PDA

Ver la Versión Completa : Iphone XsMax por S10+.

Llonga
14/04/19, 00:03:15
Buenas compis, alguien que haya trasteado los 2, cambiaríais el XsMax x S10+??? Dejando d lado el sistema operativo...

GalaxyXavi353
14/04/19, 00:14:21
Si el sistema operativo no te importa. Lo cambiaría con los ojos cerrados. Mejor movil y más completo este galaxy S10+. He tenido los dos y ahora tengo el S10+. Camara, bateria, pantalla, selfie, video, carga rápida
Carga rápida reversible. El lector de huella en pantalla funciona de maravilla y el reconocimiento facial es el mejor que he probado junto al de apple. Aunque el de apple es más seguro.
Saludos.

Llonga
14/04/19, 00:15:52
Si el sistema operativo no te importa. Lo cambiaría con los ojos cerrados. Mejor movil y más completo este galaxy S10+. He tenido los dos y ahora tengo el S10+. Camara, bateria, pantalla, selfie, video, carga rápida
Carga rápida reversible. El lector de huella en pantalla funciona de maravilla y el reconocimiento facial es el mejor que he probado junto al de apple. Aunque el de apple es más seguro.
Saludos.

Muchas gracias compi. Y la batería que? es de lo que más me preocupa...he leído burradas de que en reposo consume una burrada...

carletto91
14/04/19, 00:16:28
Yo no haría el cambio (y eso que no soy fan de ios) pero el Xs Max es mas movil en general

alvarog10
14/04/19, 00:19:22
Saludos.

Comparar el reconocimiento facial con el del iphone... son palabras mayores.. no se si lo has comparado en la oscuridad...
Video mejor el s10+? Bateria mejor?... nose nose :pensando: solo falta decir procesador mejor...

GalaxyXavi353
14/04/19, 00:27:46
Muchas gracias compi. Y la batería que? es de lo que más me preocupa...he leído burradas de que en reposo consume una burrada...No se si habra gente con ese caso pero los mios son geniales. Yo ahora llevo casi dos dias y 6 horas y media de pantalla con un 27% restante. En mi caso de maravilla. Y en el caso de muchos usuarios también.

GalaxyXavi353
14/04/19, 00:29:38
Comparar el reconocimiento facial con el del iphone... son palabras mayores.. no se si lo has comparado en la oscuridad...

Video mejor el s10+? Bateria mejor?... nose nose :pensando: solo falta decir procesador mejor...No lo he comparado, he dicho que va de maravilla en el S10+ aunque el del iphone es más seguro por el reconocimiento 3d. Eso no se discute. Pero el del s10+ funciona sin luz igual que el iphone Xs.

GalaxyXavi353
14/04/19, 00:30:56

Video mejor el s10+? Bateria mejor?... nose nose :pensando: solo falta decir procesador mejor...Procesador no. Es mejor el del iphone. Mira reviews en topes de gama o la manzana mordida que son de apple y hace una review del s10+. Veras lo que dice del video. Luego comentas.

InspireD
14/04/19, 01:33:36
Yo no lo cambiaría.

Matdanca
14/04/19, 02:04:18
Los Samsung al principio hacen buenos consumos con poquito que se toque pero esos consumos buenos se reducen considerablemente a los pocos meses, especialmente en reposo, eso sumado a la fuerte devaluación que sufren y la nefasta política de soporte y actualizaciones yo me quedaba con el xs Max, te durará más tiempo.

dnfuentes
14/04/19, 02:06:33
Otro más por aquí que no haría el cambio compi.

Llonga
14/04/19, 02:08:10
Muchas gracias a todos...stoy indeciso ejeje

Gonzalez F. Luis
14/04/19, 03:07:37
Yo prefiero el iPhone, no lo haria.

Resident_
14/04/19, 03:16:54
Yo no lo cambiaria ni de coña.

GalaxyXavi353
14/04/19, 07:23:59
Alguien más que de tazones y no simplemente , es mejor el iphone y yo no lo cambiaría. Porque es apple y ya está.
Actualizaciones, se están poniendo las pilas y mucho Samsung. Actualizando modelos como el S8 a android Pie. En el s10 ya llevamos dos actualizaciones y otras de la huella. Sabian que onse ponian las pilas en este aspecto o moririan.
Pero que la razón sea mejor el iphone por las actualizaciones no convence a nadie. Hablamos del terminal. Otros diréis la reventa. Claro que si. Pero hablar solo del terminal a ver que os parece.

