos perdigones en un lado...anda anda.
De todos modos, que es feo o bonito en un móvil? Que esté construido en cristal, para luego llevarlo con una funda. Prefiero mucho más que las cámaras no sobresalgan del chasis, que los botones estén en su sitio, que tenga buenos reconocimientos de seguridad, que la huella funcione bien, y que si es física este colocada en sitio correcto, ni pegado a la cámara ni en un lateral...
Flanito72
15/04/19, 10:27:17
Seguro que el dispositivo final se parece a éste como un huevo a una castaña en la parte posterior.
Y al contrario de alguno, creo que la estética y los materiales de construcción en un móvil es algo a tener muy en cuenta en su elección y que le da valor.
Es una de las cosas que tiene Apple que en eso lo suele bordar.
Por ejemplo el Iphone Xs Max es un placer observarlo (a parte de su desempeño) y el Iphone Se en rosa es una pequeña obra de joyería casi.
Saludos
BlueSkies
15/04/19, 10:35:27
Tan "feo" como el notch o los airpods, y después todos a copiarlo (o a intentarlo...)
A mí no me parece tan feo de hecho, aparte le tengo fe a Apple, si de algo saben es de cuidar el diseño de sus productos. Habrá que esperar a ver el producto terminado
GalaxyXavi353
15/04/19, 10:36:09
Yo no creo que sea asi con esa cámara, pero si lo es será mas recogida y non quedara mal seguro.
Apple cuida mucho sus teléfonos y los hace preciosos y de una calidad sublime. Aunque tenga esas 3 camaras con esa disposicion, al final te acostumbras y no lo veremos tan feo, eso seguro. Paciencia que seguro sorprenden, pero para bien.
GalaxyXavi353
15/04/19, 10:41:03
De echo me quedaré con mi actual galaxy s10+ y en septiembre cuando salga el nuevo iphone veremos. Si me gusta y han hecho unos buenos cambios, como usb tipo C. Cargador rápido incluido en la caja, carga reversible y buen selfie, seguramente lo pruebe. Se que perderé dinero, pero es el único capricho que me hago cada año, cambiar de móvil cuando sale alguno que me gusta. También he de decir que solo cambio entre samsung y Apple. El resto no me interesan.
A ver con que nos sorprende apple este año. Seguro que para bien.
Saludos.
bertotru
15/04/19, 10:43:42
Todo esto para q luego se compren un pocophone o un mi9 jajajajaj q esta a 2 o 3 peldaños por debajo del s10 o del futuro iphoneSobre todo en precio están muchos escalones por debajo... [emoji23]
bertotru
15/04/19, 10:51:14
Calidad precio indiscutiblemente q no... pero en todo lo demas en conjunto si esta por debajo incluido en fluidez, por eso el mi9 128 gb vale lo q vale osea 499e precio oficialDudo mucho q un mi9 con un snapdragon 855 sea menos fluido q un s10... Es más si el s10 es exynos, el mi9 es más potente. No te bases solo en el precio... Por q te podías llevar alguna sorpresa..
ganterjunior
15/04/19, 11:35:31
El render es horroroso y seguramente no llegue a ese extremo, pero es ciertamente curioso que el Nokia 9 ( revolver ) otro móvil estéticamente deleznable parezca bonito y el iPhone curiosamente lo contrario.
Da igual lo que saquen Apple y Xiaomi siempre serán feisimos ( me gustaría saber la medida y grado con que se valora la belleza :pensando: y encima en un aparato electrónico :facepalm: ) y Samsung, Nokia o bq auténticas divinidades de la hermosura.
Y digo esto por que cuando he tenido que decantarme por un smartphone jamás he mirado su estética, algo que me importa bien poquito.
Pues a mí el Nokia 9 me parece bonito... xD
Y si no miras la estética de un móvil que lo vas a usar y ver cada día muchas horas...
