Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede poner Modo Oscuro en Honor Magic UI?
Buenas a todos, quería saber si se puede poner el modo oscuro desde las opciones del dispositivo. He visto que EMUI 9 sí tiene esta opción, y con Magic UI 2.0.1 no encuentro dicha opción.
¿Alguien sabe si es posible poner Modo Oscuro en nuestro Honor View 20 o solo es posible hacerlo si tiene exclusivamente EMUI 9?
(Sé que existe la posibilidad de hacerlo mediante temas pero son todos desde la propia Play Store y no quedan muy bien, por si alguien me lo comenta)
Gracias! :gracias:
Pumuky_69
14/04/19, 09:10:43
Buenas a todos, quería saber si se puede poner el modo oscuro desde las opciones del dispositivo. He visto que EMUI 9 sí tiene esta opción, y con Magic UI 2.0.1 no encuentro dicha opción.
¿Alguien sabe si es posible poner Modo Oscuro en nuestro Honor View 20 o solo es posible hacerlo si tiene exclusivamente EMUI 9?
(Sé que existe la posibilidad de hacerlo mediante temas pero son todos desde la propia Play Store y no quedan muy bien, por si alguien me lo comenta)
Actualmente en magic(emui) para view 20 no se puede no existe dicha opción de poner ajustes en oscuro
Juanjoker
15/04/19, 09:15:41
Donde esta la opcion en EMUI? YO en el honor play no lo tengo. Yo siempre he tirado de temas, hay una app que recopila temas creados por la comunidad, que si quedan bien
Andres8
15/04/19, 12:12:40
Creo que aún no es posible con Magic UI... Pero deberían incluirlo en las actualizaciones
Andres8
15/04/19, 12:14:24
Donde esta la opcion en EMUI? YO en el honor play no lo tengo. Yo siempre he tirado de temas, hay una app que recopila temas creados por la comunidad, que si quedan bien
Yo también he seguido ese sistema. Me mola el modo oscuro mucho más y gasta menos
Gracias por la respuesta!
Actualmente en magic(emui) para view 20 no se puede no existe dicha opción de poner ajustes en oscuro
He visto videos donde tienen el Mate 20 Pro y en las opciones de la batería, hay una opción de poner el modo oscuro para ahorrar batería.
Ojalá, me gusta bastante tener el modo oscuro en todas las apps: Youtube, Twitter, páginas webs que lo permitan etc etc Y tenerlo en el movil sería un puntazo.
Creo que aún no es posible con Magic UI... Pero deberían incluirlo en las actualizaciones
Pumuky_69
15/04/19, 13:39:54
He visto videos donde tienen el Mate 20 Pro y en las opciones de la batería, hay una opción de poner el modo oscuro para ahorrar batería.
Ojalá, me gusta bastante tener el modo oscuro en todas las apps: Youtube, Twitter, páginas webs que lo permitan etc etc Y tenerlo en el movil sería un puntazo.Claro es todo el mundo tiende a confundir Huawei con Honor y son 2 empresas distintas otra cosa es acuerdos empresariales para abrir mercado y compartir tecnología es como si yo tengo un motor y tu un Chasis, nos juntamos para aliarnos y vender en Latino América ejemplo pues estas empresas igual por eso te comento que en el view 20 no tenemos esa opción un saludo
Tenía entendido que es para las pantallas Oled.
Juanjoker
16/04/19, 09:34:45
Ojalá, me gusta bastante tener el modo oscuro en todas las apps: Youtube, Twitter, páginas webs que lo permitan etc etc Y tenerlo en el movil sería un puntazo.
