Acceder

Ver la Versión Completa : Beta de Huawei Android 9

rafita29
14/04/19, 12:43:06
Hola gente después de que muchos usuarios no uniéramos y enviarles a Huawei las quejas pertinentes por ley nos empiezan a escuchar, se me acaba de actualizar el lx1 a dia 14/04/2019 a la versión 178 y en la aplicación beta de Huawei se me a activado apuntarme a la version beta de Android 9 pero es limitada ya que seria hasta el 26/04/19 y solo a 200 usuarios , asi que gente actualizar y apuntaros para recibir dicha beta y asi disfrutar de Android 9 …

Jose pividal paredes
15/04/19, 02:36:59
Pero te ha actualizado a Android 9??

rafita29
15/04/19, 10:30:55
Seguro me dejara cuando acepten mi solicitud y cierren el cupo de usuarios ( a fecha de hoy hay 75 de 200 ) o cumplirse el plazo de inscripción ..

Ire informando ….

Jose pividal paredes
15/04/19, 12:34:52
Cómo podría hacerme yo betatester??

Jose pividal paredes
15/04/19, 12:44:01
Ya logré entrar muchas gracias iré posteando

Jose pividal paredes
15/04/19, 12:50:43
Te notifican si te aceptan en la beta??

kordo
15/04/19, 17:32:45
Ya se lo he dicho un par de veces a mi mujer cómprate el Motorola G6 y deja a esos chinos de otro pueblo, jejeje

jupiter550
15/04/19, 21:24:53
Lo de la beta tiene fecha limite hasta el 26 de Abril, por lo que los usuarios que se suscriban recibirán la beta de android 9, por cierto para los que no lo sepan solo llega a los terminales libres, y no sirve decir que mi móvil es de compañía y lo he liberado y ya es libre, no funcionara, solo los que vengan libres de fabrica.

rafita29
15/04/19, 22:05:34
para recibir la beta debes de estar en el software que sale en la foto (LX1-178) ser un terminal libre ( no vale liberarlo para poder usar con cualquier compañía) , se puede liberar modificando el bootloader pero pierdes la garantía y la verdad merece la pena esperar unos dos o tres meses mas y al final llegara la actualización..
Yo estoy ansioso de tener Android 9 ya que el la mediapad m5 pro lo tengo hace meses oficial de Huawei y se nota en rendimiento y muchas cosas como gpu turbo , barra de gestos espectacular etc ….

ricardom_47
16/04/19, 01:52:29
No se si pueda postear links externos pero encontre un enlace donde dicen que se retraso la actualizacion hasta Julio de este año, sera verdad?

https://www.teamandroid.com/2019/04/11/huawei-p20-lite-emui-9-0-android-pie-releasing-in-july-2019/

rafita29
16/04/19, 12:26:45
Hola gente ya estoy confirmado a la espera de recibir la actualización por OTA

La beta será lanzada para los que se unan ahora , es una versión mejorada del LX3 sobre la final de la misma asi que no habrá errores solo mejoras donde solo te piden que espreses tu opinión sobre esta versión y que se debe de mejorar nada mas como en otras betas que e estado con otros teléfonos Huawei....
La versión final se espera para el verano ( Julio 2019 ) como ya dije en otro post , primero beta y aprobación y luego versión final , si se adelantara pues mejor , ya conocemos a Huawei , lanzan una fecha pero luego se retrasa jeje ""caxondos estos de Huawei""

Jose pividal paredes
16/04/19, 12:34:06
A mí también me han aceptado a falta de recibir la OTA

kilopu
16/04/19, 20:36:43
Hay ganas ya de pie... 🖖

pandaa4
16/04/19, 22:47:55
Hola gente después de que muchos usuarios no uniéramos y enviarles a Huawei las quejas pertinentes por ley nos empiezan a escuchar, se me acaba de actualizar el lx1 a dia 14/04/2019 a la versión 178 y en la aplicación beta de Huawei se me a activado apuntarme a la version beta de Android 9 pero es limitada ya que seria hasta el 26/04/19 y solo a 200 usuarios , asi que gente actualizar y apuntaros para recibir dicha beta y asi disfrutar de Android 9 …Donde me puedo apuntar, ya tengo la178

akiki_raa
17/04/19, 03:54:24
Ya ha llegado la 9.1 para descargar...supongo que será por estar inscrito en el programa beta!

rafita29
17/04/19, 10:45:21
Si , por fin la versión Android 9 se esta descargando , es por la versión beta de Huawei , ya os contaremos como va la beta ..

