PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desinstalar cualquier apk sin desbloqueo bootloader-ni root


conguitochocolate
14/04/19, 13:41:13
No soy responsable del uso que le deis¡¡¡¡¡


Pequeño tutorial para desinstalar lo que querais en nuestro Xiaomi sin necesidad de root o tener abierto el bootloader, probado y funcionando, al actualizar ROM las aplicaciones que hayais desinstalado no se vuelven a instalar......

Pasos:

1.- Nos descargamos esto: https://mega.nz/#!F45SQQxR!UeKBqtVn-cskAA4Az_5kRWKLLaGw0uPfHboO0WBn9mE

2.- Descomprimimos el zip donde queramos, abrimos la carpeta descomprimida y abrimos con permiso de administrador el ejecutable " MTKdroidTools " esperamos que abra totalmente hasta que aparezca en blanco la info del telefono.

3.- Ahora vamos al tlf, activamos depuracion USB y lo conectamos al pc, en unos segundos se cargara todo lo relacionado con nuestro Tlf.

Cuando escribais en el terminal no hay que poner las comillas

4.- Abajo a la derecha tenemos 3 opciones, clikamos en " terminal ADB " y escribimos " adb devices ", si nos aparece algo parecido a " List of devices attached f8ddb00c device ", ya tenemos conectado correctamente el Tlf.

5.- Lo siguiente en la misma pantalla es escribir " adb shell " y nos debe aparecer " dipper:/ $ "

6.- El siguiente comando sera " pm uninstall -k --user 0 " un espacio y la aplicacion que queremos desintalar.Ejemplo: " pm uninstall -k --user 0 com.miui.player ", esto desinstalaria el reproductor de Xiaomi.....

7.- Ya queda a vuestro gusto lo querais desinstalar y para ver el nombre exacto de la aplicacion que querais desinstalar vais en el tlf a " Ajustes - Aplicaciones Instaladas ", clicamos en la aplicacion que vamos a borrar, clicamos arriba a la derecha en el circulito con la i y nos pondra Nombre de la apk

8- Lo escribimos tal cual despues del comando " pm uninstall -k --user 0 " + un espacio , pulsamos enter y nos saldra lo siguiente: " Sucess ", ya esta desinstalada la apk

8.- Para ver todas las apks incluidas las del sistema debemos ir a " Ajustes - Aplicaciones Instaladas " a la derecha de Administrar aplicaciones clicamos en los 3 puntitos y le damos en " Mostrar todas las aplicaciones "

carahuevo
21/04/19, 00:03:00
Muchas gracias, hacía falta algo así :dios::dios:
Salu2

Pizer
21/04/19, 17:25:02
Alguien ya lo intento? Tengo duda a que funcione porque la herramienta es para procesadores mtk

conguitochocolate
21/04/19, 20:02:27
Alguien ya lo intento? Tengo duda a que funcione porque la herramienta es para procesadores mtk
Coño si lo pongo lo abre probado XDIOS!!!!, si lees al principio ves que lo digo...

vespinillo
21/04/19, 23:35:52
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::s isi1::sisi1:Coño si lo pongo lo abre probado XDIOS!!!!, si lees al principio ves que lo digo...

malogu1984
30/04/19, 22:00:28
Tengo Windows 7 y no encuentro los drivers ADB del MI 8 .

conguitochocolate
02/05/19, 08:36:03
Tengo Windows 7 y no encuentro los drivers ADB del MI 8 .

Si instalas mi PC SUITE de Xiaomi creo los instala. Saluds

sMsMaG
13/05/19, 15:02:53
Buenas...la he liado un poco. Me he puesto a seguir el tutorial para borrar apps (funciona perfecto para mi Mi8Pro) y ha ido tan bien que me he venido arriba y he borrado la app de contactos de xiaomi, ya que tengo la de google. El problema es que ahora no tengo la app del telefonito para llamar...me toca irme a la aplicación de contactos de google, buscar el contacto, entrar en el contacto y entonces ya llamar...he perdido el historial, etc.



¿Sabéis cómo puedo recuperar una aplicación borrada? He estado buscando el .apk de contactos de xiaomi pero no lo encuentro por ningún lado...me estoy volviendo loco.


