Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con pantalla

robferrob
14/04/19, 17:41:22
Hola compañeros,

A ver, os cuento. Llevo desde siempre con la gama S y Note de samsung, excepto una vez que probé el P9 y no me gustó.

Ahora vengo del S10+, y me he animado a probar el P30 Pro principalmente por batería y cobertura.

Me está gustando mucho el móvil y creo que huawei ha dado un salto enorme.

Excepto la pantalla. Sabía que no iba a ser como la del samsung, pero no me esperaba tanta diferencia.

Con videos normales no me desagrada tanto, pero sobre todo con videos del drone es que me parece que se ve muy mal.

A que viene todo este rollo? A qué a ver si me podeis ayudar o darme algún consejo para ajustarla. He probado ya los ajustes de pantalla, y varios programas, pero nada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

zenc
14/04/19, 19:58:45
Pues según expertos en estos temas andan muy igualadas incluso algo por encima

robferrob
14/04/19, 20:06:27
Pues según expertos en estos temas andan muy igualadas incluso algo por encimaNo se qué dirán los expertos, pero tengo aquí los dos y no hay color.

Pero vamos que lo que me gustaría saber es si se puede tocar algo para mejorarla, por si fuese algo de calibración.

zenc
14/04/19, 20:10:08
Además es una pantalla Samsung, mucha diferencia no creo.

robferrob
14/04/19, 20:25:53
Además es una pantalla Samsung, mucha diferencia no creo.Es una pantalla samsung? Seguro? Según tengo entendido es BOE.

He visto videos de estos a 4k en el iphone xs max, que la pantalla es samsung, y se ven bien.

En este no los veo nada bien.

De todas formas, como he dicho antes el objetivo de este hilo no es debatir, es ver si alguien me puede decir si se puede ajustar de alguna manera.

drvenom
14/04/19, 20:58:13
Es Boe... La Samsung la lleva el p30

zenc
14/04/19, 22:49:19
Además yo prefiero las IPS,colores más naturales y mucho más duraderas y no se queman.bueno para gustos los colores y cuál te gustaría configurar de la pantalla

robferrob
14/04/19, 22:56:19
Además yo prefiero las IPS,colores más naturales y mucho más duraderas y no se queman.bueno para gustos los colores y cuál te gustaría configurar de la pantallaNo soy experto, pero me da la impresión de que habría que bajar el contraste y tendrían que salir los colores más vivos.

Pero sobre todo lo noto en estos videos, en el resto lo veo ok.

Ya me pasaba hace mucho cuando metía por ejemplo la cyanogen al samsung, que no me gustaban los videos.

Yo creo que es más tema de software o calibración, más que la calidad de la pantalla.

blackpo92
15/04/19, 17:28:25
Pues según expertos en estos temas andan muy igualadas incluso algo por encima
El p30 pro es una maravilla pero el expero que dice que la pantalla es superior a la del s10 no tiene ojos, no hay color.

cmezauni
15/04/19, 18:04:01
Te diré amigo ya que soy afortunado de poseer ambos teléfonos: Samsung Galaxy S10 Plus y Huawei P30 Pro.

Me gusta en lo personal la pantalla del P30 Pro en el sentido de que el brillo y contraste "van acorde a mi visión". No sé como explicarlo, pero veo una web o un video Youtube en el P30 Pro y se ve muy bien.

Pero, si hablamos de la mejor calidad, de brillo, nitidez, el S10 Plus tiene mejor pantalla. Ver videos Youtube en el Galaxy es una delicia, porque tiene una opción en sus ajustes donde resaltan estos videos, cosa que Huawei no tiene.

.

robferrob
15/04/19, 18:49:38
Te diré amigo ya que soy afortunado de poseer ambos teléfonos: Samsung Galaxy S10 Plus y Huawei P30 Pro.

Me gusta en lo personal la pantalla del P30 Pro en el sentido de que el brillo y contraste "van acorde a mi visión". No sé como explicarlo, pero veo una web o un video Youtube en el P30 Pro y se ve muy bien.

Pero, si hablamos de la mejor calidad, de brillo, nitidez, el S10 Plus tiene mejor pantalla. Ver videos Youtube en el Galaxy es una delicia, porque tiene una opción en sus ajustes donde resaltan estos videos, cosa que Huawei no tiene.

.Hola compi. En el uso normal yo tampoco le veo "peros" a la pantalla. El problema que tengo es cuando veo videos más exigentes. Si en esos casos hubiese una pequeña diferencia no me importaría. Pero el problema que tengo es que directamente se ven mal. Pienso que podría ser debido a que tiene el contraste muy alto, pero no soy un entendido tampoco.

cmezauni
15/04/19, 19:08:45
Ahora, recuerda que el P30 Pro tiene resolución Full HD+, mientras el S10 Plus tiene resolución QHD+. Yo tampoco soy un letrado en estos temas, pero debe influir.
He visto los videos de Topes de Gama, El Camionero Geek y demás tubers, y lo veo bien en el P30 Pro. Claro, no al nivel del S10 Plus, pero no me quejo de nada.

