Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al desbloquear Bootloader - Mi Unlock Status
Muy buenas.
He tenido problemas al intentar desbloquear el bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Cuando llego al momento de verificar la cuenta en "Mi Unlock Status" me sale error, que intente agregar la cuenta otra vez. La cosa es que en mi cuenta aparece todo verificado.
1176931
1176932
Otra cosa también, es que, no sé si influye en el problema de la cuenta para abrir el bootloader; pero es que cada vez que reinicio el dispositivo me sale un mensaje de que no es posible activar la simcard
1176930
¿Qué debo hacer en este caso para lograr abrir el bootloader?
Espero una pronta respuesta. Muchas gracias. :cucu:
santi_sc
14/04/19, 08:59:56
Muy buenas.
He tenido problemas al intentar desbloquear el bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Cuando llego al momento de verificar la cuenta en "Mi Unlock Status" me sale error, que intente agregar la cuenta otra vez. La cosa es que en mi cuenta aparece todo verificado.
1176931
1176932
Otra cosa también, es que, no sé si influye en el problema de la cuenta para abrir el bootloader; pero es que cada vez que reinicio el dispositivo me sale un mensaje de que no es posible activar la simcard
1176930
¿Qué debo hacer en este caso para lograr abrir el bootloader?
Espero una pronta respuesta. Muchas gracias. :cucu:
Hola,
En administrar aplicaciones revisa de darle todos los permisos a Mi Nube de Xiaomi.
Luego en ajustes Mi cuenta, debes tener activada la opción de localizar dispositivo.
Las fotos de captura de pantalla del teléfono que adjuntas son muy pequeñas que no se aprecian nada bien.
Hola,
En administrar aplicaciones revisa de darle todos los permisos a Mi Nube de Xiaomi.
Luego en ajustes Mi cuenta, debes tener activada la opción de localizar dispositivo.
Las fotos de captura de pantalla del teléfono que adjuntas son muy pequeñas que no se aprecian nada bien.
El problema es que en las opciones de permisos de Mi Nube no me deja marcar las opciones de mensajes y historial de llamada, por la notificación de error que sale al verificar la simcard. Mira la foto.
1177216
aqui aparece siempre que enciendo el dispositivo, le he intentado y nada.
y aqui la foto de lo que aparece cuando entro el verificador de desbloqueo.
1177217
santi_sc
15/04/19, 08:12:10
El problema es que en las opciones de permisos de Mi Nube no me deja marcar las opciones de mensajes y historial de llamada, por la notificación de error que sale al verificar la simcard. Mira la foto.
1177216
aqui aparece siempre que enciendo el dispositivo, le he intentado y nada.
y aqui la foto de lo que aparece cuando entro el verificador de desbloqueo.
1177217
Restablece el teléfono a valores de fabrica y empieza de nuevo. Luego acepta todos los permisos que suele pedir al iniciar MIUI.
El paso de la segunda foto si que lo tienes que hacer con datos móviles y no con wifi, pero te da otro error. Asegúrate que la tarjeta sim este activa con tu operador.
Voy a probar a ver que tal el restablecimiento de fábrica.
Y de lo otro siempre lo intento con datos, pero sigue el error y la red funciona correctamente con el operador.
Voy a probar a ver que tal el restablecimiento de fábrica.
Y de lo otro siempre lo intento con datos, pero sigue el error y la red funciona correctamente con el operador.
Bueno probé el restablecimiento y efectivamente me dejo avanzar con el proceso. Me toca esperar 359 horas. :( Aunque todavia me sigue saliendo el error de la simcard. Lo que hice fue deshabilitar esa notificación para que no saliera cada vez que reiniciaba o sacaba la tarjeta. Lo que me interesaba es abrir el bootloader para instalar la GCam.
veinticinco
30/03/24, 18:29:11
Tengo un Redmi 8 con rom global 12.5.3, he seguido todos los pasos, abro Unlock Tool, me logeo, entro en modo Fastboot, conecto al PC el móvil, pero no reconoce, no se activa el botón desbloquear.
No sé que más hacer.
Por cierto, quiero meter una rom indonesia porque he leído por internet que además de tener idioma español te mantiene la función nativa de grabar llamadas. Alguna sugerencia.
Saludos
este subforo es del redmi note 5 pro. dirigete, si existe, al subforo especifico de tu movil.
veinticinco
03/04/24, 20:26:27
este subforo es del redmi note 5 pro. dirigete, si existe, al subforo especifico de tu movil.
Razón no te falta. Gracias.
mas que nada por si tiene mas movimiento, o si difiere en algo el proceso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.