Simpsonn
14/04/19, 07:32:06
Yo tampoco lo cambiaba compi,disfruta del iphone que para el año que viene cuando salga el s11 habra gente a la que todavia le interese el cambio por el xs max,o a mediados de este año por un mate 30 pro o note 10,hace unos dias por wallapop puse un iphone 7 plus 128gb de mi hermano,con mas de 2 años en venta y la gente proponia cambio por s9+,huawei mate 20/p20 pro y similares,por eso te digo

Resident_
14/04/19, 08:32:09
Yo tampoco lo cambiaba compi,disfruta del iphone que para el año que viene cuando salga el s11 habra gente a la que todavia le interese el cambio por el xs max,o a mediados de este año por un mate 30 pro o note 10,hace unos dias por wallapop puse un iphone 7 plus 128gb de mi hermano,con mas de 2 años en venta y la gente proponia cambio por s9+,huawei mate 20/p20 pro y similares,por eso te digo

Es que es eso, dentro de dos años el XS Max seguirá funcionando como un reloj, y manteniendo buena parte de su valor mientras el S10+ ya será un equipo antiguo que irá a tirones, y la gente ya no lo querrá ni regalado.

Vicox
14/04/19, 08:37:00
Si hablásemos sólo de hardware, deberías cambiarlo, porque mi opinión es que el Samsung me da más que el iphone.
Si valoramos otros aspectos ya hay mucho que discutir.
No mencionas la capacidad de almacenamiento de ambos, por ejemplo o si eres más de iOS que de android.
Después está el tema de postventa, ahí seguramente en unos meses puedas volver a plantearte el mismo cambio, si fuese al revés ya no podrías vender el Samsung para comprarte el,Xs Max sin poner dinero.

Simpsonn
14/04/19, 09:02:40
Es que es eso, dentro de dos años el XS Max seguirá funcionando como un reloj, y manteniendo buena parte de su valor mientras el S10+ ya será un equipo antiguo que irá a tirones, y la gente ya no lo querrá ni regalado.

No estoy de acuerdo en lo de que irá a tirones pero claro también es obvio que dentro de 2-3 años no ira igual que hoy en día,cosa que claro que no pasa con el iPhoneX-D
Saludos

Yunior2605
14/04/19, 09:34:58
Buenas compis, alguien que haya trasteado los 2, cambiaríais el XsMax x S10+??? Dejando d lado el sistema operativo...

Ni de coña. No, que luego vas a echar de menos la batería del XS Max pero fijo, el sonido, el reconocimiento facial, ah y la cobertura..... Una cosa que sí me quema es cambiar a un terminal y echar de menos cosas del anterior. Saludos!

Rafasc99
14/04/19, 09:38:51
Yo no lo cambiaría.

GalaxyXavi353
14/04/19, 09:56:30
Pues nada amigo. Ya ves las respuestas. No te lo cambies. Porque luego el iPhone valdrá más, porque tendrás actualizaciones mejores etc. Pero de disfrutar del móvil no hablamos. Pues ya esta compañero. Según la mayoría no cambiaría. En tus manos está.
Yo he tenido los dos. Hace 1 mes vendí el iPhone Xs Max de 64 y me compré el galaxy s10+ 128gb con los buds de regalo. Si te digo la verdad, lo estoy disfrutando mucho más que lo hice con el iPhone. Todo muy cerrado y sino tienes ecosistema Apple no lo recomiendo.
Este Samsung lo han clavado a mi parecer. Y ha ido fluido y de maravilla desde que salió.

Simpsonn
14/04/19, 10:19:34
Pues nada amigo. Ya ves las respuestas. No te lo cambies. Porque luego el iPhone valdrá más, porque tendrás actualizaciones mejores etc. Pero de disfrutar del móvil no hablamos. Pues ya esta compañero. Según la mayoría no cambiaría. En tus manos está.
Yo he tenido los dos. Hace 1 mes vendí el iPhone Xs Max de 64 y me compré el galaxy s10+ 128gb con los buds de regalo. Si te digo la verdad, lo estoy disfrutando mucho más que lo hice con el iPhone. Todo muy cerrado y sino tienes ecosistema Apple no lo recomiendo.
Este Samsung lo han clavado a mi parecer. Y ha ido fluido y de maravilla desde que salió.
Exacto,yo mi pc es de apple,Apple TV,iPad... y aún así yo me siento más cómodo con android,al final la mayor diferencia es el sistema operativo,yo me tire desde el iPhone 3g pasando por el 3gs,4s,5,6 plus(este aún lo tengo con la pantalla echa mistos),X... en apple pero para mí no hay nada como android y toda su variedad de opciones,desde el s6 me pase a android y aunque he “tonteado” con iphone’s como con el X me dura mes y medio de vuelta a android