Lo veo raro pero bueno, cada persona es un mundo
ganterjunior
15/04/19, 11:37:01
Sorpresa ninguna.. osea como no lleve un boton el mi9 q me transforme en ironman (se me a antojado ver la peli jaja) y q ese boton no lo haya descubierto en el mes y medio q llevo con el nose... de hecho lo uso para el curro el mi9 asi q le doy mas uso q el s10 que le tengo para los fines de semana y para cuando salga del curro... y esa es mi gran duda como q el mi9 me saca practicamente 40mil puntos mas en antutu y sin embargo se me abre antes las app en el exynos y este mueve la interfaz de forma mas fluida
Samsung e interfaz fluida??
Difícil creer eso y más vs miui 10
kevin_23
15/04/19, 11:44:55
Sorpresa ninguna.. osea como no lleve un boton el mi9 q me transforme en ironman (se me a antojado ver la peli jaja) y q ese boton no lo haya descubierto en el mes y medio q llevo con el nose... de hecho lo uso para el curro el mi9 asi q le doy mas uso q el s10 que le tengo para los fines de semana y para cuando salga del curro... y esa es mi gran duda como q el mi9 me saca practicamente 40mil puntos mas en antutu y sin embargo se me abre antes las app en el exynos y este mueve la interfaz de forma mas fluidaCompi, el mi9 es más eléctrico que el S10... He tenido ambos
Resident_
15/04/19, 11:45:46
Ojalá no sea así, porque sinceramente me parece horrible.
Dperez12
15/04/19, 12:18:27
Sorpresa ninguna.. osea como no lleve un boton el mi9 q me transforme en ironman (se me a antojado ver la peli jaja) y q ese boton no lo haya descubierto en el mes y medio q llevo con el nose... de hecho lo uso para el curro el mi9 asi q le doy mas uso q el s10 que le tengo para los fines de semana y para cuando salga del curro... y esa es mi gran duda como q el mi9 me saca practicamente 40mil puntos mas en antutu y sin embargo se me abre antes las app en el exynos y este mueve la interfaz de forma mas fluidaBonita forma de autoengañarte.
Lastima que cayeras en HTC manía desde que tienes el S10. Ahora ya te das el pisto de tener toda la paleta de smartphone de gama alta...
En fin, estos de Samsung. Hay que justificar esos mil eurazos en un smartphone de segunda clase dentro de la marca Samsung.
bertotru
15/04/19, 12:35:14
Sorpresa ninguna.. osea como no lleve un boton el mi9 q me transforme en ironman (se me a antojado ver la peli jaja) y q ese boton no lo haya descubierto en el mes y medio q llevo con el nose... de hecho lo uso para el curro el mi9 asi q le doy mas uso q el s10 que le tengo para los fines de semana y para cuando salga del curro... y esa es mi gran duda como q el mi9 me saca practicamente 40mil puntos mas en antutu y sin embargo se me abre antes las app en el exynos y este mueve la interfaz de forma mas fluidaEl q debería llevar un botón para transformarse en ironman tendría q ser el s10. Por precio debería llevar esa opción de serie... [emoji23]
Simpsonn
15/04/19, 13:06:17
El primer teléfono móvil que se comercializó, fue un Motorola, y la primera llamada fue 10 aňos antes realizada por Martín Cooper, director de Motorola,
Q no se nos olvide
Pero eso no quita que en los últimos años personalmente me parezca desastroso como va Motorola
Dperez12
15/04/19, 13:10:32
Claro q si campeon sigue engañadote tu o mitiendo q yo sin embargo aqui si subi mi video comparandolos ambos modelos asi q autoengaño sera el tuyo, lo mio se llama conocimiento dr causa ajajajajajaQue subiste que.... Pero si aún te recuerdo cómo le dabas cera al camionero porque decía cosas malas del S10.... Tú solo quieres oír lo bueno, y tampoco te importa que las cosas malas se las callen o directamente te engañen. Cómo así hacen otros tantos canales a los que veo que os gustan.
El S10 tiene dos versiones, una claramente superior sobre la otra. Por mucho que intentes maquillar está situación como ya has hecho en otros comentarios.
Dudo mucho que si Samsung diera la opción de poder adquirir ambos modelos, la gente eligiese el exynos. Como no da la opción, hay que quitarle hierro al asunto.
Yo por mi parte lo criticaré, porque me parece que así lo merece. Y desde luego, recomendaré a la gente que de coger el s10 lo haga con el 855. Porque se lleva lo mejor, y no algo que claramente es inferior.