Un saludo y gracias.

conguitochocolate
13/05/19, 16:05:04
Buenas...la he liado un poco. Me he puesto a seguir el tutorial para borrar apps (funciona perfecto para mi Mi8Pro) y ha ido tan bien que me he venido arriba y he borrado la app de contactos de xiaomi, ya que tengo la de google. El problema es que ahora no tengo la app del telefonito para llamar...me toca irme a la aplicación de contactos de google, buscar el contacto, entrar en el contacto y entonces ya llamar...he perdido el historial, etc.



¿Sabéis cómo puedo recuperar una aplicación borrada? He estado buscando el .apk de contactos de xiaomi pero no lo encuentro por ningún lado...me estoy volviendo loco.


Un saludo y gracias.

Mira haber si te vale esta: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.dialer&cache=1525979760

Si no te funciona de nuevo busca en el play: " incallui " e instalas la que mas te guste.............

sMsMaG
14/05/19, 11:27:00
Mira haber si te vale esta: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.dialer&cache=1525979760

Si no te funciona de nuevo busca en el play: " incallui " e instalas la que mas te guste.............
Bueno...finalmente he instalado la app de google parcheada que encontré ayer por xda...pero he descubierto un nuevo problema. No puedo pagar con Google Pay. :oskitar: Casualmente desde ayer, por lo que supongo que me he cargado algún servicio o aplicación que usaba Google Pay para funcionar...tenéis idea de qué ha podido ser? No tengo ni la menor idea...supongo que terminaré por formatear el móvil...

conguitochocolate
14/05/19, 14:14:58
Bueno...finalmente he instalado la app de google parcheada que encontré ayer por xda...pero he descubierto un nuevo problema. No puedo pagar con Google Pay. :oskitar: Casualmente desde ayer, por lo que supongo que me he cargado algún servicio o aplicación que usaba Google Pay para funcionar...tenéis idea de qué ha podido ser? No tengo ni la menor idea...supongo que terminaré por formatear el móvil...

Prueba esto: 1185687, descomprime e instala, es la apk oficial que lleva mi MI8

sMsMaG
14/05/19, 15:42:15
Prueba esto: 1185687, descomprime e instala, es la apk oficial que lleva mi MI8

Lo he intentado pero no se instala...de todas formas el servicio NFC me aparece y funciona con la app del santander, o sea que esa app no me la he cargado...debe ser otra cosa...

KeNNoX
15/05/19, 14:00:30
Lo he intentado pero no se instala...de todas formas el servicio NFC me aparece y funciona con la app del santander, o sea que esa app no me la he cargado...debe ser otra cosa...

Puedes reinstalar la Rom que tengas sin borrar datos para no perder nada, así te debería reinstalar las apps que has eliminado.
Lo que no se si está esa posibilidad, almenos la de no borrar datos, sin ser root y en la oficial.


Saludos.

sMsMaG
16/05/19, 09:36:36
Puedes reinstalar la Rom que tengas sin borrar datos para no perder nada, así te debería reinstalar las apps que has eliminado.
Lo que no se si está esa posibilidad, almenos la de no borrar datos, sin ser root y en la oficial.


Saludos.
Finalmente restauré el móvil y listo...ya funciona otra vez todo. Ahora la verdad es que no se si me atrevo a volver a cargarme apps...gracias de todas formas!

conguitochocolate
23/08/19, 23:01:38
Resubimossss

omday
26/10/19, 14:27:38
Muy buen aporte.

Pero se ve que hay que tener un poco de cuidado con lo que se borre.
Alguna recomendación sobre cuales Apps MI es mejor no tocar?

conguitochocolate
26/10/19, 19:58:58
Muy buen aporte.

Pero se ve que hay que tener un poco de cuidado con lo que se borre.
Alguna recomendación sobre cuales Apps MI es mejor no tocar?

Yo copie tambien esto y es todo lo que he eliminado, me funciona bien:

kevin_arthur
08/01/20, 15:38:52
hola, no puedo ver el archivo. podrias compartirlo de nuevo?
Gracias! :ok:

conguitochocolate
08/01/20, 20:50:59
hola, no puedo ver el archivo. podrias compartirlo de nuevo?
Gracias! :ok:
Cual es el problema? , yo acabo de pinchar en el y funciona correcto...