Alucard_f
14/04/19, 10:28:38
Mi voto también va por el XS Max, aunque no soy de iOS, es un movilazo por todos lados con muy pocos peros. He tenido la ocasión de probar ambos y me deja mejor sensación (por poco) el iPhone. Además como dicen arriba tiene 2 puntos fundamentales a la larga, las actualizaciones (donde Samsung ha mejorado mucho con sus últimos flagship ojo) y el precio de venta de segunda mano que mantiene.

Saludos

alvarog10
14/04/19, 11:39:10
Estas cambiando el mejor procesador actual de la gama alta (A12) junto con el 855, por el peor de la gama alta exynos 9820 (demostrado)...
El iphone xs max va a manterner el valor mucho mas en el tiempo, el samsung en nada vale 2 duros y lo dejan de actulizar y cuando lo hacen todo el mundo quiere volver a la version anterior porq se bebe la bateria. Algunos parece que es vuestro primer samsung... :risitas:

GalaxyXavi353
14/04/19, 12:28:36
Y seguimos con el valor del movil y reventa. Si eso vuelve a ser las razones que todos dais apaga y vámonos. Me compro un móvil pata luego venderlo mejor, no porque me guste mas o lo prefiera. Ya esta todo dicho.
Es mi ultima respuesta. Saludos.

BlueSkies
14/04/19, 12:32:55
Entra en el subforo del s10+ y lee comentarios y experiencias de gente que si que lo tiene, pregunta por los apartados que más te inquieten, y con todo eso comparas y valoras tu mismo. Aquí la mayoría te responderemos desde la subjetividad
Yo por ejemplo no haría ese cambio, al menos no ahora que al s10+ le sobran los euros de reciente. Pero como digo, esto es personal

5copa
14/04/19, 12:38:06

Tenemos en casa un S8 con más de dos años y no va a tirones. Qué exagerados por Dios

Resident_
14/04/19, 12:42:03
Y seguimos con el valor del movil y reventa. Si eso vuelve a ser las razones que todos dais apaga y vámonos. Me compro un móvil pata luego venderlo mejor, no porque me guste mas o lo prefiera. Ya esta todo dicho.
Es mi ultima respuesta. Saludos.

Claro es que si no poseyera ya el XS Max pues podría recomendarle comprar el Samsung si sus preferencias están más enfocadas hacia este, pero una vez comprado el IPhone es perder dinero cambiarlo por el Samsung.

alberto8051
14/04/19, 12:42:31
Estas cambiando el mejor procesador actual de la gama alta (A12) junto con el 855, por el peor de la gama alta exynos 9820 (demostrado)...
El iphone xs max va a manterner el valor mucho mas en el tiempo, el samsung en nada vale 2 duros y lo dejan de actulizar y cuando lo hacen todo el mundo quiere volver a la version anterior porq se bebe la bateria. Algunos parece que es vuestro primer samsung... :risitas:

Este sería un buen resumen de la cuestión.

Para mi tanto con IOS como con Samsung, la relación es de amor/odio. iOS va fluido, con sus animaciones, actualizaciones y copia de seguridad perfecta, video, sonido...pero su explorador de archivos limitado, iTunes, pasar fotos...eso es lo que le falta. Con Samsung, los móviles son los mas completos del mercado, ponen todo lo que los demás fabricantes están quitando, microsd, jack auriculares, buna batería,..pero cuando llevas un tiempo con ellos y tras varias actualizaciones la batería y rendimiento (pero sobre todo batería) se te queda en la mitad y los maldices y te dices que nunca mas, hasta el siguiente Samsung Sx o Note x.

Matdanca
14/04/19, 12:51:28
Este sería un buen resumen de la cuestión.

Para mi tanto con IOS como con Samsung, la relación es de amor/odio. iOS va fluido, con sus animaciones, actualizaciones y copia de seguridad perfecta, video, sonido...pero su explorador de archivos limitado, iTunes, pasar fotos...eso es lo que le falta. Con Samsung, los móviles son los mas completos del mercado, ponen todo lo que los demás fabricantes están quitando, microsd, jack auriculares, buna batería,..pero cuando llevas un tiempo con ellos y tras varias actualizaciones la batería y rendimiento (pero sobre todo batería) se te queda en la mitad y los maldices y te dices que nunca mas, hasta el siguiente Samsung Sx o Note x.Hoy dia hay apps para evitar usar iTunes, no es lo mismo que con android pero creo que la cosa ha mejorado sustancialmente en este sentido.