Al igual que critiqué el panel del mate 20 pro, y la misma situación, gente defendiendo a capa y espada a pesar de sufrir unos cuantos reemplazos.
Dperez12
15/04/19, 13:28:02
Q si q si lo q tu digas mas sandeces por aqui q si critico tal q si no se que.... pues mira el subforo de samsung q tango te gusta meterte y busca s10+ vs mi9 ahi esta el video y el hilo q abri en su dia q no hay otra JAJAJAJAJ desde luego ya es meter la pata por vicio....
Por cierto el video lo grabe yo en mi casita bien agusto con mi pisto de paleta de gama alta JAJAJAEn tu perfil no aparece ningún hilo abierto...eso ya para empezar.
Y lo segundo ,llevas en este foro una semana, solo posteas en hilos del S10+ o temas relacionados con este smartphone. A pesar de tener ambos.... Y en una semana en este foro ya te ha dado tiempo no solo poner a parir a YouTuber que no se callan, sino también a probar un p30 de un amigo!!!!! Y decir lo mismo que lo que dicen los de topes de gama.
Es difícil no pensar que tenemos aquí otra cuenta con intereses marcados. Con otra semana por aquí, ya te habrá dado tiempo hasta probar el one plus 7 y decir que S10+ va mejor!!!
BlueSkies
15/04/19, 13:40:30
El hilo no iba de iPhone?
Que obsesión con el S10, no? Hasta en la sopa...
bertotru
15/04/19, 13:45:43
Pero eso no quita que en los últimos años personalmente me parezca desastroso como va MotorolaEso también es cierto, y la compra por parte de Lenovo lo acabó de rematar.
Dperez12
15/04/19, 13:58:35
JAJAJA La verdad esque esto ya resulta gracioso jajajaj busca busca bien en el hilo se samsung o en el de xiaomi mi9 ahi esta el video no con mi perfil pero quien me conozca sabra q el video es mio de sobra pregunta en em hilo de samsung o a santhino o mas facil si quiere lo resuvo aqui en la proxima respuesta o te hago uno nuevo dedicado para ti y comparando lo q tu quiera de mi pisto de paleta de gama alta... por pedir q no quede jajaja o si no estas conforme sigue metiendo diciendo sandeces total ya supongo q sera vicio
Pues si, claro ponlo aquí o envía por privado. Es que no encuentro dicho vídeo comparativo...
Por cierto, si no estoy equivocado, solo se permite usar una cuenta por perfil.
GalaxyXavi353
15/04/19, 14:00:56
En tu perfil no aparece ningún hilo abierto...eso ya para empezar.
Y lo segundo ,llevas en este foro una semana, solo posteas en hilos del S10+ o temas relacionados con este smartphone. A pesar de tener ambos.... Y en una semana en este foro ya te ha dado tiempo no solo poner a parir a YouTuber que no se callan, sino también a probar un p30 de un amigo!!!!! Y decir lo mismo que lo que dicen los de topes de gama.
Es difícil no pensar que tenemos aquí otra cuenta con intereses marcados. Con otra semana por aquí, ya te habrá dado tiempo hasta probar el one plus 7 y decir que S10+ va mejor!!!Jajajja. +1
GalaxyXavi353
15/04/19, 14:02:42
El hilo no iba de iPhone?
Que obsesión con el S10, no? Hasta en la sopa...Eso parece. Pero si se habla de Samsung trae cola la cosa. No lo entiendo la verdad. Los dos son grandisimos terminales.
Dperez12
15/04/19, 14:26:16
Mira voy hacer una cosa mejor jajaja voy a subirte uno de aqui a media hora q es lo q tardara en subirse a youtube dedicado para ti a ver si asi te muerdes la lengua de una vez ;) porque esto empieza a rozar lo absurdoNono, solo tienes que poner el que ya has subido, con su fecha antigua....no uno que hagas ahora.
