PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo SGS 2.2 ya la semana que viene!

cheza
30/10/10, 22:46:51
Pues eso, acabo de ver aqui:
http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/5196562-samsung-starts-froyo-updates-
aqui añado la traduccion del CloudyX
Samsung comienza con las actualizaciones Froyo la próxima semana.

Comienzan con Europa.
Después de Europa, la irá a Asia y África.

Cada usuario Galaxia S podría actualizar su dispositivo con Kies Samsung.
O con nuestra manera. (ODIN)

El firmware se XWJPA o XXJPO. (Para Europa)
Ambos firmwares filtró en nuestra página web ya.

Así que si quiere usted podría descargar y actualizar tu móvil!
¡Buena suerte!

Recuerde que después de este lanzamiento Samsung seguir apoyando a su equipo!
Así que por favor cheque semanal Kies Samsung o nuestro sitio web!

Cada teléfono Galaxia S tendrá Android 2.2 antes del 2011!
Tenemos en la actualidad no hay información para el Samsung I5800 y I5500.

Por lo que comentan ya se pueden bajar de su web, por lo que deduzco que la JPO es la oficial...

Frederic8
30/10/10, 23:03:00
Yo también lo he leído. Una duda, samfirmware pertenece a samsung? lo digo por saber de la vericidad de esto o no. Gracias

tanazu
30/10/10, 23:28:00
Hasta que el kies no me diga que hay actualización yo no me creo nada.
Pero ¿Puede ser qué se den prisa ahora antes de lo del día 8 de noviembre?, así en la presentación quedan bien y pueden anunciar que ya están trabajando en la 2.3, no se, pero puede tener sentido....

DavidGL
30/10/10, 23:45:42
A ver si el lunes nos levantamos con la alegria en el cuerpo...
Que ganas de tenerlo ya por dios...

Y luego nos pasara lo mismo en diciembre con gingerbread... si es que son ganas de sufrir.. xD

gusi88
30/10/10, 23:54:07
:lengua: A ver si esta va la vencida...

DavidGL
30/10/10, 23:57:01
Tiene que serlo.. vengo ya de 3 moviles... y ninguno ha llegado a froyo oficial... Espero que esta vez no me haya equivocado al elegir...
Elegí este por que crei que llegariamos hasta gingerbread seguro, pero vamos.. a este paso... miedo me da.. xD

blackvargas
30/10/10, 23:59:54
Avisadme cuando alguno actualice por Kies. Mientras tanto no quiero volver a oir cuando sale la dichosa actualización. Que esto dura más que el parto de la burra. ¡Por Dios!

Beldis
31/10/10, 00:15:40
Se sabe que samsungfirmwares tiene "infiltrados" en Samsung, con lo que yo no dudo de la información. Ahora bien, los que tengamos Movistar todavía nos queda espera seguro...

DavidGL
31/10/10, 00:47:39
Se sabe que samsungfirmwares tiene "infiltrados" en Samsung, con lo que yo no dudo de la información. Ahora bien, los que tengamos Movistar todavía nos queda espera seguro...

No creo. Yo imagino que saldràn todas por igual... O almenos eso quiero pensar...
No creo que Movistar se haga de rogar tanto como vodafone con la magic, xperia, etc...

Ya os digo.. es mi esperanza....

Y ahora mi pregunta es.. Si libero mi sgs, la actualizacion.. de quien la pillo? de Movistar por llevar su rom o libre?

CloudyX
31/10/10, 01:05:34
Samsung comienza con las actualizaciones Froyo la próxima semana.

Comienzan con Europa.
Después de Europa, la irá a Asia y África.

Cada usuario Galaxia S podría actualizar su dispositivo con Kies Samsung.
O con nuestra manera. (ODIN)

El firmware se XWJPA o XXJPO. (Para Europa)
Ambos firmwares filtró en nuestra página web ya.

Así que si quiere usted podría descargar y actualizar tu móvil!
¡Buena suerte!

Recuerde que después de este lanzamiento Samsung seguir apoyando a su equipo!
Así que por favor cheque semanal Kies Samsung o nuestro sitio web!

Cada teléfono Galaxia S tendrá Android 2.2 antes del 2011!
Tenemos en la actualidad no hay información para el Samsung I5800 y I5500.