GalaxyXavi353
14/04/19, 12:52:49
Claro es que si no poseyera ya el XS Max pues podría recomendarle comprar el Samsung si sus preferencias están más enfocadas hacia este, pero una vez comprado el IPhone es perder dinero cambiarlo por el Samsung.No hablemos de dinero de reventa por favor, hablemos del teléfono. Ya sabemos que por apple siempre te van a dar más, pero si el dinero no es problema y vas cambiando de móvil cada año, yo disfruto del teléfono. Ni mas ni menos. Todo es respetable.

jaimagis
14/04/19, 12:54:47
a mi en cuanto a diseño y opciones el s10 plus me parece mucho más logrado. si android te sirve y te gusta es un buen cambio. seguro que pierdes en cosas pero también ganas mucho.

Resident_
14/04/19, 12:55:21
No hablemos de dinero de reventa por favor, hablemos del teléfono. Ya sabemos que por apple siempre te van a dar más, pero si el dinero no es problema y vas cambiando de móvil cada año, yo disfruto del teléfono. Ni mas ni menos. Todo es respetable.

Pero vuelvo a lo mismo, si el OP no hubiera comprado ya el IPhone, y sus preferencias tendieran más hacia el Galaxy pues le recomendaría comprar el galaxy, pero una vez comprado el IPhone lo veo una tontería cambiarlo por el Samsung.

glez_zarza
14/04/19, 13:20:26
He tenido los 2 y ahora tengo el xs Max.
Son muy buenos móviles los 2 pero ya he dicho varias veces que el s10+ no gestiona bien la batería en reposo. El día de uso intensivo lo sacas sin problema pero el iPhone en este aspecto está x encima.
Por lo demás a nivel usuario, van muy bien. En cámara trasera diría que es más real la foto del iPhone y la del Samsung está algo más procesada pero ojo, la del Samsung al verla parece más vistosa. En cámara delantera creo que aquí el Samsung está por encima.
Aquí te doy mi punto de vista y creo que para mi puede ser el mayor punto para decidirme, si quieres un móvil para años cógete el iPhone xq te aseguras tener actualizaciones unos cuantos años y son móviles que en el futuro no pierden tanto valor como otras marcas. Si eres de cambiar cada poco, coge cualquiera de los dos

Sr.Luna
14/04/19, 13:27:10
Me gusta más el S10+, pero yo esperaría al note 10

GalaxyXavi353
14/04/19, 13:43:41
En uso puro y duro te equivocas. Usando el movil dura muchísimo pero muchisimo mas el galaxy s10+. En reposo si gasta menos el iphone, aunque el mio apenas gasta. Baja del 100 al 98 en una hora pero luego se estabiliza y dura una barbaridad. Si usas el móvil a lo largo del dia, notaras como el iphone se agota muchísimo mas rápido que el S10+

Johny1979
14/04/19, 14:11:27
Teniendo el XS Max vas a cambiar a un móvil con problemas de cobertura ? Autonomía pésima ? Problemas de rendimiento con el exytek si te compras la versión que se vende en España ? Y peor procesado de fotos que el modelo con qualcomm sd855.

Hazte un favor y quédate con el iPhone XS MAX.

La serie S10 de Samsung sus subforos parecen un cuadernillo de matematicas.

https://youtu.be/UudO-wh6tSA

GalaxyXavi353
14/04/19, 15:10:20
Teniendo el XS Max vas a cambiar a un móvil con problemas de cobertura ? Autonomía pésima ? Problemas de rendimiento con el exytek si te compras la versión que se vende en España ? Y peor procesado de fotos que el modelo con qualcomm sd855.

La serie S10 de Samsung sus subforos parecen un cuadernillo de matematicas.Bravo. Hablo la ciencia oculta. Jajajjaa. Y te lo crees y todo. Que tienes un redmi note 5 verdad. Lo que hay que oir jajajjaa

Johny1979
14/04/19, 15:25:09

Viendo hilos abiertos para importar los modelos S10 asiáticos huyendo del modelo europeo, creo que eso lo dice todo. :ok:

GalaxyXavi353
14/04/19, 15:28:53
Claro que si. Que listo eres y cuanto sabes. Con gente como tu en este foro da gusto.
Annimo compañero, que tus opiniones nos son muy útiles eyxitek.