Donde me puedo apuntar, ya tengo la178
En la beta de huawwei , buscala en Google , una vez la instales abajo apartado personal ,unirse al proyecto y debería de aparecer ..

rafita29
17/04/19, 12:51:49
Hola , acabo de instalarla llevo como 1 hora mirando las mejoras y debo decir que todo es impresionante , el teléfono no esta optimizado sini lo siguiente
* los gestos son una delicia ya que tienes a tu disposición toda la pantalla y no es para nada difícil usarlo
* Camara , debo decir todo espectacular se añaden funciones como cuenta calorias ( pones la cámara a un alimento y ella solo detecta cuantas calorias tiene )
compras ( pones la cámara en un objeto y sale donde comprarlo y el precio , muy bueno )
traductor ( perfecta para la gente que quira ver el txt en su idioma traduciéndolo fácilmente en pantalla )
Codigo QR
Identificar 8 No probada )
* Mayor sonido ( tiene mejor sonido ya que esta exprimido el altavoz a su mejor calidad )
* GPU turbo en juegos
* Animaciones nuevas como era de esperar en Android 9
* Barra sonido lateras ( a mi gusto queda muy bien , me gusta bastante )

Muchas otras cosas mas por descubir ….

Edito : No e encontrado fallos ni ralentizaciones solo mejoras , un placer estar en Android pie 9 , os ire contando al paso del uso ..

Saludos gente ..

nacro
17/04/19, 14:55:45
Necesito ayuda urgente.

Me llegó esta mañana la beta y el movil se me ha quedado pillado, la actualización no se me ha aplicado y se me quedó pillado en el logo de huawei. Me saltó el recovery para recuperar versión anterior , seguí todos los pasos y nada se me vuelve a quedar pillado en el logo de huawei.

Que puedo hacer ?

twiky
17/04/19, 19:15:52
¿Los gestos y gpu turbo son los mismos que teníamos en la versión anterior?

jupiter550
17/04/19, 23:34:40
Necesito ayuda urgente.

Me llegó esta mañana la beta y el movil se me ha quedado pillado, la actualización no se me ha aplicado y se me quedó pillado en el logo de huawei. Me saltó el recovery para recuperar versión anterior , seguí todos los pasos y nada se me vuelve a quedar pillado en el logo de huawei.

Que puedo hacer ?
Hola NACRO siento lo que te ha pasado pero no puedes revertir el proceso?

Teocles
18/04/19, 17:52:49
Los que teneis instalado la beta 9.0 android.
Teneis el bug con youtube que cuando lo poneis en multitarea, se deja ver el video y solo se escucha audio?

Edit. Ya no me pasa

rafita29
19/04/19, 22:14:56
Necesito ayuda urgente.

Que puedo hacer ?

Hola yo te recomiendo que lo lleves al sat que hay en Madrid " calle Principe de Vergara 29 900483303 que te lo hacen al momento claro con cita previa " que es oficial , también en esa pagina te muestra el centro mas cercano a tu zona pero como te digo en Madrid te la hacen al momento y en los otros tendrías que dejar el móvil y te lo darán cuando lo tengan " pasado unos días "

Pagina :

www.smartlabs.es

*** No hagas cosas raras que pierdas la garantía ya que es lo que te queda y asi recuperas el móvil de seguro

Los que teneis instalado la beta 9.0 android.
Teneis el bug con youtube que cuando lo poneis en multitarea, se deja ver el video y solo se escucha audio?

Edit. Ya no me pasa

Yo no tengo ese bug , lo acabo de probar y nada de bug al respeto …

** La cámara estos días la e probado y se nota que la han pulido al máximo para que sea de la mejor calidad posible , IMPRESINANTE , gracias Huawei por ese rendimiento que le estais dando ….

