Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo usuarios después de casi 4 años
maka005
14/04/19, 15:42:22
Buenas gente, soy usuario de este grandísimo teléfono y desde hace un tiempo me picaba la curiosidad de saber si hay mas gente que lo siga usando. Me refiero a que sea tu móvil de diario, no ese que tengas por ahí para trastear.
Desde que oneplus dejara de actualizarlo vía OTA me decidí a rootearlo y meterle lineageOS, actualmente en la versión Pie. La batería me dura un día tranquilamente con 4h de pantalla y va fluido para el uso que le doy.
Así que simplemente el que lo tenga y sea su móvil que deje unas palabritas nada mas.
Un saludo. :gracias:
MACEWINDUES
17/04/19, 13:44:32
Sigue siendo el mio de uso diario, la bateria me dura mas o menos lo mismo que cuando lo compre, aun no ha disminuido su duraccion. Llevo un año mirando modelos nuevos pero no quiero gastarme un riñon y los baratos no mejoran aun demasiado a este...al menos en mi opinion, claro
El mio acaba de hacer tres años y pocos moviles me han durado tan bien como este, es una maravilla. Lo tengo con la ROM original, aunque me gustaría algun día y cuando haga copia de seguridad, rootearlo y probar con alguna rom que vaya bien. Eso si, la batería me dura muy poco, supongo que por las miles de aplicaciones que consumen recursos y tambien que estoy bastante pegado al movil, pero a mediodia suelo llegar con el 50% de bateria.:cry:
La verdad es que a día de hoy no sabría que movil comprar, pero estoy encantado con esta marca,y si no se suben mucho de precio y hay alguna oferta, seguramente siga con oneplus, sino, miraré algun huawei.
El mio va también camino de los 4 años y aquí sigue siendo mi movil diario aunque ultimamente me está costando llegar a la tarde con la batería.
Tengo la stock rom y me estoy planteando formatearlo para ver si es por el uso de alguna aplicación o porque después de este tiempo la bateria ha dicho basta.
Otro que sigue con el...
La batería no me llega al día
Sumad uno más aunque como decían por arriba, ando mirando otros sin estar convencido. De momento aquí sigue el campeón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.