Flanito72
14/04/19, 15:33:11
Yo nunca lo cambiaría a no ser porque IOS no sea para ti.
Saludos

GalaxyXavi353
14/04/19, 15:36:16

La serie S10 de Samsung sus subforos parecen un cuadernillo de matematicas.

https://youtu.be/UudO-wh6tSAJajajaja. Sigue buscando amigo. A ver si te aprendes como se escribe el procesador del galsxy s10+ europeo de una vez. Llevas echando pestes del movil desde que salió y aun no sabes ni como se escribe el procesador. Sigue con tus cosas.
No hablas del puerto Lightning de hace 6 años o de que no trae cargador de carga rápida, ni adaptador para jack de 3.5. De eso no hablamos no. Bueno como solo vale 1149€ el de 64gb, si quieres carga rápida te gastas otros 90€, y otros 10€ en el adaptador y otros tantos € en las burradas que nos meten a precios de locura. Llevan sin innovar desde hace 3 años y seguimos comiendo el culo a apple. Joder ver la realidad de una vez y ser objetivos. Tanto fanatismo no es bueno. Y que conste que me gusta mucho apple y los iphone, pero ya nos están tomando el pelo.

GalaxyXavi353
14/04/19, 15:49:46
Viendo hilos abiertos para importar los modelos S10 asiáticos huyendo del modelo europeo, creo que eso lo dice todo. :ok:Echale un vistazo. Chico de apple haciendo una review como dios manda del galaxy s10+. A ver que me cuentas.
https://youtu.be/4HlfG8njmnM

alvarog10
14/04/19, 15:53:20
Echale un vistazo. Chico de apple haciendo una review como dios manda del galaxy s10+. A ver que me cuentas.
https://youtu.be/4HlfG8njmnM

Vaya canales recomendaste ayer para ver las opiniones del s10... torpes de gama y este... normal que te parezca la leche el movil basandote en lo que dicen esos

ganterjunior
14/04/19, 16:01:09
Yo no cambiaría...
Lo único malo que tiene el iPhone es que tarda unas cuantas horas en cargar la batería con el cargador que trae la caja... xD
Por lo demás lo veo por encima del S10+...

Por cierto, eso que ha dicho alguno de cambiar al S10+ por tener un diseño más "actual" no le veo mucho sentido...

No sé si tendré unos gustos raros pero a mí el S10+ por detrás me parece la cosa más fea de la gama alta...

HacheGe19
14/04/19, 16:04:56
Pues tú verás si prefieres iOS o Android. Ambos son muy buenos y te irán de maravilla.

¿Pero seguimos con estas mentiras? 2 años tiene mi S8+ y funciona tan bien como mi XR. De hecho, hay unas cuantas apps en las que va más rápido el S8+. De verdad, soltáis cada burrada a veces que es para hacérselo mirar. Ningún gama alta va a ir a tirones pasados 2 años.

ganterjunior
14/04/19, 16:10:18
Pues tú verás si prefieres iOS o Android. Ambos son muy buenos y te irán de maravilla.

¿Pero seguimos con estas mentiras? 2 años tiene mi S8+ y funciona tan bien como mi XR. De hecho, hay unas cuantas apps en las que va más rápido el S8+. De verdad, soltáis cada burrada a veces que es para hacérselo mirar. Ningún gama alta va a ir a tirones pasados 2 años.

Dudo que un gama alta de android de hace dos años vaya igual de bien que un iPhone XR que lleva un A11 de procesador xD

HacheGe19
14/04/19, 16:11:48
Dudo que un gama alta de android de hace dos años vaya igual de bien que un iPhone XR que lleva un A11 de procesador xD

A12 y sí, en uso cotidiano con apps que no sean juegos o edición de imagen van prácticamente igual.

Exo
14/04/19, 16:13:03
No lo cambiaba y eso que odio IOS, pero por el S10 + no, si fuese por un Huawei P30 Pro entonces sí porque me gusta Android que sino tampoco lo haría.

Para mi es principal poder usar el terminal para llamar, cosa que con el S10 + no podría hacerlo en muchos sitios ya que mi cobertura con mi compañía es pésima, si le sumamos a que la cobertura del S10 + es mala, pues me quedo con llamadas perdidas y con un gran gasto de batería por la pésima cobertura.

Ah parte, cuando probé el S10 + de un amigo notaba alguna animación rara como con algo de lag (no siempre pasaba) cosa que con mi actual MIX 2 casi nunca me ha pasado en todo el tiempo que llevo con el y las animaciones estaban igual configuradas.