MrGoding
20/04/19, 08:00:32
Ya me habia emocionado, por un momento crei que era el ANE-LX3 pero es una buena señal xd

rafita29
20/04/19, 10:28:57
Ya me habia emocionado, por un momento crei que era el ANE-LX3 pero es una buena señal xd
Para ese modelo ya se lanzó una beta a la que te podía haber unido, ya esta cerrado el plazo de inscripción a ella y lleno el cupo, te toca esperar a que se lance la versión final para poder disfrutarla

jupiter550
20/04/19, 18:37:38
Hola a todos, los que tengáis la beta de android 9, que tal os va?

MrGoding
21/04/19, 00:01:48
Para ese modelo ya se lanzó una beta a la que te podía haber unido, ya esta cerrado el plazo de inscripción a ella y lleno el cupo, te toca esperar a que se lance la versión final para poder disfrutarla

Si?, porque todos los dias le daba en check pero nunca me aparecio, entonces esperemos a la version final mejor, que raro!

rafita29
21/04/19, 13:06:11
Hola a todos, los que tengáis la beta de android 9, que tal os va?
Perfecta , la batería se comporta tanto o mejor , la cámara a mejorado a tope , el soft va super fluido , los gestos de lujo , todo sin fallas super bien y fluido a tope , un lujo parece otro el móvil ..

chusto
21/04/19, 13:34:58
Gracias Rafita29. Os dicen más o menos para cuando será oficial? Como tarden me animo y me pongo la beta la semana que viene.

chusto
21/04/19, 14:04:36
La NFC funciona bien? Lo suelo utilizar

rafita29
21/04/19, 18:36:12
La NFC funciona bien? Lo suelo utilizar
Si funciona de lujo por lo menos a mi

MrGoding
21/04/19, 22:16:07
Creo que hubo una confusion por parte tuya rafita29 para los modelos ANE-LX3 con la beta, ya que les pregunte directamente por medio de Youtube a Huawei tras un video que subieron de EMUI 9 y esto fue lo que me dijeron.

Pensaba en hacerle algun tipo de rebrand al telefono para que fuera el ane-lx1 pero corro riesgo de que quede como un bonito pisapapeles xd mejor me espero a que saquen la versión final...

Goonie
22/04/19, 13:22:32
Llevo como una semana apuntado al proyecto y aún no he recibido ninguna comunicación, todavía quedan participantes ¿Cuánto suelen tardar en aceptar la solicitud?

jupiter550
22/04/19, 14:04:21
Llevo como una semana apuntado al proyecto y aún no he recibido ninguna comunicación, todavía quedan participantes ¿Cuánto suelen tardar en aceptar la solicitud?

Hola Goonie, si tu teléfono es de compañía no te llegará porque solo es para los que loo tienen libre, incluso si has comprado el móvil en una tienda e movistar, vodafone, amena, orange, etc... y después lo has liberador tampoco te llegará, tiene que venir libre de fabrica.

Goonie
22/04/19, 14:21:51
Es libre, lo compré en Media Markt, pues nada a esperar a ver si tengo suerte o no.

chusto
22/04/19, 16:14:08
A mí tampoco me deja unirme al proyecto. También comprado en mediamark. También me toca esperar. Comentar algo los betas. Gracias

rafita29
22/04/19, 20:31:08
Creo que hubo una confusion por parte tuya rafita29 para los modelos ANE-LX3 con la beta, ya que les pregunte directamente por medio de Youtube a Huawei tras un video que subieron de EMUI 9 y esto fue lo que me dijeron.

Pensaba en hacerle algun tipo de rebrand al telefono para que fuera el ane-lx1 pero corro riesgo de que quede como un bonito pisapapeles xd mejor me espero a que saquen la versión final...

No hay confusión mia por parte de Huawei lanzaron una beta para ese modelo lx3 que procedia de china -india que es el modelo internacional de Huawei al cual hay gente de mi entorno que se apuntaron , no recuerdo cuando pero en enero ya tenían dicha beta en su terminal LX3 , yo les pregunte a Huawei que por que los lx1 no tenían esa beta y me contestaron que es la primera beta y que luego lanzarían mas , entoces le llego la hora al nova 3 y luego al mio LX1, después pues no se ???? …

Es libre, lo compré en Media Markt, pues nada a esperar a ver si tengo suerte o no.

