PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RN7 Adquirido con Operador TELCEL (México) sin dual sim

theskam
13/04/19, 22:11:02
Tengo una duda. Acabo de adquirir el REDMI NOTE 7 en México con Telcel pero no tiene habilitada la segunda ranura. He investigado un poco y dicen que hay que desbloquear el bootloader e instalar desde una herramienta otra ROM

¿Puedo instalar el zip que aquí está de la Global estable y lo podré recuperar sin desbloquear bootloader?
¿O tendré que desbloquear el bootloader y hacerlo por otro método?

Tengo la versión 10.2.1.0(PFGMXTC) Estable

chikitin1986
13/04/19, 22:23:08
Dudo mucho que puedas desbloquear la otra sim, creo que no tiene ni imei, yo tube un huawei atraves de mi operadora dual sim también y resulta que captaban la Sim 2, NO ME HAGAS MUCHO CASO, creo que no se puede

surfcaster
13/04/19, 23:16:38
pues como todo, mas o menos complicado pero todo lo que se hace por soft se puede deshacer igual, desde luego no tengo los conocimientos pero seguro que alguien los tiene y los publica, dadle tiempo es un teléfono de hace un mes y en sitios como XDA seguro que dan con la tecla

PALMATRON
13/04/19, 23:27:37
Dudo mucho que puedas desbloquear la otra sim, creo que no tiene ni imei, yo tube un huawei atraves de mi operadora dual sim también y resulta que captaban la Sim 2, NO ME HAGAS MUCHO CASO, creo que no se puede
Efectívamente.

Con los Huawei pasaba eso. Podias convertir el single SIM en double SIM, pero se quedaba con IMEI 000000000000000.

O sea. Sin servicio.

surfcaster
14/04/19, 00:02:04
haber soluciones las hay aunque para otros modelos/marcas pero es tema de soft y capa de personalización, NO ES FISICA/hardware, así que posible si que lo es, dale tiempo la comunidad ya es grande y cada día crece mas porque esta siendo un movil muy vendido:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308311
https://ministryofsolutions.com/2018/05/huawei-p-smart-rebrand-convert-chinese-to-international-single-to-dual-sim.html
siempre hay un genio por ahí

theskam
17/04/19, 08:13:03

Sí tiene IMEI, la etiqueta que viene pegada tapaba la original de Xiaomi donde vienen los IMEIs del dispositivo. Igual en la caja. Me gustaría quitar la ROM ya que ni la app de temas te deja usar la ROM de Telcel. ¿Alguien sabe como cambiar la ROM?

surfcaster
17/04/19, 16:53:32
Siiiii, IMEI tienen todos, es como el DNI del teléfono, el problema es que al hacer lo que quieres te quedes sin el ( con un 0 como efecto secundario de ese arreglo que buscas ) y sin IMEI no te va a funcionar el telefono ..... o no debería porque es el identificativo del mismo.
Antes de que existiera Android aunque era ilegal había maneras de crear IMEI's y hacer muchas burradas con un movil, ahora seguro que ilegal sigue siendo pero desconozco si aun se puede "restaurar" un IMEI o no, eso ya .... alla cada uno bajo su responsabilidad, para estas cosillas los mejores son rusos, chinos y turcos me refiero a los foros, no se porque pero te aseguro que van unos pasos por delante o por detrás, según se mire, para aprovechar lo que otros habríamos desestimado por el trabajo que conlleva