GalaxyXavi353
14/04/19, 16:16:26
Vaya canales recomendaste ayer para ver las opiniones del s10... torpes de gama y este... normal que te parezca la leche el movil basandote en lo que dicen esosJoder pues entonces tu criterio no ests muy para alla. Dime tu algun canal mejor que la manzana mordida. El chico es de los mejores haciendo reviews y no se moja con nadie. Seguro que hablas y ni lo has visto. Bravo.

GalaxyXavi353
14/04/19, 16:19:38

¿Pero seguimos con estas mentiras? 2 años tiene mi S8+ y funciona tan bien como mi XR. De hecho, hay unas cuantas apps en las que va más rápido el S8+. De verdad, soltáis cada burrada a veces que es para hacérselo mirar. Ningún gama alta va a ir a tirones pasados 2 años.Alguien coherente en este foro. Menos mal. Mi mujer tiene un s9+ y vuela amigo. Vuela. Y la camara y el video son expectaculares. Y ella de bateria no se queja. Llega al fin del dia con u 30% y siempre lo tiene con localizador y bluetooth para el galaxy watch que lleva.
Gracias por tú aportación.

Dperez12
14/04/19, 16:21:43
Joder pues entonces tu criterio no ests muy para alla. Dime tu algun canal mejor que la manzana mordida. El chico es de los mejores haciendo reviews y no se moja con nadie. Seguro que hablas y ni lo has visto. Bravo.El chico será cojonudo, pero pertenece al grupo de adslzona al igual que otros tantos...y todos ellos dicen lo mismo, lo que le exige desde las marcas.

Así que un vídeo de Alejandro Pérez, tiene más valor que todo ese contenido junto.

GalaxyXavi353
14/04/19, 16:30:05
El chico será cojonudo, pero pertenece al grupo de adslzona al igual que otros tantos...y todos ellos dicen lo mismo, lo que le exige desde las marcas.

Así que un vídeo de Alejandro Pérez, tiene más valor que todo ese contenido junto.Pro fan de apple no creo que samsung le pague por hablar bien pmde su movil, cuando ayer colgó otro de la review del huawei p30 pro y ni de largo lo pone como al samsung. Podéis echarle un vistazo también. Saludos.

Dperez12
14/04/19, 16:40:55
Pro fan de apple no creo que samsung le pague por hablar bien pmde su movil, cuando ayer colgó otro de la review del huawei p30 pro y ni de largo lo pone como al samsung. Podéis echarle un vistazo también. Saludos.No lo has entendido...esos youtubers estan bajo un mismo grupo. Y tienen que medir muy bien lo que dicen...a ese le paga ADSLZone
Y dirá o tendrá que ser muy comedido con lo que dice, al igual que el resto de amigos

De verdad, que fiarse de rewiews hechas por estos personajes...

Zhertor
14/04/19, 17:39:28
No lo has entendido...esos youtubers estan bajo un mismo grupo. Y tienen que medir muy bien lo que dicen...a ese le paga ADSLZone
Y dirá o tendrá que ser muy comedido con lo que dice, al igual que el resto de amigos

De verdad, que fiarse de rewiews hechas por estos personajes...

Cuando os conviene el vídeo de X youtuber, hay que ponerlo y es la realidad, cuando no conviene, esta pagado por la marca, etc.

Viendo la bilis que esta generando el S10 en algunos personajes, estoy seguro que Samsung ha hecho un buen trabajo.
Podéis seguir aquí debajo:taptap::

Dperez12
14/04/19, 18:16:01
Cuando os conviene el vídeo de X youtuber, hay que ponerlo y es la realidad, cuando no conviene, esta pagado por la marca, etc.

Viendo la bilis que esta generando el S10 en algunos personajes, estoy seguro que Samsung ha hecho un buen trabajo.

Podéis seguir aquí debajo:taptap::Servirse de contenido de topes de gama y demás para defender un procesador con graves problemas es lo indefendible.
Lo de los publitubers ya viene se lejos, no vayas a pensar que es una campaña contra tu teléfono, eso es ridículo.

jfim88
14/04/19, 21:04:34
Estuve en una situación parecida hace poco, así que si te sirve te cuento mi experiencia.

Yo tenía un iPhone X, y soy usuario de Apple desde hace bastantes años. También tengo Apple Watch, iPad, MacBook Pro, AirPods, Apple TV...

Cuando salió el S10 me gustó muchísimo, y me dije, porqué no probarlo? Soy como digo usuario de Apple desde hace años pero no soy fanboy ni hater de ninguna marca.