Tanto te cuesta pasar una URL? Mucho más sencillo que hacer un vídeo a "posteriori"
bertotru
15/04/19, 14:33:23
A ver si os vale este
https://youtu.be/Z-JZqyz99aA
NixxxoN
15/04/19, 14:35:21
Vamos a ver... que haceis hablando del S10 y otros moviles aquí? Este hilo va de los renders de los próximos iphone y su estética!
GalaxyXavi353
15/04/19, 14:36:18
Vamos a ver señores, que haceis hablando del S10 y otros moviles aquí? ESTE hilo va de los renders de los próximos iphone!Ahi lo has dado. Pero hay gente que sino mete al s10 no se queda tranquila, y eso hace que el resto de la gente conteste.
Johny1979
15/04/19, 14:56:42
Vamos a ver... que haceis hablando del S10 y otros moviles aquí? Este hilo va de los renders de los próximos iphone y su estética!
Hombre si hablamos del diseño de un smartphone en concreto es obligatorio compararlo con el diseño de otros smartphones.
Las referencias de diseño a otros smartphones son completamente correctas y válidas.
De todas formas tú mismo viendo la elección de los smartphones que has tenido en posesión el diseño o la belleza me parece a mí que no ha sido tu prioridad ni de lejos vaya.
kevin_23
15/04/19, 15:47:34
Perdona compi, ya por mi parte todo zanjado a partir de ahora a hablar del iphone y q por el bien de nuestra vista no sea como en las fotos del hilo [emoji14] jajajajEntras con fuerza, 6 días en el foro únicamente y a tope con la cope
GalaxyXavi353
15/04/19, 15:55:50
Que mss dará que lleve 6 dias en el foro. A la semana de darte tú de alta en el foro cuantos días llevabas? 7 no. Pues igual. La gente tiene que ir entrando y dando sus opiniones. Cuantos más seamos mas información tendremos todos de nuestros terminales.
Saludos.
Johny1979
15/04/19, 16:06:59
Que mss dará que lleve 6 dias en el foro. A la semana de darte tú de alta en el foro cuantos días llevabas? 7 no. Pues igual. La gente tiene que ir entrando y dando sus opiniones. Cuantos más seamos mas información tendremos todos de nuestros terminales.
Saludos.
No creo que el tema de llevar más tiempo o no sea relevante sino el contenido de los comentarios.
Me resulta inverosímil que alguien haya pasado del S10+ al iPhone XS MAX 4 veces en el último mes y viceversa, y esto lo estraigo de los comentarios que has realizado.
kevin_23
15/04/19, 16:13:17
No creo que el tema de llevar más tiempo o no sea relevante sino el contenido de los comentarios.
Me resulta inverosímil que alguien haya pasado del S10+ al iPhone XS MAX 4 veces en el último mes y viceversa, y esto lo estraigo de los comentarios que has realizado.Perdona pero yo en 1 mes he podido tener 20 móviles, una enfermedad, así que no es tan extraño compañero
Johny1979
15/04/19, 16:17:39
Perdona pero yo en 1 mes he podido tener 20 móviles, una enfermedad, así que no es tan extraño compañero
Bueno tu es un caso digno de estudio sociológico :risitas: , Creo que eres una excepción.
Saludos compi.
danielib
15/04/19, 16:18:35
La verdad es que va uno le tira mierda al Mi 9 va otro se la tira al S10 luego los comparan con argumentos absurdos como "cuesta más es mejor" (que como terminal al completo es mejor el S10, pero ojo que no lo es en todos los apartados) y ya tenemos el hilo hecho hasta que lo acaben cerrando.
HTCMania, siempre, jajajajaj
Johny1979
15/04/19, 16:22:12
La verdad es que va uno le tira mierda al Mi 9 va otro se la tira al S10 luego los comparan con argumentos absurdos como "cuesta más es mejor" (que como terminal al completo es mejor el S10, pero ojo que no lo es en todos los apartados) y ya tenemos el hilo hecho hasta que lo acaben cerrando.
HTCMania, siempre, jajajajaj
Bueno yo es que cuando se habla de belleza es algo tan subjetivo e imposible de medir que me parece ya más una opinión personal más que una verdad absoluta.
Lo cierto es que lo que a uno le puede parecer horrible y a otro una divinidad, me refiero a la estética.