X lo que comentan ya se pueden bajar de su wed, por lo que deduzco que la JPO es la oficial...

pepeluchi
31/10/10, 01:06:22
Si liberas pillas la libre fijo, porque al liberar lo que haces es cambiar el PRODUCTODE por uno libre.

loporron
31/10/10, 01:08:40
Yo imagino que saldràn todas por igual... O almenos eso quiero pensar... No creo que Movistar se haga de rogar tanto como vodafone con la magic, xperia, etc...

Haber si tienes razon y se acaba esta locura de una vez. Aunque luego empezaremos con la 2.3, 3.0 ...

Yo me estoy esperando a la oficial, pero veo la JPO en la seccion de roms y me entran unas ganas...

vvaleta
31/10/10, 01:09:21
JPO es, pues encantado porque va muy bien, por fin...!!

rastafary
31/10/10, 01:10:45
Si liberas pillas la libre fijo, porque al liberar lo que haces es cambiar el PRODUCTODE por uno libre.

eso no es asi... tu product code es el que trae el movil, independientemente de si liberas o no...

si no lo cambias, se te actualizará el firmware correspondiente con el productcode (si coincide que es movistar, pues esa), pero como digo, nada que ver con si tienes el movil libre o no

la otra opcion es que os instaleis la rom que os salga de los .... vosotros mismos y no esperar

DavidGL
31/10/10, 01:12:55
Umh.. yo de momento prefiero esperar un tiempo prudencial a ver si Movistar la saca al mismo tiempo (o con poca diferencia) y si no.. pues al final no me tocarà mas remedio que meterle mano a mi sgs (en sentido figurado xD)

loporron
31/10/10, 01:23:34
pregunta de examen: si tengo la original de movistar JM1, y flasheo la JPO (que no hace más que llamarme sin parar),

cuando salga la oficial, en caso de no ser esta JPO, ¿me saldrá también en kies, o una vez que te metes en el fregao de los flasheos te tienes que olvidar de kies y estar siempre con odin?

DavidGL
31/10/10, 01:30:14
Me uno a la pregunta :lengua:

loporron
31/10/10, 01:35:38
Me uno a la pregunta

tambien te pica lo de flashear ¿verdad?
a mi me falta el empujoncito de los expertos para animarme. A ver si nos convencen y tiramos p'alante :D

DavidGL
31/10/10, 01:47:06
En los telefonos anteriores jamàs me he podido estar quieto (Dext, Tattoo, Magic, Xperia X10), con este me dije, venga va, aguantaremos ya que tenemos la oficial asegurada pero pfff... me esta costando lo que Dios no sabe... xD

mekeo
31/10/10, 03:01:52
Pa mi que han tenido que echarles los de Google una mano con la Froyo para Galaxy S antes de anunciar el Nexus 2 xD

matutex18
31/10/10, 03:36:25
Hola yo tengo una duda tengo el Galaxy S de (movistar) no está liberado pero le cambie la rom con odin a la I9000XWJM8 luego cundo salio Froyo con el truco del Kies le cambie a la I9000XWJP6 mi duda es que pasara cuando salga la oficial de España y lo conecte al Kies me actualizara a la de movistar o a la libre o tendré que cambiar en el registro del Kies el producode libre para que coja la libre

muchas gracias desde ya :ok:

Vallekano
31/10/10, 10:05:10
Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea.
Gracias por adelantado.

pepeluchi
31/10/10, 10:15:01
Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea.
Gracias por adelantado.

Basicamente es lo que has dicho, no mucha cosa mas. tambien se instala un nuevo compilador que teoricamente hace que todo vaya mas rápido (JIT - Just In Time).

borjaag
31/10/10, 10:55:17
Venga venga venga, que casi nadie dice como va! ;)
Un saludo, despues la pongo que no aguanto más! XD

Vallekano
31/10/10, 11:23:24
Basicamente es lo que has dicho, no mucha cosa mas. tambien se instala un nuevo compilador que teoricamente hace que todo vaya mas rápido (JIT - Just In Time).

Y el tema del sistema de ficheros, ¿cambia en algo?