Le pasé el X a la novia y me compré el S10+.

Lo usé durante aproximadamente unos 20 días, y debo decir que me gustó muchísimo, Android está muy bien hoy día, y la nueva capa One UI me encanta. El teléfono es muy bueno, a mí personalmente la batería le duraba mucho, y la experiencia fue muy buena, aunque si hay cosas, pequeños detalles, que hacen que la experiencia se arruine un poco, como lo de que levantar para activar la pantalla funcionase una de cada cinco veces. Pero bueno, son pequeños detalles. En general quedé encantado con él y si me quedase en Android sería el teléfono que volvería a elegir mañana.

Pero como digo, echaba de menos iOS, la integración con el ecosistema, ya que como he dicho tengo unos cuantos aparatos de la marca, y sobre todo, mi querido Apple Watch, no hay nada igual sencillamente. Así que cambié mi S10+ por un Xs Max.

Y para comentar otro de los aspectos importantes para mí de Apple, el servicio post venta, valga algo que me ocurrió hace días. Resulta que cuando empecé a usar el Max, al hacer llamadas, las personas al otro lado del teléfono me decían que me dejaban de oír a ratos, pero yo les oía a ellos. Hice todo tipo de pruebas, pensando que podría ser el operador, la SIM, etcétera y llegué a la conclusión de que tenía que ser el teléfono. Pedí cita para la Genius Bar en un Apple Store y les comenté lo que me ocurría y todas las pruebas que ya había realizado y demás. Le hizo el diagnóstico con el iPad que llevan, y salía todo correcto, pero me dijo que posiblemente fuera un problema de antena o algo así, y que me creía. Salí de la tienda con un nuevo Max flamante y más feliz que una perdiz, agradeciendo tener un iPhone. Seguramente si esto me hubiera ocurrido con el S10+, me hubiera quedado un mínimo de dos semanas sin mi flamante teléfono de 1000 euros.

Llonga
14/04/19, 21:16:35
Muchas gracias a todos. D momento sigo con mi Iphone...Ya veremos si x muxo tiempo...

Tito3
14/04/19, 22:08:53
Yo tampoco lo cambio....solo por el valor al venderlo de segunda mano ya no lo haría... El samsung y cualquier terminal android pierde mucho cuando lo vas a vender.

Si quieres quedarte con el años, pues nose .. puedes probar a hacer el cambio, aunque tampoco te van a envjecer igual.

Saludos

Tito3
14/04/19, 22:20:52

Pero tu no eras el que querias cambiar tu s10+ con los buds por un XS a pelo???

Algo me estoy perdiendo...

Tito3
14/04/19, 22:27:09
En uso puro y duro te equivocas. Usando el movil dura muchísimo pero muchisimo mas el galaxy s10+. En reposo si gasta menos el iphone, aunque el mio apenas gasta. Baja del 100 al 98 en una hora pero luego se estabiliza y dura una barbaridad. Si usas el móvil a lo largo del dia, notaras como el iphone se agota muchísimo mas rápido que el S10+

En una hora un 2%??? Vamos, lo que viene siendo en una noche de 8 horas un 16... Pues menuda chusta macho... Cuando todo el mundo piensa una cosa y eres el único que no la piensa, será por algo....

Yo insisto, me parecen buenos terminales los dos, a mi el s10+ me parece el tope de gama mas completo, pero tiene cosas que me chirrian mucho, como para descartarlo por completo...como el reposo o una capa exageradamente cargada...

Saludos

Johny1979
14/04/19, 22:27:18

Pero si hace 7 días habías cambiado el S10+ "supuestamente" por el iPhone XS MAX y decías esto..... https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30440607&postcount=16

Extraño cuanto menos.

GalaxyXavi353
14/04/19, 23:19:22
Pues rectificar es de sabios amigo. Dije que estaba acostumbrado a IOS, pero el resto prefiero samsung. Y ahora que me he hecho a one UI me encanta.

GalaxyXavi353
14/04/19, 23:20:45
En una hora un 2%??? Vamos, lo que viene siendo en una noche de 8 horas un 16... Pues menuda chusta macho... Cuando todo el mundo piensa una cosa y eres el único que no la piensa, será por algo....

Yo insisto, me parecen buenos terminales los dos, a mi el s10+ me parece el tope de gama mas completo, pero tiene cosas que me chirrian mucho, como para descartarlo por completo...como el reposo o una capa exageradamente cargada...

SaludosNo has entendido nada verdad. No has seguido leyendo o que? Los dos primeros porcentajes bajan rápidos, pero a partir de asi se para y gestiona bastante bien la bateria.

