Acceder

Ver la Versión Completa : Amazfit piensa que duermo si me lo quito (por poco tiempo)

Ditas Veg
14/04/19, 09:39:13
Acabo de pasarme recientemente del sistema "ducha matutina" a "ducha antes de ir a dormir" y esto a afectado al registro del sueño de Amazfit. Antes me lo solía registrar muy bien, pero ahora al quitármelo para ducharme (pues no quiero que le afecte el agua muy caliente) y al ponérmelo para dormir ocurre que la supuesta hora de comienzo del sueño es la hora en que me quité el reloj para ducharme.
Es decir, interpreto que el reloj comienza a registrar el sueño cuando hay un mínimo tiempo sin movimiento...y como voy directo a la cama...Tampoco es que me duerma en el acto, suelo estar despierta un rato, pero....
¿Os ha pasado?

sorbus99
14/04/19, 13:19:22
Duchate con él. Llevo un año haciéndolo y sin problemas.

Ditas Veg
14/04/19, 16:31:08
Ya, lo he pensado... Pero no me atrevo. Con los Pebble pasaba que algunos ejemplares del mismo modelo no resistían el agua... Lo digo por experiencia! Bueno, y además es que me ducho con el agua tan caliente...

chikitin1986
14/04/19, 17:34:29
Yo no me la. Juego, hay muchos casos de pantalla despegada a partir de los 10 meses, yo me lo quito para ducharme y no me contabiliza como que estoy durmiendo

Khos
15/04/19, 01:37:16
Yo no me la. Juego, hay muchos casos de pantalla despegada a partir de los 10 meses, yo me lo quito para ducharme y no me contabiliza como que estoy durmiendo

con 10 meses o 23 meses tiene aún garantía, ¿no?, si se abre la pantalla y le entra agua pues a hacerla valer.....

chikitin1986
15/04/19, 02:00:44
Pues no se hasta que punto no evitará garantía o centro su validez, la gran mayoría de los casos recuerdo que los pedían a China o páginas que compran en China, había casos que hasta la pantalla traía como círculos de haber tenido unas ventosas en la pantalla pegada.... Se rumoreaba que el producto a presentar era diferente al producto final, que era de mayor calidad, pero ya sabes, se dicen muchas cosas en Internet