Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me habla en chino/japones
Pues eso ,cuando le da la gana se pone a hablar solo
creo que es cuando entra alguna notificacion,pero no veo donde
puede estar esa funcion de voz, pero como os digo es chino/japones
:estrellas::estrellas:
Israsupra86
14/04/19, 09:29:57
Jajaja a mi me pasaba lo mismo, pero solo en WhatsApp.
Entre dentro del WhatsApp y cambie lis tonos de notificación.
Y tachan solucionado
Jajaja a mi me pasaba lo mismo, pero solo en WhatsApp.
Entre dentro del WhatsApp y cambie lis tonos de notificación.
Y tachan solucionado
Gracias
voy a probarlo
Chitdiego
03/07/19, 02:16:59
Mi Huawei p30 igual empieza a hablar en chino cuando me llega un WhatsApp (alguna solución a este problema??)
Israsupra86
03/07/19, 08:45:24
Cambia el sonido de notificación dentro del WhatsApp
Alberpik
18/09/19, 10:40:49
Buenas, me estoy volviendo loco, cada vez q me envían un WhatsApp, suena la voz de un Sr en un idioma raro. Darme alguna solución por favor, he probado todo lo anterior y nada
Buenas, me estoy volviendo loco, cada vez q me envían un WhatsApp, suena la voz de un Sr en un idioma raro. Darme alguna solución por favor, he probado todo lo anterior y nadaMira a ver de qué contactos te notifica hablando chino, porque en los ajustes de WhatsApp puedes haber cambiado el tono en un grupo o la notificación genérica pero seguir con ese tono en algún contacto o grupo que tengas con notificación personalizada.
Yo, como mucha gente tenía ese problema y con cambiar el tono se solucionó
Nicka87
30/11/19, 00:08:14
Pues eso ,cuando le da la gana se pone a hablar solo
creo que es cuando entra alguna notificacion,pero no veo donde
puede estar esa funcion de voz, pero como os digo es chino/japones
:estrellas::estrellas:
A mi me pasa lo mismo con el huawei p30 lite. Como lo habeis solucionado? Gracias
A mi me pasa lo mismo con el huawei p30 lite. Como lo habeis solucionado? GraciasCambiando el sonido de la notificación genérica en los ajustes del móvil
Jajajaja que bueno, yo tambien me asusté no sabia como quitar el indio ese hablando cada vez que me llegaba un whatsapp XD es un simple sonido de notoficacion que se quita en los ajustes generales de sonidos, en android 10 desaparece ese tono de los sonidos del telefono, muy utilizado no sería ese tono y huawei lo sabe XD
Rafabaidez
23/12/19, 17:57:43
He llegado a este hilo tras haberme vuelto loco buscando en el subforo de problemas del P30 Pro.
Siguiendo lo que aquí se aconseja he cambiado el sonido de las notificaciones de mensajes y grupos de whatsapp, que por defecto era "Indonesian", el cuál por cierto no aparece entre los seleccionables en el almacen de sonidos. Por lo que se ve que lo cargan en fábrica.
En concreto lo que me aparecía con frecuencia era una alocución de unas seis u ocho palabras en un idioma que yo entendía como indio o asiático.
Espero que con la solución de cambiar los sonidos de notificación se resuelva el tema. Ya no sabía que hacer, máxime en mi caso que venía de usar anteriormente tres Mates de Huawei y nunca me había pasado nada igual ... estaba hasta por devolverlo, en fín.
Bueno, gracias por la solución y de paso Feliz Navidad compañeros !!
Valen30spina
21/02/22, 05:50:01
[QUOTE=TARDON;30478626]
Hola, mi papá ama ese tono en chino, y un día quisimos ver el nombre y por error lo quitamos y ya no podemos ponerlo de nuevo, porque no aparece en los sonidos predeterminados, saben el nombre para descargarlo? O cómo puedo ponerlo nuevamente? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.