GalaxyXavi353
14/04/19, 23:23:10
Pero tu no eras el que querias cambiar tu s10+ con los buds por un XS a pelo???

Algo me estoy perdiendo...Era era. Es solo el sistema operativo compañero. Porque he tenido apple desde el 3gs, pero también he tenido e galaxy s9+ y el note 9. Ahora el s10+ y la capa a cambiado mucho. Cada vez me gusta mas. Pero estaba acostumbrado a IOS y por eso quería cambiar. Me calenté y listo. Pero se acabo.

GalaxyXavi353
14/04/19, 23:27:31
Pero si hace 7 días habías cambiado el S10+ "supuestamente" por el iPhone XS MAX y decías esto..... https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30440607&postcount=16

Extraño cuanto menos.Hay un compañero que ha escrito algo parecido a lo que me paso a mi cuando pense en cambiarlo. Incluso hay veces que pienso en el iphone e IOS y lo hecho de menos, pero luego me digo, para qué. Si lo único que tienes apple seria el iphone. Todo lo demas de mi casa es samsung, TV, tablet, reloj, etc. Luego cojo mi S10+ un momento y se me pasa la tontería.
No puedo negar que me encantan los dos sistemas operativos.

alberto8051
15/04/19, 11:24:34
Estuve en una situación parecida hace poco, así que si te sirve te cuento mi experiencia.

Yo tenía un iPhone X, y soy usuario de Apple desde hace bastantes años. También tengo Apple Watch, iPad, MacBook Pro, AirPods, Apple TV...

Cuando salió el S10 me gustó muchísimo, y me dije, porqué no probarlo? Soy como digo usuario de Apple desde hace años pero no soy fanboy ni hater de ninguna marca.

Le pasé el X a la novia y me compré el S10+.

Lo usé durante aproximadamente unos 20 días, y debo decir que me gustó muchísimo, Android está muy bien hoy día, y la nueva capa One UI me encanta. El teléfono es muy bueno, a mí personalmente la batería le duraba mucho, y la experiencia fue muy buena, aunque si hay cosas, pequeños detalles, que hacen que la experiencia se arruine un poco, como lo de que levantar para activar la pantalla funcionase una de cada cinco veces. Pero bueno, son pequeños detalles. En general quedé encantado con él y si me quedase en Android sería el teléfono que volvería a elegir mañana.

Pero como digo, echaba de menos iOS, la integración con el ecosistema, ya que como he dicho tengo unos cuantos aparatos de la marca, y sobre todo, mi querido Apple Watch, no hay nada igual sencillamente. Así que cambié mi S10+ por un Xs Max.

Y para comentar otro de los aspectos importantes para mí de Apple, el servicio post venta, valga algo que me ocurrió hace días. Resulta que cuando empecé a usar el Max, al hacer llamadas, las personas al otro lado del teléfono me decían que me dejaban de oír a ratos, pero yo les oía a ellos. Hice todo tipo de pruebas, pensando que podría ser el operador, la SIM, etcétera y llegué a la conclusión de que tenía que ser el teléfono. Pedí cita para la Genius Bar en un Apple Store y les comenté lo que me ocurría y todas las pruebas que ya había realizado y demás. Le hizo el diagnóstico con el iPad que llevan, y salía todo correcto, pero me dijo que posiblemente fuera un problema de antena o algo así, y que me creía. Salí de la tienda con un nuevo Max flamante y más feliz que una perdiz, agradeciendo tener un iPhone. Seguramente si esto me hubiera ocurrido con el S10+, me hubiera quedado un mínimo de dos semanas sin mi flamante teléfono de 1000 euros.

En tu último párrafo está la diferencia. En eso y en los 5 años de actualizaciones del sistema operativo. Insuperable.

alberto8051
15/04/19, 11:30:38
A mi me pasa igual. Tengo un Iphone 7 plus. He pasado por capricho por Iphone X, Note 9, ...y despues del note he vuelto a IOS, porque lo hecho de menos, pero cuando estoy con IOS tambien me acuerdo de android.....esto es una enfermedad!!

Tengo un viaje a Sevilla en Semana Santa y no tengo camara de fotos, me llevo el movil pero no quiero hacer las fotos con el I7, así que voy a pillar un gama alta para fotos y videos en mi siguiente compra. Priorizando sobre todo esto, fotos.
Se cuales son los candidatos Pixel 3, P30 pro, ISmax ....asi que no se cual cojer..