No sera el modo ultraahorro de bateria no? De todas formas lo dicho, hay temas que te lo cambian muy bien a oscuro, pero tienes que buscarlos en la app Temas para Huawei / Honor / EMUI
Juanjoker
16/04/19, 09:35:25
De todos modos puedes meterle un tema de ese estilo igual
manu_droid
16/04/19, 09:57:03
Yo uso el tema Pure Google de la app de temas que te estan recomendando
Puede ser, ya que creo que solo lo he visto con el P20 Pro y el Mate 20 Pro y ambos tienen pantalla OLED :oh::oh:
No sera el modo ultraahorro de bateria no? De todas formas lo dicho, hay temas que te lo cambian muy bien a oscuro, pero tienes que buscarlos en la app Temas para Huawei / Honor / EMUI
No, me refería esta opción. (Está cogido de un videl el cual usa un P20 Pro)
Pero tiene sentido lo que dice de que puede que sea solo con pantallas OLED.
Yo uso el tema Pure Google de la app de temas que te estan recomendando
Que tema es ese? Busco 'Pure Google' en la app de Temas y no me sale nada :oh:
Andres8
16/04/19, 12:27:06
Puff yo igual compañero! Es mucho más chulo y lo mejor para la batería
Juanjoker
17/04/19, 07:54:33
No, me refería esta opción. (Está cogido de un videl el cual usa un P20 Pro)
Pero tiene sentido lo que dice de que puede que sea solo con pantallas OLED.
Aaaanda, pues no lo habia visto todavia, no. Puede que tenga que ver con las pantallas AMOLED, por eso esta en el apartado de bateria
Juanjoker
17/04/19, 07:55:20
Creo que no se refiere en la app de Temas de Honor, sino en esta que te habia comentado yo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deishelon.lab.huaweithememanager
manu_droid
17/04/19, 08:12:08
No es en la app de temas de Honor, sino en la que te acaba de pasar Juanjoker!!
Listo, yo ya lo he puesto, a ver si funciona de verdad, hay que poner algo en concreto o con poner el tema pure google ya sirve?
No es en la app de temas de Honor, sino en la que te acaba de pasar Juanjoker!!
Creo que no se refiere en la app de Temas de Honor, sino en esta que te habia comentado yo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deishelon.lab.huaweithememanager
Gracias, le voy a echar un vistazo a ver que tal :gracias:
Juanjoker
18/04/19, 08:58:41
Yo con esa todos los temas que he probado voy mas que bien!
Juanjoker
18/04/19, 09:02:46
Listo, yo ya lo he puesto, a ver si funciona de verdad, hay que poner algo en concreto o con poner el tema pure google ya sirve?
Con poner el tema ya estaria. Quien dice ese, dice cualquier otro que sea oscuro, creo que eso ya es cuestion de gustos!
manu_droid
18/04/19, 09:15:28
El de pixel que dije queda bastante guapo!
manu_droid
18/04/19, 09:15:56
Hay muchos temas oscuros en la app, elige el que mas te mole!
Ok gracias, yo por ahora tampoco veo mucho cambio en el rendimiento con el tema normal.. Con poner el tema ya estaria. Quien dice ese, dice cualquier otro que sea oscuro, creo que eso ya es cuestion de gustos!
Si si ya está, pero como digo no noto mucha diferencia en el rendimiento de la batería, de momento me esta durando lo mismo... Hay muchos temas oscuros en la app, elige el que mas te mole!
Juanjoker
19/04/19, 09:00:43
Ok gracias, yo por ahora tampoco veo mucho cambio en el rendimiento con el tema normal..
Hombre, cambios no vas a notar con ninguno jajaja, el sistema es el movil, solo cambia un poco la estetica, pero todo sigue siendo igual
Juanjoker
19/04/19, 09:01:04
Hombre, cambios no vas a notar con ninguno jajaja, el sistema es el movil, solo cambia un poco la estetica, pero todo sigue siendo igual
Cambios de rendimiento quiero decir, esteticos si jajaja
Juanjoker
19/04/19, 09:02:23
Si si ya está, pero como digo no noto mucha diferencia en el rendimiento de la batería, de momento me esta durando lo mismo...
Vaya, creia que hablabas de rendimiento general jeje. Claro, la bateria tampoco se ve afectada porque no es una pantalla AMOLED, en una IPS el negro sigue consumiendo energia, mientras que en una AMOLED, con el color negro, el pixel esta apagado, por lo que no consume
manu_droid
19/04/19, 09:26:59
Si si ya está, pero como digo no noto mucha diferencia en el rendimiento de la batería, de momento me esta durando lo mismo...
