PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueado no para de entrar en menus consecutivos

m1gene
13/04/19, 21:50:49
Pues eso, que en el momento que desbloqueo la pantalla va entrando de un menú a otro sin parar, y si retrocede vuelve a pasar al menú siguiente y así.

Lo he reiniciado y sigue igual.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias.

Saratoga
14/04/19, 12:56:55
Pues eso, que en el momento que desbloqueo la pantalla va entrando de un menú a otro sin parar, y si retrocede vuelve a pasar al menú siguiente y así.

Lo he reiniciado y sigue igual.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias.

Usas protector de pantalla? Sí es así quítalo y vuelve a ponerlo.

m1gene
15/04/19, 07:52:30
Lo quité y seguía igual.

Posteriormente lo he tenido unas horas en agua por si era problema del sudor acumulado y la propia sal de sudor. Hoy lo probaré.

polipolito
15/04/19, 15:26:06
A mí me pasó al poco de comprarlo.
De repente lo veía entrar en los menus, él solo. Y tenía que "pelear" con él para llevarlo a la pantalla de bloqueo.
En mi caso, se solucionó quitándole el activar la pantalla con el doble toque. Y de pasó me empezó a durar más la batería.
De esto hace ya más de 8 meses.

m1gene
16/04/19, 08:05:37
El tema de entrar en los menús se ha solucionado. La explicación lógica que le puedo dar al tema es que el sudor al secarse se queda la sal del propio cuerpo y conectara los botones, tampoco estoy seguro.
Pero desde ayer la batería dura solo un par de horas desde que se carga al 100% y sin hacer nada con él.
El reloj tiene 5 meses y no había dado un solo problema hasta esta semana. Voy a ponerme en contacto con Amazon y haber que cuentan.