Kr0m
15/04/19, 19:21:02
Pues yo tengo un samsung que es quadhd y el huawei y me gusta mas como se ve el huawei, hay una opción que tiene el samsung y que satura los colores, a mi personalmente no me gusta como se ve porque es artificial. Yo lo tengo el vivido y temperatura de color predeterminado y me gusta como se ve. Mira otro p30 pro por si acaso sea algo del tuyo.

robferrob
15/04/19, 19:28:09
Pues yo tengo un samsung que es quadhd y el huawei y me gusta mas como se ve el huawei, hay una opción que tiene el samsung y que satura los colores, a mi personalmente no me gusta como se ve porque es artificial. Yo lo tengo el vivido y temperatura de color predeterminado y me gusta como se ve. Mira otro p30 pro por si acaso sea algo del tuyo.Ya he mirado otro y lo mismo.

blackpo92
16/04/19, 14:59:26
Pues yo tengo un samsung que es quadhd y el huawei y me gusta mas como se ve el huawei, hay una opción que tiene el samsung y que satura los colores, a mi personalmente no me gusta como se ve porque es artificial. Yo lo tengo el vivido y temperatura de color predeterminado y me gusta como se ve. Mira otro p30 pro por si acaso sea algo del tuyo.
El modo vívido del s10+ es el que satura los colores, el otro modo es el natural que es el que más se acerca a la realidad, parece que amarillea pero es así, estamos acostumbrados a pantallas muy saturadas o muy frías y cuando vemos una pantalla que se ajuste al rgb nos choca.
El s10+ tiene la mejor pantalla en un smartphone a parte de por el contraste,resloución y demás porque con el modo natural es súper fiel al color natural.

blackpo92
16/04/19, 15:02:10
Ya he mirado otro y lo mismo.
Yo no me rallaría más de lo necesario, la pantalla del p30 pro es una buena pantalla, quizá dónde más notes la diferencia sea en youtube,netflix y demás porque tiene menor resolución y en general es peor panel que el del s10+ pero luego tiene cosas mejores como la cámara y la batería que tmb es algo mejor.
Tienes un muy bien teléfono, no le des muchas más vueltas que al final no disfrutas del cacharro.
Salu2

robferrob
16/04/19, 15:18:42
Yo no me rallaría más de lo necesario, la pantalla del p30 pro es una buena pantalla, quizá dónde más notes la diferencia sea en youtube,netflix y demás porque tiene menor resolución y en general es peor panel que el del s10+ pero luego tiene cosas mejores como la cámara y la batería que tmb es algo mejor.

Tienes un muy bien teléfono, no le des muchas más vueltas que al final no disfrutas del cacharro.

Salu2En lo de que es un buen cacharro estoy de acuerdo. Para ver videos estoy usando el s10. Pero bueno, por preguntar si se puede mejorar de alguna forma no pierdo nada

necrocorpse
16/04/19, 16:58:32
En lo de que es un buen cacharro estoy de acuerdo. Para ver videos estoy usando el s10. Pero bueno, por preguntar si se puede mejorar de alguna forma no pierdo nada

Bien hecho, yo para ver videos uso el iPad y para las llamadas un Iphone XS, creo que es mas nitido que en el P30

Al final uso 3 telefonos y me pongo triste porque me falta una mano

robferrob
16/04/19, 17:21:25
Y con esto has aportado....?

necrocorpse
16/04/19, 17:22:09
Y con esto has aportado....?

Exactamente lo mismo que tu. Nada

robferrob
16/04/19, 17:30:39
Exactamente lo mismo que tu. NadaComo ya dije al principio del hilo paso de debates. Asi que pasa buena tarde.

robferrob
16/04/19, 17:38:44
Hago un resumen muy corto del proposito del hilo. Alguien sabe si hay alguna forma de calibrar la pantalla? Contraste,...

Gracias

robferrob
17/04/19, 10:00:11
Ayer por la noche tuve un rato para trastear y encontré una aplicación que deja jugar con el contraste.

Además deja activar y desactivar facilmente, así como guardar perfiles.

Jugando con el contraste para determinados videos, para mi gusto no se acerca al s10, pero si creo que mejora bastante.

necrocorpse
17/04/19, 12:02:05
Ayer por la noche tuve un rato para trastear y encontré una aplicación que deja jugar con el contraste.

Además deja activar y desactivar facilmente, así como guardar perfiles.

Jugando con el contraste para determinados videos, para mi gusto no se acerca al s10, pero si creo que mejora bastante.

Para aportar algo podrias por lo menos decir el nombre de la app.

Ya que pasas de debatir por lo menos se util

robferrob
17/04/19, 12:35:58
Para aportar algo podrias por lo menos decir el nombre de la app.

Ya que pasas de debatir por lo menos se utilCuando le interese a alguien digo el nombre de la app

papalino
17/04/19, 12:42:17
Macho en este foro estoy alucinando con las formas, uno podría pedirlo con educación. Y el otro poner el el nombre y así quien quiera que lo pruebe. Parece un patio de colegio.

robferrob
17/04/19, 12:45:09
Macho en este foro estoy alucinando con las formas, uno podría pedirlo con educación. Y el otro poner el el nombre y así quien quiera que lo pruebe. Parece un patio de colegio.Se llama screen balance. Yo creo que he ido todo el rato con educación, pero ante esa forma de pedirlo comprenderas que pase

papalino
17/04/19, 12:49:32
Se llama screen balance. Yo creo que he ido todo el rato con educación, pero ante esa forma de pedirlo comprenderas que pase

Esta claro, gracias por compartir.;-)

Xampy05
17/04/19, 17:13:55
Enlace > YouTube añade a los Huawei P30 a su lista de dispositivos recomendados, pero no hay ni rastro de los Samsung Galaxy S10 (https://andro4all.com/2019/04/youtube-huawei-p30-galaxy-s10) < Enlace

:risitas:

robferrob
17/04/19, 18:15:20
Enlace > YouTube añade a los Huawei P30 a su lista de dispositivos recomendados, pero no hay ni rastro de los Samsung Galaxy S10 (https://andro4all.com/2019/04/youtube-huawei-p30-galaxy-s10) < Enlace

:risitas:Ahora la pantalla del huawei va a ser mejor... Ni de coña. Ojala fuese mejor que la del samsung.

Por cierto, escribo esto desde el P30 Pro, asi que no hablo de lo que he leido.