Claro, porque en una pantalla IPS el color negro tambien consume bateria, no es como el una AMOLED que no
Pues entoces me lo quito jejejej, no me gusta mucho en negro todd, yo pensaba que se notaría en el rendimiento de la batería.. Vaya, creia que hablabas de rendimiento general jeje. Claro, la bateria tampoco se ve afectada porque no es una pantalla AMOLED, en una IPS el negro sigue consumiendo energia, mientras que en una AMOLED, con el color negro, el pixel esta apagado, por lo que no consume
Yo con esa todos los temas que he probado voy mas que bien!
El de pixel que dije queda bastante guapo!
Al final me he decantado por este estilo de fuente y por estos iconos, están bastante chulos ambos, de temas no me agrada ninguno porque me cambian demasiadas cosas y me siento comodo así :loco:
Gracias por las apps que me dijisteis!
Justo los que tengo yo, pero puedes poner modo oscuro y luego poner estos iconos EH... Al final me he decantado por este estilo de fuente y por estos iconos, están bastante chulos ambos, de temas no me agrada ninguno porque me cambian demasiadas cosas y me siento comodo así :loco:
Justo los que tengo yo, pero puedes poner modo oscuro y luego poner estos iconos EH...
Y qué tema dices tú qué tienes?
Pure google tema oscuro y luego este pack de iconos... Y qué tema dices tú qué tienes?
Juanjoker
22/04/19, 09:28:12
Pues entoces me lo quito jejejej, no me gusta mucho en negro todd, yo pensaba que se notaría en el rendimiento de la batería..
En una pantalla se notaria mas, pero las IPS siguen iluminando los colores negros
Juanjoker
22/04/19, 09:29:16
Al final me he decantado por este estilo de fuente y por estos iconos, están bastante chulos ambos, de temas no me agrada ninguno porque me cambian demasiadas cosas y me siento comodo así :loco:
Los iconos son de algun tema de la app temas de honor o de la que pasamos?
manu_droid
22/04/19, 09:59:14
De que tema son esos iconos? ME gustan!
manu_droid
22/04/19, 10:01:31
Yo ahora estoy probando uno que es Deep Black, en version 3.0, que tambien queda guapo!
De que tema son esos iconos? ME gustan!
Los iconos son de algun tema de la app temas de honor o de la que pasamos?
Son de la aplicación que me dijisteis 'Temas Gerente' que de ahí saqué la fuente que me gusta bastante y los iconos que son lo más parecido a Android Stock que he encontrado :pensando:
Juanjoker
23/04/19, 08:51:16
Son de la aplicación que me dijisteis 'Temas Gerente' que de ahí saqué la fuente que me gusta bastante y los iconos que son lo más parecido a Android Stock que he encontrado :pensando:
Tu eres como yo, te mola más Android Stock jejejeje
manu_droid
23/04/19, 09:03:33
Yo antes era de cambiar el telefono al maximo, pero ahora tambien busco que se parezca al android puro de Google jasjajaja
Tu eres como yo, te mola más Android Stock jejejeje
Yo antes era de cambiar el telefono al maximo, pero ahora tambien busco que se parezca al android puro de Google jasjajaja
Es que he visto todos los iconos que tiene la app y creo que son los mejores, los más limpios y defaults que hay xD Y la letra igual, es la única o de las pocas normalitas ya que en otras los numeros por ej son redondeados y haciendo formas, y a mí me gustan lo más normales posibles xD
Juanjoker
24/04/19, 08:24:45
Es que he visto todos los iconos que tiene la app y creo que son los mejores, los más limpios y defaults que hay xD Y la letra igual, es la única o de las pocas normalitas ya que en otras los numeros por ej son redondeados y haciendo formas, y a mí me gustan lo más normales posibles xD
YO la letra llevo la que viene de serie en los Honor, que la veo muy normal XD
manu_droid
24/04/19, 08:53:32
Yep, tenemos los mismos gustos en ese sentido jajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.