Pero en cuanto se trata de medir la belleza de aparatos tecnológicos me resulta profundamente estéril el debate rayando lo absurdo.
GalaxyXavi353
15/04/19, 16:30:18
Pues no saques conclusiones erroneas. Pase del s9+ al iphone X, de este al note 9, de este al iphone Xs max de 64gb y ahora al galaxy s10+. Ahora te queda claro o te lo dibujo.
Pues supongo que hay gente que le gustan los moviles y cambian por otros modelos y van probando.
Cada cual que haga lo que le plazca faltaría más.
GalaxyXavi353
15/04/19, 16:57:49
No da mas de si este tio. Que se le va a hacer. Jajajja
Dperez12
15/04/19, 18:02:02
El mismo video para que? Si hacer este nuevo me a resultado mucho mas placentero JAJAJA bueno compi espero q con esto ya por fin zanjemos el asunto y no vuelvas mas hablar sin saber de la persona porque a veces se mete la pata
Vaya gusto amortizar el xiaomi mi9 solo por esto a merecido la pena xD
https://youtu.be/WAiBIK5RRAgTe lo voy a volver a decir....enséñame el vídeo original. El primero, el que me has estado hablando todo el rato. Ese es el que quiero ver...quiero ver cuál es tu opinión de esos smartphones y sobre todo entender los palos que vas soltando a otros youtubers.
A mí este video, tal como hablas me parece que te las gastas de cuidado...no me extraña que vayas pasado de frenada en tantos comentarios...bueno en los que llevas.
Picollo
15/04/19, 18:43:34
Pues yo esta noche voy a cenar pizza, aunque aún no he decidido de que:pensando:
Dperez12
15/04/19, 18:44:41
Pues te vas a quedar con las ganas,a ver estado atento en su momento todo en esta vida no se puede tener ;).... por cierto palos en el video a los youtuber ninguno de hecho de los youtuber conocido o famosos mucho antes q estos hicieran esa comparativa ya la habia hecho yo asi q ni palos, ni referencia de ningun tipo... otra vez de nuevo vuelves hablar sin saber jajajTengo la sensación de que o no existe tal vídeo, o no lo quieres enseñar por algún motivo...pero es tremendo todas vueltas que estás dando para no poner esa URL...
Bueno buenooo, pero por favor, si el día que Tolo saco la rewiew y por mucho que digas que no, lo primero que le soltaste es que Tolo era un manipulador de la información a su antojo. Confianza, veracidad, credibilidad cero. Esto sobre una persona que seguramente no le llegues ni al dedo gordo en temas de smartphones....por lo que su rewiew te debió de dejar fastidiado.
bertotru
15/04/19, 18:46:00
Pues yo esta noche voy a cenar pizza, aunque aún no he decidido de que:pensando:Con piña [emoji531]...
baezamotxalo
15/04/19, 18:48:38
Joder con la moda de las camaras... tengo que ser de los pocos que no es algo que me llame y cada vez es mas dificil pensar en un remplazo de movil tope de gama sin gastar un dineral en camaras que no me gusta y encima quedan como el culo... y en el iphone parece de los peores directamentw
Nonamed
15/04/19, 19:11:05
Seguimos.
Dperez12
15/04/19, 19:13:09
Nose yo quien se a quedado fastidiado aqui ;)Yo te aseguro que no. Es más tengo cada vez más claro de cómo te las gastas.
Entiendo que no hay vídeo. Una lastima. Porque me interesa ver el contenido que públicas ...aunque bueno para ver una rewiew buena no serán las tuyas que claramente tienen un tinta tendencioso...
Dperez12
15/04/19, 19:17:54
Vamos a ver... que haceis hablando del S10 y otros moviles aquí? Este hilo va de los renders de los próximos iphone y su estética!Es que tú hilo no debería de ir en general, sino dentro del subforo de Apple
Cuando lo pones en general se tienden a comparar y a desviarse el tema.
Lo mismo que el hilo del s10e, que al final sí fue movido...
manolito86
15/04/19, 19:19:44
no os cansais de pelearos con los multicuentas??, samsung es lo mas en todo y ya está y el iPhone este es bastante feillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.