Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocimiento facial no funciona!
Danilo020
14/04/19, 02:55:59
Hola compañeros
Tengo la siguiente consulta. Hoy adquirí un Pocophone F1 e iba todo correcto hasta que intente agregar el reconocimiento facial, cambie la región a India y procedí a agregar dicho reconocimiento. Donde se agrego correctamente, pero al intentar usarlo no me funciona de ninguna forma, la luz del infrarrojo no se inmuta. Qué problema podría ser?
Pd: Actualice a Android 9 y MIUI Global 10.3 Estable
solrac79
14/04/19, 04:41:13
Hola compañeros
Tengo la siguiente consulta. Hoy adquirí un Pocophone F1 e iba todo correcto hasta que intente agregar el reconocimiento facial, cambie la región a India y procedí a agregar dicho reconocimiento. Donde se agrego correctamente, pero al intentar usarlo no me funciona de ninguna forma, la luz del infrarrojo no se inmuta. Qué problema podría ser?
Pd: Actualice a Android 9 y MIUI Global 10.3 EstablePor qué cambiaste a India? No estás en España?
Danilo020
14/04/19, 04:48:09
Por qué cambiaste a India? No estás en España?
No, estoy en Colombia
solrac79
14/04/19, 05:00:41
No, estoy en Colombiapues pon España.
Danilo020
14/04/19, 05:03:47
pues pon España.
Tampoco funciona :s
solrac79
14/04/19, 05:08:16
Tampoco funciona :sDevuélvelo entonces.
Te deja agregarlo y te reconoce la cara? Y después no desbloquea entiendo
Danilo020
14/04/19, 17:32:12
Te deja agregarlo y te reconoce la cara? Y después no desbloquea entiendo
Es decir, me permite agregar los datos faciales, se agrega con éxito. Bloqueo el celular, coloco el rostro frente al terminal y no sucede nada, la luz del infrarrojo no parpadea, no hace nada
TripleD
14/04/19, 18:29:39
Es decir, me permite agregar los datos faciales, se agrega con éxito. Bloqueo el celular, coloco el rostro frente al terminal y no sucede nada, la luz del infrarrojo no parpadea, no hace nada
Tienes que activar el terminal para que lo desbloquee. Tienes las opciones de activar al levantar, dos toques en la pantalla o el botón de encendido.
Es decir, me permite agregar los datos faciales, se agrega con éxito. Bloqueo el celular, coloco el rostro frente al terminal y no sucede nada, la luz del infrarrojo no parpadea, no hace nadaComo te dicen tienes que encender la pantalla primero...
yovesmlmt
15/04/19, 00:07:02
Por si sirve de algo pongo los pasos. Palabras clave: reconocimiento facial desbloquear (esto por si alguien usa el buscador aunque no de estila):
1- Eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla que uses. Te dirá que se borraran huellas, patrones, pin...todo
2- Directamente ir a la opción de Desbloqueo Facial
3- Antes de la foto pedirá que elijas un tipo de Desbloqueo alternativo por si falla el fácil (yo he usado el Patrón)
4- Cuando pases el siguiente paso será la foto para el reconocimiento facial.
5- probarlo y os debe funcionar.
6- ya podéis poner Desbloqueo por huella también.
todotuscani
15/04/19, 01:57:30
Activas la pantalla con alguno de los métodos? (Botón, doble toque o, levantar)
Fran549605
15/04/19, 14:33:43
A mí lo que pasa es que cambio la región a España, me funciona perfectamente durante unos días, pero de repente se cambia sólo a la región China y me deja de funcionar. Así llevo una semana cambiándolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.