Gracias

teimaginas
31/10/10, 12:32:41
Gracias por adelantado.
tambien te actualiza las aplicaciones automaticamente,no una a una como ahora manualmente (que es un coñazo.....)
Un saludete

rastafary
31/10/10, 12:57:23
tambien te actualiza las aplicaciones automaticamente,no una a una como ahora manualmente (que es un coñazo.....)
Un saludete

esto es cosa de la aplicacion "market"

supuestamente está mas optimizada, corrige bugs, añade alguna que otra funcionalidad, corrige tema del lag...

realmente los cambios son internos, osea, que visualmente a nivel usuario, son inapreciables, pero funciona todo mejor

VAMPlRO
31/10/10, 13:17:53
Pues otro que está con la original de movistar y solo lo liberé para poder usarlo con vodafone. Esperan muy impaciente despues de ver tantos cuelgues en los pocos días que tengo el terminal.

Rioncrane
31/10/10, 13:22:36
esperando algo ansioso al froyo =)

Vallekano
31/10/10, 13:37:09
esto es cosa de la aplicacion "market"

supuestamente está mas optimizada, corrige bugs, añade alguna que otra funcionalidad, corrige tema del lag...

realmente los cambios son internos, osea, que visualmente a nivel usuario, son inapreciables, pero funciona todo mejor

Muchas gracias por las respuestas.
¿Hay algun post que me podais recomendar para empezar a dejar de ser un novato, a parte de los tipicos de ¿que es android? tan básicos.?

jandrovip
31/10/10, 16:11:58
en la página principal del foro del galaxy s tienes en la parte de arriba unos tuoriales y preguntas frecuentes.. deberias leerte todo!!

Vallekano
31/10/10, 16:48:17
en la página principal del foro del galaxy s tienes en la parte de arriba unos tuoriales y preguntas frecuentes.. deberias leerte todo!!

Tienes razón, pero hay tantos posts que no se por donde empezar, iré poco a poco, pero no dudes que despues masacraré a preguntas X-D

albertromero81
31/10/10, 17:29:31
La actualización automática espero que la haga cuando estés conectado a Wifi porque si no, se te van a ir los datos de la tarifa móvil solo en actualizar aplicaciones.

Abraham88
31/10/10, 17:50:59
Espero que mi aporte no este repetido...

http://www.tuexpertomovil.com/2010/10/31/samsung-galaxy-s-android-2-2-froyo-para-samsung-galaxy-s-desde-el-11-de-noviembre/

Un saludo!

Rgnk
31/10/10, 17:58:05
¿Se sabe si saldrá alguna actualización oficial sin depender de kies u odín?, vamos en plan update.zip y pista, sin usar software adicional.

Yo me quiero esperar a una oficial, pero NO a la de movistar, que paso del logo hororoso y la mierda que trae :S

VAMPlRO
01/11/10, 00:37:15
el 11.... buena fecha, a aver si no hay problemas para los que tengamos la rom de movistar y liberados por los metodos conocidos.

Ojkar
01/11/10, 01:07:07
Habrá que hacer copia de seguridad de mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, etc?

Ojkar
05/11/10, 19:41:26
Habrá que hacer copia de seguridad de mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, etc?
Perdonad mi ignorancia, me lo podéis confirmar, por favor?
Gracias de antemano.

joeballantines
05/11/10, 20:33:47
Perdonad mi ignorancia, me lo podéis confirmar, por favor?
Gracias de antemano.

Hombre... eso de cajón, siempre que vayas a actualizar o cambiar de rom, haz copia de seguridad....que luego vienen los lamentos. ;-)

armanluq
05/11/10, 21:07:28
eso no es asi... tu product code es el que trae el movil, independientemente de si liberas o no...

si no lo cambias, se te actualizará el firmware correspondiente con el productcode (si coincide que es movistar, pues esa), pero como digo, nada que ver con si tienes el movil libre o no

la otra opcion es que os instaleis la rom que os salga de los .... vosotros mismos y no esperar

Buenas noches
Rastafary, tengo un Galaxy S de Movistar con el product code I9000HKDXEC: Movistar España.
Mi duda es, si cambio el product code, siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479,a) a este I9000HKDFOP: Libre Español. ¿ya no tendria que esperar a que movistar lanzara la actualizacion a froyo?
Lo que quiero saber si mi terminal se quedaria como si fuese uno libre para el tema de las actualizaciones.

Un saludo y gracias

Antaresbb
05/11/10, 21:30:45
y como hago la copia de seguridad de las aplicaciones? simplemente copio la memoria la guardo y luego la pego tal cual?