A mí tampoco me deja unirme al proyecto. También comprado en mediamark. También me toca esperar. Comentar algo los betas. Gracias

Mi teléfono también lo compre en media**rkt libre de serie en azul sin ninguna compañía y mi mujer lo tiene de también libre de serie rosa comprado en pc compone***es y tenemos la beta de Android 9 instalada por beta de Huawei ...

TheBuenMannu
22/04/19, 23:00:35
Tanto esperar para una beta, afortunadamente vendi este telefono y con uno nuevo en Android Pie de fabrica

pandaa4
23/04/19, 08:52:37
Es libre, lo compré en Media Markt, pues nada a esperar a ver si tengo suerte o no.A mí tampoco me deja unirme al proyecto. También comprado en mediamark. También me toca esperar. Comentar algo los betas. GraciasPues yo estoy igual.
Esperando para que me unan al proyecto, también el mio es libre y comprado en el corte inglés.
Sabe alguien cuanto suelen tardar en confirmarte desde que solicitas unirte al proyecto?, más o menos.
Yo llevaré unas dos semanas inscrito y nada.
Un saludo

pepitosaurus
23/04/19, 20:38:59
Yo me uní hace más de una semana y aún no ha cambiado nada, no sé si harán al azar o algún requisito en especial. Mi móvil es libre no es de compañía. Al final me veo esperando a agosto o septiembre, porque Huawei siempre se retrasa...����

rafita29
23/04/19, 21:14:50
Teneis que mirar que estéis aceptados en la beta , una vez acaptados os vais a actualizar software desde el menú opciones del teléfono y darle a buscar actualización , allí si como os digo estais aceptados os deveria de salir ..

pepitosaurus
24/04/19, 03:05:28
Pues nada al final llegarán a los 200 y no me tocará a mí. Es cuestión de suerte yo creo

pepitosaurus
25/04/19, 15:11:04
Teneis que mirar que estéis aceptados en la beta , una vez acaptados os vais a actualizar software desde el menú opciones del teléfono y darle a buscar actualización , allí si como os digo estais aceptados os deveria de salir ..

Me ha llegado aceptada, pero a los cinco minutos se ha quitado, no sé que ha pasado. Me apareció en mis proyectos el emui 9... Pues nada se habrán arrepentido...

Goonie
25/04/19, 15:16:17
Pues esto se acaba, mañana según la fecha. Tengo muy claro que es mi último Huawei.

pepitosaurus
25/04/19, 16:30:12
Me volvió a aparecer, pero no me llega la ota

pandaa4
25/04/19, 21:07:56
Nada, tocará esperar por que no acaban de aceptar mi inscripción en la beta.
Una lástima, ya queda poco tiempo y 23 inscripciones para llegar a las 200

pepitosaurus
26/04/19, 01:06:23
A mí igual, no me llega la OTA, tocará esperar Julio a septiembre...

pandaa4
26/04/19, 09:09:56
Me volvió a aparecer, pero no me llega la otaA mi me ha aparecido en mi proyecto, pero no me ha llegado la OTA y me ha vuelto a desaparecer.
Cada vez queda menos tiempo y se acaban las plazas.
Ya solo quedan 12.

Goonie
26/04/19, 18:27:58
A mí ya me ha desaparecido la posibilidad de unirme al proyecto. Vaya tomadura de pelo, estoy por deshacerme del puñetero teléfono y mandar a la mierda a Huawei.

pandaa4
26/04/19, 18:31:55
A mí ya me ha desaparecido la posibilidad de unirme al proyecto. Vaya tomadura de pelo, estoy por deshacerme del puñetero teléfono y mandar a la mierda a Huawei.A tomar por culo.
Ya no hay proyecto.
Pues bien por Huawei.

Kiuved
27/04/19, 09:01:23
No entiendo a los desesperados, tener en cuenta que la versión final llegará en un mes y medio así que tranquilos.

jupiter550
27/04/19, 16:29:47
Hola a todos, lo que dice Kiuved es cierto ya que cuando alga tendremos un android 9 muy pulido y mejor, además de contar con tecnologías como GPU-TURBO 3.0, ell compilador mejorado por parte de huawei (ARK), mejoras en la cámara, en batería y demás.